FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    de 12, 9 fecundados, yo creo que sigue bien la cosa no? ahora hasta el lunes no me llaman, que angustia!!!! que no se paren....se pasa un pelin mal sin saber como estan los peques verdad?

    tengo que ser realista lo dificil esta por empezar, a partir del tercer dia yo creo que es cuando se me paran y encima DGP.....buffff

    Nikka yo tambien estoy en un foro de vitris, cuesta juntar..... y recuerda para IVI nada es imposible, no pierdas nunca las esperanzas, vale mi niña?

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ana olga me alegro un montón, ahora a cruzar los dedos y que siga todo bien el lunes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!. Como hacía Pattitti te pongo ganchitos de la suerte XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas!!!

        Estamos muy contentos, los 5 han aguantado, me han puesto 2 de
        10 células (uno ya estaba compactándose para hacerse mórula y el otro
        también casi sin fragmentación) y los otros 3 los han dejado en
        observación, supongo
        que el martes me llamarán para decirme si han podido congelar o no...

        La
        mala noticia es que me han dicho que tengo mala calidad ovocitaria, de
        los 10 maduros los que no fecundaron eran 5 que estaban como granulados,
        asi que aunque todavía doy algunos buenos parece que mis ovulos no
        corresponden con mi edad, así que un poquillo de bajon... Aunque esperemos que no sea necesario volverlos a sacar, jejej..

        Me actualizo...

        En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]



        Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

        Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

        Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

        Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

        Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

        Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

        Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

        Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

        Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

        4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

        Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04

        Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03


        Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



        Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

        Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03



        Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





        Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





        Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

        Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03

        Tucca: 36 a. 2ª FIV Puregón 23/03 Pn 01/04





        Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP, empiezo con 12 DGP TR 06/04







        Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]





        Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04




        Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
        Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04

        Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04 Beta 14/04

        Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04





        EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



        Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

        Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

        Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

        Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

        Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
        Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

        Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola a todas!

          Es la primera vez que escribo en este post y veo que compis del post de octubre escriben también aquí! Quería saber si hay alguien con un caso parecido o que pueda decirme algo.

          Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Más de un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido bien, mis ovulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente.

          El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es el mío, pero después de tantos palos,,,




          Mi historia completa es :




          Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción, en noviembre(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero . La próxima cita es para el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches...

          Cris_2011-04-03 19:46:35

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Lambda qué bien ya estás en el club de las verdes esperanzas igual que Kat que me alegro mucho que todo haya ido bien... chicas ahora a esperar, para mí lo más duro

            Tucca, ¿Para cuando la transferencia?No lo he visto por ahí

            Ana Olga, que bien lo de tu punción ahora a prepararte para la transfer, ya queda poco.

            Marimari, vuelve a llamar para que te lo aclaren, pero si te tienes que pinchar 18 y solo tienes 14 quizás tengas que comprar más procrin, yo nunca lo he tomado, el gonal te tienen que decir exactamente el día que empiezas a pinchártelo, en mi caso fui a eco y me lo dieron por escrito.

            Morura, Niika, Cris, bienvenidas!!!!

            Niika, espera a la beta y te deseo mucha suerte, ya sabes que hay gente que mancha un poquito
            antes de la beta y luego sale positivo, no pierdas la esperanza... muchísima suerte guapa!!!

            Morura te entiendo perfectamente, ahora estoy esperando la beta y mi primera ICSI salió negativa
            y reconozco que ahora no estoy tan animada como la primera vez... aunque según pasan los días
            me voy animando... tengo que ver alguna luz!!!!

            Cris, yo soy casi nueva en esto no me suena el tratamiento que dices, siento no poder ayudarte.

            Dados, Pattitti, cómo van mis compis de beta?????

            Como hace Pattitti, mando a las compis de beta +++++++++++++++, ganchos para nuestros peques ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cruces con dedos de la mano xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cruces con los dedos de los pies xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ya no sé ni que más poner para que nos de suerte, chicas.....

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Lambda no te preocupes, los dos que te han puesto son muy buenos y de aquí sales preñi seguro.

              Cris bienvenida!!!!!!! Lo siento pero no conozco ese tratamiento.

              Ashley ¿qué tal estás? Yo no tengo ningún tipo de síntoma, sólo un poco de malestar por abajo, pero lo tengo desde el lunes pasado.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Lambda y ana olga lo vuestro va fenomenal.en nada los positivos ahora a betaesperar. para cuando?

                cris: la verdad no conozco el tratamiento pero si te han dado una esperanza

                ashley: a ver si esta es la definitiva para las 2. estas haciendo el mismo tratamiento que la primera vez? a mi me han dicho que no tengo que tomar nada añadido.yo empecé ayer con el procrin. a ver si hay suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  A las que ya os habéis quedado embarazada, y las otras también, si lo sabéis, ¿es bueno en la betaespera subir y bajar escaleras?.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola dados .
                    Por los sintomas no te preocupes que suele pasar a mi en particular no me ha dado nada de vez en cuando me daban unos pinchazos como si me fuese a bajar la regla y hasta manche y me dio positiva la beta ,no todas las mujeres ni con embarazo normal tienen síntomas así que tranquila
                    lo se las escaleras los ginecólogos aconsejan no hacerlo ni hacer esfuerzos caminando ,hay que procurar que el organismo no tenga cambios de temperatura ,si puedes por tu trabajo mantén las piernas en alto y sino en casa y cuanto mas te cuide mas opciones hay ,yo por no saber esto perdí 2 así que esta vez me he cuidado y he hecho el menor esfuerzo posible .
                    Espero haberte ayudado .
                    Mucha suerte .un saludo ya nos contaras que tal

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Ahora mismo acabo de volver de la consulta y estoy

                      Feliz, feliz, feliz….

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Maido enhorabuena, que alegria da que todo vaya tan bien!!!

                        Tucca que os han dicho?? como fue la fecundación, segun mis calculos habeis tenido hoy la transfer??? bueno ya nos contais...

                        Un besote a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Voy copiando lo mismo en los foros en los que estoy....ya lo habeis notado no???...

                          pues me llamaron a las tres y me ha costado un poco entrar....porque no se si estar triste o contenta....

                          empece como un tiro, con todos los vitris descongelados, fecundaron 9, pero hoy solo quedan 3, les han biopsiado para hacer la DGP, pero estoy un poquitin exceptica con su llegada a blastos para el miercoles......los otros 6 no cuentan con ellos, o bien se han bloqueado o tienen muy poca division y no son simetricos.... los 3 supervivientes son de 6, 6 y 8 celulas, simetricos y sin fragmentacion, pero tienen que llegar al miercoles y lo mas dificil tienen que ser aptos, a ver que resultado da la DGP, se que no es malo malo, pero la verdad es que pense que esta vez iban a ir un poquito mejor todos......

                          estoy asimiliando informacion.....perdonad que hoy no haya leido mucho de las ultimas noticias del foro y muchisimas gracias por estar ahi, sois lo MASSSSSSSSSSS, os quiero un monton

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hooooooooooooola!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Holá chicas!!!!

                              Q tal todas??? bueno yo sigo aqui sin hacer mucho esfuerzo, he leído q las chicas empiezan con la progesterona en lo mismo dia de la inseminacion. pero mi doctora me ha dicho q lo ponga en lo cuarto dia, vosotras sabeis algo?

                              mucha suerte a todasss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                a ver si me podeis orientar las que llevais mas tratamientos. En mi primera ICSI me pusieron los embris en el segundo dia los unicos que tuve y de mala calidad. Cuando los dejan evolucionar a mas dias y cuando hacen DGP? estoy mas perdida parece que te dan la informacion con cuentagotas.

                                Ya veras ana olga como son unos campeones y aunque son pocos seran valientes.jeje

                                maido que envidia sana

                                lambda te has ido a munich en los dias de espera? eso si es estar animosa. ya veras como sale bien?

                                Comment

                                Working...
                                X