FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Cadiz enhorabuena por fin empiezas!!!!!! me alegro muchisimo cielo, espero que tengas muchisima suerte en este tratamiento, porque después de todo lo que habeis pasado te lo mereces!!!

    Marimari seguro que tu eco también irá fenomenal y en breve estáis al lío!!!

    Besos a todas chicas, os sigo leyendo pero tengo poco que contar.... pero me acuerdo de todas eh!! Bridget, dados, kat, maido, pattitti, jeny, tucca.... y bienvenida Loro!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Gracias Dados, Lambda y a todas las demás. Espero que este tratamiento seá mejor que el anterior, al menos las dosis son mucho menores. Ayer mi marido al salir me comentaba: " increible lo poquito que pone este doctor comparado con los cuatro viales diarios que te pusieron en la otra clínica, esto pinta bien, seguro q es la nuestra". Espero no se equivoque, ahora mismo ambos estamos eufóricos, y eso me acojona, ayer nos fuimos de compras por Jerez y vimos ya el ferial preparado para esta semana que viene. Lo mismo el Lunes aprovechamos y tras la visita nos llegamos al ferial, que hace ya como 3 años que no visitamos. Tengo esa opción o pedir cita con la psicóloga de la clínica, pero algunas de las dos haré para relajarme.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Holá Nenas!!!

        Mucha gracias por el apoyo chicas,,, la verdad es que necesito mimos...me siento afortunada en recibir ese cariño de vosotras, mismo sin conocerlas. No sé q pasa con mi chico que está muy cambiado, le veo muy seco... ¿será la falta de sexo?

        Dados , Lambda, Cadiz, Pattitti, Maido, Jeny ,Tucca, Bridget, Marymary y Loro muchisimas gracias por hacer parte de ese momento magico de mi vida,,, deseo de todo mi corazon que las chicas q todavia no lograron, que pronto nos den esa alegria de compartir su positivo... mucha suerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Lambda que tal?????? cuanto tiempo sin saber de ti?

          que, como lo llevas? te animas a ir otra vez o estas de descanso?

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Pues estoy en fase de pruebitas, pero el mes que viene volveremos a la carga, pero con tranquilidad, lo unico que casi seguro que no vayamos a por el conge, sino hagamos un ciclo completo porque es probable que tengamos que hacer DGP, así que bueno... de momento estudiando y preparandonos para volver a la carga!!!! Muchas gracias por preguntar cielo!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Ya veras que que todo te sale bien, yo no veo mal hacer el tratamiento de nuevo asi si falla siempre tendras uno congelado. lo de la DGP que es?

              Y me parece genial que lo volvais a intentar, yo no se cuantos tratamientos llevas pero yo llevo con este 6 y no pararé hasta conseguirlo o quedarme sin pelas . De verdad me alegra que sigas pa´lante.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Bueno chicas, que de cosas......

                Cadiz, que bieeeeen!! ya empiezas hoy!! genial guapa... si que suena bien lo de menos medicación que así pueden conseguir mejorar calidad, esta tiene que ser..... lo de empezar ya, si que lo he visto.. es a los dos días de regla no? yo he visto a gente con ciclo corto empezar desde el día 1 hasta el 6 después de regla...

                Marimari, no te agobies que ya sabes que con la medicación los ovarios andan a su aire, no te fies de tus síntomas habituales, y si, el procrin te frena la ovulación, así que tranqui!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Cadiz¡¡¡¡¡ que pasada no? al final empiezas antes qe yo, porque hasta mañana no me entero si empiezo con el gonal o no. ya veras en unos 14 dias estas con la puncion. Dios que nervios¡¡¡¡¡ mucha suerte que seguro nos quedamos en este mes. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Pattitti te acabo de leer y no sabes la tranquilidad que me has metido en el cuerpo. La verdad es que no sabia para que servia. Mañana os cuento lo que me digan. Gracias guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Loro, que vaya bien la acupuntura!! yo probé un día y genial...



                      Lambda
                      , asi que mas pruebitas eh.. estupendo! que vayan bien! lo de DGP está bien, mira, si económicamente se puede, es la mejor forma de asegurar...

                      Dados, estás tomando cariban?.. yo de momento estoy aguantando el tirón.. auque claro, aún no he llegado a vomitar... animo guapa!!

                      Kat, como vas preciosa? espero que mejor!



                      Bridget, Tucca, Maido, Jeny.. toodas... besitossss

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        De nada guapa (Marimari), que vaya genial mañana!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Pattitti sigo igual hija, no puedo con los olores... hoy estaba trabajando y tube q salir corriendo a mi casa a cambiarme pq el olor del suavizante q tenia en mi ropa era insuportable, pero estoy muy feliz con mi peque... que suerte tienes con los síntomas guapa... besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Madre mía Kat, con los olores te pasa como una compañera mia del curro que la pobre le molesta el olor del champu, del jabon, de las pizzas de supermercado... y encima ardores todo el dia.
                            Uff, me alegro de vomitar de vez en cuando y solo cuando me sobra. No tengo nada de hambre. Tardo hasta 1:30h en comerme un plato de comida.

                            Dados! Que tal la eco? Era hoy verdad????

                            Veo que cada vez hay más preñis por aki...biennnnnnn!

                            cadiz, marimari,loro.... ÁNIMO CHICAS!

                            Besos para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Jo Kat, pues animo guapa!

                              Tu que tal Maido?

                              Dados, entonces era hoy?? que tal?? espero que todo bien!!

                              Buenas noches chicas, besos pa toditas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                ¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

                                Pues ayer tuve la eco, me la hice en mi ciudad porque es mucho transtorno el ir a Madrid a eso. Definitivamente solo queda uno, del otro ha desaparecido la bolsita (parece ser que se reabsorbe, ¡es impresionante lo del cuerpo!). Pero bueno, estoy muy contenta porque mi chiquitín esta muy bien, ayer escuchamos su latido cardíaco que es de 174 y mide ya 18.66 mm. Lo único es que con la emoción y que iba sola (mi marido trabajaba y no pudo acompañarme) me dijo que se confirmaba que estaba de de 8+3, pero es que yo estoy de 8, porque justo cumplo los jueves. Bueno me ha dicho que tengo que ir a mi médico de cabecera y que me vaya preparando los papeles, también me dijo que me aconsejaba que me hiciera el test combinado para descartar problemas de síndrome de dau..., pero que si me salía unos parámetros normales que no me hiciera la anmiocentesis, hay un riesgo de aborto y con lo que cuesta llegar hasta aquí no estoy yo como para perderlo por eso. En eso estoy totalmente de acuerdo con él, de hecho yo siempre le dije a mi marido que no me haría la anmiocentesis. Tengo 38 años pero no tengo ningún antecedente.

                                Comment

                                Working...
                                X