FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas,algunas ya me conoceis,me gustaria unirme a este post ya que estoy esperando regla de marzo para empezar por octava vez.................seria mi quinta fiv con ovo,las tres primeras fueron con mis ovulos.Tengo 32 años,sufro endometriosis,me han operado dos veces,la ultima quitaron trompas y parte del intestino y despues de casi siete años de lucha aqui sigo buscando a mi pequeño.Tuve un aborto de seis semanas en diciembre y en enero tuve mi septimo negativo.Me encantaria unirme a vosotras y compartir mi experiencia.

    Un besazo a todas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bienvenida bichi, y mucho ánimo seguro que este año lo conseguimos.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Lambda,

        Muchas gracias por aclararme las dudas!!!

        yá iré contando como me va todo,,, de momento me toca esperar hasta la semana que viene...

        Cadiz yá verás como todo irá fenomenal, la operacion de catarata es muy sencilla,, ánimo niña!!!

        ¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMOS,,, SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS !!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas, yo paso por mas o menos lo mismo. me hiciron una icsi en enero 2010, mi marido los tiene muy vagos, y de calidad baja. en la puncion obtenimos 24 ovocitos de mala calidad. Despues de haber leido mucho en internet, creo que tuve una pequene hiperestimulacion.. es que 24 son muchos. pues al final negativo, me afecto mucho. y ahora he cargado fuerzas para volver a empezar...

          Me gustaria saber en que clinica estais, si en ivi, bernaubeu, o alguna otra, yo estuve en ivi alicante, y la verdad no se muy bien, no llegaron a convencerme del todo , no se...

          Un abrazo, y animo a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Feliz aniversario Kat, que buena fecha!! 2 por 1!! claro que síííí... Kat, Dados... que de este año no sale ninguna sin barriga!!!!!!!!!! y no de comer chocolates, ojo!

            Bienvenida Bichi!! genial verte por aquí!! que tal andamos? yo he tenido una época fastidiadita la verdad... si al final para mi lo peor va a ser la espera hasta el siguiente tto, vaya tela!!!! pero ná, ya en 10 diitas me empiezo a pincharrrrr, no me lo creo...por fin!!!!!!....

            Meletan, bienvenida a tí también!! yo estoy en IVI Madrid y la verdad es que muy bien, por lo que he investigado IVI si no es la mejor, es de las mejores... sobre Alicante a ver si te puede contar alguna compi...

            Chicas!!! que tal todas???? Bette, Lobita, Cádiz, Irene, Lambda, Gucci, Lore, Ashley............... a toditas todas muchos besotes, que descanséis!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Lambdita, espero que este disfrutando la cena con tu churri..... has visto que soy bruja.... jajjaajaaaa.....

              Buenas noches chicas!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta de Madrid, madre mia menudo atasco para salir.

                Os cuento, esta noche empiezo con las banderillas de Pergoveris mas Decapeptil, bueno me las acabo de poner ahora mismo. Del decapeptil me han bajado la dosis y ahora me pincho solo un cuarto. He salido contenta de la consulta porq el doctor me ha dicho que esta vez tengo buena reserva de ovulos en los dos ovarios, esperemos q tambien haya calidad!!!!!!La proxima ecografia la tengo el viernes 18 y si todo va bien me ha comentado q la punción sera sobre el 24 o 25 y la transferencia sobre el 28. Madre q nervios me entran solo de pensarlo!!!!!!!!!!

                Eso es todo chicas, muchos besos para todas y bienvenida a las nuevas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Pattitti. cariño mucho animo q 10 dias no son nada, veras como se pasan rápido y en na estas hay dandole marcha al decapeptil!!!!!!!!!



                  Me voy a actulizar ahora q ya me sale.



                  En espera Tto:



                  Lambda: 29a. 1IA.(8>5>3,1TR2,2TR1),2ªFIV, ovusitol Espwarryfeb Antibabys

                  Cadiz2012: 38a. 1ªFI(17>13>2). 2ªFI. Consulta 03/03
                  Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    ¡Que buenas noticias Bette39!!, me alegro un montón, a lo mejor incluso coincidimos en la consulta.

                    Yo estoy en IVI Madrid, y la verdad, es que estoy muy contenta con ellos, y las referencias que tengo de ellos son bastante buenas, por eso me decidí por ellos.

                    Yo tenía cita esta tarde para hacerme la eco de inicio, pero me parece que la voy a anular porque aunque hoy me tenía que bajar la regla, todavía no lo ha hecho.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Gracias Bette!! oye que genial, que siga todo así de bien!!



                      Dados, a ver si llega la amiga, suerte!!



                      Besitos chicas, me actualizo...



                      En espera Tto:



                      Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenos días chicas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          kat36, loretxobat, bichi y meletan, bienvenidas!!!!!

                          Bette39, cuánto me alegro, nos vamos pisando los talones, jajaja, yo la punción posiblemente sea el 17-18, me lo confirman esta noche y tu la semana que vie, qué bien!!!!

                          Pattitti, guapa no te queda nada, 10 días no es nada.

                          Dados, yo fui a primera eco y no me había bajado todavía... Ahh y también estoy en IVI Madrid.

                          Gucci, gracias por tus ánimos, ahora resulta que de los 12 que tengo los que mejor están son los del izquierdo (tengo 7) y eso que antes no se veían bien, los 5 del derecho casi no están creciendo. Seguro que entre los que tengo hay alguno se querrá quedar conmigo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          ¿Qué tal lo llevas Cadiz? A todas las demas muchos, muchos besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola a todas!!!

                            Uf cuanto movimiento ha habido en estos tres dias. Me encanta!!! Voy a responder por partes porque se me olvida todo lo que he leido, aisss

                            Bienvenidas Kat y Lore, como os han dicho las chicas aqui os vais a sentir como en casa!!

                            Ashley cuanto me alegro de que tus folis hayan dado ese estirón. Ya veras que buena puncion vas a tener... por cierto, ya es el jueves ¿no? aissss nena que nerviosssss

                            Lambda, ¿ya estas con las antibabys? mujer no pienses que sera por tiempo indefinido, a mi me pasa como a ti, la espera hasta empezar es lo que mas largo se me esta haciendo. Yo voy a consulta el 1 de marzo pero entre las pruebas y la semana santa de por medio me temo que no empiezo con las ACO hasta la regla de abril...

                            Cadiz, pues al final el optico tenia buen ojo, es broma. Lo positivo de esto es que las operaciones de cataratas van muy bien. A mi padre le operaron hace 1 año y le fue de maravilla

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hola Lambda, bueno ya estás con las antibabies, genial!!!!!

                              Oye chicas, la transferencia me tocará el domingo posiblemente, me han dicho que la suele hacer el médico que esté de guardia, no hay opción a qué la haga el médico que te lleve???? Sabéis cuánto tiempo tardan en llamar para decirte cuántos han fecundado???

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas,muy buenos dias,pues yo estoy de animos como el dia......triste.......esta espera hasta que llegue la regla se hace eterna......me cuesta un mundo levantarme de la cama,no me apetece nada de nada......PATTITI me puedes poner en la lista??????bueno prometo ponerme al dia de las historias que no conozco,un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X