FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas!!!!

    Loro, pero eso como puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no has cogido a la enfermera y le has tirado un bocao!!!!!!!!!!! como te dejan otros 3 dias a la espera??????? esto es de locos!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno chica, si es para que te digan que es positivo, vale, pero que yo digo una cosa, que si la beta era negativa no te hacen repetirla, asi que eso huele a POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Cadiz, te tengo dicho que no te desanimes, que lo tenemos que conseguir las tres!!!!!!!!!!!!!! y lo de las tetillas pues será que tu seras de otra manera igual que yo, a mi me duelen un poco, pero las tengo igual que siempre. Porfa te quedan dos dias, ten fe, se positiva, salte a tomarte unas cervecitas que hace un tiempo para estar en las terracitas que no veas y mas en Cadiz...... Venga guapa a colgar ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo os cuento mi dia. Llevo muchos dias con dolor de ovarios, verdad? pues he llamado al hospital para comentarselo a mi gine y cual es mi sorpresa que me dice que me vaya a urgencias para que me hagan una eco y una analítica. La verdad es que no me he asustado mucho. Bueno pues despues de verme los ovarios que todavia los tengo como balones, me han dicho que es normal y la analítica tambien ha salido bien, que el viernes me pase por urgencias antes de la beta para que ellos alli me hagan los dos análisis con caracter de urgencia(asi me dan el resultado al ratillo). Jo yo me habia ilusionado porque pense que podian ver a mis peques en la eco ,pero no. Asi que nada me he tomado un paracetamol que no me ha hecho ni cosquillas y sigo igual.

    En fin, CADIZ TU ERES LA SIGUIENTE, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIISIMA SUERTE, Y PIENSA EN ROSA QUE SEGURO LO CONSIGUES.



    BESOS

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Looooroooo!! enhorabuena chiqui, bueno, ahora con calma a ver si sube y sube!! asi lo espero!!

      Cadiz, animo guapa, que ya sabes que los sintomas engañan que da gusto.. los puedes tener todos, alguno, ninguno.. y ser positivo!!!!!!!

      Animo marimari!!!!

      Si Dados, ya 12 uff necesito la eco del jueves como el comer, que ando ya con pesadillas..

      Animo a todas y muuuchos besitos

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        marimari ¡qué bien que al final te den el resultado en el día!!!!!, ya verás como va a ser otro positivo. No te preocupes por no haber visto nada en la eco, es normal, es imposible verlo tan pronto.

        cadiz ya queda menos para confirmar tu positivo, aguanta y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        Loro pues a seguir cuidándote.

        Pues yo acabo de venir de la matrona, y hemos vuelto a escuchar el corazón del bebé, así que muy contenta. Me ha pesado y medido y me ha dicho que voy muy bien de peso, que incluso voy un poco por debajo, pero bueno, intento cuidarme y no engordar mucho. Lo único es que me ha dicho que como poca fruta, que debería comer 6 raciones al día, y yo sólo como 1 y como mucho 2, así que nada, me traeré al trabajo fruta para comer a media mañana. Ya me han dado cita en la seguridad social voy el 8 de junio.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Jo Dados, pues yo con la fruta igual que tú, pero si como tantas piezas no me va a caber otra cosa, además si la tomo sola me da nauseas, os pasa a las preñis?... intentaré yo subir un poquito también... que bien que lo has escuchado!!! cuando haces las 12? mañana?

          Cadiz, muchisima suerte mañana guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola!!!!!!!!!!

            Primero desearle HUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Cadiz, que emoción ya mañana confirmaremos tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Yo ya me estoy acojonando un poquito, pero tiene que ser positivo.

            Dados, eso espero que aunque no vieron nada estaban ahi y que el dolor que tengo es porque se esta acomodando mi cuerpo a los pequeños. Jo que suerte poder oir su corazoncito, me a legro un monton que todo vaya bien.

            Pattitti, pues nada a comer fruta todo lo que se pueda.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              ...chicas.. unas duditas para las preñis... ¿sabeis con cuánta gente puedo entrar a la eco con Grañeras? (es que me van a acompañar mis padres y mi hermana y no se si les dejaran a todos a la vez o si se podrán turnar...), y luego, ¿cuanto se tarda? es que he odio que una hora, pero, ¿está haciendo la eco durante una hora con nosotras tumbadas? o ¿es lo que tarda en darte el resultado?... vamos que si me contais un poco como va el proceso os lo agradezco! besitos chicas

              Aupa marimari!!!!!! que va a ser que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenas tardes chicas
                Ante todo mucha suerte mañana a Cadiz y que todo salga bien guapa
                Patitti
                De cuanto estas tu ? Sino me equivoco estarás de 12 semanas yo de 14 .Bueno yo te cuento respecto a lo que preguntas de la eco.normalmente dejan pasar a tu marido y como mucho a tu madre a no ser como dices tu que se turnen pero al pasar cierran la puerta así que ojalá tengas suerte y pasen todo ,respecto al tiempo que tardan sobre lis 15 mint y como es vaginal que se ve el feto así que no te agobies que no tardan tanto ,ya veras que emocionante cuando esta en la pantalla .
                Espero haber aclarado tu duda y que pueda toda tu familia ver el peque aunque te dan la eco imprimida.
                Un saludo y suerte

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSISISISISMA SUERTE, CÁDIZ. Mañana es tu día, has visto? con lo lejos que parecía cuando entraste en este foro la primera vez, y mañana ya te dan el positivo...

                  Muchos besos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Muchas gracias Jeny!! si, estoy de 12. besitos

                    Cadiz, que tal guapísima? espero que haya suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Besitos chicas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Pattitti efectivamente hoy he hecho ya las doce semanas, y he empezado a decirlo a casi todo el mundo, me daba miedo decirselo a mucha gente tan pronto, pero ahora ya lo veo más claro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ EMOCIONANTE HOY TIENES TU ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que todo este perfectamente, ya nos cuentas cuando puedas, y ojalá dejen entrar a toda tu familia.

                      cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡guapetona, espero te todo haya salido bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando puedas nos cuentas.

                      marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                      Jeny ¡qué bien tu eco!!!!!!! me alegro un montón, a mí me la hacen el 08/06.

                      Kat ¿cómo sigues? espero que la fisura se haya cerrado ya completamente.
                      dados2011-06-02 13:46:16

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Pattiti de nada guapa cuando puedas nos cuentas que tal todo y como te fue
                        Cádiz
                        Que tal espero nos des la buena noticia pronto de tu positivo mucha suerte
                        Marimary
                        Muchísima suerte a ti mañana por fin llego el día ,que todo te salga bien .
                        Kat
                        Como lo llevas guapa ? ya estarás mas gordita dentro de poco estarás de 12 semanas y ha pasado lo peor ,cuidate y ya nos dirás como lo llevas
                        Dados
                        Como pasa el tiempo ya has pasado de las 12 yo hice como tu lo dije cuando paso ese tiempo porque como tuve amenaza de aborto y sangrado quise esperar ,de todos modos había gente que al verme ya lo supo porque tengo bastante tripa ya ,mi eco es ahora dl día 14 de julio a los 5 meses a ver si me dicen el sexo .
                        Al resto de las chicas espero esten bien
                        un saludo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hoy estoy regular, estoy muuuuuuuuuy nerviosa, me duelen los ovarios mas y no se si es por la regla o que. Tengo muchas ganas de llorar porque veo que mañana se acaba todo. Se que no se acaba el mundo y mucho menos cuando tengo la suerte que despues del verano lo vuelvo a intentar si sale negativo, pero.......... uf hoy....no estoy bien. Por eso Cadiz dime que ha salido positivo porfa, porfa, porfa, necesito una inyeccion de esperanza, sentir que la gente lo consigue.

                          Muchas gracias a todas por estar ahi en estos momentos tan dificiles.

                          Loro mañana tiene que ser nuestro dia. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Marimari!!! Arriba esos corazones, que lo vas a conseguir ya verás, igual que yo!!!! No te hundas q tú sp has estado muy muy positiva. El q te duelan los riñones es buen síntoma!!!
                            MUCHIIIIISSSSIIIIIMAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!!! ESE POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!!!

                            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            YA VERAS QUE PEDAZO DE POSITIVO!!!!! TU ESTAS PREÑI FIJOOOOO!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenas noches chicas, ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo, no entré antes porque no quería agobiar con paranoias a nadie.

                              Me alegro un montón que estes rosita loro te lo mereces guapa, ya verás que mañana ha subido un montón.

                              Animo marimari mañana confirmamos tu positivo junto con el subidón de loro.

                              Ahí mis preñaditas y sus arcadas, me alegra ver que todo marcha bien y sólo teneis problemillas de preñadillas.

                              Aquí el cielo estubo encapotado todo el día y por la tarde recogí mi beta, evidentemente negativa total y absoluta [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] valor 0,01. En fin, llamé a la clínica y me ha dicho la enfermera que deje ya de tomarme todo y espere a la regla que bajará en dos-tres días y cuando ya esté limpia coga cita con el doctor para ver como estoy y con mi historial que me diga que podemos hacer, si hay algo que hacer, claro. Esto último es de mi cosecha.

                              Estoy mal pero no tanto como con mi negativo de la primera FIV, este segundo negativo no lo he padecido tanto, al menos por ahora, he echado mis lagrimitas, le he dicho a mi madre que no se haga de ilusiones que ya soy vieja y hay que ir asumiendolo, me duele mucho ver que le he vuelto a romper sus ilusiones. Supongo que a ella le duele mas ver a su niña sufrir, en fin este mundo es una autentica mierda y hay que aprender a vivir con lo que nos toca a cada uno, y esto es lo dificil que una vez puesta a querer, ¿cuando parar? tras el 2º intento, tras el 3º, tras el 4º,... Perdonar creo que necesito un psicólogo.

                              Espero no me leais hoy mis niñas, loro y marimari, no soy buena lectura para un día antes de una beta.

                              Besos mil a todas mis niñas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                CADIZ.... CARIÑO! LO SIENTO MUCHO. HE ESTADO TODO EL DÍA PENDIENTE PORQUE ESPERABA DE CORAZÓN QUE ESTA VEZ FUESE LA DEFINITIVA Y PUDIESEMOS CELEBRARLO.

                                TE MANDO MUCHOS BESOS Y DE VERDAD, NO TE RINDAS, NO TIRES LA TOALLA. CUANDO HABLES CON EL MÉDICO TOMAS TUS DECISIONES. YA SABES QUE AKI NOS TIENES.

                                BESOS!

                                Comment

                                Working...
                                X