FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LORO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PIENSA EN POSITIVO.

    ESTAMOS CONTIGO.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Muchas gracias a todas, sois geniales. Yo estoy muy bien, bueno, me duelen los ovarios desde el primer dia, no se si eso es bueno o malo, pero la verdad es que prefiero sentir algo, asi no me entran dudas de que se han ido, se que estan aqui, en mi barriguita, agarrandose con fuerza, por eso me duele. Ayer me empezaron a doler tambien los riñones, y aqui estoy como las buenas embarazadas tirada en el sofa sin hacer nada porque tengo una perrera importante.

      Cadiz tu como vas? te siento decaida. Sabes que estamos aqui para lo que quieras. Disfruta el momento porfa. Un beso.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Sólo entro un momento para desearos a todas las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya pronto estamos de celebración.

        Estoy muy liada otro día entro y me pongo al día.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          LORO,
          TE DESEO QUE MAÑANA VAYA TODO MUY BIEN Y QUE NOS ALEGRES EL DÍA CON LA NOTICIA DE TU POSITIVO.



          TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA CARGA DE POSITIVIDAD. COMO ES COSTUMBRE TE PONGO EN VERDE, VERDE ESPERANZA....


          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            LOROOOOOOOOO, WAAAAAAAAPAAAAAAA!!!!

            MENUDO POSITIVAZO QUE NOS VAS A ANUNCIAR MAÑANAAAAAAAAAAA!!!!

            VIVA EL ROSA!!

            Y LUEGO VAN CÁDIZ Y MARIMARI, VAYA 3! QUÉ ENVIDIAAAAA....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            BESOS PARA TODAS LAS COMPIS.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Chicas esta semana triplete, vale!?!?

              Muchisima suerte mañana Loritoooooo!!!

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenas noches a todas,

                dije q mi próxima charla era para contar los resultados del análisis pero no he podido evitar entrar y leeros a todas vuestros mensajes de ánimo y cariño. Salga lo q salga mañana QUIERO DAROS LAS GRACIAS PQ SOIS LA LECHE!!!!

                Bueno, no m pongo más pesada q ya m vale...

                Ahora sí q m desconecto hasta los resultados.

                Besos,

                Loro

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Buenos días chicas

                  Muchísima suerte Loro.



                  Mucha paciencia marimari, ya queda poco.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Chicas anoche me puse pesimista total, creo que se me han desinflado los pechos. Ufffff, estos ultimos días están siendo duros. Al principio no creía conseguirlo porque eran calidad C, pero luego me dije que aunque fueran calidad C tenían, a menos días, mas células que los de calidad B de mi primera FIV y que además no estaba hiperestimulada, lo sabía por todos los síntomas que no tenía y porque el doctor me mostró en una eco como estaban mis ovarios y estaban casi normales, no como la primera. Entonces me creí que podía estar embarazada, tenía sintomas que no había tenido en la primera y además me sentía mucho mejor, como dice mi marido "esta vez no has sufrido, han sido unos días de espera muy normales, sin dolores". Pero no se porque, ayer me dió un bajón tremendo y al salir de la ducha incluso me noté, o quise notarme, que los pechos se habían desinflado, algo raro pues lo inflan la progesterona que nos ponemos. En fin, que hoy me he levantado algo mejor, pero sigo pensando que no estoy segura de nada. Envidio a loro porque hoy ya sale de dudas. Esta semana está resultando muy larga.

                    Gracias por escuchar chicas y perdón por mis rollos mañaneros.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Animo Cádiz cariño ,no desanimes ahora es normal que estés así porque son muchos nervios acumulados y los tenemos a flor de piel pero ya veras como esta vez si lo consigues ,a mi el día antes me entro el agobio y ne puse hasta limpiar porque no sentía ningún síntoma de embarazo y mi marido se cabreo mucho porque decís que iba a tirar por la borda la espera que era tonta ,llame a ivi y me dijeron que si quería salir de dudas podía hacerme la beta ese día pero era domingo y no había laboratorios así que al final positivo por eso cielo tu también vas a tener suerte .
                      Muchísima suerte te lo mereces .un bezaso

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenas a todas!!!!

                        pues sí Cadiz, ya tengo los resultados, pero aún así tendré q repetírmela el viernes, pq el resultado ha salido m bajo y tmpco está descartado nada. Así q nada, a esperar un poquito más. Y para ese día tú ya sabrás lo q sea. Es normal q tengas todas esas paranoias pq nosotras nos conocemos nuestro cuerpo mejor q nadie, pero debes entretenerte en algo q t guste o te tenga la mente ocupada. Y además los síntomas son de lo más engañosos, no hagas caso. Tienes q repetirte todo el rato: "mente positiva", "mente positiva", ....

                        Un beso y suerte para las betadesesperadas!!!

                        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          MUCHA SUERTE MARIMARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Vamos a ver, Súper-Cádiz... ¡con la de veces que tú nos has animado al resto cuando estábamos en la misma situación! ya sabes que es normal que te dé el "arrechucho", a todas nos pasa ¿y qué aconsejas tú? pues lo que yo te digo ahora: que tienes que estar positiva y que eso es fundamental, que estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario y que sigas con la tranquilidad que has disfrutado en tu betadesesperación, que eres un ejemplo de constancia y que ¡¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!! (y arriba también esas tetis, que no es plan que se desinflen a estas alturas, joé...)

                            Mucho ánimo, wapa, que no te queda ná!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Ay, Loro que nos hemos cruzado! qué es eso que te ha salido baja la beta ¿cuánto te ha salido? ¡y por qué hasta el viernes....???

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                loro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuídate mucho, que esa beta tiene que subir como la espuma para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya verá como el viernes nos das una alegría. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMO QUE VAS POR BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                                CADIZ guapetona no te desanimes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya te queda poco para confirmar tu positivo, ya verás esta semana hacemos triplete.

                                marimari ¿cómo estas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                                Pattitti me alegro un montón que estes mejor de la gripe, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chica que ya estas de 12 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X