FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Maido guapa, no te rayes tanto, seguro que es solo medidas, es decir, que puede ser mas pequeñito ahora, pero luego quien sabe. Mi hermano salio super pequeño 2.500 kg y ahora es un armario empotrao, grande y fuerte. ya nos contaras cuando te hagan la eco, vale? besos y no te asustes.

    Jeny que poquito te queda¡¡¡¡¡¡ lo importante es que tu estes mejor y que tu bebe este sana. Lo del pecho ellos te lo diran mejor porque depende del medicamento, porque si fuese malo ahora tampoco te dejarian tomarlo, no? bueno ya nos diras.

    Pues yo fui el lunes al gine y puede ver a mi pequeño, si, mi pequeño, es un NIÑO¡¡¡¡¡ me daba igual lo que fuese pero ahora que lo se, estoy feliz. Se llamara Carlos y por ahora va todo bien, bueno dice que tengo la placenta un poco baja, pero que se me ira subiendo, no creo que eso sea muy malo, no?

    en fin, cuento los dias para la proxima eco que sera el 27 y volverlo a ver.

    Besos.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Jeny, no te preocupes por lo de no poder darle el pecho si los médicos no te lo aconsejan.... Yo en este sentido hace tiempo que tengo claro que le voy a dar biberón. No te queda na! Hay mare como pasa el tiempo.... De lo demás ya estás mejor???? un beso

      Marimari, que biennnnnnnn otro niño!!!!! A mi me pasó lo mismo. me daba igual pero que cuando me lo dijeran fuese seguro. Y aun así hasta que yo misma no lohe visto no me he quedado trankila.

      Por lo de que se mueva..... no se que decirte. A mi el mío es que de momento es trankilo como su padre. Es muy gracioso porque tiene la placenta a modo de cojin, q además la rodea con un bracito y de ahi no se mueve. Ël me da un par de pataditas al día y ya me tengo que dar por satisfecha. Que salga igual de trankilo.....jejejeje

      La semana que viene cuando vaya al Ivi os cuento. Se que no pasa nada si nace pequeño pero si puedo hacer algo por mi parte..... Además asi me voy mentalizando porque si más adelante pasan semanas y no crece como toca, normalmente lo provocan antes de tiempo.. No tiene porque pasar pero al menos lo tengo en cuenta por si las moscas que Diciembre lo veo lejano y como sea Noviembre ya no lo veo tan lejos.

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenos días chicas
        Ahora mismo estoy en consulta de gine para recoger resultado de la glucosa me dio 165 y lo máximo es 140 ,me han hecho la prueba de la curva y vengo a ver el resultado y eso que ne he cuidado ,no como casi dulce y solo he puesto 8 kg y medio así que no se .por lo demás estoy bien del susto que me lleve y ayer casualmente hable con una enfermera de la planta de gine y me confirmo que si puedo dar el pecho con la medicación así que estoy mas tranquila al respecto porque si me gustaría darselo al menos 6 meses .
        Ya les contare lo de mi azúcar .
        Marimari
        Enhorabuena por tu niño ,me alegro q se haya dejado ver y estés contenta y no es para menos porque una cosa es imaginar lo q viene y otra saberlo ,es una sensación distinta .ya puedes empezar a comprar cosas y veras la ilusión q te hace .lo de la placenta baja no es problema tengo una amiga q esta de 29 semanas y esta así y no es problema te controlan mas y punto así que cuidate y disfruta .
        Un beso
        Maido
        Ya te queda menos para ir a ivi pero no te agobies q si te lo tienen q adelantar es por precaución pero miran w venga bien ,mira a mi me tienen q hacer la cesárea a las 38 semanas para evitar q se ne desgarre el útero pero la niña ta esta formada ,lo único q tal vez pese menos pero nada mas ,viniendo bien no me preocupa ,sobre el 20 de nov tal vez me la hagan .ya me contaras .
        Un bezaso bien grande

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          marimari ¡¡¡¡¡enhorabuena por tu niño!.

          jeny espero que cuando te hagan la curva entera no te de azúcar.

          Yo voy mañana hacerme la media curva y espero que me salga bien.

          Un beso chicas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            hola dados ¡¡¡¡¡ espero que todo saliese bien, yo temo el dia que tenga que ir a hacermela....

            Jeny y tu como te salio la tuya? espero que bien. Ves como si le podras dar el pecho a tu pequeña¡¡¡

            Donde estan todas las demas????? imagino que mu liadas. Cadiz, tucca y vosotras?????

            Bueno un beso para todas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              ¡¡Buenos días chicas!!

              Los resultados de la prueba tardan 3 ó 4 días, así que a esperar. Lo único bueno, es que no me maree ni me dieron arcadas. Bueno ese día estábamos 9 chicas y todas muy bien, a nadie le paso nada.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                hola a todas mis chicas, definitivamente una de las pocas cosas que tiene de bueno volver de vacaciones es reencontrarme con todas vosotras. Hemos estado 3 SEMANAZAS de vacaciones así que me tengo que poner al días del foro. De momento, ya he podido ver que estáis muchas con la cosa de las curvas y yo, que soy diabética, os digo que, como sabréis, lo peor que puede pasar es que tengáis diabetes gestacional, algo que "se cura" con el parto. Como mucho, os tendríais que controlar las glucemias durante el embarazo, el algunos casos, insulina, pero yo, que llevo más de 20 años "dopándome" os digo que es una tontería hacerlo durante unos pocos meses... así que Dados, Jenny, marimari, tranquis que seguro que todo sale bien. Después de lo que habéis pasado para llegar hasta aquí, esto no es naaaaaaaaaaaaaa.
                Maido estoy deseando que te dicen en el IVI pero estoy segura que todo estará dentro de lo normal, ya lo verás.
                Por cierto, marimari, me ha encantao eso de que hasta que no nos quedemos nosotras y cádiz no abandonas el foro. Te tomo la palabra ¿eh? os cuento que, después de irnos de vacaciones, hemos cumplido nuestro objetivo de cargar pilas y tomar fuerzas, sólo hay un problema ¿lo adivináis? sí: la pasta... no se puede tener todo, pero haremos un esfuerzo por nuestro "pekefrigo" para ir a por él lo antes posible.
                yyyyyyy.......¿DÓNDE ESTÁ CÁDIZ???? disfrutando de tu casa nueva, seguro. Da señales, guapis, que ya nos vamos incorporando todas al foro y te echamos de nuevo.
                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Holá Chicas!!!

                  Perdona por no entrar en el foro, es que todavia no tengo internet en la casa nueva[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ya estoy de 26 semanas y mi niña está muy bien... En la prueba de la glucosa ha salido todo bien...,pero lo q pasa es q mis plaquetas estan bajando y se sigue así no me pondrán la epidural... pero estoy tranquila, creo q vale la pena el dolor del parto y tener mi niña en mis brazos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  No lo sé cuando volveré a entrar, deseo mucha suerte a todas...

                  Un besazo a todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!!!!!!!!!!!!

                    Tucca ¡que bien saber de tí!. Me alegro un montón que desconectarais en las vacaciones, ya veras como esta es la definitiva. Al final me ha dado bien la prueba del azúcar, así que fenomenal. La verdad, es que lo tuyo si que tiene que ser una lata, y además para toda la vida, ¡es que nos quejamos de vicio! lo nuestro como bien dices tú es sólo gestacional en el peor de los casos.

                    Kat ¡qué bien guapa que todo vaya fenomenal!, lo de las plaquetas es un poco latoso, pero como bien dices lo importante es tener a tu niña entre los brazos y que todo vaya bien, que va verás como será así. No me acordaba que nos lleváramos tan poco, yo estoy de 27+4, así que igual tenemos las niñas casi a la vez.

                    El viernes de llamaron de IVI para ver como iba el embarazo y para ver que tal me encontraba y como iban las pruebas: amniocentesis, curva del azúcar..., ¡me pareció todo un detallazo!.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hooola chicas!!! que tal todas?? siento no conectarme pero ando a tope, intentando dejar todo listo para relajarme un poquito las ultimas semanas... ahora estoy de 28 y todo bien, los peques no paran aqui dentro... hoy mi primera clase de preparacion al parto y todo bien...

                      Maido, que tal? ya has ido a IVI?? espero que solo sea que va creciendo algo mas despacito y ya esta! mucho animo guapa!

                      Kat, que bien la curva!! enhorabuena!! Dados, mucha suerte con la tuya!!

                      Jeny, yo estoy igual que tú, mañana me dan el resultado de la segunda... a ver si hay suerte!!

                      Marimari, enhorabuena por tu niño!!

                      Tucca, vaya vacaciones, que gusto!.. ya nos vas contando cuando tienes a tu frigopeke contigo!

                      Muchos besitos para toodas, muak!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Pattiti q envidia. Yo quiero estar como tu. Estuvimos juntas en el hilo enero 2011. A ti te fue mejor jaja. Yo vuelvo a la carga. Tu q eres tan lista sabes si es malo q me pongan anestesia pa una muela durante la estimul

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          ¡¡Buenos días!!!!!!

                          Maido ¿qué te dijeron en IVI?, espero que todo vaya bien.

                          Pattitti ¡qué alegría saber de tí y de tus peques! me alegro un montón que todo vaya bien, a ver si hay suerte con la curva entera y también sale bien.

                          Cadiz, ¿qué tal guapa?.

                          A mí al final la media curva bien, así que no me tengo que hacer la entera. La peque la noto un montón, sobre todo por las tardes, no para y me pega cada patada... pero bueno es muy emocionante. El 26/09 voy a revisión, ya os contaré que tal.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola chicas¡¡¡¡

                            Pattitti me alegro que esteis bien¡¡¡¡ ya tienes que tener una barriga..... ya queda menos.

                            Maido seguro que todo va bien, verdad?

                            Hola Ver31¡¡ creo que no nos conocemos... de todas formas te deseo que este sea tu ultimo tratamiento. Lo de la muela creo que no pasa nada, de todas formas preguntaselo a tu gine. Ya nos contaras.

                            Tucca ya mismo al lio¡¡¡¡¡¡¡ oye una cosa..... Por que no vais por la seguridad social? te cuento.. yo conozco a una chica que no tiene pareja masculina pero ella queria ser madre y por la seguridad social se ha hecho 5 inseminaciones con dnante de esperma y tiene a un niño precioso. aqui el protocolo de la seguridad social son 5 ias y 2 in vitro. Lo unico que te sacan del protocolo si ya tienes un hijo, bueno, incluso si tuvistes uno con una pareja, te divorciastes y ahora con la nueva pareja no te quedas, tambien te cogen. Lo importante es que eres mujer menor de 40 y que quieras tener un hijo.

                            Bueno chicas veo que esas curvas van fenomenal ¡¡¡¡

                            Yo voy el martes que viene a la eco de las 20 semanas, estoy deseando volver a ver a este petardillo.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Siento no poder extenderme demasiado en estos momentos. No se como explicaros lo que ha pasado.

                              Deciros que nuestro peque ya ha nacido. Gracias a la eco del IVI y a mi preocupación se detectó que mi placenta no estaba alimentando al peque y por eso tenía un retraso demasiado grande en el peso y tamaño. Ese mísmo dia nos ibamos directos al Hospital (al mejor hospital público de Valencia en cuanto a neonatos) y tras otras revisión y ver con control de monitores que el bebé estaba sufriendo se decidió hacerme una cesárea al día siguiente (viernes 16 )de urgencia estando de 28+5. Está siendo muy duro aunque yo físicamente me he recuperado muy rápido. Aarón está en la UCI de neonatos porque solo pesa 600gr y está muy grave. Ya nos han dicho que esto será largo y duro y que tenemos que ser fuertes. Dentro de la gravedad está estable y ahora mismo es lo mejor que podemos oir.

                              Siento el shock q va a suponer la noticia pero sabía que estabais preocupadas por saber como había quedado en la eco. De hecho solo lo había contado en el post de Valencia (chicas Durban) que es donde suelo entrar a menudo.

                              De todo ésto lo que os puedo decir y aconsejar es que hagáis caso a vuestros instintos. Si no me hubiese preocupado por el poco peso de mi peque no hubiesemos llegado a tiempo a la revisión que tenía en Octubre. Es cierto que no tiene porque pasar pero....Si es que todo nos pasa a nosotras.

                              Os iré contando.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Jo Maido!! vaya guapa!! pues muchísimo ánimo y mucha fuerza para Aarón!!! como te han dicho seguramente será un camino largo y duro, para lo que quieras ya sabes que aquí nos tienes... en el foro de Diciembre 2011, Nynx tuvo a sus dos peques de 30 semanas, por si igual te viene bien comentarlo con ella... espero que el peque vaya evolucionando bien, ya nos contarás.. también contarte que en el hospital en el que voy a dar a luz, el Nisa, sacaron adelante a un pequeñín con 500gr. Nose que mas decirte porque imagino lo duro que es.. enviarte un abrazo enorme enorme para tí, tu marido y el pequeñín

                                Comment

                                Working...
                                X