FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    pattitti fenomenal cariño!!!!!!!!!!!!!!!!, de estas sale preñi seguro.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      a por ellos Pattitti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        A mí me han puesto dos de clase A. Han congelado 4 y uno se ha quedado en observación.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          La beta la tengo el día 11 por la tarde.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            ana olga no vi a ningún famoso.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Actualizo

              En espera de tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Ashey mi NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Dados ya tienes hecho lo dificil ahora a alimentar a esos dos peques

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ana olga yo estuve en Burgos en el puente de los Santos del año pasado, y me gustó mucho. Allí decidimos mi marido y yo llamar a IVI e intentar que nos ayudaran con lo de los niños. Así que guardo buen recuerdo de tu ciudad. Eso sí, pasamos un poco de frío y es que somos de suroeste y estamos acostumbrados a otras temperaturas. También descubrimos un bar cerca de la plaza “El Morito” en el que ponen unas raciones riquísimas.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hoooola preciosas!

                      Bueno pues ya tengo a mis blastos conmigo!! al final han congelado dos y se han quedado 6 en observación hasta mañanita, así que contenta y muy tranquilita, además la transfer ha ido genial, no me ha dolido nada y el Dtor. que ha sido Guillén ha sido majíííísimo, que gusto chicas!! (es que la otra vez me molestó bastante) ahora a ver si hay un poquito más de suerte...

                      Dados, ya veo que tu genial también!!!! cuanto me alegro!!... jo, creo que te he visto cuando te ibas... eres morena pelo largo y liso y tu marido rapado y vuestra matrícula tiene dos b??... me hubiera acercado a preguntarte pero como no íbamos muy sobrados de tiempo nos hemos subido... a ver si eras ??

                      Ana Olga, te cuento lo mío por si te sirve (blastos pero sin DGP)... a mi el día 3 ya me dieron la cita para el día 5, es que al menos en IVI Madrid meten los embris el tercer día en el nuevo medio de cultivo y no los vuelven a observar hasta el día 5 por la mañana... a mi me han llamado sobre las 10'00 y me han confirmado la hora, al final una hora mas tarde, supongo que por el cambio horario...

                      Jeny y Maido, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Ashley, suerte con la transfer!!!!! ganchitos....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿???????????????????????????????????

                      ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                      Chicas hasta la beta que es el 7 de abril me voy a meter poquito, lo justo para ver como váis todas vale? es que si me meto mucho me acuerdo más a menudo del tema y llevo fatal la beta, se me eterniza... espero que no os importe, es que no me quiero agobiar y quiero estra tranquilita estos días (de todas formas os tengo en mente )... así que pasad una semana estupenda y que vayan fenomenal todas las ecos y las pruebas y toooodo, muchos besitos para tooodas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Ana Olga, en total me han confirmado la cita 5 horas antes.... besitosssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Dados, me alegro de que todo fuera bien, ahora a cuidar a los peques, eh??? Vamos seguiditas, mañana yo... verás que vamos a colgar unos súper positivos

                          Patttitti, cuánto me alegro!!! Además ya tienes dos congelados y los que te quedan que verás como alguno más congelan aunque con el positivo que vas a tener ahora con los dos que tienes.... a ver qué vas hacer después con tanto frigo peque!!!!

                          Pattitti, qué bien que te lo ha hecho el Dr. Guillén, a mí también me lo va a hacer mañana, insistí que fuera él, es mi Dr., a mí me parece encantador y súper profesional y no hace nada de daño, al menos en las ecos. La otra vez también le elegimos a él, pero al final no pudo estar en las últimas ecos ni en la transfer y nos lo hizo el Dr. de la Fuente. Dados, a tí también te lo habrá hecho el Dr. Guillén no??? porque estaba de guardia este finde. Vamos que nos va a hacer tres barrigones!!!!

                          Bueno chicas cuidar a los pequeñajos y mañana me llamarán a mí para decirme finalmente a qué hora me lo hacen. Ay ya se acerca el día, otra vez a empezar de nuevo...

                          A mí betaesperantes de mañana os mando +++++++++++++++++++

                          A la demás os mando millones de besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Pattitti, dados fenomenal vuestras transfe, vereis pedazos barrigones este verano

                            Jenny, Maido de cuanto son esas betas +++++++++++

                            Ashley mucha suerte en tu transfe de hoy



                            Yo estoy cada día mas desesperada por empezar y a la vez con mas miedos por si dicen lo contrario de lo q me dijeron en un principio, temo también los resultados de los cariotipos y de la fibrosis. En fin, neuras varias, nada importante.



                            Muchos besitos a todas y que paseis un buen Lunes

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenos días chicas,

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                POSITVOOOOOOO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X