FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Lunita 30 muchas gracias por los consejos. Lo de la malla antiahogo no lo he intentado, porque la pediatra me insistió en que le diera la fruta pasada por la batidora y con cuchara, ¡¡¡¡¡¡¡¡esto de lo pediatras es un lío, cada una opina una cosa!!!!!!!!!!!!!!!!. Unos que alimentación sólida a los 5 meses, otros que esperar a los 6 meses, al final te vuelven loca y no sabes que hacer. Yo he empezado porque mi pediatra no dejaba de darme la lata diciéndome que se espera a los 6 meses si es lactancia materna exclusiva y buena, pero que no era mi caso, que yo tengo lactancia mixta y no muy buena, porque esta un poco por debajo del peso, así que, tenía que empezar las papillas a ver si mejoraba de peso.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bueno, a ver, la malla antiahogo a la mía no le gusta mucho... casi juega más con el mango de plástico, pero por probar... A lo mejor a la tuya no le gustan los sabores mezclados y sí por separado. Puedes hacerle la papilla de una sola fruta.
      ¿Qué pesó la tuya al nacer? Yo es que "creo" (visto desde fuera) que a la tuya no le pasaba nada con el peso pero hay pediatras que en seguida mandan el suplemento. La mía pesó al nacer 2'180 y a los ocho meses pesa 6'400 y siempre me han dicho que está perfecta con su percentil 3 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Lunita 30, pues mi niña peso al nacer 4,300, pero a mí me tardo en subir la leche 3 días, así que cuando nos dieron el alta en el hospital peso 3,860.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Lunita 30, pues mi niña peso al nacer 4,300, pero a mí me tardo en subir la leche 3 días, así que cuando nos dieron el alta en el hospital peso 3,860.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Pues yo la veo muy bien de peso. Según Carlos González (el pediatra que escribe libros) hay niños que crecen mucho en la barriga pero luego frenan el ritmo porque ese no es su peso normal. Puede que a la tuya le haya pasado algo parecido.
            La mía sólo perdió 40 gramos pero porque estuvo 6 días en neonatos muy controlada y dándole biberones de vez en cuando (a veces de mi leche y a veces artificial). La ingresaron debido a su bajo peso y al sufrimiento que tuvo en el parto.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Bienvenida al foro lunita30 , enhorabuena por tu nena...



              Dados lunita tiene razón, no te preocupe con el peso de tu niña, está fenomenal... la pediatra me dijo que lo mas sano es que gane 600gramos al mes o sea en 5meses cogería 3kilos. mi niña gana 1kilo al mes y la pediatra me riñe... y la pobre le pasa de todo, (bronquiolitis, mocos, tos, oído inflamado, alergia al polen y hongos en el cuello) y la tuya no le pasa nada. Enhorabuena por esa niña sana... y paciencia que poco a poco comerá mejor.

              Creo que no tendré problemas cuando la niña empiece con las verduras y frutas, porque es muy tragona, hasta el té para los cólicos que sabe muy mal, le encanta jejeje...

              Un achuchón para mis cibersobrinitos y besos para las mamis y futuras mamis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Lunita y Kat muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, ya me lo estoy empezando a tomar con paciencia, y a darme cuenta de que mi hija es así, no es comilona, no todos los niños pueden serlo.
                Kat siento mucho lo de la peque, espero que poco a poco este mejor.

                Hoy es viernes y me encanta, porque eso significa que el fin de semana tengo a mi marido en casa, y ya no estamos tan sola la niña y yo, es que donde vivo no tengo familia, sólo estamos nosotros tres, y mi marido tiene jornada partida y trabaja bastantes horas, así que practicamente nos vemos por la noche.

                Pues lo dicho que tengáis un estupendo fin de semana, un besazo a todas mis mamis y futuras mamas y un achuchón [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para mis cibersobrinitos. Uno muy especial [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para nuestro Aarón que espero pronto se vaya a casa con sus papas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas! Entro en un plis para deciros que después de un mes en planta...... el martes y si no hay contratiempos nos dan el ALTA...........

                  Hasta que no esté en casa no me lo voy a creer..... Habrán pasado casi 9 meses.

                  Ahora empezaremos una nueva y complicada etapa en casa. Como lleva la traqueostomía (hasta que sus pulmones estén más fuertes no pueden cerrársela) y oxigeno no sabéis de cosas que tenemos que llevar. Que si oxigeno portátil, que si pulsimetro para controlar las constantes, que si aspirador de mocos para la traqueo, que si el ambú, que si una cánula de recambio.... y sin olvidar todo lo que un bebé de normal ya necesita. Total que para salir de casa necesito que otra persona me ayude porque sino.... pero bueno lo importante es que estaremos en casa.

                  Aarón ahora pesa casi 5kg y mide 58 cm (pero claro pesó 610g y midió 34 cm y con todas las complicaciones que ha tenido....I. Lo que si está es muy espabilado. No hace más que reirse y chuparse todo el día las manos. Cuando le acerco la cara le ha dado por cogerme la nariz,jejejeje. Como me gustaría poder oir esas risas.....

                  Él ahora ya toma bibes de leche adaptada con cereales cada tres horas excepto por la noche que hace dos pausas y por las tardes hacemos intentos (de momento fallidos) con la papilla de fruta. Toma un par de cucharadas pero claro es que a lo mejor no le gusta. Sabe mucho a plátano y no lleva leche.

                  Que leche compráis? En el hospital nos dan Blemil pero creo que no le gusta demasiado y aunque le pongas muchos cereales no espesa. Creo q encima es de las más caras.

                  Besos a todas!!!!!!!!! os voy contando

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    MAIDOOOOOO, ME ALEGRO MUCHOOOO [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Se lo he dicho a mi marido nada más leerlo. Por fin estáis en casa, qué maravilla. Pues yo no lo veo nada mal de peso y talla para como nació, verdad?? Lo de la leche no puedo ayudarte pues la mía no toma leche artificial (le gustan los cereales con agua). El pediatra de IVI me dijo que Blemil plus forte es la más parecida a la materna, pero si es cara y encima no le gusta mucho... Y lo de la papilla de frutas es ir variando un poco las cantidades, no sé. Por lo que leo en los foros, la fruta es lo que menos les gusta. Los cereales yo uso Nutribén y se deshacen super-bien.
                    Bueno, un beso a los 3 [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Estaba viendo el partido de España y en el intermedio he pensado "voy a ver que se cuentan mis chicas" y me das este notición. Enhorabuena Maido, seguro que el martes estais los tres en casa. Opino como lunita, no le veo mal de peso. Mi sobrina, que nació con 900gr, estaba de un año y pesaba menos de 9k. Ahora tiene 4 añitos y está para comérsela, aunque sus padres dicen que es muy trasto ;-)

                      Dale un besazo a mi Aarón.

                      Dulces sueños a todos mis cibersobrinos.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué notición!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, ya verás como el martes os vais a casa, por fin el momento tan esperado. Yo de leche le doy la Blemil Plus Forte, que cuesta 18 € (después de recorrer varias farmacias, porque en algunas cuesta 21 €), si no le gusta mucho la Blemil a mí me recomendaron también la Almirón, y de cereales Nutribén la caja de 600 gr. vale 3,50 €, se disuelven fenomenal y por lo menos a mi niña le gustan bastantes. La papilla de frutas cuesta un montón, yo estoy en pleno intento y vamos ahí poco a poco, tú intentalo todos los días, aunque se tome un par de cucharadas, hasta que consigas que se tome todo. No sé que te habran dicho en el hospital, a mi la pediatra me ha dicho que empieze con el plátano, pera, manzana y naranja. También me ha recomendado, la pediatra, que o bien a media mañana o a media tarde le de unas cucharaditas de zumo de naranja, puedes intentarlo a ver si poco a poco se acostumbra al sabor, la verdad es que tiene que ser complicado para ellos, primero la cuchara, que es eso duro que me meten en la boca (deben de pensar), y que hago con eso, y luego pasan del sabor dulce de la leche a la fruta que es más ácida.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena me alegro un montón por vosotros, que lo disfruteis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                          Un beso de buenas noches para mis cibersobrinitos y sus mamas. Un beso muy grande para las futuras mamas (Tucca y Cádiz).

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Maido que alegría!!! hoy es el gran dia... muchas felicidades para los 3. Por fin Aarón conocerá su habitación y sus juguetes, seguro que le encantará está en su casita con sus papis... Muchos besos




                            Cadiz¿ yá sabe cuando te haces la operación? ánimo guapa que todo saldrá bien... besitos




                            Dados que tal la peque? Ayer la mía cumplió 5meses y la pediatra dijo que ya puedo empezar con las papillas de frutas y los cereales. Estoy un poco perdida porque no lo sé la cantidad y el horario.

                            Bueno ayer le preparé a las 18 horas una papilla con 1 plátano pequeño, media manzana, media pera y 100ml de zumo de naranja. Me ha dado mucho trabajo que tragara la primera cucharada, pero con un poco de paciencia he logrado que comiera todo. Después le preparé un zumo de naranja y le encantó. Por cierto le doy leche Nidina1 y cereales Almirón sin gluten, después de las tomas le doy un poquito de infusión blevit digest para no tener cólicos.

                            ¿Dados la pediatra de tu niña te ha dicho la cantidad y los horarios de las papillas?

                            Besos para los peques y mamis

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              kat 36 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por la papilla!!!!!!!!!!!! qué bien que el primer día se la coma toda. Espero que de los mocos este bien o casi bien. La pediatra me ha dicho que lo suyo es que desayune y cene cereales, vamos leche con cereales, a mí me recomendó que empezara con medio cacito de cereales en el desayuno, y al cuarto día medio cacito de cereales en el desayuno y en la cena, al cuarto día un cacito de cereales en el desayuno y medio en la cena, al cuarto día un cacito en el desayuno y un cacito en la cena, así hasta llegar a 3 cazos en el desayuno y tres en la cena, hasta que vaya a la revisión de los 6 meses. Para comer la papilla de verduras (tengo que empezar con patata, zanahoria, puerro y judías verdes), la merienda la papilla de frutas, a la papilla de frutas para variar si quieres me dijo la pediatra que puedo cambiar la naranja por leche, y añadirle cereales sin gluten. Respecto a la cantidad me dijo que de 150 ml a 300 ml y los horarios no me dijo nada. No sé si me he explicado, si tienes dudas dímelo.
                              Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el primer día en casito los tres!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutarlo muchísimo.

                              Cádiz ¿ya tienes fecha para la operación? ya verás como todo saldrá bien.

                              Tucca y Baccara ¿ya tenéis fecha para la amniocentesis?

                              Buenas noches a todas mis chicas y mis cibersobrinitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Maido ¿Qué tal esta Aarón? seguro que contentísimo de estar en su casa con sus papis. Un besito para el peque.
                                Chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana es viernes!!!!!!!!!!! ¿Qué tal l@s peques? espero que esten todos bien. YO estoy muy contenta porque estamos haciendo grandes progresos con las papillas, hoy se ha tomado 150 ml de papilla de verduras y 100 ml de frutas, la de frutas para que se la coma mejor le echo un cacito de cereales.
                                Desearos que paseis todas un estupendo fin de semana, un beso para todas mis chicas y para mis cibersobrinitos.

                                Comment

                                Working...
                                X