FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola a todas!!! ¿como van mis campeonas? jeje

    Cadiz, me alegro un monton de que hayas salido tan contenta de clinica, la verdad es que lo que te decian en la otra no tenia ningun sentido. Asi cuando vayas a IVI ya vas mas tranquilita.

    Bueno, en cuanto a las cataratas de tu marido lo mejor el oftanmólogo, mira al mio hace tres años le lloraban mucho los ojos y un dia que fui yo a hacerme las gafas nuevas el le preguntó al óptico lo de la llorera, el caso es que el chico fue muy amable y se lo miró pero joder, le dice que le está saliendo desde el lagrimal un ramillete de venas que estan yendo hacia la pupila y que se lo tiene que operar porque si no puede perder la vision de un ojo. Nos quedamos de piedra y pedimos hora con el oftanmologo para el dia siguiente, le dijo que de ramillete nada, que tenia el "ojo seco" y por eso las venitas se le enrojecian, le mando un colirio durante un mes y caso resuelto. Con esto no te digo que tu marido no tenga una catarata pero que el que diagnostica las enfermedades de los ojos es el oftanmologo asi que os preocupeis hasta que le ve él.

    Uf vaya rollo que te he medido, un besito

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Ashley, hoy control!!! Ya veras como te ven folis bien gordetes, cuentanos cuando vengas ¿eh?

      Bette, mi otra banderillera!!! hasta cuando tienes que ponerte el decapeptyl?

      Lobita, jejee yo si que habia oido lo de los sevillanos exageraos, y lo vivo en mis carnes ya que mi suegro es de Sevilla y mi marido ha salido clavaito a él, jejeje . Eso si yo en cuanto puedo me hago una escapadita a Sevilla porque me encanta, la última vez que estuvimos fue en Octubre... es una delicia.

      Lambda ¿has recogido ya los analisis?

      Pattitti, es verdad, cuando estamos tan liados con otras cosas nos viene muy bien para desconectar un poco.

      Un besazo!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Ay Gucci, que se me habia quedado tu mensaje en la otra pagina y no te había visto!!! Bienvenida guapa!! Siento lo que te paso, tiene que ser muy duro, pero lo importante de todo es que conseguiste embarazo, el aborto fue cuestion de mala suerte, pasa muchas veces y no tiene que ver con los tratamientos. Ya veras como esta vez es la definitiva.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Que va Irene he vuelto a llamar y me han dicho que todavía no los tienen, y les he preguntado, y para cuando??? ah... pues no saben... que vuelva a llamar esta tarde... grrrr... de verdad estas cosas me ponen enferma... y si no llego a llamar y me presento que pasa???? pufff... una castaña pilonga vamos!!!! pero he decidido tomarmelo con calmita, a ver que pasa esta tarde!!! que remedio no!!!

          Cadiz bueno al menos es este sábado!!! así os quitais el susto de encima, ya verás que no va a ser nada!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Vaya faena Lambda, los de los laboratorios son la bomba, encima no nos queda mas remedio que esperarnos y aguantarnos. Bueno guapa a ver que te dicen esta tarde.

            Un besito

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas.

              Hoy vengo con novedades. Os cuento:
              El viernes pasado por la mañana llamé al ivi para hacerles saber el día en que empecé a tomarme la pildora. Me dijeron que le iban a pasar la nota a la doctora.
              Ayer lunes me llamaron por la tarde para decirme que para esta vez la doctora quiere verme antes.
              Resulta que antes de terminar con el antibaby, tengo que empezar con unas bandes llamadas PROCRIN justamente el día 15 y que este jueves me pase por consulta para hacerme eco y darme la receta y supongo para indicarnos como se va a hacer esta vez.
              Ya decía yo que era raro que no me tuvieran más controlada. En fin.... ya veremos que dicen.

              Por cierto, ¿os habeis pinchado alguna vez el procrin? ¿sabeis para que sirve?

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Ahor sí chicas os repaso.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Gucci. Vienvenida a este post. Te recibimos con los brazos abiertos y un enoooorme abrazo!Animo cariño!!

                Ashley cuentanos vale?

                Irene te la recomiendo en primavera. Te gusta el olor a azahar? Yo también he estado en madrid. La tía de mi marido vive allí. Impresionantemente majestuoso. As visto que fisno me ha quedao?jajaja. No en serio, me impresionó mucho y estoy deseando volver. Ahora en julio vamos para la boda de unos amigos a Alcobendas. A ver si voy luciendo barriguita!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Lambda tranquilizate chiqui! A lo mejor cuando tengan el resultado son ellos los que llaman. No desesperes. Ya sabemos como es todo esto. Esperar y esperar y esperar..... pero al final la espera siempre es para algo bueno.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Joder chiquis, perdon por las faltas. Es que ya no controlo ni mis dedines!!!jeje[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola guapíchimas!!

                    Bienvendia Gucci, a lío con todas y a conseguir esos pequeñuelos!!

                    Cadiz, genial! así te quedas mas tranquilita... que vaya bien el sábado! por cierto que a mi madre se las detectaron hace unos años y se está revisando de nuevo para operarse.. creo que es bastante sencillo, como una operacion de miopía, así que no os preocupeis, aunque como dice Irene, igual ni lo tiene..)

                    Lobita, yo si que conozco Sevilla en primavera, una maravilla!!! ese olor!!!! esa luz!!! que guaiiiii... que ganas de irse para allá!!!

                    Lambda, ánimo hija, a ver si paparecen ya tus análisis!!!!... oye que gracioso eso de que la regla te viene en finde, que cara tiene, no? jajajja....

                    Bette, Ashley animo con esos pinchacitos!!

                    Besitos chicas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      jejej... ya yo se lo digo a todos los medicos, pero ninguno me hace caso, mi regla no viene ni a los 28, ni a los 30, ni nada de eso, viene el fin de semana que esté más cerca de los 28 días.... a ver mayormente... alguna vez me ha venido fuera del fin de semana pero es raro!!!

                      Si ya digo yo que mi cuerpo está chalado!!! jajajja...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        jajaja Lambda, yo creo que están un poquito chalados los de todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... que tal esas pruebas????? buenas noticias?? alguna nueva información?? espero que lo que sea te ayude en la lucha!!

                        Ashley, que tal tu control?? espero que todo bien!!

                        Desearos buenas noches y que descanseis!!!! un día menos en la lucha... Muakkkkkkkkkkk!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola chicas:

                          Bueno pues hoy he estado en consulta, tengo 8 folis, 4 en el derecho y 4 en el izquierdo. Me preocupa bastante porque solo tengo 8 y además los 4 que tengo en el izquierdo me ha comentado el médico que no se ven muy bien y que se tiene que recolocar porque no lo ve claro para la punción. Yo no entiendo pero con lo que he leido por aquí lo veo chungo.

                          Los pinchazos bien, no estoy teniendo problemas. No me molestan ni me duelen, tengo más dolores de cabeza de lo habitual (suelo tener migraña) y el abdomen hinchado. Lobita, no me dan gases, aunque la tripa la tengo como una pelota La verdad es que no tengo muchos sintomas.

                          Cadiz, me alegro de que te hayan dado una segunda opinión, vamos por buen camino.

                          Gucci, Bienvenida guapa

                          Bette, Cómo vas con los pinchazos??

                          Lambda, pattitti, Irene, Cómo vais chicas???

                          Tengo poco tiempo de meterme en el foro pero me acuerdo mucho de vosotras

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola chicas!!!

                            Ayer recogí las pruebitas y la verdad que todo no demasiado bien, me ha salido positivo la mutación MTHRC (o algo así...) pero bueno no es muy preocupante porque creo quee s la que se arregla tomando adiro o algo así!!! el problema son mis hormonas tiroideas (siempre me dan raras...) yo tengo diagnosticado hipertiroidismo subclinico, de forma que tengo la TSH bajita pero la T3 y la T4 las tengo bien, pero normalmente la tengo en 0,30 cuando el límite es 0,35; el problema es que ahora la tengo en 0,13 y claro me ha dicho la dra que está demasiado baja, pero claro la T4 está bien... en fin no entiendo nada de nada...

                            Bueno ayer con el disgustazo conseguí cita para un endocrino y hoy me ven, pero claro es una movida porque nunca saben que mandarme, porque si me mandan pastillas para regularmelo lo que me pasa es que me vuelvo hipotiroidea, con lo cual tampoco está bien, pufff... chicas vaya lío... en fin luego a la 1 voy a ver que me cuenta... después os cuento lo que me digan...

                            Aslhey y 8 no lo ven bien??? jobar yo creo que está estupendo!!! cuantos querían sacar??? Bueno corazón tu animate que ya verás como se recolocan y se ponen preociosos para la punción!!!

                            Bueno nenitas, que tengais un gran día!!!!!!!!! un besote para todas Pattitti, Bette, Irene, Cadiz,.... y demás!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hola chicas.

                              Entro para deciros que mañana voy a consulta para eco y para que me informen del tratamiento.
                              Siento no poder estar más con vosotras pero hoy toca dolor de cabeza. Ya llevo tres días pero hoy es insoportable....
                              Bueno chicas deciros que muchos ánimos a todas y que ya vereis que ya pronto las noticias serán mejores. Besito y cuidaros mucho.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Ashley, a mi en la primera eco me vieron 11 y al final me sacaron 18.... en cualquier caso, acuérdate de que lo importante es la calidad y no la cantidad... mucho animo guapa y esos folis... a seguir creciendo!!

                                Lobita, animo con esos dolores chiqui!!! que tal vas??

                                A todas muchos besitos y animitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X