FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    kat, eso se va a quedar en un susto y tú lo que tienes que hacer
    es descansar, acordarte de ese latido que has escuchado y... eso sí,
    taparte la nariz, que me tienes fascinada con lo de tus dolores... mira a
    Jeny, quietecita, como tiene que estar ¡ánimo chicas!

    Estoy con Pattitti, los negativos de 0.0 son mejor resultado en
    caso de no haber conseguido el embarazo. Yo lo pregunté en nuestro último tto. nos
    dijeron que un bioquímico o un ectópico es mucho peor. El 0.0 es menos
    problemático y no es síntoma de que vaya a costar más quedarse
    embarazada.

    marimari, cadiz mucha suerte con vuestros tratamientos, dentro de nada ya estási con las punciones.

    Bridget, hay que ver con los bebés ligones estos, están por todas partes, no sólo en el metro, también en las fruterías, en los portales, dentro de los coches... te miran y te sonríen, no tienen escrúpulos, a mí también me pasa y es eso que la de las hormonas es mi chica....

    Bueno a todas, feliz domingo, que parece que por fin sale el sol... yupiiiii

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Ay, Kat que quería decir OLORES, no DOLORES... jejeje

      Chicas, feliz semana a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Me meto en un hueco para darte mucho ánimo KAT. Me uno a las compis, al pensar que seguro se queda en un susto y tu pequeñin está requetebien.

        Besos!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Jeny, como lo llevas tu? Espero que ya estés un poco mejor y hayas dejado de manchar.

          Yo mañana voy al tocólogo. Que ganas de volver a ver y escuchar al pequeñin!!! Se me hace eterna la espera entre ecografias y eso que la última fue hace 12 días...

          Besos a todas!!!que tengáis una buena semana

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            ¡Buenos dias chicas!

            Kat guapa!! mucho ánimo ya verás como se queda todo en un susto, ya sabes reposo casi absoluto, de la cama al sillón y nada más, y ya verás como ese bebé sigue para adelante. Del tema de los olores, te entiendo perfectamente, yo estoy como tú, y la causa de que vomite son los olores, sobre todo por las tardes, como huela algo que me desagrada, una comida, un hombre que huele un poco, pues ya esta vomitona al canto. El gine me ha mandado cariban, pero de momento me resisto a tomarlo, mi marido dice que así no puedo seguir, pero bueno a ver si aguanto y al cumplir las 12 semanas se me pasa.

            bridget ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi pienses por un momento que tú no lo vas a conseguir por tener 41 años,!!!!!!!!!!!!! ya comenté que una compañera lo consiguió con FIV y tenía 43 años. Lo que no te puedo decir son los intentos porque lo llevo todo en secreto y no nos enteremos hasta que dijo que estaba embarazada y nadie le preguntó el número de intentos. Así que ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!.

            Lambda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO A TÍ TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!, seguro que esta será la definitiva.

            jeny me alegro un montón que estés mejor, pero bueno sigue con tu reposo y con la progesterona.

            maido ¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte en el tocólogo!!!!!!!!! ya nos contarás que tal sigue tu chiqui, seguro que fenomenal.

            Pattitti tú por lo que veo muy bien, me alegro un montón. ¿Cuando vuelves a tener eco?. Yo el 26 de mayo.

            Tucca a ver que os cuentan, pero ya veréis como lo conseguis en este intento.

            cadiz ¿cómo llevas las banderillas? espero que bien.

            marimari que bién ya has empezado en cuanto menos te lo esperes estás con la punción. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE, ESTE TIENE QUE SER TU MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            dados2011-05-09 08:48:59

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Estoy con las chicas en decir que es mejor una beta 0.0, que un bioquímico.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Buenos días chicas, ufff!!! que de mucho habláis en tres días.

                Yo no he podido conectarme este fin de semana pues ha sido movidito, con comunión inclusive y mas de 1000km al coche, en fin un gustazo

                Comencé mis pinchazos de 150 de gonal el jueves, día 4 de mi regla, y hoy voy a ver como va la cosa, si no vuelvo tarde os digo, sino mañana.

                A todas que tengais un buen día, no puedo leeros ahora, tengo mucho curro, porque parece que el viernes (lo pedí de vacas) todo el mundo me buscó, si es que sin nosotras este país se hunde

                Besitos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Kat como lo llevas? espero que hayas hecho caso a las chicas y no te hayas movido, seguro que solo has sido un sustillo.

                  Cadiz yo empece el sabado con los pinchazos de Gonal pero yo 300 pero hoy ya me bajo la dosis a 150, menos mal porque como duele la joía!!!!!! Cada uno lleva el tratamiento que le da la gana, yo empece el dia 14 de la regla. En fin lo importante es que nos funcione a todas. yo hoy tengo un dolor abdominal que no veas, creo que lei una vez que era por el gonal, pero no estoy muy segura. Cuando vaya el viernes lo preguntare.

                  Dados, no se porque os resistis a tomar el cariban, mi cuñada en los dos embarazos la ha tomado y le ha ido muy bien.

                  Tucca, como lo llevais?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Cadiz, Marimari.. aupa esos folis! Cadiz, espeor que vaya bien hoy... ya nos cuentas..

                    Maido, que vaya genial la eco mañana!

                    Kat, mas animos guapa!

                    Tucca enseguida vuestra cita, a ver que tal!!! Bridget tu el 17, no?

                    Lambda, que tal esas pruebas?

                    Dados yo tengo este jueves...

                    Buena semana guapas!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola!

                      Esta mañana he tenido eco y he vuelto un poco preocupadilla. Aparentemente todo bien;la placenta, el bebe,, su corazoncito..... pero mide poco para las semanas en las que se supone que estoy. La doctora no le ha dado importancia pero a mi no me convence porque si no supiese cuando me he quedado embarazada tendría una explicación pero en este caso ha sido algo muy controlado. No sé.

                      En teoria estoy de 10+2 y mi peke mide 27mm cuando ya debería de medir más de 31mm. Sabéis de alguien que le haya pasado? Sino pondré un post nuevo para preguntarlo.

                      Besos chicas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola, sí voy el día 17 pero para revisar qué ha pasado. Para empezar de nuevo habrá que esperar a ahorrar pasta, que mi chico está en el paro y no cobra ya ni un duro (se le acabó el paro)

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Por eso digo que lo tengo super chungo, muy mayor y pasta = 0

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Al menos tengo a mi chico que es un cielo, aunque no podamos casarnos porque estamos pelados de pasta y de todo...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Vaya por Dios Bridget, pues a ver si hay suerte y encuentra algo... si no no queda otra que paciencia... pregunta de vez en cuando por Ivi y en otras clínicas si hay algún estudio en el que te puedas meter.. Ivi los suele publicar en el foro, aunque por si acaso, estate al loro.. ánimo guapa!

                              Maido, no te preocupes por las medidas.. el otro día estuve viendo unas tablas de distintos paises, distintos años.. sobre medidas de embris por semanas y varía cantidad.. las medidas con las que se orientan los gines son muuuy aproximadas, luego varían según las características de los padres, etc..

                              Besitos chicas
                              Pattitti2011-05-09 2114

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Bridget, aunque mira que si tu chico es un cielo y tu eres una luchadora, pues ahí tenéis dos cosas que no son moco de pavo!! besitos

                                Comment

                                Working...
                                X