FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas noches chicas. Acabamos de llegar hace un ratin de Madrid y os cuento. Me han hecho una ecografia y todo esta bien asi que el dia 2 de febrero empiezo con el Decapeptil, media ampolla cada dia hasta que me venga la regla de febrero, calculo que me vendra sobre el 9 mas o menos, ya con la regla me hacen otra eco y si sigue todo igual empiezo a pincharme Pergavoris.

    Pattitti es la primera vez que me pincho Decapeptil y no tenia ni idea de q pasara todo eso, muchas gracias por tus consejos, hay madre con el miedo que me dan a mi los pinchazos!!!!!!!!!!! ya te contare como me las apaño.

    Lambda al final descartarmos la IMSI porq como decias hay que llegar a un volumen minimo de movilidad y mi churri ahora mismo no llega, nos han dicho que van a consultar con el urologo haber que opciones tenemos para poder corregir la calidad y movilidad y en la proxima consulta ya nos diran.

    Gracias a todas las demás, sois un cielo. Buenas noches!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenos días,

      Animo Bette ya no te queda nada el martes ya te estás pinchando, que bien!!!! lo del IMSI a nosotros nos vale a veces, porque mi chico lo tiene muy variable y tampoco puede la mayor parte de las veces, a ver si con las vitaminas que se está tomando, la cosa mejora algo, aunque bueno ya se sabe.... las vitaminas hacen lo que pueden, jejej....

      yo este finde atacaré a mi churri a ver si tenemos milagrito (jejeje... es imposible... pero por lo menos nos lo pasaremos bien!!!)

      bueno nenitas a pasar buen fin de semana y a desconectar cabecitas...

      Besos grandes a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ....Entraba sólo para enviaros unos saluditos y ver como andabais... Lambda al ataquerrrr!!!! ...

        Besitos chicas

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ... Bette... ya veras que si te lo pones con cuidadito (despacio) ni te enteras, de verdad!!.. besitos

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola chicas, buenas noches. En un ratito me pongo al día.

            Pattitti cariño, te ha venido ya? Yo aquí esperando aun que el semáforo se me ponga en rojo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Que va maja, ya son casi 6 días de retraso.... un desespere... me hecho hasta otra prueba! ...he estado pensando que puede ser que ovulara super tarde, algo me noté, entonces he calculado que me tendría que poner como el miércoles.. a ver si es verdad... suerte!! besitos

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Cuando fue tu última regla?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Por cierto Pattitty entre la medicacion que me pusieron la otra vez no está el decapeptyl. Tomé¨: Femasvit, Microgynon, Utrogestán, Zitromax y Xumadol. Lo que no sé es si me cambiarán ahora algo o será lo mismo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Irene todavía na de na. Per estoy siguiendo tu consejo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Lambda tú ataca!!

                    Ashley ya verás que los pinchazos son coser y cantar. Somos unas chicas valientes!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola chicas,al final me quedo con vosotras.Hos cuento un poco de mi,2ias,negat.1 fiv-icsi,bioquimico,2fiv,no llegue a transfe,vitrifican 5,(lambda,me actualizas en la lista?ajjaaja)y ahora espero la guarry,para el 23 de febrero,espero q no se retrase mucho,pero esta,ultimamente esta un poco loka,asi q si todo ok, tendre puncion, descongelacion,transfer,beta para marzo...fffffffffffff q mesecito jajajajajaj.

                      Espero ponerme pronto al dia y conoceros a todas un poco mas,y ante todo,MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Buenos días preciosas!!!

                        Como andamos hoy???? Pattitti tu te notas cuando ovulas???? jobar... yo no noto nada, pero madre mía que deseperación... si se te retrasa mucho llama al ivi a ver que te dicen... 4*4 te actualizo

                        Un besote

                        [b][U]En espera Tto:

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          bienvenida de nuevo 4*4!! ... No te puedo actualizar q toy desde movil.....

                          La ultiima fue el 28 de dic... Y soy de 28 dias........ Sobre la medicacion, Lobita, supongo q si te vas pinchar desde el 21 del ciclo tiene q ser Decapeptyl o algo similar...

                          Besitos chiquitinas y buen domingo!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            A veces si, noto q tengo algo de flujo estilo clara de huevo y estoy mas "receptiva".. Jeje.. Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas noches chiquis!

                              Hola 4*4 bienvenida de nuevo!! Pues aquí estamos contigo echando el mes cada una como podemos, pero eso sí, mientras tanto estaremos entretenidas hablando y hablando y hablando y hablando..... Y cuando te des cuenta..... Ya estás de nuevo en betaespera!!!!!jajajaja...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Pattitti mi vida. Y nosotras que hacemos con estas warrys que no llegan? Yo me puese el 31 y también soy de 28 días. Eso sí, parece que hoy ya mancho un poquitín de color y tengo más molestias. A ver si vajan ya!!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Suerte Lobita, a ver si es verdad q llega!!!! Yo mañana llamare a ivi porque esto no puede ser normal, mañana hace una semana... Si, es q el otro dia calcule mal... En fin chicas, mañana os cuento... Ah llevo 3 tests y nada, mas quisiera yo ... Muchos besitos para todas, que empeceis bien la semana!! Muakk!!

                                Comment

                                Working...
                                X