FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Bueno chicas, que me tengo que ir, que descanséis!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenas noches chicas, bienvenidas Bridget y Chocovir.

      Ashley que poquito te queda. A mi la otra puncion me toco en domingo y me la hizo quien estaba de guardia, igual tienes suerte y es tu medica. Haber que te dicen esta noche, suerte!!!!!

      Dados, tu y yo si que vamos a la par. Yo hoy me he puesto la segunda banderilla de estimulacion y la decimocuarta de decapeptil, tengo la barriga acribilla, toda llenita de marcas de pinchazos!!!!!!!

      Ya nos contaras cuando empiezas, animo!!!!!!!!!

      Irene, la proxima ecografia me la hago este viernes, pero no voy a Madrid, me la hago en Salamanca. Ayer me contaron en Ivi q habian hecho un acuerdo con una clinica de aqui y que me la podia hacer ellos y asi me ahorraba un viaje, esta mañana los llamo y resulta que la ginecologa que las hace aqui es a la que simpre he ido yo, asi que ya tengo cita para el viernes.

      Cadiz, mi niña mucho animo y suerte con lo de tu marido, a mi madre la han operado hace poco de cataratas y es un poco molesto al principio pero luego ven mucho mejor, suerte!!!!!!

      Lambda, por fin te vino la regla mucho animo!!!!!

      Que descanseis y besos para todas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Holá chicas!!

        Sigo aguardando que me llamen de la clinica para empezar con los medicamientos,,, que nervios...

        hoy estube limpiando la habitacion de mi bebe, que ya lleva 3años montada, me hace mucha ilusion... estoy segura que ese año por fin, montaré la cuna, jejejeje...

        Pronto estaremos hablando de nuestros embarazos.

        Besitos a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Bette, a ver que tal van esos folis!! Que ganas la eco no? Mucha energia positiva para esos pqueñuelos!!

          Ashley, que tal? Te han confirmado la transfer?? Espero que si... Cuentanos!!

          Kat, seguro que ese cuarto lo llenas prontito!! ya veras!!..

          Satin, Lobita... Que tal estais?? Que hace tiempo que no sabemos de vosotras!!

          Besitos y buenas noches a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            ¡Buenos días chicas! y bienvenida a todas las nuevas.

            Ayer estuve de bajón porque me hice la eco de inicio y resulta que tengo 5 folículos entre los dos ovarios, con una media de 20 mm, así que me han dicho en IVI que no puedo empezar, que espere a que me baje la regla (se me esta retrasando) y vuelva a tomar yasmin. Yo como una tonta me había hecho mis ilusiones y lo tenía todo planificado también en el trabajo. Pero bueno, esperaremos otro mes más.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos días chicas,

              Tranquila Dados que un mes pasa corriendo, además mi abuela siempre decía "las prisas son malas consejeras", así que relájate y tomateló como que ya estás en tratamiento, al fin y al cabo es así, ya estás con el doctor y sigues sus indicaciones, que no te gustan pero son sus indicaciones. Además por aquí hemos leido que en primavera somos mas reproductivas, así que, tu a por tu bebe primaveral.

              Gracias chicas por vuestros ánimos, mi suegro está operado de cataratas y le dijo al hijo que no era nada, claro que él, como le daba miedo, solicitó anestesia general. Al parecer va a ser genético, pues la abuela de mi suegro, su madre, casi todos sus 10 hermanos y él están operados de cataratas. Es mas su tia Chon se opera de cataratas en Marzo, al parecer van cayendo todos los hermanos conforme cumplen entre 50 y 55 años. Mi niño se adelantó un poquito, sólo unos 14 años antes

              Bienvenidas a las nuevas, yo también pienso que este foro tiene suerte y mucha chispa, ya tenemos embarazo y aún no hemos casi empezado; conforme nos metamos en el mes de Marzo vereis la de cunas que tenemos que comprar

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenos días chicas!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola mis niñas!!!!!

                  Qué tal va todo? Chiquis, vaya subidón!!! Como se despiste una unos días pierdes el hilo. Bueno ya me iré poniendo al día poco a poco.

                  Perdonad chicas por no haber estado con vosotras estos días. El motivo, mis dolores de cabeza. Chicas, has sido insoportables. Además trabajo con niños (30 en total) una locura y no os podeis imaginar la guerra que dan algunos días. Me dejan coo[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. En fin, no he tenido mas remedio que desconectar porque estaba superembotada.
                  Bueno imaginaros lo de cosas que os tengo que contar.
                  Lo primero mi consulta. Fui a eco y me dijeron que todo bien, mi mioma igual de pequeñito. El mycroginon debo tomarlo hasta el día 26 (17 pastillas en total) que tendré que ir a consulta para eco. Pero desde anoche empecé con mis bandes de procrin. Según parece tendré que pincharmelas hasta el final. Bueno chiquis, me pongo al día y después hablamos. Muchos besos a todas y bienvenidas a la s nuevas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Lobita!!!! Que bien saber de ti corazón, te hemos echado de menos… oye vaya con lo de los dolores de cabeza, menuda put**a!!!! pero bueno al menos el miomita sigue quieto y ya empiezas a banderillear, que emoción!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      ayyyy que esta tarde nos quedamos sin foro... madre mía que vamos a hacer, jajjajajajja... bueno chicas que como luego no podré entrar pues nada, hasta mañanita!!!!! ya os cuento si al final recojo los analisis o no... Besotes

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        hola chicas, como veis, no escribo mucho, pero si q os leo casi a diario,se como vais cada una de vosotras.Por mi parte sigo esperando la guarry, q espero la siguiente semana este aqui, aunque ella suele perderse!!!!!!!!!!!!!!!enfin, ya os ire contando, prometo escribir mas amenudo.

                        Aslhey,mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!

                        Cadiz,espero q esa operacion de cataratas vaya bien.

                        Bridget,porsupuesto q me acuerdo de ti!!!!!!!!!!!!!! este sera nuestro mes, bueno el de todas,porsupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Chocovir,tb he coincidido contigo en ias, verdad'? espero q tengamos suerte, este foro tiene un............................ muy buena espina jajaja

                        chicas, kat,dados, irene,pattitti!!!!!!!!!!!!!!!! satin,lobita,bichi,gucci.......................... .......... y como no ............... lambda,os deseo muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Lobita que bien q ya estes mejor, como dice Lambda te echamos de menos un monton!!!!!!!! Que tal las banderillas???? Yo acribilladita toda la barriga, llevo ya 18 en total y las ultimas me dejan KO durante un buen rato, hoy casi lloro del dolor segun entra el liquido pero bueno aguntaremos todo lo que no echen y mas!!!!!!

                          Lambda mi niña, haber q te dicen de los analisis, vaya con lo del tiroides. Intenta estar tranquila que la ansiedad no es buena para nosotras!!!!! A mi la espera se me ha hecho eterna y no veia el dia para empezar y mira ahora casi lo tengo encima, que nervios!!!!!!!

                          Ashley suerte para mañana si te hacen la punción, ya nos contaras mi niña!!!!!!!

                          Dados cuanto lo siento q no hayas podido empezar, haber si el proximo mes tienes mas suerte y todo esta en su sitio. Mucho ánimo!!!!!!

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Bette, ya 18!! la maadre!! se me han pasado volados.. a ti igual un poco mas lentos no? ... jeje... a mi también me dolían más los últimos, animo hija que ya queda menossss... hasta el lunes más o menos no? verás que luego se te olvida el mal rato de los pinchazos.... a ver que tal el viernes!! que casualidad lo de tu gine, vaya chollo!!! mucho animo chiqui, que ya estás ahí!!!

                            Lobita, que alegría leerte de nuevo!!! mira que lo pensé el otro día, lo de tus dolores de cabeza y se me olvidó preguntarte, fallo!.. y claro con esa cantidad de niños, la cabeza te puede explotar.. de que edades? .... otse... después de la eco, si todo está ok pasas a estimulación, verdad?...mmmm...... porque entonces ya no vamos a la requetepar....yo voy como 10 días después de tí... ya nos encontraremos en el embarazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Dados, cuanto lo siento guapa!!! imagino lo fastidiada que estarás!! a mi casi me da un pasmo con los 10 días de retraso de regla, con que me lo puedo imaginar... y sé que es fácil decirlo, pero ya verás como luego pasa más rápido de lo que esperas... mucho ánimo chiqui y en un mesecillo y ya en plena primavera, al ataquerrr!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Ashley, muchísima suerte mañana con tu punción!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] energía positiva para esos folis *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ *+*+*+*+*+*+*+*+*+*

                            +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

                            4*4!!!!! cuando ya estemos en época de transfers tienes que contar tu anécdota con el patuco, que es de morirse.... jejjeje.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... animo guapa, que en seguidita nos llega!! vas con protocolo corto ó largo?

                            Cádiz, ya pasaron esos vientos gaditanos?

                            Labdita, que tal esos análisis?? los recogiste al final?

                            Irene, preciosa, que van pasando los días y cada vez queda menossss...

                            Bichi, mas animos, aupas y de to!!!!

                            A tooooooodas... Satin, Gucci, Choco, Nines...... sin excepción, muchos abrazos y muy gordos!!!!!! que mañana me voy de viaje hasta el próximo jueves y no se si me podré conectar... ay que penita me va a dar.... lo que os voy a echar de menos!!!!! que todo vaya estupendo!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]... y no me cotorréeis en exceso que luego me pierdo y no me encuento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muakkkkkk

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Kat, Lore, Bridget, ... chicas, que no estáis en la lista!! apuntaros!! a mi es que ya no me da la cabeza... si mañana tengo un ratín os meto... besitos chicas, bueeeeenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Nines!!!, llegó ya la amiga???????? ó estás ya de compritas por premamá? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] animo guapa!! cuéntanos!!




                                Satin, que tal fué tu control del 8???




                                Gucci, hasta cuando te toca estar con el Synarel?




                                Besitos chicas







                                En espera Tto:



                                Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                                Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

                                4*4: 29a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

                                Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                                Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb

                                Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03

                                Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Consulta 03/03


                                Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo) Espe warry marzo
                                Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIVConsulta 08/03

                                Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril


                                Con medicación:



                                Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol.Micro 03/02 Consulta 26/02
                                Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02


                                Gucci: xxa. 3 IA. 2ª FIV
                                Synarel


                                Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Warry 15/02 Con Antibabys indefinidamente[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01 Espe warry Yasmin

                                Estimulación:



                                Bette39: 39a, 2ªFIV. 14/02 Decapeptil + pergoveris Eco 18/02



                                Punción:



                                Ashley: 37a. 1ªFI. 04/02Gonal225+men. 3ºC 12/02 PN_17/02

                                Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)



                                Transferencia:



                                Betadesesperadas:



                                EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:



                                Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO. MILAGRITOOOOOO EN FEB!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X