FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Tucca ¿qué tal ha ido todo? espero que muy bien, y que tu chica se encuentre bien. En cuanto a lo que dice marimari, yo también tengo escuchado casos que después de un aborto es más fácil quedarse embarazada, así que si tu chica esta animada no demoreis el próximo intento que seguro que será el definitivo. Muchos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y un fuerte abrazo para las dos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
    Cádiz ¿qué tal estas? espero que todo vaya bien.

    Baccara ¿ya te hiciste la amniocentesis? espero que todo haya salido bien.

    Yo acabo de llegar de la revisión de los 6 meses (que precisamente los cumple hoy) y de las vacunas, ¡menos mal que esta vez sólo ha sido un pinchazo!. Y muy bien, nos han dicho que la peque esta muy bien, y de peso fenomenal, hemos avanzado mucho, ya pesa 7,400 kg y mide 66,5 cm.

    Desearos a todas que paséis un buen fin de semana, un besito para mis chicas y mis chibersobrinitos.

    dados2012-06-22 16:59:18

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenas noches chicas.

      Tucca, mi niña, ¿como estáis? os mando toda la fuerza del mundo en este momento tan duro. Pero, como dice tu chica, somos luchadoras, así que, levantaros y luchad por vuestro sueño. Seguro que lo conseguis.

      Yo me opero el lunes 25, este que viene, a ver como va la cosa. Ya os contaré porque es abriendo, según IVI por la posición era difícil la laparoscopia, y lo mismo salia con raja aunque entrara para pequeños puntos, así que, decidí que una raja nada mas era mejor que un colador. Me opero en Málaga porque una amiga me recomendó esta doctora y bueno, no está tan lejos. Debo estar 3 días hospitalizada.

      Muchos besos a todas y un fuertísimo abrazo a Tucca y su chica.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Antes de nada mandarles muchos ánimos y un abrazo bien grande a tucca y a su chica. Ojalá os lo pudiese dar en persona.

        Siento mucho por lo que estais pasando. Tucca, aunque evidentemente para ti también es un palo muy grande estate muy pendiente de tu chica y si lo necesita que no dude o dudeis en ir a un psicólogo para superarlo. Lo digo por experiencia. En las terapias conjuntas del hospital conocí a varias chicas que tuvieron que interrumpir tmb su embarazo estando más o menos de las mismas semanas y si ya es dificil tomar la decisión aun sabiendo que es lo mejor el "pequeño parto" como tu decias es el peor trago.

        Espero que os recupereis pronto física y mentalmente para seguir luchando.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas!

          Me hubiese gustado entrar antes al foro pero me ha sido imposible. Como ya sabeis nos dieron el alta hace casi tres semanas pero la adaptación está siendo muy muy complicada. Más de lo q yo pensaba.

          Han sido unas semanas muy duras. Ya no por el peque poq él se porta lo mejor q puede sino por los cuidados que necesita. Hasta q no deje de vomitar con cada toma, le quiten el oxigeno y la traqueotomía no podremos descansar ni llevar una vida más o menos normal. Salir de casa con todos los trastos q necesita es una odisea.Y encima ahora le están empezando a salir los dientes y el pobre está desesperado. Y nosotros también.

          Mi marido ha tenido que dejar el trabajo (y yo estoy de baja por depresión) porque ahora mismo y por mucha ayuda que tengamos de la familia necesitams estar los dos por muchos motivos. Era una locura; mi marido estresado trabajando, sin dormir por las noches, preocupado, perdiendo kilos a la carrera.... y yo desesperada de verme sola y llorando por los rincones.

          En lo buenos ratos se nos cae la baba de ver al peque. Es mas agradecido.... se ríe con todo el mundo y le salen unos hoyuelos más graciosos en la cara..... Sigue siendo muy pequeño (parace un bebé de tres meses porque le cuesta coger peso (sigue con 5 kilos)pero está muy espabilado y al menos si que hace las cosas de un bebé de 6 meses q es la edad corregida que tendría y que para ciertas cosas es la que hay q seguir.

          Tenemos muchas visitas en el hospital y dentro de poco empezará estimulación temprana para

          q coja fuerza y aprenda a aguantarse sentado. Tanto tiempo en cama es lo q tiene.... pero poco a poco.

          A ver si me aclaro y os pego alguna fotito por aki. O.... teneis facebook???? Asi también podemos seguir al corriente.

          besos y ya vamos hablando.

          Cadiz, mucha suerte en la operación.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Tucca guapa!!!!!! ¿cómo estais? espero que un poco mejor, muchos ánimos y todo mi cariño para vosotras. Muchos besos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].
            Maido ¡¡¡¡¡¡¡qué alegría saber de tí y de Aarón!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que todo vaya bien, poco a poco, es complicado, pero bueno ya vereis como todo sale bien, y vuestro pequeñín va congiendo peso y todo mejora. aarón seguro que esta para comérselo y ya sabéis que es un luchador nato. La mía todavía no tiene dientes, pero anda un poco rabiosilla, una amiga me recomendó que cuando le duela que me lave bien los dedos y me hecho un poco de epitetal y le unte las encías. Otras dicen que meta un plátano o una zanahoria en el frigorífico y se lo dé para que lo mordisquee ( sín cáscara,claro) como el plátano y la zanahoria es duro no hay miedo a que se trage un trozo. Yo todavía no he probado nada de eso, tengo los típicos mordedores de plástico y uno de esos que tiene líquido dentro. Muchos besos para los tres.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!! ya verás como todo saldrá muy bien. Un achuchón [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y un besazo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].

            Bueno chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡qué calor hacer!!!!!!!!!!! no hay quien salga!!!!!!!!!!!!!!!, así que estamos en casita, luego saldremos a dar un paseito cuando caiga la tarde. Feliz domingo y un beso a todas mis chicas y mis cibersobrinitos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Chicas, ¿qué os contáis?
              Yo pronto estaré de vacaciones, a mediados de julio, pero bueno entre que la niña es muy pequeña y el gasto económico iremos a ver a la familia de mi marido unos días y el resto a ver a la mía.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                4

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Jeny ¿qué tal sigue la peque? espero que mejor, que duerma y que coma mejor.
                  Cadiz ¿ya te han dado el alta verdad? ¿qué tal ha salido todo? Espero que fenomenal y que te encuentres más recuperada.

                  Tucca ¿qué tal estáis? ¿y tú chica? espero que todo saliera bien.

                  Maido ¿cómo vais? El cambio del hospital a casa es difícil y más en vuestro caso, espero que poco a poco os hagais con la situación y el pequeño, que ya no es tan pequeño, Aarón este mejor.

                  Kat ¿se le quitaron definitivamente los mocos a la nena? espero que todo vaya bien.

                  Bueno chicas, poco que contar, ayer al terminar la papilla de frutas me vomito toda la papilla de frutas y parte de la verduras (del mediodía) me lleve un susto tremendo, porque nunca antes había vomitado, así que hoy la tengo como en obsevación, vamos que le estoy dando poca cantidad no sea que tenga el estómago mal.

                  Un beso para todas mis chicas y mis cibersobrinitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011






                    HE QUITADO LAS FOTOS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                    kat362012-07-28 23:30:30

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonita esta tu niña!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por esa niña tan linda, parece la de los anuncios de los potitos!!!!!!!!!!!. Me alegro un montón que ya este bien.
                      Bueno yo muy contenta porque hoy no ha vomitado nada, será que ayer por lo que sea no le hizo bien la digestión al mediodía, ¡que digo yo!.

                      UN besote chicas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        CAMPEONES OHE, OHE![IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                        Buenas noches chicas, que tal van mis cibersobrinos?

                        ¿y mi Tucca? espero que superando el golpe poco a poco. Nosotras somos CAMPEONAS,mas aún que la roja, así que, si ellos han hecho historia nosotras haremos nuestra propia historia. Tucca las siguientes mamas seremos nosotras, ¿vale? Un besazo para tí y un gran abrazo para la luchadora de tu chica.

                        Yo estoy entre el sofá y la cama, con 12 grapas que espero empiecen a quitarme mañana. La cirujano nos dijo que todo salió bien, que tuvo que dar unos puntitos al útero, pero en su capa mas externa y que estaba en una posición muy mala. La veremos la semana que viene para la revisión de la operación. Ya os contaré. Estos puntos empiezan a molestar porque andan secándose, así que por hoy ha sido demasiado aguante de portátil.

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola a todas, efectivamente Cádiz, aquí estamos, superando el golpe. Y de paso, reestructurando nuestras vidas de nuevo. No os aburro, simplemente quiero deciros que hemos llamado a IVI y allí todos nos han vuelto a tratar de maravilla: desde la recepcionista, que nos pasó con la enfermera, hasta la doctora Barrio, que nos llamó en cuanto le dieron recado y salió del quirófano. En septiembre tenemos cita con ella y para ir adelantando nos ha mandado hacer nuevos análisis. Creo que no le convence la idea de que la bolsa se rompiera por culpa de un virus. Son análisis muy específicos (ya nos hizo otros en enero) pero dice que, si vamos a hacernos otro tratamiento, es muy conveniente que nos los hagamos. Así que, en ello estamos.
                          Igual muchas estáis preparando vuestras vacaciones o ya disfrutando de ellas. En cualquier caso, que lo paséis muy bien. Nosotras no tenemos planes muy cerrados, pero algo haremos. (No, este año las islas griegas tendrán que prescindir de nuestra presencia...)

                          Kat, un auténtico bombón tu nena ¡felicidades!

                          Dados, ojalá tu niña ya no coma bien, cuéntanos. Además, estás a punto de irte de vacaciones ¿no?

                          Cádiz, espero que te estés reponiendo bien de tu cirugía, dinos qué tal te encuentras

                          marimari que no me olvido de tí ¿qué tal vas, super-mami?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            maido, wapa. Por lo que cuentas, estáis haciendo un esfuerzo increíble con el pequeño Aarón. Que no os quepa duda que está saliendo adelante por todo lo que estáis haciendo, además de ser un auténtico campeón, por supuesto. Sois una verdadera inspiración y os merecéis lo mejor. Muchos besitos a los tres.

                            Dados, ay!! que lo que quería decir que que ojalá que tu niña ya coma biennnnnn (estas cabezas...)

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              cadiz me alegro mucho que todo saliera bien, ahora a recuperarse de la cirugía y pronto a empezar.

                              Tucca me alegro mucho saber de vosotras, y que poco a poco lo esteis superando, ya vereis como en nada estais otra vez embarazadas y todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                              marimari ¿qué tal vas?

                              Maido ¿qué tal estáis? espero que poco a poco todo vaya bien y que Aarón este mejor.

                              Kat ¿cómo sigue el bombón?.

                              Baccara espero que ya te hayas hecho la amniocentesis y todo haya salido bien.

                              lunita ¿qué tal tu peque?

                              Estoy muy contenta porque mi niña come mejor, la fruta parece que por fin hemos conseguido que le guste y ya la come, engañandola y haciendo fiestas, dándole besitos... en fin, pero muy muy contenta. Pues el viernes nos vamos de vacaciones, unos días a la tierra de mi marido y otros a la mía y es que hay que repartirse porque todos quieren estar con la peque.

                              Buenas noches a todas mis chicas, y un besazo para mis cibersobrinitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas¡¡¡¡¡¡ He estado un poco liada y no me funcionaba el ordenador, pero os he leido a traves del movil.

                                Kat, tu niña esta pa comersela, que guapa esta¡¡¡¡

                                Tucca me alegro que esteis bien, ya veras como todo va a ir bien, esto ha sido otra piedra en el camino, pero ya veras como lo vais a conseguir.

                                Cadiz, que bien que haya salido todo bien en la operacion. Ya mismo estas otra vez a la carga. Disfruta del verano y repon fuerzas.

                                Dados, que suerte que tu niña ya coma fruta, el mio no quiere ni verla, hoy mismo se la he dado mezclada con el biberon de esta noche y la verdad es que se lo ha comido, no ha notado nada, asi que seguire dandosela asi.

                                Pues mi peque esta hecho un bicho, mas guapo.... no me canso de mirarlo y pienso lo afortunada que soy. Ya duerme solo en su cuarto y desde que lo cambié, duerme del tiron hasta las 7 o las ocho de la mañama que le doy el pecho. Toco madera, pero todavia no se me ha puesto malito, que por lo que veo es una suerte.Me gustaria poder conocernos y presentaros a mi milagro, pero no por el foro, sino por mensajes privados. Que opinais?

                                Bueno chicas, buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X