FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas!

    Madre mía un día sin meterme casi y habeis escrito u montón.jejeje Que dificil seguiros!

    Me encanta que haya mogollón de movimiento.... esto va a todo gas!!!!

    Ashley, me alegro que la tranfer haya ido bien. No hagas caso a lo del manchado. Yo no he tenido ningún sintoma; bueno dolor de vez en cuando tipo regla y ya está. A mi ya me dijeron que cualquier síntoma (incluso las nauseas,puede venir de medicación y sobre todo de la progesterona).

    No te me ralles. Ya verás que ésta es un positivo bien grande. Cuando se acerque la fecha te pogo de verde esperanza que desde Gucci ha dado resultado. y Mira que era dificil que Jeny y yo hiciesemos doblete....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      aprovecho y me actualizo con fecha prevista de puncion.

      decios que hoy estoy mas tranquila, ayer llegue con un cabreo a casa, lo siento....y mil gracias a vuestras palabras de animo, me habeis ayudado...de verdad gracias felichi, gucci, dados, ashley....

      Gucci a ti lo que te pasa es que estas tan embarazadisima que las hormonas las tienes disparadas y te hacen estar hiper sensible, tranquilina vale?

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas hoy llevo un día plof, esta mañana cuando me he levantado y he ido al aseo he manchado un poquito he llamado al medico y me va a ver mañana ahora mismo solo mancho un poquito cuando voy al aseo estoy a reposo tengo mucho miedo chicas, q mal lo estoy pasando, ya os contare espero q sea un susto, sabéis de alguien q le haya pasado....

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ehhhhh que no habia acabado y me ha enviado la respuesta!!!!!

          ashley a mi nunca me han dicho si son de tipo A o B, lo preguntas o te lo dicen directamente? les voy a preguntar esta vez, ah por cierto si te les han transferido es que son buenos, tengan la letra que tengan y mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada

          En espera de tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenas tardes chicas!!



            Ashley ya estás con la beta!!! q rapido no? tu tranquila y nada de estrés, esa vez será la definitiva... cuidate mucho y piensa positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Lambda q bien niña!!! dentro de nada tendrás tus peques contigo, suerteeeee

            Pattitti y dados ahora a descansar y mimar la tripita, seguro q quedarán con vosotras, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Maido y Jeny muchisímas felicidades

            Ana Olga, Tucca, Lambda creo q seremos compañeras de beta!!!! mucha suerte para todasss

            Creo q mi inseminacion será el sábado, mañana me lo dicen....Besitos a Todasss

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Gucci, mucho animo chiqui, te entiendo perfectamente, poco a poco irás estando mejor, ya verás... ... a mi no me pasó pero si he oido de chicas que han manchado a lo largo de todo el primer trimestre, así que fíjate... que no sea nada guapa!!! ya nos cuentas...

              Genial Ashley!! vamos iguales, los míos también fueron 5 días clase b...a ver si hay suerte!

              Dados, entonces estabamos las dos en las habitaciones, que fuerrte! me alegro de que fuera bien!!

              Ana Olga, suertes anticipadas para tu punción!! ese 12 suena muy bien!!

              Muchos besitos para tooodas

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Kat muuucha suerte con la insemina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  pero lo del cetrotide que es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya M, viene un kit que es para alucinar, ha sido mi primer pinchazo porque ayer me quedaba una del bendito orgalutran, pues que he metido el liquido en los polvos con la jeringa que trae y cuando he ido a aspirar, pues nada que no aspiraba se ha quedado como suelto, asi que he usado la misma jeringa con la que me acababa de pinchar el menopur + puregon, para el caso....no?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ana Olga tranquila niña, creo q no pasa nada por usar la misma jeringa...

                    Mi chico al preparar el menopur, se puso de mala leche, pq al abrir la ampolla de disolvente ellas explotaban y al final nos quadamos sin disolvente,grrrrr..., pues nada, mañana se me toca seguir pinchando tendré q comprar otra caja, ojalá q no...

                    buenas noches chicas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Pattitti yo estaba en la habitación 3.

                      ana olga yo no creo que pase nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!! TODO SALDRÁ BIEN.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Ana olga, a mí no me dijeron de qué tipo eran, lo pregunté yo. Por si acaso no puedo entrar mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EL 31!!!!!!!!!!!!

                        Ashley tiene muy buena pinta esos blastos, dicen que los blastos agarran mejor, así que ya sabes mucho ánimo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          GUCCI no te preocupes seguro que sólo es un sustillo, estaré pendiente, cuéntanos en cuanto sepas algo. UN BESO.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola, chicas! jo, creía que hoy podría actualizarme con la
                            fecha de nuestra punción, pero mañana volvemos a eco, que en la primera FIV no
                            llegamos a transfer y el dr. quiere ajustar bien el tratamiento para que estén
                            bien gordotes... pero sin pasarse. Será viernes o sábado. Quién sabe, Kat, igual
                            coincidimos en el día de tu inseminación. Y creo que con Ana Olga!

                            Ashley, a ver si pronto estamos tan betadesesperadas como tú.
                            Ojalá!

                            Gucci, mucho ánimo, imposible no tener dudas. Pero piensa hasta dónde has llegado... y queda lo mejor!

                            A todas, muchos besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenos días chicas.

                              Gucci, tranquila seguro que no es nada. Mira, mi abuela siempre contaba que de la pequeña estuvo manchando durante 3 meses y en cambio ahí está mi tita y eso que eran otros tiempos, porque mi abuela seguía trabajando en el campo con mi abuelo, que lo primero era comer y luego los embarazos.

                              Tu tranquila que no es nada, solo que te ha salido revoltoso y quiere sacar de quicio a mama desde bien peque

                              Kat ya veras que bien sale todo este fin de semana.

                              Ana Olga suerte en tu punción.

                              Mucha tranquilidad a mis betasdesesperadas y muchos besitos a todas, en especial a las que, como yo, estamos aquí esperando a comenzar ya, totalmente desesperadas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                ana olga lo del tipo lo pregunté yo, mucha suerte en tu punción por si luego no me puedo meter... ah y lo del cetrotide es un asco, tanto kit... y podía costar un poco menos y ser más fácil, no????

                                Kat qué tal tu eco de hoy??? Luego nos cuentas, por cierto all disolvente del menopur dale toquecitos donde esta el punto, creo que es encima de la raya horizontal, lo pones mirando hacía
                                arriba el punto y por ahí es por donde tienes que abrir, el disolvente es agua...
                                solo tienes que comprar menopur por el disolvente???? Es que yo tengo un monton de disolvente
                                que me sobro, por si lo necesitas...

                                Lambda, suerte en tu punción de mañana, un sueñecito y listo...

                                Tucca, suerte en tu eco de mañana

                                Gucci, tranquila, manchar un poco es normal, aunque claro te entiendo perfectamente que estés preocupada... llama a IVI a ver qué te dicen...

                                A todas muchas gracias por vuestros ánimos, me ayuda mucho, la otra vez la progestorona me dió muchos dolores de cabeza pero esta vez además de los dolores de cabeza me da un hambre.... madre mía podría estar comiendo a todas horas, qué rollo de hormonas

                                Comment

                                Working...
                                X