FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    marimari, pasa de tu matrona, son todos un poco así, la mía no es mala, pero según ella me ha dado una lista de comida que debo tomar todo los días, que es imposible. Pretende que coma 6 piezas de fruta la día, vale la fruta es muy buena, pero yo ccasi no la como, y ahora como excepeción de como una 3 al día, pero 6 no puedo. Lo del cribado, a lo mejor piensa que eres muy joven y si no tienes antecedentes personales, es difícil que tengas que tengas algún problema.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Dados
      Muchas gracias guapa por tu consejo ayer llame a una amiga que ha tenido 2 cesáreas y me comento que a ella le pasaba igual con la herida que empieza a ceder y por eso duele así que estoy mas tranquila y he hecho como dices tu con las piernas en alto así que muchas gracias ya les contare que me dice el gine .
      Un abrazo bien fuerte .

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Holá Chicas!!!

        Perdona por no escribir, es q estoy como Jeny, tengo fuertes dolores en el útero, tengo cita con el tocologo y la matrona en miercoles pero no me hace ilusion pq me ha tocado dos amargados q no saben tratar con la gente, son muy brutos y secos... salgo de las citas llorando pq me hablan a gritos. Jueves tengo cita con mi medica privada, a ver se me dice el sexo del bebé y q todo esté bien... ya os contaré q tal todo.

        Muchos besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Kat cariño .
          Te entiendo porque es bastante fastidiado estar así yo he hecho reposo y ahora mismo me encuentro mejor pero bono tu es una incomodidad no encontrarse buen pero esperemos que se nos pase pronto a mi el tocólogo me ve el jueves y el gine el mismo día después de salir de la morfológica ,ni se si a ti te la han hecho a mi ese día y el que la hace es como los que te han visto a ti un impresentable y mi marido dice que si se le ocurre hablarme mal que no se va a quedar callado que esas no son maneras de tratarnos .tu tranquila cielo que no le conviene al bebe que estés mal ,ya te contare que tal yo .
          Cuidate y piensa que solo son unos minutos los que vas a estar con ellos .
          Suerte guapa y animo que esos indecentes no nos fastidien nuestra ilusión
          besos y buen finde a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            kat mucho ánimo, desgraciadamene en la ss hay algunos médicos que no parecen que tengan vocación, y te tratan de cualquier manera, pero bueno lo importante es que tu bebé este bien. Un beso.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas, como me alegro que mis preñaditas vayan bien, aunque algunas con dolorcillos que espero se vayan calmando poco a poco.

              Dados mi mas sincera enhorabuena por tu bebita y me alegro que la prueba saliera bien.

              Besos a todas y que paseis una muy buena semana.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                cadiz ¡muchas gracias!, al final, no me acuerdo bien, ¿empiezas este mes o después del verano?.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Holá chicas!!!

                  Hoy he visto mi bebé es una niña... estoy muy contenta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Kat, qué alegría, una nenaaaaaaaa. Disfruta este momento único y gracias por compartirlo con nosotras. Y exactamente igual para dados, niñas, muchos beso para las dos.

                    Y para el resto, también, por supuesto. Al final nosotras hemos decidido relajarnos en verano, que para eso está y el invierno es muy largo y muy duro. Vamos a por nuestro peque-frigo después de las vacas. Nos vamos a las islas griegas, a hacer un poco de turismo "Euro-solidario" y también a repanchingarnos en la playa, cómo no, que nos lo merecemos, ¿a que sí, chicas?

                    Cádiz, no sé cuándo comienzas el nuevo tratamiento, dinoslo si ya lo has decidido.

                    Besitos pa todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      kat ¡qué bien una nena!, yo estoy muy contenta porque también va a ser niña.

                      Tucca ¡me parece muy bien, que os tomeis un descansito! que como bien dices el invierno es muy largo, y ¡menudas vacaciones! a disfrutarlas un montón.

                      Un besito para todas mis chicas Yo me quedo hoy de vacaciones, pero como mi suegro esta pachucho, pues las vacaciones consisten en irnos a cuidarle, pero bueno, a ver si nos podemos escapar un día a la playita (porque mi suegro vive en un pueblo marinero).

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenas tardes chicas .
                        Parece que esta en racha las niñas porque yo al igual que Dados y Kat espero niña ,nos lo dijeron ayer en ka morfológica y estaba todo bien ,de la emoción estuve toda la eco llorando .
                        Me alegro mucho por vosotras chicas.
                        Tucca
                        Aprovecha de tus vacaciones y disfruta de grecia que es una pasada .
                        A las demás chicas espero estén bien aunque no las veo por aquí mucho y disfruten de las vacaciones y el buen tiempo que es cierto que el invierno es largo .
                        Un bezaso para todas y buen finde .

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          ENHORABUENA!!!!!KAT, JENY.... LAS DOS CON NIÑAS

                          JOOOOOO, YO TAMBIÉN KIERO SABERLO. A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE SI SERÁ NIÑO PERO CON ESTA RACHA DE NIÑAS. QUIÉN SABE.

                          HASTA EL 25 NO VOY PERO DE QUE LO SEPA (SI SE DEJA VER, CLARO). OS CUENTO

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Jeny ¡qué bien otra niña!!!, la verdad es qu emi trabajo me decían que sería niña porque ahora es la luna de las niñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas noches chicas
                              Espero hayan tenido buen fin de semana .
                              Maido guapa .
                              Entiendo que estés nerviosa por ir a consulta porque a mi me pasaba igual y ese día estaba nerviosa porque el medico es un poco borde y no tiene mucho tacto para decir las cosas pero al final todo bien pudimos verle las manís ,pies ,los órganos ,columna en fin se porto bien y estuve toda la eco llorando cuando me dijeron el sexo y que estaba bien así que tu ya me contaras que tal .mucha suerte cariño .yo ya estoy de 20 y 5 días y salgo de cuenta el 26 de noviembre y no veas las ganas que tengo de verle la cara porque no imagino como será .
                              Un beso guapa y espero lo lleves bien

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Buenos días mis niñas,

                                Os tengo abandonadas, sorry.

                                Dados, Tucca no se cuando empezar, la verdad, ahora estoy mudandome de casa y el estres no es bueno, al menos eso dice mi psico. Si consigo terminar la mudanza antes de mi siguiente regla, que es a principio de Agosto, lo intentaré sino en Septiembre.

                                Veo que estáis pasando buen verano, yo no estoy disfrutándolo porque la mudanza la comenzamos en Junio y aún estamos, no sabía que pudieran dos personas atesorar tanta cosa En fin, ayer por fin terminamos de poner lámparas en la casa nueva y esperamos haber empaquetado todo en la vieja y alquilar una furgoneta este fin de para mudarnos de una vez.

                                Ahora que se acerca el momento me entran dudas, pero lo que tengo claro es q estoy cansada de vivir en la casa que me prestaron mis suegros, se suponía que no les servía y que para tenerla cerrada pues que vivieramos en ella, pero mi cuñado no curra y alquilarla les ayudaría, así que la presión me agobia y yo prefiero irme. Mi nueva casa no es tan céntrica pero es nuestra, por fin un hogar de verdad, no es que el actual no esté acondicionado pues antes de meternos le hicimos un arreglo general de varios millones de las antiguas pesetas, pero no es nuestro y el de ahora si es nuestro. La psico dice que eso también influirá pues yo pensaré que realmente llevo a mi peque a casa, espero no se equivoque y realmente en mi siguiente tratamiento esté mas positiva.

                                Bueno chicas que paséis buena semana, yo estaré trabajando por la mañana y empaquetando trastos por la tarde

                                Comment

                                Working...
                                X