FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas tardes chicas .
    Espero estén bien ustedes y los peques ,por mi parte Daniela está bien , la pobre pasando por la dentición ahora mismo parece q anda con las muelas y no duerme bien pero no me quejo porq respecto a otras cosas q ha pasado esto es insignificante .
    Dados guapa respecto a me comentas no eres la única q lleva en el anonimato lo de la FIV porq por mi parte solo la familia lo sabe pero respeto tu decisión y sino quieres no pasa nada aunque te comento q ese tema no lo comento con nadie mucho menos por el Facebook .
    Cambiando el tema q tal tu peque ?
    Kat espero q la niña vaya mejor con la dieta .
    Al resto in saludo y q paséis buen fin de semana

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Chicas que tal? La semana pasada estuve desaparecida, pero además del trabajo de oficina estuve haciendo un curso y no tuve tiempo de escribir, corriendo del trabajo al curso, la casa, la peque y al final del día no podía ni con mis huesos.
      Kat que tal la niña? espero que este mejor.
      jeny38 me alegro que Daniela este bien. La mía también esta pasando las de Caín con las muelas se ha negado incluso a comer, así que le compre el remedio de Kat, Osito Sanito Comilón, y después de 10 días de tomarlo come mejor, no sé si por el jarabe o porque ya le han roto las dos muelas de abajo.
      Maido que tal nuestro niño? espero que ya este bien del todo y estéis disfrutando de estar en casa.
      Bueno pues al resto de las chicas desearles todo lo mejor a ellas y a sus niños, y espero que algún día tengan tiempo de contarnos que tal les va.
      Un besazo enorme para todas y también para mis cibersobrinitos.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas! A veces me da pereza entrar porque me da la sensacion de q solo entro xa dar malas noticias.
        El cierre de la traqueotomia fue mal. No podian extubarlo y tuvieron q volver a abrir.
        Estuvimos una semana en Uci y otra en planta porque se le abrieron los puntos.
        Estamos muy cabreados cn los otorrinos porque esto se podria hber evitado ya q no ha sido problema pulmonar.
        Ellos creen q de llevar tanto tiempo la traqueotomia tiene blanda la traquea y cuando no llevaba la canula se colapsaba. De hecho ahora querian operarlo y ponerle cartilago en esa zona xa endurecer pero no nos fiamos. Hemos ido a otro otorrino y nos ha dixo q de eso nada. Total, q junto cn la reclamacion q vamos a presentar vamos a pedir q nos lleven a Barcelona. Si nos lo aprueban claro.
        Por lo demas ahi vamos, peleando con el peke xa q coma x boca .
        como no sabe tragar y no sabe lo q es tener hambre... En fin, q nuestra lucha continua.
        Yo también preferiria seguir en contacto x facebook . Se pueden hacer grupos privados cmo en el wassap.
        Intento entrar en otro rato. Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            maido madre mía!!!!!!!!!! pobrecito mi Aarón, hay que ver con los otorrinos, a ver si conseguís el traslado a Barcelona y allí va todo mejor. Tú no te preocupes por nada, entra cuando quieras y nos cuentas... yo por lo menos estoy muy interesada en saber de vosotros y que un día, muy cercano, nos cuentes que todo va fenomenal, que el niño esta bien y que se acabaron los hospitales. Un besazo.
            Pues nada, yo contaros que por fin le puse la vacuna de la varicela y de momento bien. Lo que me trae por el camino de la amargura es que NO ANDA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con 16 meses. Le da muchísimo miedo y encina se ha caido este finde con lo cual más miedo y si no le das la mano o aunque sea un dedo no se mueve. En fin paciencia cada niño tiene su ritmo, y unos van más rápidos y otros más lentos.
            Lo de hacer un grupo privado en el facebbok me apunto, no sé como se hace, pero si alguien sabe que lo cuente y lo hacemos.
            Un besazo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal todo? Espero que a todas os vaya muy bien y que lo peques estén bien. Cádiz y Tucca espero que todo vaya muy bien, y sólo pediros que nos digais si estáis embarazadas para celebrarlo por todo lo alto, un besazo y mucho ánimo.
              Yo muy ilusionada porque mi peque a comenzado a caminar [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] por fin!!!!!!!!!! con 17 meses, ya le vale. Por lo demás rutina trabajo, casa, niña, marido... deseando que lleguen las vacaciones que este verano nos vamos unos días a la playa con la peque a ver si le gusta.
              Maido que tal Aarón? espero que ya todo mejor. Un bezaso.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas¡¡¡¡ os tengo muy abandonadas... pero es que no tengo tiempo de nada, entre el niño, el trabajo y la casa....pero no es escusa lo se. Os leo siempre por el móvil cuando tengo un ratillo pero desde ahí no os puedo escribir, es un móvil de la prehistoria, jajajaja. En fin me alegro que dentro de lo que cabe las niñas estén bien, lo malo es el pequeño Aaron, te mando un toda la fuerza del mundo, y como dicen las chicas, algún dia recordaras esto como un mal sueño.
                Mi niño esta hecho un hombrecillo, tiene ya 15 meses y es un trasto que me tiene loca, pero loca de contenta, ahora esta dormido y lo veo y no me creo que haya conseguido ser madre....Gracias a dios solo se ha puesto malo una vez y de un resfriado. ahora esta con las muelas y el pobre es mas duro....come fenomenal y duerme también bien. pesa 10 kg y mide 81 cm.
                Bueno chicas os tengo que dejar. un beso para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas! Se q hace tiempo q no entro pero apenas tengo tiempo. Siempre vamos de aqui para alla entre visitas al hospital, al centro de estimulacion temprana... Y encima ahora mi marido ha vuelto a trabajar despues de un año. Voy un poco liada.
                  Nosotros seguimos sin demasiadas novedades y entraba para deciros q he creado en el facebook una especie de blog sobre el peque x si os apetece conocerlo y seguir sus evoluciones. Se llama Aaron nuestro pequeño gran luchador. Besos a todas!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    He conocido a Aarón por facebook y tengo que decir que es una auténtica monada.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola chicas, soy cadiz2012, he tenido que volverme a registrar, no había manera.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Dados, veo que tu peque está estupenda. Me alegro mucho. Y espero que todos mis cibersobrinos continúen divinos.

                        Me alegro que Aaron sea un campeón, voy a ver si me meto en Facebook para conocerle.

                        Con respecto a mi, al final fui a IVI y me dijeron que el mioma era mi problema. Me operé y al parecer ya soy fértil, pero como tras cinco meses de intentos no hubo manera, me puse histérica y volví a IVI. Me hicieron una FIV con mis propios óvulos. Tuvimos 10 ovocitos, 7 maduros, 6 fecundaron, 5 continuaron vivos a día 3, dos de clase B nos los transfirieron y agarraron los dos (hice trampa y me llegué a un gine privado antes que a la doctora de IVI) pero cuando llegamos a IVI sólo teníamos uno. Lo esperábamos porque el gine privado nos dijo que uno estaba perfecto, pero que el otro tenía pinta de que se pararía, y así fue. Pero felices, estamos de 7 semanas y cuando fuimos a IVI nuestro peque medía 2,9mm y su corazoncito ya latía con un sonido precioso para los oídos de sus papis.

                        Tenías razón Dados, IVI es otro mundo. Gracias por tu apoyo y por seguir pensando en mí.

                        Ah! por cierto no tenemos congelados, los 3 que quedaron en la clínica pararon.

                        Tucca, como os va a vosotras? Espero que tu historia también tenga un final feliz.

                        Besos a todas mis chicas y sobre todo a todos mis cibersobrinos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          CADIZ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el camino ha sido largo y duro pero al final ha merecido la pena. Disfruta mucho tu embarazo y cuídate. Un besazo muy grande y ya nos iras contando que tal va todo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Kat cómo esta tu niña??????? lo último que sabemos era que tenía colesterol y algo de tiroides, se le quitó sin medicación o has tenido que medicarla? Espeor que este todo bien.

                            Tucca a ver si te conectas y nos das buenas noticias como Cadiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Que tal el resto de las chicas y sus peques? Supongo que disfrutando del verano y de unas merecidas vacaciones.

                            Mi peque esta muy bien, ya no sólo anda sino que corre. La salida de los caninos (colmillos) le costo casi una enfermedad, se negó a comer y estuvo una semana a dieta estricta, sólo comía un danone al día y obligándola, lo pasamos fatal, perdió un kilo y el pediatra paciecia. Pero bueno aquello ya paso y ahora come muy bien, dentro de lo que ella siempre ha comido.

                            Un beso a todas las chicas y los niñ@s. Y uno muy especial para Cadiz que me ha echo muy feliz con su noticia.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              cádiz que tal va todo? espero que muy bien y que tu te encuentres bien. Cuando puedas nos cuentas que tal van las ecos y si sabes ya el sexo, aunque es un poco pronto no? Un besazo y cuídate guapa!!!!!!!!!!!!!!!
                              Al resto de las chicas le voy a echar la bronca, llevan tres meses sin pasarse por aquí, y supongo que no tienen tiempo para escribir, pero creo que tampoco para leer, porque si no no entiendo que con el notición de cádiz no le hayáis dado la enhorabuena!!!!!!!!!!!!.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                cádiz cuentanos o cuéntame que tal va todo???? me interesa muchísimo saber de tí y de tu peque. Espero que todo vaya muy bien. Un besazo.!!!!!!!!!!!!!11

                                Comment

                                Working...
                                X