Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas, ayer llamé a IVI porque como la anterior vez me dieron cita para un mes después pensé ahora no me ocurre y me han dado cita para el 28 de Abril. En esa consulta miran los resultados de las pruebas y me dicen como vamos ha hacer. Actualizo la lista:
En espera de tratamiento:
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas
Ya tengo fecha para la punción: EL JUEVES A LAS 11:30 HORAS. Qué nervios!!!!!!!! espero que todo salga bien.
Krispis muchísima suerte en tu beta, ya verás como colgamos otros positivo, y es que este mes de marzo est siendo buenísimo.
Pattitti ¡mucha suerte hoy en tu punción!!!!!!!!!!! cuando puedas nos cuentas.
Gucci cuando puedas nos cuentas más cosas.
Actualizo la lista
ana olga ¡qué bien ya empiezas con las banderillas!
En espera de tratamiento:
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas...ESTOY EMBARAZADA....++++++++++++++
He psado un amañana un poco complicada, entre los nervios y el dolor de cabeza que tenia no sabia donde meterme... Pero por fin lo hemos conseguido..
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo...
Luego me meto con mas tiempo....
Un beso enorme a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Krispis77 Sé que puedo resultar un poco pesada, pero cuando puedas nos cuentas si hiciste reposo, cuanto tiempo, si paseabas, ect... Es que a mí me lo hacen todo esta semana y quiero hacer todo lo que este en mi mano para que funcione. Mil gracias y disfruta de tu positivo al máximo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
ENHORABUENA KRISPIS
Permitirme ser egoista. Tu positivo, junto con el de las otras niñas, me hacen tener algo mas de esperanza en estos tratamientos. Gracias por ello y gracias por estar ahí y aguantar mis egoismos.
De nuevo MUCHAS FELICIDADES a las nuevas mamis y mucho animo a mis betadesesperadas. El 28 está aquí al lado y tendremos 2 rositas mas. Este mes se va a despedir con mucho color, como que ya es primavera.
Comment
Comment