FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Bueno, ahora a cenar y seguir relajadita, hoy y mañana, luego vida normal, mientras antes mejor para no comernos el coco, recomendación de mi doctor

    Chicas si no os importa voy a intentar desconectar un poco, ya nos vamos viendo.

    Ah! mi beta, si no ocurre nada antes, la tengo el 2 de Junio.

    Besitos y un millón de gracias a todas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Cadiz me alegro un monton que estes bien!!!!!!!! que me tenias preocupa!!!!!! pues nada desconecta hasta la beta que sera super positiva ya veras!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        cadiz desconecta y olvidate de todo, así menos agobios y presión, y actitud super-positiva, yo también pienso que es importante. Así que ya sabes tú sólo piensa en que te has quedado embarazada y punto. Con respecto a si son A o B, aquí en el foro se ha visto de todo, chicas con embris A que no se han quedado y chicas con embris C que sí se han quedado, acuérdate de lobita, le pusieron dos: uno C y otro D y se ha quedado embarazada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EL DOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        marimari espero de todo corazón que hoy salga todo bien, ya sabes hay que cuidarse un poquito en la beta, pero hay que estar muy positiva, si necesitas desconectar estos días, pues adelante, ya nos cuentas después de la beta.

        bridget ¿qué tal estas? no sé si ya habrás ido a consulta, si es así espero que esté todo bien. ¿qué tal la kedada?.

        Lamdba ¿Y tú qué tal? espero que bien.

        También me acuerdo mucho de Anaolga, espero que todo te vaya muy bien. Y que los mellis de Felichi sigan bien.

        A todas las demás que no nombro les deseo mucha suerte en sus tratamientos, qué tengais buen finde.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Ah! marimari con respecto a lo del peso, yo lo que he leido que para quedarse embarazada no es bueno ni estar muy delgada ni muy gorda, pero yo creo que con lo de gorda se refieren a obesidad, de todas formas respecto a la altura de cada una hay un margen de peso, por ej. si mides 1,66 cm tu peso debería estar entre 54 kilos y 66 kilos, pues para tener obesidad tendrías que pesar unos 80 kilos. Si pesas más de 66 kilos, pero menos de 80 kilos, tienes sobrepeso, que no es malo para el embarazo. Bueno, que rollo te he metido.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            yo tambien me acuerdo mucho de todas vosotras, os leo a diario, aunque prometi a mi chico elegir dos foros para escribir, si es que ya estaba en 6 y no daba abasto, ahora escribo en el de FIV/ICSI octubre y en el de comienzo de ovo,

            un beso a todas y gracias por acordaros tesoros!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas, pues nada aqui estoy en casita recuperandome del daño que me han hecho. Me han puesto anestesia local!!!!!, y eso ha sido una mierda porque me he enterado de cada ovulo que me han sacado!!! y me han sacado 9. Mañana me llamaran para decirme cuantos son maduros y cuantos han fecundado, y si todo va bien el lunes transferencia.

              Muchas gracias y el lunes os cuentos. Buen finde.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Espero haber actualizado bien los datos.

                Cadiz
                seguimos aquí todas muy pendientes de tu punción, así que cuéntanos lo bien que ha ido todo ok?
                Loro a estas horas ya te habrás hecho la transfer, seguro que todo ha ido genial, también esperamos que nos lo cuentes en cuanto te hayas repuesto...
                Morura ¡que vas a ser el primer positivo de mayo! mantén el optimismo del principio

                Besis a todas

                En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl

                Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín

                Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales

                Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

                Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

                Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

                Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

                Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

                4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

                Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02

                Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03

                Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
                Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04
                Tucca: 36a 6IAs. 1ª transfer anulada 1ª FIV (-) ¿¿¿a por el conge???

                Cris 32a. Antrales y japonés

                Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV. consulta 17 mayo

                Morura: descanso para sus tres congelados






                Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]






                Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                marmari 34a. 4IA (-) 2ªICSI....................20.mayo









                Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




                Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                Cadiz2012.38a 2ªFIV......................02 Junio

                Loro 39a. 2 ICSI aborto 9 semanas 3ª FIV/ICSI......................31 Mayo





                EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



                Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

                Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

                Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

                Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++



                Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
                Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

                Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++


                Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

                Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++



                Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++


                Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++




                Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Beta +++++

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Cadiz guapa! venga, que como te dice Dados estas preñi hasta que se demuestre lo contrario! animo con la betaespera! el 2 de junio yo tengo una eco muy importante para mí, asi que te voy a acompañar en la espera!!

                  Marimari, jo vaya dolor no? hija menos mal que ya paso... que tal la fecundacion? te han dicho ya? yo esta vez, que me quede de mellis, estaba con 6 kilos de mas.. asi que don't worry!

                  Morura, lo siento chiqui! ahora a recuperarte poquito a poquito.. y luego a por esos 3 conges! mucho animo!!! besitos

                  Tucca, entonces ya definitivo a por el conges despues de verano? fenomenal chata, pues ahora a desonectar ya disfrutar un poquito no?

                  Loro, como lo llevas?

                  Dados! en nada estamos en las 12 semanas!!

                  Chicas yo estoy sin escribir mucho que estoy con gripazo y echa polvo...

                  A toooooooooooooodas besoootes y buen Domingo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                    Pattitti que mala pata lo del gripazo, pues nada cuidate mucho y toma mucha vitamina C. Yo el martes tengo eco, ¡qué ganas! desde las 8 semanas no me hago ninguna y quiero que me confirmen que todo va bien.

                    marimari, qué faena y qué dolor, pues nada a recuperarte en casita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!.

                    Loro ¿qué tal estas?

                    Kat espero que esa fisura se haya cerrado y estes mejor.

                    anaolga me parece muy bien que te concentres en dos foros, 6 es mucha tela. TE DESEO TODO LO MEJOR EN EL TRATAMIENTO QUE VAYAS HACER, sólo pedirte que en cuanto tengas tu positivo nos lo digas para celebrarlo contigo. Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!.

                    Tucca pues a descansar y disfrutar del verano, y después a por el conge!!!!!!!!!!!!!!.
                    dados2011-05-22 1124

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      morura guapa ¿cómo estás? descansa y sal para olvidarte de todo un poco, y cuando quieras aquí estaremos para tí.

                      A todas las chicas: que paseis buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Gracias Dados! yo la tuve el viernes, mas guaiiiii... que bien tu el martes, espero que te vaya genial!!!!!

                        Besitos guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenos días chicas!

                          Pattiti, me alegra mucho leerte. Me alegra saber que tus mellis están genial.Cuídate mucho y ya verás que ese gripazo se va en na.

                          Dados, ya verás que cuando vayas todo está perfecto. Aveces tengo la sensación de que somos demasiado histéricas (lo digo por mi) y nos cuesta disfrutar del momento.

                          Marimari, porque te pusieron anestesia local? que dolor solo de pensarlo. ..ahora desansa y recuperate que tiene que recibir a tu o tus pekes.

                          Kat, sigues en reposo?espero que todo siga genial

                          Jeny, como estás?

                          Yo mañana por la mañana por fin a la eco de las 12 semanas.... tengo unas ganas. Para estar solo de 12 semanas ya tengo una barriga de preñi considerable. No quiero ni pensar como estaré después del verano....

                          Una de las cosas que más me alegra es de poder dejar esta noche por fin de ponerme la dichosa progesterona. Ahora si que voy a pillar a mi maridin con ganas....jejeje

                          besos a todas y que tengáis un buen dia.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Maido, espero que mañana vaya genial!!! si no te importa nos cuentas luego como es? que luego iremos el resto detrás... besitoss

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Holá chicas!!

                              Sigo aqui reposando, uufff... la semana pasada estube en la matrona tengo cita el dia 02/06 para hacer las pruebas y el 22/06 con el tocólogo...

                              Gracias chicas por los ánimos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola a a todas!!!

                                Pattitii y Dados me alegro q todo vaya genial, marimari pobre, q dolor.

                                Pues yo ayer tuve una paranoia pq m dejaron de dar pinchazos en la barriga y de dolerme el pecho, q m dolía desde q me transfieron los embris, así q a las 6.30 de la mañana allá q estaba yo en el sofá dándole al coco y pensando q mis embris se habían largado. Y dándole un coñazo al pobre de mi marido, que ese si q es un santo!! Después hemos estado comiendo con unos amigos y mis amigas m decían q no m emparanollase q ya se vería y q cada embarazo es distinto, así q ya m h quedado mas tranquila. Si es q no podemos hacer nada...si tiene q ser será, y si no, pues no.

                                Después hemos ido a la misa por Santa Rita de Casia, abogada de los "imposibles" (yo en misa! q no voy nunca...) La verdad es q ha sido m bonita...

                                Y ahora a continuar en la betaespera q yo la llamaría "largaesperaaaaaa"

                                Besos pa todas!!! Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X