FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas noches chicas!!!! pues ayer me llamaron para decierme que de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y que de esos 7 solo han fecundado 5. Hoy no he sabido nada de ellos, mis chiquitines como habran pasado este domingo sin su mami....Mañana a las 8:30 tengo la transferencia, Espero que sigan todos bien...

    Mañana os cuento y me pongo al dia que acabo de venir del campo y es super tarde.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ¡Buenos días chicas!

      marimari ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN LA TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!. 5 fecundados es muy buen número, te ponen dos y tres congelan.

      loro tú tranquila ya verás como tus niños siguen contigo y pronto nos das una alegría.

      Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡que vaya genial todo en la eco de las 12 semanas!!!!!!!!!!!!, qué guay ya estás ahí, nos cuentas que tal va todo y si han podido ver el sexo.

      kat me alegro que todo vaya bien.

      Bridget y Lambda ¿qué tal vosotras? supongo que estareis con pruebas, cuando podais y os apetezca nos contais.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas!!!

        Esta mañana he ido a la eco de las 12 semanas en la SS. Ha salido muy bien y ha sido emocionante ver no solo que ya mide 51mm sino que movía sus bracitos porque está muy agustito y no keria moverse más...ohhhhh!mi marido y yo teníamos cara de gilis. Estabamos para una foto.jejeje

        Supuestamente si en 10 días no me llaman es porque la comparativa con analisis de sangre con los resullados de hoy todo bien y no hace falta hacerme la amniocentesis.

        Todavía es muy pronto para saber el sexo. Esperaremos un poco más.

        Al menos hoy (y lo curioso es que hay sido por la SS) me han explicado que estoy de unos 7 dias menos de embarazo, es decir que hasta este jueves no estaré realmente de 12 semanas.

        A pesar de que en el IVI me dijeron que tenía que contar desde la última de regla aki me han dicho que yo tengo que contar restando 15 dias desde la fecha de la transfer. Tiene lógica....

        Ahora en la SS ya no tengo que volver hasta dentro dos meses (la eco de las 20 semanas) asi que voy a empezar a buscar gine para el mes que viene. No me espero dos meses sin saber de mi bebe ni de coña.

        Besos a todas

        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas!!!

          pues ya estamos aqui los tres!!!! jejejej mis dos peques y yo!!!!!! Me han tranferido dos de calidad A, y me quedan otros dos en observación pero son de calidad C y D asi que no creo que me los puedan congelar.

          Jo Maido ha tenido que ser estupendo verlo, me imagino yo....llorando como una magdalena..... ha sido hoy cuando la transferencia que los estaba viendo en el monitor como me los metian en el endometrio y me he emocionado..... imaginate en tu situación.

          Pattitti que mala pata lo del gripazo!!!! cúrate pronto guapa.

          Dados que nos centas????

          Cadiz y Loro mis compañeras de beta!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Mi beta es el dia 3.Espero actualizar mejor la lista.

          En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl

          Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín

          Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales

          Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

          Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

          Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

          Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

          Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

          4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

          Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02

          Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03

          Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
          Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04
          Tucca: 36a 6IAs. 1ª transfer anulada 1ª FIV (-) ¿¿¿a por el conge???

          Cris 32a. Antrales y japonés

          Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV. consulta 17 mayo

          Morura: descanso para sus tres congelados






          Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





          Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]






          Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]










          Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




          Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


          Cadiz2012.38a 2ªFIV......................02 Junio

          Loro 39a. 2 ICSI aborto 9 semanas 3ª FIV/ICSI......................31 Mayo

          marmari 34a. 4IA (-) 2ªICSI....................03 Junio







          EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



          Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

          Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

          Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

          Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++



          Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
          Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

          Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++


          Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

          Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++



          Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++


          Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++




          Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Beta +++++

          Besos.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenas noches chicas
            Que tal estáis ,aunque no entro las leo a todas y me alegra saber que la cosa va bien para la mayoria de vosotras y eso esta muy bien porque ya hace falta que empiecen a caer positivos .
            Mucha suerte a las betaesperas y no os agobies que no nos viene bien .
            Maido
            Mr alegro mucho cariño que todo vaya bien ya por fin has visto a tu peque y se como te has sentido porque a mi me paso igual ,es increíble como se ve .como tu hasta las 20 semanas no tengo que ir a la eco en que te ven si tiene malformaciones ,la analítica que dices me la he hecho el viernes y espero tener los niveles normales y no tener que pincharme asi que solo me queda esperar .
            Un beso guapa y cuidate.
            Al resto de las chicas un bezaso ,que todo vaya bien y que paséis buenas noches

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              hola chicas, no he podido resistirme os necesito de vez en cuanto

              Me alegro mucho maido de que todo vaya genial.

              marimari tu estas ya en rosa seguro igual que loro no os preocupeis.

              Yo ando con algo de paranolla, y mas hoy q es mi primer dia de curro tras la transfe, así que, en mi despachito sola tengo mas tiempo para comerme el tarro A veces pienso que pueden estar conmigo, pero me da miedo el batacazo de luego. Esto es verdad que es la largaespera.

              Pattitti hija yo también he cogido un catarrazo de aupa y lo peor es q cada vez q me da la tos me da miedo de echarlos, se que es paranolla pero no puedo evitarlo. Espero estes mejor y mas relajadita que yo

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Cadiz como que Loro y yo ya estamos en rosa???? y tu?????? tu tambien estas en rosa. Mira, yo esta vez paso de comerme la oya y pensar que seguramente no estaré, asi que desde ayer reboso felicidad, estoy haciendo cuentas de cuando nacería, les hablo, y me acaricio la barriga para que me sientan y se vayan acostumbrando a los mimos de su madre y no consiento que nadie me diga que no me haga ilusiones, porque en los otros 5 tratamientos lo pasé mal y al final fue negativo, asi que estuve 15 dias amargada y uno dolorida. Por eso estos 15 dias los voy a disfrutar porque sabes una cosa? ESTAMOS EMBARAZADAS y ES VERDAD!!!!!!!! y si el dia 3 me sale negativo, por lo menos he disfrutado estos dias de embarazo. Porfa tienes que ser positiva que tus peques te necesitan ahora mas que nunca.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Dí que sí, marimari!! Pase lo que pase, la ilusión y la fuerza que tienes estos días no te los quita nadie. Muchísima suerte a las tres betadesesperadas.

                  Nosotras, de momento, dejamos a nuestro frigo durmiendo unos meses y después del verano lo despertamos para que se quede con nosotras. Necesitamos un tiempito y, además, hemos decidido que nos vamos a hacer un viajecito en verano porque, sé que muuuuuchas me entendéis, no viajamos desde hace tres años y tenemos un mono.... haremos un esfuerzo, iremos de mochileras, lo que sea, pero aunque sea unos días nos gustaría salir. Así nos aireamos y pensamos en otras cosas, ya os contaré, chicas.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas,

                    maido, qué bien que tu bebé este estupendo y hayas podido verlo, me alegro un montón. Yo voy esta tarde hacerme una eco, tengo unas ganas.......... espero que todo siga bien.

                    Cadiz, ¡guapa tù estás embarazada y punto!!!! no consentimos en que digas lo contrario, aquí hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi, así que a disfrutar de tus peques y tu embarazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO QUE TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, intenta salir con gente para distraerte y no pensar en nada. Toma mucha vitamina C para el gripazo, y que te mejores pronto.

                    marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu optimismo!!!!!!!!!!!! dí que sí esa es la actitud. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Tucca me parece fenomenal, todas nos merecemos unas vacaciones, os va a venir fenomenal, descansais y desconectais un montón. Y después con las pilas recargadas a por el conge.

                    Pattiti ¿cómo estas? espero que mejor del gripazo.

                    Loro ¿cómo lo llevas?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                    dados2011-05-24 13:10:44

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Cádiz guapa
                      Lo mismo que Dados y Marimari tu estas estas embarazada y no te comas la cabeza cariño ,se que se pasa mal y cuando uno esta sola mas porque le da muchas vuelta a la cabeza pero hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada ,mira yo hasta manche en la espera ,no tenía síntomas y lo pase mal y mira aquí estoy de 3 meses así que ánimos ,hablale y siente que tus peques no te dejaran .
                      Cuidate y desconecta .
                      Tuca
                      Hacéis bien en tomarse unos días y relajarse que de vez en cuando nos viene bien y mas con todo por lo que pasamos y como dices tu esos peques están ahí esperando a que sus mamis vayan a por ellos y estén con las pilas renovadas .
                      Al resto de las chicas pasarlo bien y aprovechar el veranito
                      un bezaso para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Como están mis chicas betaesperantes????

                        Cadiz, no es bueno que te calientes la cabeza cariño (al menos tan pronto). Se que es dificil pero haznos caso....Cuando se acerque la fecha del resultado será normal pero ahora es el principio y como ya te han dicho todas hasta que se demuestre lo contrario ESTAS EMBARAZADA!. Haz vida normal, relajada e intenta hacer cosas para distraer la mente, sigue bebiendo aquiarius...y si para ello no tienes que entrar de momento en el FORO pues no entres. Estaremos aki para cuando nos necesites.

                        Loro, ya te queda menos... como estas?

                        marimari, a mi también me alegra ver que estás optimista. Para que amargarse antes de tiempo???? disfruta del momento.

                        un beso bien grande para todas pero en especial mucho ánimo para las 3

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Dados, seguro que está tarde en la eco esta todo genial. Luego nos cuentas vale?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Cadiz guapa, marimari tiene la razón, las tres estamos preñis, por el momento y tenemos que COLGAR ESOS PEDAZOS DE POSITIVOS UNO DE TRAS DE OTRO!!!!!!!!!!!

                            Hasta q se demuestre lo contrario estmos PREÑIS!!!!

                            Yo estoy hoy tb de subidón, así q MENTE POSITIVA. Y cuando m siento así, flojita, cojo y llamo a alguna amiga por teléfono y le cuento mis penas, q para eso están tb....y después date un capricho, aunq sea pequeño, haz algo q salga de la rutina, ya verás como te despejas.

                            Por lo demás tengo a mis tres peques dentro y hoy m han dicho q estoy con el "guapo subío", así q yo lo achaco a eso, ja, ja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], marimari tiene razón ya tendremos tiempo de lamentarnos!!

                            Un beso gordo a todas

                            El martes 31 es la beta, pero no sé si m haré un pipi test el domingo¿¿??...uumm, no sé...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Se admiten propuestas...me hago un test de orina en el finde o espero al martes al de sangre???,

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                AAAAAAAAAAAyyyyyyyy! qué chungo lorito! yo te diría que esperases al martes, pero... eso es una cosa tuya. Lo que decidas, palante y ya está. Te aconsejo que esperes por los falsos resultados, pa ahorrarte un disgusto, pero si el sábado decidieras hacerte el test, pues... sigue tu instinto!!

                                Comment

                                Working...
                                X