Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola wapas!!!!
Ashley muchisima suerte hoy en tu puncion!!! si no vuelves muy cansadita pasate a contarnos cuantos folis te han sacado ¿vale?
Lambda ¿te animaste a recoger los analisis?
Bette ¡que bien que te vaya haciendo las ecos tu gine! ademas asi te ahorras un viajecito a Madrid.
Dados, que faena tener que esperar, entiendo la rabia que da.... perdona pero me he perdido un poco, ¿estabas con anticonceptivos ya y aun asi tenias 5 folis?
Lobita vaya con los dolores de cabeza!! me alegro de que ya estes mejorcita.
Bridget y Chocovir bienvenidas!!! Ya vereis esta primavera pasamos todas al lado rosa!!!
Bichi cielo, animate que esta es la definitiva. Se que estas cansada y desilusionada pero la actitud es muy importante, si vas a afrontar un tratamiento nuevo tienes que hacerlo con la ilusion y la energia como si fuera el primero. Aqui estamos todas para darte todos los animos que necesites
Un besazo a todas
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas ya se que he escrito poco por aqui,pero os leo a diario,pero aun no tengo novedades,pero yo os mando mucha energia positiva,no tengo mucha,pero la poca que tengo la comparto con vosotras.....espero que de este mes salgan un monton de positivos.
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días chicas!
Irene77, pues sí, a pesar de haber tomado durante 18 días yasmin, un anticonceptivo, he tenido 5 folículos residuales. Por esa razón mi doctora no considera apropiado empezar con la estimulación, y tengo que volver a tomar yasmin. Tengo que llamar cuando me baje la regla, que este mes este remolona, y me vuelven a planificar la eco de inicio.
Ashley guapa, ¡¡¡muchísima suerte en tu punción!!!, ya nos contarás que tal todo, seguro que muy bien.
4*4 mucho ánimo, contamos contigo.
Un beso para todas.
Bette ¡que bien lo de tu ginecólogo!.
Lobita vaya con los dolores de cabeza!! , a mí me pasa igual, no sé si será por los anticonceptivos.
Bridget y Chocovir bienvenidas!!! Ya vereis como este grupo va tener mucha suerte.
Bichi mucho ánimo seguro que es la definitiva, ya verás como lo conseguimos. Yo he estado un poco de bajón, pero ya he vuelto a la carga.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tarde peques!!!
Jolín sois tantas y a cada una os quiero contestar. Yo también os he echado muchisimo de menos a todas.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]A ver si no se me olvida ninguna.
Bette lo intenté por todos los medios. Fui a mi médico de cabecera (encantador) yo no lo conocía. Me dijo que si de él dependiera me lo hacía en el acto pero no era así. Nos recomendó en plan confianza ir al ambulatorio responsable de mi distrito y alli me presenté por la cara. (Hija, hay que echarle un poquitín de morro al asunto). Todo sea por ahorrarnos un pellizquito.
Me atendieron muy bien pero fue imposible. Incluso mi farmaceutico me recomendó por experiencia propia (él tiene mellizos por fiv)que no me mareara más. Que en estos casos la ss nunca se va a mojar. En fin.... por mí desde luego no ha quedado.
Por cierto, siiiiii ya empecé con mis bandes!!!! Besitos cariño
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Pattitti.....compañera!!!! Yo también me alegro mucho de poder hablar con vosotras. Has visto? Ya se me va quitando el mono con mis chutes de procrin.
Pues sí chiqui, el 25 voy a eco y empezaré con la estimulación. ¿Diez días? Eso no es nada! Y lo guapas que vamos a estar con esas barriguitas de 10 días de diferencia. Eso ni se nota.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
En cuanto a mis niños, son 32 exactamente. Las edades? entre los 6 y 13 añitos. Una locura[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].
Esque soy un poco masoca.jajjaj. Muchos besitos guaaapaa!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno he leído todos los mensajes muy rápido y no me he quedado con la copla, luego en un rato intento personalizar!! que desde el curro me es dificil (ultimamente tengo a mi jefa siempre encima).
Bueno por mi lado sólo contaros que ayer recogí los análisis de sangre y mis hormonas están “bien” es decir, como siempre un pelín bajitas, pero muy cerquita del límite parece que se han controlado, el lunes iré al endocrino y con lo que me cuente, se lo contaré a mi dra y aver que decidimos, a ver si podemos empezar pronto porque esta espera me está destrozando!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno lambda,veo q las pruebas ya estan, y no pintan nada mal, asi q pronto estas en marcha, yonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnki.
Pattitti, voy con ciclo corto, bueno aunque tengo un currupipi,de tratamiento, algunas del corto otras del largo, pero bueno no tengo el procrin q es el q alarga................................ buen viaje!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Lambda tranquila, la espera al final siempre es buena y cuando te das cuenta, mientras desesperas,,,ya yaga el momento. Besos.
4*4 suerte a tí tambien cariño.
Bichi bienvenida guapa. Lo vas a conseguir. Tus chiquitines van a tener a la mami más luchadora del mundo. Te admiro cariño. Y aqui estamos todas para lo que necesites. Muchos besos cariño.
Dados, Kat, Lore, Maletan.....y a muchas más bienvenidas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias wapas!!!!
Aqui estoy haciendo dieta, la drª me lo recomendo perder 2kg, la verdad es q no me veo gorda, jejeejejeje
Pattitti gracias por apuntarme en la lista... "Buen viaje guapa"
Ashley suerte en tu puncion , ya nos contarás como a ido todo
"Animo a todas que pronto llegará nuestra vez"
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!
Con el jaleo de que ayer no hubo foro no pude entrar a deciros que mi punción es mañana!!!! Madre mía la tengo a las 10:15, si todo va bien espero que la transfer sea el lunes. El martes cuando estuve en la eco me dijeron que todo bien, pero querían dejar un día más porque dicen que les iba a venir muy bien a los folis.
Briget, Chocovir, bienvenidas!!!
Dados, lo siento mucho nena
Cadiz, mucho ánimo con lo de tu marido, mi madre también está operada de cataratas y todo fue bien.
Irene, Lambda, lobita, Bette, Pattitti,4*4, Gucci, Bichi y seguro que se me olvida alguien... lo siento, muchas gracias a todas por los ánimos
Comment
Comment