FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Lambda cariño, que no se pitoreen de ti. Son la leche, con tanto cambio.

    Bueno Felichi ahora mucho acuario y relajación, tu pon tu mente en blanco y solo piensa en cosas bonitas, verás como así le gusta a tus chiquis el nuevo hogar y se quedan contigo, y tenemos otra barriguita en el foro

    Vereis como todas pasamos un verano asquerosamente caluroso con nuestras tripas

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bueno chicas estoy de vuelta y con la consulta hecha, jejjeje.. si es que menudas somos, jajajja!!! y me han dicho que TODO ESTÁ BIEN!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEE... que no me tengo que hacer gammagrafía y que solo tengo que llevar un seguimiento, que si me quedo embarazada que vaya y si no que me ve en 3 meses (os he dicho que adoro a mi nuevo endocrino, jejejej)que para que me hace más pruebas si con las que tengo está claro, que lo que tengo que hacer es seguir con mi ciclo, pero controlada..... jejjeje le quierooooooo

      así que nada he hablado con mi dra y mañana me llama la enfermera para ver hasta cuando tengo que estar con yasmin!!! ole ole y ole no van a ser indefinidos!!! jajajja...

      Felichi!!!! mira tus mellis!!! ya verás como son fabulosos y se4 quedan contigo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajajjaja...

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenas chiquis....

        Estoy pensando una cosa.... esta noche ya no me he tomado la antibaby y se supone que la regla me tiene que bajar en estos días. A mí la cita para la eco me la han dado para este viernes. La otra vez tuve que empezar con fostipur el segundo día de regla. Pero si la regla esta vez me llegara antes... a lo mejor para el viernes ya han pasado más de dos días. No me han dado la fecha para eco muy justa?

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Madre mia cuantas chicas nuevas por aqui, bienvenidas a todas.

          Ashley y Felichi, enhorabuena, ya sois betaesperantes, que ilusion!!!!!!!!!

          Lambda, me alegro q todos los resultados salieran bien, ya veras q pronto estas con las banderillas.

          Yo esta mañana fui tempranito a hacerme la eco y bueno el endometrio va muy bien y ya tengo 11 folis, 6 de ellos andan ya entre los 11 y 15 mm, me han dicho q van poco a poco, tengo seguir pinchandome y el miercoles repito eco y analisis de estradiol y progesterona y si todo va bien ya me dicen cuando sera la puncion. Jo chicas q mal lo estoy pasando con las banderillas, la de pergoveris me duele mucho, he cambiado las agujas por unas muy finas pero me sigue doliendo, asi q espero q me queden solo dos dias!!!!!!!

          Muchos besos para todas!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Felichi lo dicho, a atiborrarse de acuarius y a relajarse que ya toca guapa. Que bien dos "garbancitos"!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Lambda si esque echarle morro al asunto es lo nuestro. Ole tú!! Y ahora a coger al toro por los cuernos. El yasmin tiene los días contado!!!jajajjj

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Lambda cariño ole tus ovarios, así se hace. Es estupendo, ya verás como vuelves a ver a tu endocrino antes de 3 meses para decirle q estás embarazada.

              Bueno chicas la noche se ha puesto la mar de positiva, así que ahora a dormir y soñar con nuestros angelitos que mañana hay que volver a la lucha. Dulces sueños a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                ¡Buenos días chicas!

                Me ratifico en lo que dije ayer, ¡qué bien hemos empezado la semana!.

                Lambda que bien lo de tu tiroides, ya verás como todo va fenomenal, yo tamibén tengo hipotiroidismo subclínico y tomo eutirox de 12. Ya tengo controlado el tiroides, peor como me voy a someter a un tratamiento de fertilidad mi endocrino me ha dicho que siga con las pastillas, porque durante el embarazo se alteran las hormonas y que ya me irá controlando.

                Felichi ¡qué bien! dos embriones, te mando desde aquí todo mi apoyo y energía positiva para que te agarren y todo vaya muy bien. Dale al acuarius y mucho ánimo.

                Lobita no te preocupes que seguro que todo marcha bien, en el peor de los casos, que te vaje la regla antes, llamas inmediatamente a tu clínica y se lo comentas a ver si es necesario adelantar la eco.

                Ashely espero que a tí también te haya ido todo muy bien, te deseo todo lo mejor y te mando toda la energía posistiva, cuentanos, y sobre todo cuidate y mucho aquarius!.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola mis niñas!!! Buenos días!!!

                  pues ya me han llamado del ivi y hemos cuadrado fechas, por lo menos el yasmín tiene fecha de caducidad, jajajjaja.... al final lo estaré tomando hasta el 12/03 y luego ya empezamos con las banderillas, mi dra me lo quiere hacer todo y no está del 15 al 18, así que bueno aunque un poco más tarde por lo menos tengo fecha de inicio, jejejej...

                  Bette esos folis pintan estupendamente!!! ya verás como solo son 2 días!!!

                  4*4 hoy tienes la cita a ver que te cuentan, suerte!!!!

                  Loret como fue tu punción???? Mucha suerte hoy con la LLAMADA DE LA FECUNDACIÓN, jajaja...

                  Ashley y tu transfer que tal??? como te fue??? cuenta cuenta!!!!

                  PAttitti como va ese viajazo??? que envidia nena!!!! disfrutalo mucho!!!

                  Me traigo la lista y me actualizo!!!

                  Besotes a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                  En espera Tto:



                  Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                  Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                  4*4: 30a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

                  Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                  Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


                  Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Lambda, si este mes va todo bien, tú y yo vamos a estar casi a la par, porque yo dejo de tomar yasmin el 7/03.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola chicas!!!

                      Ayer no pude escribiros, lo siento!!! Me implantaron dos pedazos de embriones (o eso dijo mi Dr.) de 8 núcleos cada uno, simétricos y sin fragmentación, dijo mi Dr. que eran de foto, que eran muy buenos. Así es que a cruzar los dedos y bueno, yo estoy súper positiva así es que espero que se quieran quedar conmigo. El resto (me quedan todavía 9 vivos) me dijo que iban a darles un par de días más a ver cómo iban y me llamarán el mañana para decirme cuántos congelan, pero el Dr. me dijo que con 9 que me quedaban todavía seguro que tendría alguno para congelar.

                      Felichi, compañera de beta... los tuyos también son dos pedazos de embriones, verás como vamos a tener suerte guapa!!!

                      Lambda, di que sí con un par en el endocrino. No te queda nada para empezar a pincharte. Bette me alegro por tus folis, van de lujo, en dos días verás como terminas Lobita, no te preocupes por la regla, yo la dejé un domingo el 30/01, la eco la tenía el 02/02 y estimulación el viernes 08/02, lo tiene todo calculado, pero ante cualquier duda llama. No te queda nada tampoco para empezar con los pinchazos...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Me traigo la lista y me actualizo!!!

                        En espera Tto:



                        Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                        Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                        4*4: 30a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

                        Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                        Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


                        Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          ashley; vaya diferencia de dias en la beta no?? siendo la transferencia el mismo dia? en otro foro otra chica que se hizo la transfer el mismo dia que o la tiene el dia 7 a mi me la hacen el 8 porque aqui en bcn el 7 es fiesta.

                          bueno a ver si tenemos suerte y pasamos a la siguiente lista!!! que el lila no esta mal pero el rosa me gusta mucho mas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            hola chicas os cuento un poco, aunque alguna ya conoce mi historia, VENUS va por ti Guapa!!

                            tengo un bebe 17 meses , buscamos hermanito/a tuve beta el 21/02/2011 negativa , empiezo de nuevo con protocolo japones , asi que empieza en Marzo pero hasta mayo no sera la FIV.

                            me actualizo



                            En espera Tto:



                            Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                            Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                            4*4: 30a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

                            Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                            Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


                            Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Felichi, a mí me comentaron que el 07/03 por orina o el 04/03 por sangre y.... pues he decidido que cuanto antes lo sepa mejor, así es que pedí cita para el 04/03. Tenemos que ser muy positivas.

                              Mareta, bienvenida y ánimo con el protocolo japonés

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                ashley, muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X