FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡Madre mía, que rollo!!.

Pattitti me han mandado el cariban, pero de momento no lo estoy tomando, ayer no vomité, así que haber si aguantamos. ¿Qué tal tus chiquis?

Kat guapa ¡ánimo con esos malestares!, seguro que al pasar el tercer trimestre mejoramos. Lo de tu chico tranquila, igual esta un poco así porque te ve pachuchilla. Intenta darle algún mimillo y seguro que se le pasa.

Jeny ¿cómo sigues? espero que vaya todo bien.

Lambda ¡¡¡que alegría más grande saber de tí!! Me parece muy bien que intentes un nuevo ciclo, así seguro que aumenta tus posibilidades, y esta será la definitiva.

Maido parece que tú lo llevas fenomenal, ¡¡¡¡¡¡¡me alegro un montón!!!!!!!.

cadiz y marimari vosotras vais a ir a la par, ¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!! así colgaremos dos positivos de una atacada.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados me alegro un montón de que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡ lo de la anmiocentesis es una pasada y no te lo puedo explicar muy bien pero a mis amigas les hicieron un análisis de sangre (cribado )y una eco(para ver el pliegue nucal) y no tuvieron que hacersela porque con esos resultados lo ven tambien. Yo opino igual, que con el trabajito que cuesta...... no esta la cosa para arriesgar mucho.

Lo de que sea uno que no te entristezca, porque lo importante es que esten bien.

Bueno chicas me voy a pegar una ducha para prepararme e ir a consulta que la tengo a las 11. A ver lo que me dicen, que nervios¡¡¡

y Kat tu piensa que has llorado por tener esos malestares, y que gracias a eso estas en el momento mas bonito de tu vida, mirate la barriga y piensa lo feliz que eres y veras como lo llevas mejor. Por lo de tu chico piensa que eso de ser papa es una responsabilidad muy grande y tiene que estar digiriendo la noticia por eso esta un poco raro, yo me imagino al mio, jejeeje.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

marimari ¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte en la consulta!!!!!!!! espero que traigas buenas noticias.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados que alegria que vaya todo fenomenal!!! ya verás como no te va a hacer falta hacer la amnio...

Marimari mucha suerte en la consulta de hoy guapa!!! seguro que ya empiezas a banderillear... Por mi parte te cuento tengo 29 años y llevo 1IA y 2ICSIS con 3 transferencias y mis betas han sido siempre 0.0; pero de momento al menos vamos a seguir luchando por ello!!! algun día nos tocará digo yo!!!

Kat mejorate!!! y Jeny espero que todo siga bien!!!

bueno chicas gracias por acordaros de mi!!! un besote...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Lambda, salvo que yo llevo 1 transfe menos porque nunca me quedan conges, vamos a la par: 1IA y 2ICSIS, tb con beta 0.0. ¿Será nuestro problema inmunológico? ¿Te has fijado si tienes fase lútea corta? Tenemos que quedar un día para hacer análisis de por qué no llegamos a la implantación en condiciones...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas¡¡¡¡ bueno pues todo perfecto¡¡¡¡¡¡ menos mal que alivio cuando la doctora me ha dicho que estaba todo perfecto para empezar, le ha dicho a la enfermera: esta lineal y en los ovarios 0 y 0. lo de lineal no tengo ni idea de lo que es pero lo importate es que mañana ya empiezo con gonal y procrin hasta el viernes que me hacen una analítica para ver el estradiol, asi que ese dia ya me dicen cuando es la puncion.

Muchas gracias por aguantar mis paranoias. Sois geniales.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Di que si Lambda¡¡¡¡¡¡ todas sabemos que esto no es facil pero lo mas importante es ser fuerte y no hay que hundirse nunca¡¡¡ Aparte que eres super joven y tienes mucho tiempo para conseguirlo. ya veras como si que lo logramos . SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Marimari, yo también soy joven (41), no tengo canas ni arrugas ni michelines ni patas de pollo ni esas cosas, pero tengo ovarios "añosos". Lambda sí que lo conseguirá y yo....Ya veremos, es que estoy un poco depre porque ayer un bebito en el metro "ligó conmigo" y me puse a llorar como una madalena... Ay el Menopur qué daño hace aún después de pinchármelo hace ya un mes....

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

como que ya verEmos?????????????????????????????????? Bridget SEGURO que lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las que estamos en el foro lo vamos a conseguir, unas antes, otras despues, pero todas ¡¡¡¡¡¡ ME HABEIS OIDO TODAS POR AHI??????????

te cuento una cosa, hay una mujer que se habia hecho un monton de tratamientos y nada, por edad opto por adoptar, y le dieron una niña, resulta que se quedo embarazada ella solita, y ahora me entero que 3 años de tener a sus dos niños(la adoptada y el suyo) vuelve a estar embarazada. El cuerpo es caprichoso y hay que estar tranquila, feliz y sin agobios (le dice la sarten al cazo....)Y a mi tambien me pasa que la lagrima la tengo un poco suelta, pero es normal.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados, que bien guapa que tu chiqui siga bien!! lo de que sea un poco mas grande pues mejor!! implantaría un poco antes.. a ver si hay suerte y no tienes que usar el caridan, aunque ya sabes que no psa nada verdad? que también es importante que estés bien alimentada..

Marimari!! fenomenal!! al lío entonces... lo de 0 y 0 igual es que tienes 0 quistes (folis enquistados) en cada ovario.. por darle a la imaginación eh.. que no lo había oido.. en cualquier caso, si esta bien, genial!

Bridget, venga maja, auuuupa ese animo!!! ay ese bebito que gamberro.. .. a ver si llega ya tu cita de la próxima semana y así veis que hacer.. a mi me iba muy bien estar en marcha, lo peor eran las esperas entre ttos, citas.. te pasa? disfruta el finde lo que puedas preciosa!!

Lambdita, tu arriba también vale? venga que enseguida estais al lio otra vez y va a llegar vuestro momennto si, o si!!!!!!

Chicas, se que es facil decirlo pero no os agobieis por los 0,0, no creo que sea mejor señal tener bioquimicos.. el motivo de ambos supongo que la mayoria de las veces sera tema cromosomico descartados problemas de implantacion en 0,0, no?.. y por lo que veo por ahí somos muchas las que tenemos unos cuantos 0,0 antes de la "lotería"... así que aarriibbaa!!!!!

Que tengais buen finde!! besitosss

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas

llevo 2 dias manchando, ayer llamé a mi medica... y me dijo q fuera urgente a su clinica para hacer una eco... al final a visto una fisura en el utero.... jo... tengo q quedarme en la cama 5 dias... reposo total... el peque está bien, he escuchado su corazoncito,

besitos niñas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!

Bridget me parece muy bien hacer una "quedada investigatoria" jejeje... de todos modos ya te contaré porque voy a ver a una inmunologa la semana que viene y ya te diré lo que me cuenta. ¿Tú te has hecho la prueba de las NK? bueno ya te contaré un poco más detalladamente todo...

Chicas me alegro que vuestros peques sigan así de bien!!! Besos a todas y tranquilidad con las banderillas Cadiz y Marimari!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Vaya Kat, pues animo guapa!! espero que se quede en un susto!! besitos

Lambda, Bridget, suerte con vuestras investigaciones!!

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas
                              Kat cariño se lo que estas pasando porque yo llevo así 15 días y como tu me han mandado reposo absoluto ,pese s el disgusto mi peque esta buen y ha crecido pero tranquila que su haces reposo todo queda en un susto ,así que cuidate y descansa .
                              Mucho animo guapa un abrazo bien fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Kat mucho ánimo, a mi madre le pasó conmigo y estuvo una semana en cama con 7 semanas de embarazo y estoy aquí, suele pasar a las primerizas, así que cuídate mucho.

No me han hecho pruebas de Nkillers pero sospecho que las tengo altas porque me dieron quimio hace 20 años y después de tener cáncer suelen estar altas de por vida... Supongo que prednisona e inmunoglobulinas, adiro... Este mes me tomaré adiro desde que ovule a ver si es eso... Prednisona no tengo, en fin. Jolín, me tendría que haber ligado a un ginecólogo en vez de a un administrativo de nóminas para que al menos me saliese la invitro económica

Comment

Working...
                                X