FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krispis77 y Gucci ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!, yo estaba muy tranquila, pero a medida que se acerca el momento, me entra los nervios, y como todas supongo, quiero saber que han hecho las del positivo para hacerlo yo también y colgar mi positivo. Me alegro mucho por vosotras y espero que os quedeis en el foro para que nos vayais contando que tal van esos peques.

Pattitti ¿qué tal todo guapa?. Espero que saliera todo de lujo.

Lobita ¿estás ahí? Espero que a tí tamibén te haya ido fenomenal y pronto entre a contrarnos que estas embarazada.

A todas las demás mucha suerte y mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ovilote creo que hoy es tu punción, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísima suerte!!!!!!!!!!!, espero que todo salga bien, cuando puedas nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ana olga, relájate guapa, que ya verás como esta vez sale todo bien y colgamos tu positivo. Intenta salir y distraerte para no pensar demasiado en ello. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ayer escribí y no sé que pasó con el mensaje que se borró... en fin
          no repcuerdo todo lo que escribí pero...

Gucci, Krispy qué alegría más grande

enhorabuena!!!!!!!!

ya nos diréis como váis

Jeny, Maido, ya os queda menos para el ++++++++ y maido el tabaco ni olerlo!!!!!! a la basura!!!!!

Ovilote, suerte en tu punción de hoy

Dados, como no me meteré después suerte en tu punción de mañana, mucho ánimo

Kat, ánimate, ya sabes, que como dice el dicho, con que uno llegue... pon mucho ánimo en ello...

Pattitti, ¿Cómo ha ido la punción? Cuando puedas nos cuentas vales????

Bette, 4*4, muchísimos besos, que sepáis que nos acordamos mucho de vosotras, eh????

Lobita, Loretxobat, ¿Dónde os metéis?¿Todo bien?

Al resto, me iré poniendo al día... muchos besos para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Joooo, vaya ful. Me acaban de llamar del IVI para ver como me sentía y si tenía alguna molestia... al comentarle que lo único mas llamativo es que me da angustia fumar (aunque no keria haciendome alguna pequeña ilusion...), va y me dice que eso es la progesterona y que ahora mismo es imposible q tenga ningún sintoma de embarazo si lo hubiese porque es demasiado pronto (8 dias desp de la transfer). Me ha dejado un poco plofff.

Nada a seguir esperando....

Menudo dia de lluvia chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días a todas
              Maido no te preocupes por lo que te han dicho en ivi porque yo como tu no tengo ningún síntoma y z fecha de hog tenemos 11 días desde la transferencia y tal vez sea normal ,porque cada una reacciona de un modo ,así que guapa solo nos queda esperar ya falta poco .una pregunta porque no me aclaro mucho con ese tema la beta cuando es que se sabe después de hacernos el test de embarazo ?
              Tal vez alguna de las que ha pasado por esto ne la pueda aclarar ,se lo agradecería.
              Bueno chicas suerte a todas y de nuevo enhorabuena a todas las positivas .
              Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUCCI, ENHORABUEEEENA!!!!!!!!!!!!!!

que alegría guapa!!!! espero que estés genial... a disfrutarlo!!!!! besitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KRISPIS, ENHORABUENA a tí también!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡genialllllll!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jo chicas... vaya semanón!!!!!... yo ayer tuve punción y hoy me han dicho que de 14 han fecundado 12, así que muy bien... transfer el viernes a las 16'00h....

Dados, que ya estás ahi guapa!!! que vaya genial!!! muchísima suerte mañana!!!

Ovilote suerte hoy!!!! ya nos cuentas...

Lambda, Ana Olga, que tal esas ecos??

Ashley, suerte con tu transfer!!

A las esperantes muchos animo y a todas, todas muchos besitossssss

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

pattitti: me tenias preocupada!!!! hay!!! que bien!!!! eso son muy buenos numeros!!!! ahora ya veras que el viernes los tienes contigo!!! como estas ?? te encuentras bien? vas mejor que la otra vez no??!!! bueno bueno !! me alegro un monton!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días a todas!!!

Madre mía Pattitti esos numeros están fenomenal que de 14 haya 12 fecundados es una maravilla, oye nena y cuantos te sacaron??? los 14 eran maduros??? es que como en mi casos sacan mucho pero maduros hay pocos estoy haciendo una especie de estadistica, jejeje...

Ovilote mucha suerte en tu punción, espero que también te saquen un montón y lo más importante que sean muy buenos...

Bueno chicas luego iré a la eco y ya os contaré que me dicen, espero que hayan crecido todos muy parejitos y no haya de que preocuparse, jejejej... vamos lo que queremos todas!!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Pattitti ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!! esta fenomenal, ¡que buen número!, ¡¡colgamos tu positivo pronto!!.

Lambda mucha suerte hoy en tu eco, ya verás como han dado el estirón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!! Ya estoy en casa y bueno....podia haber sido mejor.Hemos llegado a la conclusion de que mis ovulos no maduran bien con lo que de todos los que tenia solo han podido sacar 5 y de esos 5 solo 4 estaban maduros para pincharlos asi que mañana me llamaran para ver como ha ido
                            mil gracias a todas!!!! Pero por lo menos esta vez han podido pinchar 4 , la 1a fiv no sirvio ninguno

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

lambada: tu tto era igual o muy parecido que el de pattitti?? verdad?? esto esta viento en popa ya mismo estais de color rosa fosforito!!

bichi: y tu en dos semanas lista para cambiar de color!!!

ovilote: no te desesperes todabia mira tienes 4 bueno con que de esos uno se agarre y se quede contigo 9 meses y ya esta!!! piensalo asi no te pongas triste!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias chicas!!!! os cuento.... Lambdita, Felichi...

La vez anterior me sacaron 18, 12 maduros y fecundaron 9 (5 por FIV natural y 4 por Icsi), de esos 9: se pararon 4 antes de día 3º, me transfirieron 2 de buena calidad, 1 se paró en día 4º y 2 en día 5º. 4 de los que llegaron casi al final, incluyendo los transferidos eran de fiv natural, con lo que esta vez han hecho todos por fiv natural. Ayer me sacaron 14 y 12 fecundados (imagino que 12 maduros, no me han dicho...), todos por fiv natural. Así que si, hemos conseguido un poco lo que queríamos.. que sean menos y a ver si sube calidad... de todas formas habrá que esperar al viernes a ver que tal han evolucionado... ya os cuento....

Ovilote, mucho animo guapa!! mira, yo por lo que he visto... cuando el nº no es muy alto, si consiguen llegar a transfer es muy probable el embarazo... te digo por casos que he ido siguiendo en el foro... Si son muchos, en cambio, es bastante lotería.... así que anímate!!!! y mucha suerrrrttttteeee!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comment

Working...
                                X