FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas tardes chicas
    Acabo de llegar del gine y esta todo bien ,le midieron la cabeza y el fémur y esta bien ,me dijo que sino me habían llamado del hospital por el resultado de la triple scream era que los parámetros estaban bien ,le pregunte por los miomas y dice que están del mismo tamaño que en teoría deberían dejar de crecer ahora tengo que ir a las 20 semanas justo em 1 mes
    Xiki que tal tu beta ?
    Kat como estas tu .
    Maido donde andas que no te veo ? Te envíe un privado la semana pasada
    Al resto de chicas espero estén bien .
    Un abrazo s todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenos días chicas,

      Jeny tras leerte, creo que, como mi próximo intento será en Julio-Agosto, voy a coger las vacaciones para esa fecha y me paso la beta de reposo, mi trabajo no es de fuerza pero 8h delante de un ordenador no creo q le guste a ningún peque, porque no ve mundo , así que cogeré las vacaciones y me tiraré 15 días entre tumbada y dando paseitos por la playa, que los médicos lo recomiendan para todos los males.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Xiki que tal tu beta?, supongo que bien y estás de celebraciones, pero no te olvides de nosotras y cuentanos un poco.

        Jeny no te he felicitado porque todo esté bien, es estupendo que las cosas vayan bien.

        dados te llamaron de IVI?

        Y al resto de mis niñas muchos besos y buen miercoles.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Xiki ¿qué tal esa beta?, espero que haya subido, cuando puedas nos cuentas.

          Jeny me alegro mucho que todo este bien.

          Cadiz me parece muy buena idea lo de cogerte las vacaciones en la beta, así descansas más y te das pequeños paseos, y espero de todo corazón que esta sea la definitiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!

          A mí todavía no me han llamado de IVI, estoy desesperada, porque la incertidumbre me puede. Me llamó la enfermera para decirme que estaba de tarde, y como no me llamaba llamé yo a las 20:00 horas, me dijeron que le pasarían nota y me llamaría, pero nada de nada.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días
            Cádiz me alegro que cojas vacaciones te vendrá bien relajada y todo lo bueno para ti es para el peque lo que si te aconsejo cariño es que no te agobies por lo del mioma porque yo llevo años luchando con ellos y sinceramente cada vez que voy al gine y me dicen como estan me pone negra pero he cogido la calma porque los médicos siempre te ponen peor de lo que es para lavarse las manos y creeme que he pedido muchas opiniones a médicos fuera de donde vivo y todos coinciden que si esta fuera del útero podemos quedar embarazada así que adelante y olvidare de ellos .un beso guapa cuidate.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola Dados
              Por lo visto estas con la misma duda ,pero independientemente de ivi no hay donde vives o cerca otra clínica que puedas pedir una segunda opinión al respecto ? Es para que te quedes mas tranquila porque es normal que estés mal sin saber nada .es difícil pero cariño confía en que todo saldrá bien porque no eres mayor son 38 años y no tiene porque salir mal .
              Mucho animo te lo deseo de corazón porque los nervios los tendrás a flor de piel
              un bezaso y gracias por lo de mi eco ayer

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!, ha sido la ginecóloga que me llevaba, y resumiendo para no poneros todo el rollo, me ha aconsejado que me la haga y luego le mande los resultados.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Dados, qué bien que por fin te llamaron de IVI, entiendo que estuvieras de los nervios con la espera y que te fíes del consejo de la gine que te llevaba, al final es como que desarrollamos una especie de "enganche", verdad?

                  Cádiz
                  , muy buena decisión wapa!! este verano te quedas preñi, fijo. Qué bien que vayas a volver a la carga tan prontito, estamos todas contigo. Esta vez va a ser que sí.

                  Jeny
                  , todo está en su sitio ¿se pueden tener mejores noticias? Yo creo que no. Me alegro mucho.

                  ¿PERO QUE PASA CON LA XIKI? comparte tu alegría con nosotras, andaaaaaaaaaaa. En serio, espero que la segunda beta haya subido y lo estés celebrando.

                  Muchos achuchones también para el resto de las niñas, Pattitti, Kat, Maido, Loro... Besis

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ay, marimari que se me pasaba decirte que a mí me parece que, si tú consideras que puedes volver al curro, que genial. Eso sí, en cuanto te entre la duda, a descansar si es que tienes facilidad para pillarte unos días, que ha costado mucho llegar hasta aquí, niña. Muchos besos, wapis.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Dados
                      Me alegro que por fin tengas noticia de la clínica y que estés mas tranquila .ya veras como los resultados son normales .
                      Un abrazo guapa
                      Tucca
                      Pues si cariño el peque esta bien gracias a Dios y después de 1 mes sin a consulta teníamos ganas de saber como estaba.gracias guapa
                      Al resto de las chicas Kat,Maido,Loro,Xiki ,Cadiz espero estén bien y les mando un beso a cada una

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Cadiz que siiiiiiii que te vas a quedar embarazada en esta fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu hazme caso, desde la transferencia estas embarazada, y como vas ha estar de vacas, mejor, tu paseando por la playita.... ahhh y cuentales a tus embriones lo bien que se lo van a pasar en la playa haciendo castillos, seguro que se quedan contigo los 9 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja, nada de hacer cosas en la casa, muchas sardinitas.... en fin, que siiiii que lo se, que el mioma ese no va a importar , que pa semana santa tendras a tu peque seguro. Muchos besos y no te quiero ver triste, vale?

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Jeny que bien que todo siga perfecto. Yo estoy deseando ir el lunes y verlo.

                          Dados, al final te la vas a hacer? si es que si no te preocupes porque saldrá todo muy bien.

                          Tucca cuanto tiempo, como vais?

                          Pues sigo trabajando pero de relax, por las tardes no hago na, ( soy comercial) asi que me escaqueo todo lo que puedo. El viernes que viene me voy 3 dias a la playa, al Puerto de santa Maria son 4 horas de viaje, no pasara nada verdad? el medico me ha dicho que haciendo una paradita que no hay problema. es que ya lo teniamos reservado antes de quedarme asi que.... a la playita¡¡¡¡¡¡

                          Oye xiki que ha pasado al final? dinos algo .

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Buenos días chicas .
                            Gracias Marimari gracias a Dios el peque esta bien por eso vamos hacer una escapadita también a la playa 3 días a mi como a tu me dijo el gine que podía viajar pero que parando cada 1 hora y que no me diera el sol en la tripa así que nos vamos porque depues de tanto reposo necesito salir y que me de el aire ,el viaje son 4 horas pero donde vivo no hay playa ,pasatelo bien guapa y desconecta que no los merecemos .
                            Un abrazo
                            Cádiz
                            Tu también te vas a la playa lo mismo te digo ya veras que bien te sienta ,espero estés mejor
                            un beso cuidate
                            Xiki
                            Nos tienes en ascua que paso con tu beta?
                            Al resto de las chicas un beso y un abrazo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Vaya, vaya, me han salido playeras mis barrigoncillas. Eso es estupendo vereis como os sienta de muerte. La playa es buena para todo, yo creo que lo cura todo

                              marimari, Puerto de Santa María en verano, no veas que envidia, con esos mariscos buenos buenos y esas pedazos de playas y ese pedazo de ambiente. Las playas mías también están bien pero el Puerto es el Puerto Aunque la Barrosa, en Chiclana, es la leche, o las de conil o las de Tarifa Ufff pedazos litorales playeros buenos que tenemos en España, la verdad es que no hace falta horas de avión para disfrutar de lo grande. Pues eso niñas que lo paséis en grande y se lo hagáis pasar en grande a vuestros bebes.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                ¡Qué envidia las playeras! ¡con lo que me gusta a mí la playa!. Bueno tendré que esperar a la segunda quincena de Julio que cojo vacaciones.

                                marimari por lo del viaje no te preocupes, yo en Semana Santa, que estaba de 6 semanas hice un viaje de 4 horas, y parando de vez en cuando y dando pequeños paseos en las paradas no pasa nada. disfruta mucho de la playita que con lo que has pasado te lo tienes más que merecido.

                                Jeny no sabes como te endiendo, cuando te dicen que esta todo bien, se te quita un peso de encima. Disfruta tú también de la playita, que sienta fenomenal, o por lo menos a mí, me relaja un montón y me encanta, será porque soy del interior?

                                cadiz, dí que sí esa es la actitud correcta, ya verás como este verano te quedes preñi seguro, así que: ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!.

                                Pattitti estoy en poco pesada, pero te quería hacer otra pregunta. Ayer con los nervios de la llamada se me olvidó preguntarle a mi ginecólogo hasta cuando me tengo que seguir poniendo la progesterona, y como tú estas en IVI Madrid (igual que yo), y has seguido llendo después de la transferencia, pues te quería preguntar ¿hasta que semana hay que ponerse la progesterona?. Yo sigo poniendome Utrogestan 20 mg cada 12 horas. Muchas gracias por todo.

                                Al final, seguramente me haré la amniocentesis, me la han recomendado dos ginecólogos. He preguntado en mi trabajo, tengo a todo el mundo un poco mareado con el tema, pero para mí es algo importantísimo, y se la han hecho en este último año dos compañeras mías, y la mujer de un compañero (dos veces, pues tiene dos niños), en mi hospital y no han tenido ningún problema. Me han dicho que son dos chicas las encargadas de hacerlo, digamos que estan especializadas en hacerla y es lo único que hacen por las mañanas en la s.s. las amniocentesis.
                                dados2011-06-16 10:37:43

                                Comment

                                Working...
                                X