FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hoooola marzianitas!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Lobita, que bieeeeeeennnnnnnnn!!!!! ya a empezar, queeee enviiiiiiidia... que penita que no vamos a poder ir juntas porque la mía no ha hecho su aparición todavía..... ayer estuve en el gine (revisión anual) y me hice beta, y nasti de plasti.... también hable con ivi y me dijeron que si en una semana no aparece que vaya por allí para ver si tengo algún foli enquistado o algo así... ay que desespere.... ..... va, lo llevo bien.. lo que no mata engorda.. jajajja...

    Bette, ay mañana el Decapeptyl... que guai!!! cuanto lo hecho de menos!!! ... parezo una yonqui-... jajajja.... que vayan bien los pinchacitos, ya verás que no es nada, de verdad! y si tienes alguna duda aquí me tienes vale?

    Cadiz, mi recomendación, vete a Ivi!!! que funcionan genial y todo el mundo dice que son los mejores... por la fiv que ya te has hecho no te lamentes, muchas veces la consideran diagnóstica y la siguiente la podrán ajustar mejor... y bueno, pues ya la tienes hecha! esa es la ventaja de la 2ª!!

    Irene, como ha ido tu cita??

    Ashley, suerte mañana con la tuya!!

    Lambdita, a mi no hace falta que acutializoes que sigo igaul

    Buenas noches chicas, que descanséis!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Me alegro Pattitti que te lo tomes así. A la vida hay que ir dandole capotazos y sacar siempre lo positivo de las cosas. Ya verás que cuando menos te lo esperes, ya la tienes ahí.
      El estado sicológico también afecta eh?
      Desconecta guapa, no pienses y mucha suerte!!!
      Lo bueno siempre se hace de esperar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Por cierto Irene, tu cita es en marzo verdad? Muchos bsitos

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Buenos días chicas!!! sólo entro para desearos un felizzzzzzzzzzzz día marziano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ...si, Lobita, intento deconectar, lo que pasa es que también tengo una semana un poco estressing en la ofi y así tampoco hay forma de que llegue...gracias!...

          Muakkk!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Gracias Pattiti por tu consejo y tu apoyo.

            Mañana voy a ir a mi ginecóloga habitual para que me revise (como a los coches), por si en la clínica hicieron algo indebido, la verdad es que ya no me fio de ellos. De mi ginecóloga si me fio y por eso prefiero que sea ella la que me diga si tengo todavía los ovarios inflamados por la estimulación o no, y si solo es eso o hay algo mas. Así me quedo mas tranquila. Y con respecto a empezar de nuevo ahora mismo creo que necesito tranquilizar mi mente, estoy bastante depre y me siento que voy a trompicones, tengo subidones y me pongo como una moto y en un minuto me da un bajon de campeonato y no quiero a nadie a mi lado, así que, creo que primero voy a intentar relajar la mente, no creo que sea muy bueno empezar en este estado pues cuando me inflen a hormonas no veas como me voy a poner.

            Por cierto, Pattiti a mi me enseñaron unos ejercicios de relajación muscular que cuando los realizo me dejan drogui, pero claro, también te digo que si estamos estressing no funciona igual, pero por intentarlo que no quede. Debes estar tumbada, puede ser la cama, a oscuras, boca arriba y vas poniendo en tensión primero una pierna, tras contar 5 la relajas, luego lo mismo con la otra, luego el culete, luego la barrigota, luego cada uno de los brazos y para finalizar la cara; tras esto estaras relajada muscularmente, así que, permanece en esa posición de relajación por un rato, si tienes musica relajante ponla. Cuando te levantas eres una mujer nueva. Yo a veces lo hago justo antes de dormir y me sirve para conciliar el sueño.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Lobita me recomientas algún médico en especial o algún médico que deba evitar de IVI Sevilla; aunque tal vez no esté permitido elegir médico. ¿Sabes si trabajan los viernes tarde para visitas? es que me vendría genial, pues así no pido permiso en el curro, que ya pedí mucho por Navidad para la primera FIV.

              Un millón de gracias.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenas tardes chiquis!!!

                Cadiz tesoro, tomate el tiempo que necesites porque para todo esto hay que estar buen tranquilita.
                Aunque también piensa que una vez que decides empezar con todo, además de los nervios que se pasan (porque es imposible de evitarlos) también vives con esa ilusión de "¿y que pasará?" y empiezas a soñar e imaginarte a tu bebé y sientes que a lo mejor estás muy cerquita de alcanzar tu sueño.
                Pero eso sí, también hay que estar preparada para lo peor y pensar que esto es una lotería y que no tiene que ver ni la edad, ni los problemas que tengas. Yo he leído casos de personas que lo tienen muy difícil y se han quedado embarazadas. Sin embargo hay parejas que no tienen ningún tipo de problemas y les están costando.
                Lo dicho, piensa que todo en esta vida merece la pena y que luchamos por una ilusión muy bonita pero....Hay que luchar!!!!
                Muchos besitos y animate!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Por cierto, Cadiz yo estoy en el ivi con la Dctra. Ramos y me parece una chica estupenda. Es muy jovencita y te hace sentirte muy cómoda.
                  De los demás no te puedo contar porque no he tenido otro médico pero sí que es verdad que en una de las charlas de información a las que fuí a la clínica (la hacen cada cierto tiempo y están muy bien) conocí a otra Dctra. creo que se llamaba Anabel, no me acuerdo muy bien y la verdad, era un encanto.
                  Yo sólo te puedo contar eso.
                  De todas formas la primera consulta es gratuita y ahí conoces al doctor que te va ha tratar.
                  Los viernes por la tarde sí tienen consulta e incluso los sábados por la mañana creo.
                  Te doy el número de la clínica con la dirección si quieres:

                  Avda. República Argentina, 58
                  41011 Sevilla
                  Tel. 954 286 274

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    ¿Sabéis un cosa chicas?
                    ¡¡¡¡Hoy nos queda un día menos!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    ¡¡¡¡Vamos a poner el tema boca abajo!!!!!!
                    AAAARRRRRRRRIBA mis niñas!!!!!!!!!!!!!Muuuuuuuuuuuaak

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Gracias Cadiz, luego lo voy a probar y a ver que tal... ... y como te dice Lobita, recarga las pilas, que en este proceso la verdad es que te desgastas bastante, es un carrera de fondo.... las bajadas y subidas son normales, que llevamos mucho verdad?... pero merecerá la pena, ya verás!!.. bueno, lo vamos a ver tooooooooodas!!!!!!!!!!!! a que si!!!!!!!!!!!!!! aupa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya queda menos para la primavera y por lo que he leido acercándose la primavera y el verano el índice de éxitos en los ttos suuuube......... muakk!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Eso es LOOOOOOBITA............... cada vez nos queda meeeeenos...... oye mañana empiezas con los antibabies y no tienes que ir a eco??

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola chicas, esta noche me toca la primera banderilla, tengo ya todo el kit preparado y revisado.



                          Pattitti si puedo luego te cuento q tal me fue el pinchazo, espero q lo tuyo no sea nada, intenta relajarte y no pienses.

                          Cadiz2012, levanta ese animo mi niña, q como dice Lobita hay casos peores y lo han conseguido, haber porq nosotras no???

                          Lobita, mañana empiezas microgynon? a mi me sentaba fatal, me daban muchas nauseas sobretodo por la mañana.

                          Gracias Lambda por actualizarme, no se porq pero por mas que copiaba y pegaba, no me dejaba cambiar nada.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Gracias Lobita por la información.

                            Y un millón de gracias a todas por vuestro apoyo y consejos. Creo que teneis razón que todo es luchar, lo que ocurre es q una piensa que lo que quiere lo tiene en nada y así no funciona esto. Yo intentaba tener peques desde los 34 años, que decidimos embarcarnos tras 4 añitos de matrimonio, pero por casualidades, en la revisión de la empresa me encontraron hipertiroidismo y el endocrino me prohibió el embarazo por peligro para mi vida, es q los valores eran descomunales, en la sala de espera nunca encontré a nadie con esos valores tan bestias. En fin, que me dieron el alta a los 37 años y claro un año de forma divertida y ahora, como no funcionaba nos embarcamos en esto pensando si nos han dado todas las pruebas bien, excepto las trompas de falopio, pues esto es coser y cantar, y no, no lo es, es otro parón y creo q por eso me he deprimido tanto porque me recuerda al primer paron y este fue muuuuuuyyyyyy largo.

                            Bueno, hay que alegrarse porque como dicen mis compis de curro, el miercoles es el día donde uno empieza a sonreir pues en na está el fin de semana. Además, hoy hace un sol espléndido lastima el frío, sino me iba a la playita a disfrutarlo, que estos días soleados me gustan mas que los de verano. Lo mismo me abrigo y me voy

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas chicas!!!!!

                              esos animos arriba Cadiz!!!! te entiendo perfectamente esto es un sube-y-baja anímico brutal, pero es lógico puesto que son nuestros sueños lo que están involucrados en estos sentimientos!!! así que bueno... poquito a poco tenemos que ir montandonos en la noria para subir y afrontar lo que nos echen, porque somos las más valientes!!!!

                              oleeee Bette ahí está mi niña!!!! hoy la primera banderilla... para empezar a machacar febrero!!! eleeeeee.... ahí vamso niñas que como dice Lobita hoy queda un día menos!!!!!!!!!!!!!

                              Besos beso besossssss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola guapaaaass!!!!

                                Bette la primera banderilla!!! ya estamos en marcha, dentro de nada tendremos la primera puncion, luego la primera transferencia y el PRIMER POSITIVOOO... ains que me embalo, pero es que tengo unas ganas

                                Lobita que bien que ya te haya bajado la warry!!! Ahora a darle caña a las antibabys que en na' estas tu tambien con los pinchacitos

                                Pattitti esta warry se te esta haciendo de rogar, eso es que se huele que dentro de nada va a desaperecer de tu vida durante nueve meses

                                Cadiz, animate guapa!!!!! ainsss los tratamientos nos dejan hechas polvo... te entiendo muy bien pero tienes que coger fuerzas, porque cuando consigas quedarte embarazada todo esto lo veras como un mal sueño y lo borraras de tu mente. Mirame a mi, que estoy deseando repetir...

                                ¿Las demas como vais? Yo esperando a que llegue el 1 de Marzo pero bueno, ya estamos en febrero y este mes es muy cortito, jijiji

                                Me voy a casa que ya he currao bastante por hoy

                                Muacks

                                Irene772011-02-02 20:32:39

                                Comment

                                Working...
                                X