FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    ashley : gracias !!! tu para cuando ?? hacias ciclo natural verdad?? suerte!! veras que ira mejor!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Lambda ,Ashley ,Pattiti
      gracias chicas por vuestros ánimos ya nos queda menos y estoy nerviosa no vean las ganas que tengo que llegue el lunes ,espero el fin de semana se me haga leve y pasarlo bien para no pensar en el tema.
      Lo que su os cuento es que de momento no tengo síntomas así que solo falta ka prueba para salir de duda.
      Ya os tendré informadas el finde .
      Besos a todas y desearnos suerte.

      A las demás chicas un saludo y perdonarme pero estoy atacada por el tests .
      Que tengan buen día .
      Un saludo

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        chicas.... muy malas noticias ....

        mis embris no se pueden transferir porque se dividen mal debido a la mala calidad de mis ovulos ,hoy sólo tenían una célula ( cuando lo normal es que tuvieran 4) así que ... la semana que viene vamos a consulta pero la doctora ya me habló por teléfono de ovo .

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Pattiti mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo estaras a punto de tener a tus peques dentro, seguro que todo te sale fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Maido y Jeny el lunes esta a la vuelta de la esquina, ya vereis que os sale +++++++++++++++++++ Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Ovilote lo siento muchiiiiisimo. Todavia no esta todo perdido, no? Se fuerte guapa. un beso enorme.

          Felichi no sabes lo que me alegro por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo rezo todas las noches para que eso me pase a mi tambien. Disfrutalo guapa. una pregunta Felichi, mi probema es que mi marido tiene la mitad de los espermatozoides muertos, eso es lo mismo que lo vuestro? es que los medicos no le dan mucha importancia (eso si, tiene que ser por icsi), pero la prueba es que no me quedo embarazada ni a tiros, y yo en principio estoy bien. yo tengo la esperanza de que me quedare algun dia pero..... cuando se me acabe el dinero.... la esperanza se ira.

          Dados como fue tu puncion?

          bueno buen finde para todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            OVilote, cuanto siento que hayas tenido que interrumpir el proceso... Espero que la semana que viene te aclaren todas las dudas y que puedas ponerte pronto otra vez a la carga.

            Chicas, a ver si este finde o la semana que viene me centro y me pongo al día con todas. Os tengo en mis pensamientos y aunque no os pregunte a diario os leo .

            Necesito salir de dudas YAAAAAAAAAAAAAA Y después espero estar más centrada.

            BESOS A TODAS

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Ovilote
              Siento lo de tus óvulos pero no te preocupes que todo se resolverá y aunque sea por icsi vas a conseguir tu objetivo.ánimos y no tires la toalla .
              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Ovilote, a nosotras nos pasó lo mismo en la primera FIV, no llegamos a transfer y se nos cayó un poco el alma a los piés, pero hay que seguir... con otros tratamientos, otras técnicas, antes o después... los sueños se cumplen. Mucho ánimo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Holá chicas!!!

                  Ovilote no desanimes pq para todo hay solución, ya verás... mucho ánimo

                  Me actualizo:

                  En espera de tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ovilote lo siento chiqui. No le des mucha vuelta a todo esto hasta que la Dra te diga las opciones, que seguro las hay. Un achuchón fuertísimo para darte animos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      bueno no tengo mucho tiempo. Lo primero siento mucho lo que te ha pasado Ovilote, mucho animo cielo!!!

                      Chicas mi eco bien, me han bajado la dosis de menopur porque parece que mi ovario izdo tiene folis para dar y regalar, aunque todavia no son muy grandes, eco de nuevo el domingo y espero que ya me digan si la puncion sera martes o miercoles...

                      besos nenas y que paseis buen viernes noche!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        ovilote, lo siento mi niña, pero tienes opciones "acuerdate" y no adelantes acontecimientos hasta la consulta, vale?, mucha suerte en la consulta y que os den una solucion o explicaciones un poco mas extensas.

                        Lambda, pues para el martes no? tiene toda la pinta, yo con mis super calculos creo que mi puncion sera el dia 3 y la transfer el dia 8, bufff que ya lo tengo ahi, VERTIGOOOOOOOO

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenas noches Chicas!!

                          Hoy he empezado con el menopur, pincharé 5 dias y en miercoles tengo Eco...

                          Lambda que bien!!! enseguida la punción, ánimo q ya queda poquito, guapa

                          ana olga tranquila niña!!! todo saldrá bien,

                          Pattitti q tal la tranf.? espero q ya tengas tus peques en tu tripita,mucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



                          Muchos besitos a todas,,,

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola chicas

                            Ovilote guapa lo siento muchísimo, pero no te preocupes que seguro que hay opciones, espera a hablar con tu Dra. y luego valorais las opciones. MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS BESOS.

                            Felichi ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón.

                            4*4 yo tomo ovusitol me lo mandaron en IVI.

                            Tucca bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

                            Jeny y Maido mucha suerte,espero colgar pronto vuestros positivos.

                            Lambda ¡qué bien lo de tu eco!!!!!!!!!!! ya mismo estas ahí.

                            Ana olga tú también estas ahí, que mes mas movidito!!!!!!!!!!!

                            MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS CON VUESTROS TRATAMIENTOS Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Ayer tuve mi punción y me sacaron 8 ovocitos, de los que han fecundado 7, la transferencia la tengo el domingo a las 13:30 horas, espero que todo vaya bien, y sigan para adelante.

                              Pattitti ¡ya tienes a tus chiquis contigo!, mucha suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                marimari: lo de mi marido es que un tnato por ciento los tiene lentos entonces en mi caso nos hicieron de los 16 maduros que tenia fecundaron la mitad con icsi y la mitad con fiv porque tiene mucha cantidad pero un tanto por ciento lentos entonces para concevir de forma natural el problema es que los lenton no dejaban pasar a los rapidos.

                                por eso hicimos antes 3 inseminaciones porque quitaban los lentos y solo dejaban los rapidos qeu habia bastantes pero no tuvimos suerte y pasamos a fiv.

                                Comment

                                Working...
                                X