FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    LORO ESPERO QUE MAÑANA LA BETA HAYA PEGADO UN SUBIDÓN Y POR SUPUESTO MARIMARI DESEARTE MUCHA SUERTE....

    BESOS A LOS DOS.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      cadiz cielo, os sigo leyendo todos los dias y te sigo, lo siento muchisimo, vas a estar unos dias muy jodida hablando claro y con la lagrima todo el dia en los ojos, humedos a todas horas, pero descansa, no tomes decisiones en caliente y te digo yo que hay mas opciones, de verdad, no hay que tirar la toalla mientras nos quede tiempo y dinero, vale? espera a hablar con tu medico mi niña y ya veras como lo veras todo distinto, el peor dia de mi vida ya paso y ahora es este momento por el que hay que seguir peleando

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Joder Cadiz...... que mierda...... no es justo...... Se fuerte y no digas eso de que eres vieja porque no es asi. Descansa durante el veranito y piensa que lo puedes volver a intentar porque no es imposible. Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuuu fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Es verdad, es una mierda, cádiz, pero hay que seguir luchándolo, hay que intentarlo de nuevo porque hay más tratamientos y hay más opciones y tú no eres vieja, mi niña, lo que estás es triste y cansada. Pero eso pasará. Y desde aquí, toda la fuerza del mundo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Loro, marimari ¡mucha suerte mañana, chicas! aquí estamos, pendientes de vosotras, pekes.

            Buenas noches a todas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Loro y marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE HOY CON LAS BETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERAMOS VUESTROS POSITIVOS Y ESTOY DESEANDO CELEBRARLO.

              Cadiz cariño, lo siento muchísimo, pero no te desanimes, este es un camino largo y duro, pero seguro que lo consigues, y no te consiento que digas que eres una vieja, porque tú y yo tenemos la misma edad y si yo lo he conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tú no vas a ser menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Así que bueno te dejo un par de días de bajón y luego arriba y para adelante.

              Pattitti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuéntanos que tal la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

              Jeny ya de casi cinco meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!

              ana olga ¡¡¡¡¡¡qué bien saber de tí y de que sigues peleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo, esa es la actitud.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Gracias a todas mis chicas por su ánimos.

                dados hoy me ha escrito una amiga que tiene mi misma edad y mi mismo problema de trompas y me decía, como tú, q no tirara la toalla, pues a ella le ha costado 3 intentos tener a su Joaquin, que ahora tiene una semana. Que fuera por el tercer intento, pero que sobre todo confiara en mi, en mis posibilidades porque esto es hormonal y el estres influye muchísimo, que si no estoy tranquila me buscara un psicólogo primero y luego a por mi peque. Que no dejara pasar tanto tiempo entre este segundo intento y el tercero, para que así en la espera no me coma el coco y que me olvide de los problemas que tienen muchas mujeres para concebir porque cada una somos un mundo. Que me centrara en lo que a mi me han dicho, que es que si no fuera por la obstrucción de trompas tendría un embarazo natural, porque dos médicos han coincidido en ello, el de la clinica Recoletos y el de la clínica IVI, así que solo debo centrarme en eso y tener fe. Que ya no debo pensar en nada mas y ahora a recuperarme, buscar ayuda si veo q la necesito para relajarme, y luego a la carga con ganas y confiando en mi cuerpo y en mi médico, pilares fundamentales para conseguir nuestro objetivo.

                Voy a intentar seguir sus consejos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  cadiz me parece fenomenal el consejo de tu amiga, estoy totalmente de acuerdo con ella. Si necesitas ayuda de profesionales búscala, que para eso están, y para todo lo demás que necesites aquí estamos nosotras. Te fe y confianza en los médicos, si en las dos clínicas te han dicho que tu problema era obstrucción de trompas, eso en una FIV no influye para nada, así que lo vas a conseguir, a algunas les cuesta más que a otras, y parece ser que a tí te costará un poco más, pero sólo eso un poco más, lo conseguirás seguro, a la tercera va la vencida. Yo por el método natural nunca lo hubiera conseguido porque mi marido tiene poca movilidad en los bichines, así que necesitábamos ayuda. Te mando un fuerte achuchónmuchos besos .

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!!!

                    Despues de 7 tratamientos( 4 inseminaciones+ 1 inseminacion cancelada por hiperestimulacion + 2 icsi) me ha dado positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

                    la beta ha sido de 205. No me lo creo. El viernes tengo que ir para una eco para ver que el saquito esta donde debe estar, porque hoy no han visto nada, normal, si estoy de muy poquito!!!!!! Dios ahi me diran si son dos? madre mia que nervios!!!!!!!

                    Cadiz, guapa ,no pierdas la esperanza porque mira yo, dije que estaba embarazada y asi a sido. Porfa no te hundas y siempre piensa que lo vas a conseguir tarde o temprano. Un abrazo.

                    Loro y tu que tal? danos una buena noticia porfa.

                    A todas las demas os doy las gracias por estar ahi en estos momentos tan dificiles. Ahora a seguir luchando para que todo vaya bien.

                    Me voy a echar una siestecita que esta noche no he pegado ojo por los nervios y el dolor de ovarios.

                    Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Cadiz, guapa, lo siento mucho, date un respirin, recuperate y yo que tu, si puedes, si que lo seguirira intentando... a mi para fiv, me parece que empiezan a ser demasiadas a partir de 5.. yo tenia idea de ir hasta la 5ª y sinceramente pensaba que seria en la 3ª o la 4ª cuando me quedaria, pero hubo suerte, muuuuuuuuuucho animo!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Marimari super... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Cuanto me algero por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Loro, que tal? espero que haya ido bien!!!

                          Chicas, mi eco fue muy bien,todo perfecto y son... dos niños!!! alá, no uno sino dos!!! que no me pase nada...

                          Os deseo un feliz finde, muhos besitos para todas y un achuchón fuerte para Cadiz

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            MARIMARI; ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA.
                            NECESITABAMOS UNA ALEGRÍA.





                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              PATTITI, dos niños???? ya se sabe? no estas de 12 semanas? que pronto. Me alegro un montón. Cuidate tu y los peques.

                              LORO, dinos algo......

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                MARIMARI
                                ENHORABUENA guapa me alegro un montón que después de tantos intentos por fin haya dado positivo
                                A disfrutarlo ,un abrazo bien fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X