FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Jeny ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien, me alegro un montón que se quedara en susto!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora ya sabes a seguir cuidandote mucho que ese bebe va a ser traviesillo.

    Cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien guapa, ya estas ahí!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que puedes empezar en este ciclo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por supuesto te quedas preñi!!!!!!!!!! y este verano a lucir tripita en la playa.

    Creo recordar que había una chica con las banderillas, perdona pero no recuerdo tu nombre, ya debes estar a punto de hacerte la punción, cuentanos cuando puedas algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bridget, lo siento mucho. Con las historias que tienes ya de normal en el curro y lo liada que vas siempre tenía esperanza que ésta fuese la tuya. Muchos ánimos!

      Jeny,uff "compi", no sabes la alegría que me das al saber que tu bebito está bien. Eso, eso, tu ni moverte de la cama y del sofá. De cuantas semanas estas? me suena que tu estabas de un poco más que yo. Lo dicho, ahora que te mimen mucho.

      Un beso bien grande para las 2.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenas noches Dados y Cádiz
        Como pueden ver este pequeño va ser Guerrero porque todavía ni se ve y mirar como me tiene con el alma en vilo .
        Llevo el día sola en casa mi marido no llega hasta tarde hoy y entre la cama y el sofá estoy saturada pero como dicen el que algo quiere algo le cuesta .
        Un beso para las dos pasar buen finde

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Maido cariño ,que tal tu como ves yo no salgo del susto y ni te imaginas lo mal que se pasa gracias a Dios el peque esta bien .estoy de 9 semanas y 2 días y tu ? ya tengo ganas de que pasen estas 3 hasta las 12 que en teoría son las de riesgo y ver que todo va bien .
          Bueno guapa gracias por preocuparte aquí seguiremos en reposo cuidando del peque
          que pases buena noche
          un beso para ti también y tu retoño

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Ay Jeny, que bien hija, cuanto me alegro!! espero que sigas así, y si, a ver si llegan las 12 semanas y a respirar un poquito, yo también las espero como agua de mayo (nunca mejor dicho), aunque me quedan 2 semanitas mas que a ti... uff..

            Cadiz que bien!!, ya en nada estás ahí, que gusto hija, que es verdad, las esperas son lo peor de lo peor.. a veces lo pienso y es que es alucinante.. si a alguien que este fuera de este mundillo le contamos que esperar es peor que pincharse, quirofanos etc.. alucinaria.. por lo menos para mi es asi.. animo guapa!!

            Maido, Dados, Lambda, Tucca ... toodas toodas y en especial para Bridget, muchos besitossss

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Jeny, ya verás como cuando nos demos cuenta ya estaremos en las 12 semanas. Pensaba que nos llevamos más días de diferencia. Yo cumplo los sábados así que hoy estoy de 9+1.
              Porque tiene que seguir siendo esto un sin vivir? Ya tenemos bastante con el tener que pasar por tratamientos, esperas, pruebas.... y encima estar padeciendo también cuando ya lo hemos conseguido. Pa que luego digan que no somos "fuertes".

              Pattiti, y tu que tal? que tal tus dos pequeñines? yo quería dos pero ahora que mi marido recién se ha sumado a la mega lista del paro mejor empezamos bien con uno.jejeje

              Besos!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenos días Maido
                Pues si cariño los tenemos bien grande para que luego se quejen los hombres y no saben lo que es pasar trabajo y sufrir pero bueno nos han hecho así y gracias a Dios aguantamos todo lo que nos venga .
                Ayer te dije que 9 y 2 días pero viendo el informe que me mandaron de ivi estoy de 9 y 5 días los miércoles es cuando hago yo.como tu me hubiese gustado 2 pero si uno me tiene así no se 2 como estaría tal vez mejor así que me alegro que sea 1 .
                Ya has ido a la matrona ? Ya me contaras para cuando te programan el parto
                un bezaso compi y cuidate

                Pattiti tu si esperas 2 que tal lo llevas guapa?
                Ya lo has visto en las eco ? Dentro de poco te darán el alta el ivi y a empezar con la matrona
                buueno un saludo y que lo lleves bien

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Jeny me alegro muchísimo que sigas bien, ya verás como llegas a la semana 12 sin más problemas.

                  maido por lo que cuentas te va todo bien, me alegro mucho.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Muchas gracias chicas por los ánimos, os he hecho caso y he desconectado un poco con mi chico por ahí aunque como andamos escasos de pasta nos hemos ido a la sierra cerca de Madrid por lo menos a tomar un poquito el aire y tomar un par de cañitas, que ya echaba de menos el tapeo como Dios manda !!!!

                    Me han dado cita para el día 17 de mayo para analizar resultados y ver por dónde tirar. Me temo que me recomienden OVO. No estoy en contra, pero no me había hecho todavía a la idea, además de que, como es mucho más caro, no tenemos dinero para intentarlo así por ahora. Bueno, veremos a ver qué pasa.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Bridget, me alegro de que estes un poco mejor, nada como desconectar, verdad? ahora a esperar tranqui hasta el 17 y a ver por dónde seguís...

                      Maido, Jeny... al final lo de llevar dos es una maravilla si sale bien , pero como oyes de tantos casos que empiezan con dos y terminan con uno.. es un sinvivir añadido.. en fin.. a ver si llegan esas 12 semanas!! que no os queda na!! .. ah! ya me dieron el alta el pasado miércoles! aunque yo casi hubiera preferido que no.. con lo buenas que son las ecos de ivi, verdad? jeje... es que estamos tan mal acostumbradas..

                      Cadiz, tenemos a la amiga rondando?.. a ver si ya empiezas guapa..

                      Dados, chiqui, cuando tienes eco??

                      Lambda, como vas?? que planes tienes?

                      Besoootes

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Bridget nena eres una niña durisima!!!! me alegro mucho de que te vayas recuperando y poquito a poco vayas cogiendo fuerzas para el 17, un besote preciosa!!!

                        Pattititti no sabía que ya te habían dado el alta, como me alegro cielote!!! ya verás como no vas a tener problemas y vas a tener unos mellis preciosos, estoy segura!!!

                        Bueno chicas pues yo de momento ando en stand by no tenemos muy claro lo que vamos a hacer, tuvimos la eco especial que nos dijeron que estaba todo bien y nos vamos a hacer el FISH y la prueba de las antipaternales!!! y luego con ello probablemente decidamos si vamos a DGP o no y si hacemos un ciclo nuevo o no (seguramente será que si porque las posibilidades con 1 solo embri son muy bajitas) así ahí vamos ya os ire contando como seguimos...

                        bueno chicas un besote

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola Lambda, gracias por los ánimos. Yo entré en otro foro y me han comentado el caso de una chica, Quabi que gracias a prednisona, progesterona intramuscular y chutes extra de HCG consiguió el embarazo con una simple IA teníendo ya 40 años. Voy a ver el día 17 si recopilo información y se la presento a mi médico a ver qué opinión nos da. Si no le vemos muy orientado estoy pensando dos cosas: Pedir una cita con Juana Crespo en Valencia (pero yo lo tengo difícil por mi trabajo) o bien con Santiago Bau del Rubber Internacional que ayudó a unos amigos míos que llevaban 5 invitros sin éxito

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola a todas, no m conoceis pero ya llevo 3 ttos, 2 transfes y una estimulación de 1 sólo óvulo. En el último tto. m quedé embarazada y lo perdí en la semana 9. Me hicieron legrado hace 2 meses. Ahora empiezo uno nuevo y m siento....cansada, desmotivada..Aunq después de leer algunos mensajes m voy animando, pq esto es tan duro, tan desesperante q no sé cómo lo podemos soportar. Yo tengo 39 y mi marido 55 vasectomizado, con lo cual, nuestra única vía es la FIV/ICSI. Y todas mis amigas con niños q ya casi hacen la comunión! Esto es una locura, aunq digo yo q si estamos aquí será por algo...no sé, bueno, a ver si tengo suerte, q la mente es fundamental en estos casos.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              He estado pensando en preguntar en mi clínica por algún apoyo psicológico. DIcen q en estos casos es fundamental y q si estás estresada o ansiosa influye negativamente en el resultado, alguien ha estado con ayuda de un psicólogo?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Buenas noches mis niñas,

                                ¿Como habéis pasado este Lunes festivo?

                                A mi me llegó la warry hoy, se me adelantó 24h. Mañana llamaré a la clínica a pedir cita. Ya os cuento.

                                Loro, primero de todo bienvenida. Con respecto a lo que comentas de estar bien emocionalmente, solo puedo decirte que en la clínica donde estoy tienes una psicóloga, cuyas sesiones entran gratis con el tratamiento, y además hay unas especies de sesiones de grupos, para apoyarnos entre todas, cada 15 días. La psicóloga nos dijo que se ha demostrado que estar bien o mal influyen en los tratamientos.

                                Comment

                                Working...
                                X