FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Ah Lobita, si no hablamos, que vaya bien la consulta de mañana, ya nos cuentas.... suerrte!!

    Lambdita... ya te dicho, no te preocupes!!!! eso todo se controla y listo!!! ok? muchos besitos guapa

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenas chicas!!!

      Pues ahora si que tengo un lio que no veas... vereis el endocrino dice que sí que tengo un hipertiroidismo subclínico y que hay que averiguar porqué, me he hecho unos análisis y una eco de tiriodes, pero que probablemente se regule solo, y la cuestion es que les he preguntado si puedo continuar, que la semana que viene iba a empezar un nuevo ciclo de in vitro y no se ha mojado, no me dice ni que no ni que sí... así que yo que se...

      Luego he hablado con mi dra y me dice que no hay problema por continuar que si hubieran visto algo me hubieran dicho que ni de coña, que si quiero seguimos... ayyy chicas no se que hacer, se lo cuento a mi marido y me dice que adelante y se lo cuento a mi madre y me dice que espere, ademas muy poco afortunadamente, todo sea dicho...

      ufff chicas no se que hacer, no quiero meter la pata!!! que bien me vendría que se me retrasara la regla unos 10 días!!!!

      Cadiz tú tuviste hiper, no???? que te parece a ti?????

      Un besote a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola!!!

        Lambda que dilema!!! pero como dice tu doctora, si hubieran visto algo raro te hubieran dicho que esperaras a los resultados de estos analisis ¿no? tambien tienes que valorarte tu, es decir, si vas a empezar el tratamiento pensando que no va a salir bien por culpa de la tiroides pues esperate un mes y a ver que dicen los analisis nuevos. Cariño ¿a ti que te pide el corazón?

        Lobita, vaya lata el dolor de cabeza... Mucha suerte mañana en tu cita!!! Vas a tener banderillas antes de las BANDERILLAS!! ainsss que mono de pinchazossss

        Ashley, no se, yo 8 folis en la primera eco lo veo muy bien ¿cuando tienes el siguiente control? no te desanimes guapa que ya verás como todo va fenomenal.

        ¿Que tal andais las demas? seguro que de pingo, jejeje con este solecito...

        Besotes

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Gracias amor!!!

          bueno la cuestion que me han hecho una eco de tiroides y la ven un poco grande y un nodulo por lo que ahora me tengo que hacer seguramente una gammagrafía, así que lo que le he propuesto a mi dra del ivi, es que me tomo la píldora para frenar ovarios este mes y el mes que viene estimulación, así no pierdo el ciclo porque me aseguro que no haya folis residuales y mientras que me descubran porqué narices me pasa esto... y le ha parecido lo mejor, así que bien estamos al menos todos de acuerdo... por fin...

          besos

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Es muy buena idea!!! Claro, asi no pierdes ciclo. Pues nada, a ver si te hacen pronto la gammagrafía y te quedas tranquilita. Hay que jod**se, es que cuando no nos sacan una cosa nos sacan otra....

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenas noches a todas.

              Lambda perdoname por no escribirte antes pero acabo de conectarme. Te explico lo que me pasó a mi.Yo empecé a adelgazar como una loca tras la muerte de mi padre, por lo que mi tiroides de Graves Basedow(tiroides que sale por un estado extremo de ansiedad) me lo confundieron con luto y por eso cd llegué al endocrino lo tenía de vértigo y 3 nodulos. A mi no me hicieron la gamma pues en la analítica salio claramente tiroides de Graves, así q, los nodulos se quitarían cd regularan el tiroides, como ha sido.

              A lo q nos interesa, al salir los valores tan bestiales el endocrino me negó toda posibilidad de embarazo y si me quedaba debía ir urgentemente al hospital para que me abortaran, pues mi vida estaba en juego. Esto me lo dijeron nada mas ver la analítica de sangre, antes incluso de ver la eco de tiroides; por lo tanto, si a tí no te han dicho nada es que tu tiroides será como el de la media y no corres peligro si quedas embarazada. Yo tengo 2 compañeras que quedaron con tiroides y tanto ellas como sus peques están geniales y nunca le negaron el embarazo como a mí. Al parecer hay distintos grados, así que, si no te dijeron nada pues es q no es grave.

              Por otro lado, si te van a hacer una gamma esperate, pues te meten yodo radiactivo y bajo mi punto de vista, no debe ser muy bueno para el peque encontrarse con ese panorama nada mas llegar a su casita nueva. A una amiga mía se la hicieron y le aconsejaron esperar antes de quedarse embarazada, para que su cuerpo eliminara el yodo. Esto pregúntaselo al radiólogo que te dirá mejor que hacer.

              Mi consejo es que eres joven y yo esperaría al menos ha saber que tipo de tiroides tengo. Pero si en la primera analítica no lo han visto muy malo yo no me preocuparía mucho. Tu tranquila que quien espera lo mucho espera lo poco. Mira yo me he tomado este mes en barbecho.

              Muchos besos y muchos ánimos, verás como la gamma sale bien y empiezas en nada.

              Buenas noches a todas y que soñeis con vuestros angelitos.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas!!!!!!!!!!! Ayer no pude conectarme y madre mia cuantas novedades. Yo aqui sigo con mi pinchazo diario, hoy era el dia q me tenia q venir la regla, pero de momento ni se ha asomado, tengo muchos dolores de ovarios y espero q sean por la regla, haber si mañana tengo mas suerte y aparece porq en cuanto me venga tengo q llamar al IVI y concertar cita para la ecografia. No se cuantas inyecciones tengo q ponerme de decapeptil, tengo dos cajas de 7 inyecciones y me temo q me lo tendre q pinchar junto con el Pergoveris.

                Lambda mi niña, me he quedado de un pasmo con lo tuyo. Mucho animo cariño, ya veras como te regulan esos niveles, yo tambien conozco a chicas q sean han quedado embarazadas con tiroides y sin problemas ni para ellas ni para los bebes. Ten mucha paciencia y animo, q todo nos llegará!!!!!

                Ashley, yo creo q estan bien tu numero de folis en la primera ecografia. Yo en la primera FIV tenia muy pocos en la primera ecografia, pero en las sucesivas se multiplicaron y me comentaron que con los que tenia en el ovario derecho eran mas q sufucientes. Es mejor pocos pero de buena calidad.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Lobita, espero q se pasen lo dolores y ya nos contaras q tal hoy en la consulta.

                  Muchos besos, Pattitti, Irene77, Cadiz2012 y Gucci.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Buenos días chicas!!!

                    Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!! Sois unos cielos!!!! la verdad es que hoy me encuentro mejor, además sabiendo que al menos estaré con la pildora, tengo la sensación de estar haciendo algo... Cadiz si que le preguntaré al radiologo porque por supuesto no quiero problemitas con mis bebitos por algo así!!! pero si tengo que estar con la pildora 2 mese pues dos meses, pero me aseguro que no haya quistes ni otras "malosidades" que me impidan seguir después!!!

                    En fin, al final seré de marzo o abril pero lo más importante es que todo esté bien y reduzcamos las posibilidades de negativo o aborto... lo que sí me han prohibido son las vitaminas tipo femasvit o gestagym que tienen yodo!!!

                    Un besote guapisimas y muchas gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola a todas,

                      Entré en este foro porque me iba a hacer tratamiento ICSI el próximo mes de marzo después de 3 IAC en octubre noviembre y diciembre que no resultaron, os quiero dar ánimos con mi buena noticia, me he quedado embarazada de forma natural!!!!l, mi me lo creo... estoy de cinco semanas.

                      Mucho ánimo para todas y los milagros existen. Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        ENHORABUENA MABOES!!!!!!!!!!! Eso sí que es un notición!!!!!!!! jejej... el primer positivo de la lista!!! de verdad que sí enhorabuena!!!! ahora corazón disfruta mogollón de tu embarazo!!! un besote

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Voy a actualizar la lista que me hace ilusión

                          En espera Tto:



                          Lambda: 29a. 1IA.(8>5>3,1TR2,2TR1),2ªFIV, ovusitol Espwarryfeb Antibabys

                          Cadiz2012: 38a. 1ªFI(17>13>2). 2ªFI. Consulta 03/03
                          Nineshm: xxa. 1ªFI(6>4>0). 2ªFI. Espe warry enero[b]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            HOLA A TODAS!!!! Les cuento que pertenezco al foro de FIV ENERO 2011 y ayer me dieron el noticion que estoy embarazada. TODAVIA NO ME LO CREO!!!

                            Como sé que muchas estan en tratamiento, queria ofrecerles si alguien lo necesita PUREGON que me ha sobrado de mi tratamiento ya que sino lo tirare y prefiero darselo a alguien que lo necesite. De un cartucho de 900 me ha sobrado 300 que lo tengo bien conservadito en la nevera, asiqu si alguien es de MADRID y lo necesita solo que me diga, SUERTE A TODAS QUE LOS SUEÑOS SE CONSIGUEN!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hola chicas!!

                              Maboes menudo notición ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! el primer positivo es un milagrito. A ver si seguimos llenando la lista de color de rosa!! Disfrutalo guapa

                              Lambda que ilusion me hace ver la lista ya completita, a ver si pasa el tiempo rapidito y nos vamos moviendo de seccion. Al final vamos a ser muchas en marzo-abril asi que no te preocupes que estaremos todas juntitas dandonos animos lo importante ahora es controlar la tiroides y si te hacen la gamma eliminar ese yodo radiactivo antes de ponerte en marcha.

                              Bette a ver si esa wary baja pronto para empezar con la estimulacion!!

                              ¿Las demás como vais?

                              Un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Enhora buena a Maboes y a Ine36. Esperemos q a lo largo del mes de Febrero y Marzo leamos mas noticiones.

                                Lambda cariño ten cuidado con las pastillas de ácido fólico, pues algunas contienen yodo y no te conviene tampoco. Mi endocrino, cd me dió el alta, me recomendó Folic Doce porque no tiene yodo, supongo q habrá mas marcas; a mi esta me la pasa la seguridad social, algo que me ahorro.

                                Hoy estoy de bajón, acabo de enterarme de que la madre de un amigo está ingresada en Sevilla y está muy grave. Joo, la conozco desde que yo tenía 18 años y es un encanto de mujer, ¿porque siempre sufren los buenos?.

                                Comment

                                Working...
                                X