FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Mucha suerte para mañana Krispis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Pattitti, suerte en la puncion, ya nos contaras mi niña.



    A todas las demás gracias por vuestros ánimos, sois geniales y me estaís ayudando muchisimo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenos días chicas, ayer llamé a IVI porque como la anterior vez me dieron cita para un mes después pensé ahora no me ocurre y me han dado cita para el 28 de Abril. En esa consulta miran los resultados de las pruebas y me dicen como vamos ha hacer. Actualizo la lista:

      En espera de tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        KRISPIS
        MUCHA SUERTE HOY GUAPA,TE LO MERECES

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Buenos días chicas

          Ya tengo fecha para la punción: EL JUEVES A LAS 11:30 HORAS. Qué nervios!!!!!!!! espero que todo salga bien.

          Krispis muchísima suerte en tu beta, ya verás como colgamos otros positivo, y es que este mes de marzo est siendo buenísimo.

          Pattitti ¡mucha suerte hoy en tu punción!!!!!!!!!!! cuando puedas nos cuentas.

          Gucci cuando puedas nos cuentas más cosas.

          Actualizo la lista

          ana olga ¡qué bien ya empiezas con las banderillas!

          En espera de tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy perdia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            pero entro para dale la enhorabuena a gucci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate muchoguapa, un besito.

            prometo ponerme al dia ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Gucci si puedes nos cuentas si hiciste reposo, cuanto tiempo, si pasesabas, en fin toda la información que puedas. Es que yo he leido tantas cosas que no sé que hacer esos días.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenos días chicas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Lambda que bien, esos folis tienen muy buena pinta y tienen que seguir creciendo. Que los tengo todos de similar tamaño es bueno porque así maduran todos a la vez. MUCHA SUERTE MI NIÑA.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas...ESTOY EMBARAZADA....++++++++++++++

                    He psado un amañana un poco complicada, entre los nervios y el dolor de cabeza que tenia no sabia donde meterme... Pero por fin lo hemos conseguido..

                    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo...

                    Luego me meto con mas tiempo....

                    Un beso enorme a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      KRISPIS77 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya semana más estupenda que llevamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dos positivos!!!!!!!!!!!!!!.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Krispis77 Sé que puedo resultar un poco pesada, pero cuando puedas nos cuentas si hiciste reposo, cuanto tiempo, si paseabas, ect... Es que a mí me lo hacen todo esta semana y quiero hacer todo lo que este en mi mano para que funcione. Mil gracias y disfruta de tu positivo al máximo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          ENHORABUENA KRISPIS



                          Permitirme ser egoista. Tu positivo, junto con el de las otras niñas, me hacen tener algo mas de esperanza en estos tratamientos. Gracias por ello y gracias por estar ahí y aguantar mis egoismos.



                          De nuevo MUCHAS FELICIDADES a las nuevas mamis y mucho animo a mis betadesesperadas. El 28 está aquí al lado y tendremos 2 rositas mas. Este mes se va a despedir con mucho color, como que ya es primavera.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Con tu permiso te actualizo Krispis, me hace ilusión ver mucho rosa:

                            En espera de tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Actualizo la lista, que estamos que nos salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



                              En espera de tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Loretxobat:

                                Comment

                                Working...
                                X