FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Dados pues acabo de llegar de urgencias, la niña otra vez con otitis, tos, mocos y la garganta muy inflamada...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] le está saliendo 4 muelas a la vez, la pobre está hecha polvo. Ahora empezar otra vez con augmentine, dalsy y ambroxol... Espero que Irene se recupere pronto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Kat cuanto lo siento!!!!!!!!! pobrecita mi niña!!!!!!!!!!. Espero que se recupere en el menor tiempo posible. Igual es por las muelas, dicen que hay niños que cada vez que le sale un diente pasan un resfriado.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Bueno chicas por fin es viernes!!!!!!!! vaya semanita que estamos pasando, la pobre Kat con la nena mala y yo igual. Mi nena se va recuperando, ya sólo le queda la tos y pocas ganas de comer pero bueno evoluciona a mejor, que es lo importante. Al final me pego sus virus y he estado mala con fiebre un par de días, pero ya estoy recuperada y trabajando.

        Desearos que paseis un estupendo fin de semana, aunque me pega que va a llover en casi toda España, y que los peques estén bien de salud. Un besazo para todas mis chicas y mis cibersobrinit@s.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Buenas noches chicas .
          Dados , Kat siento mucho lo de vuestras nenas , pero a decir verdad el invierno es una lata ,Daniela al igual q las vuestras también ha estado mala de nuevo justo al cumplir los 15 meses es decir hace 1 mes , fiebre , mocos y bronquitis así q de nuevo no comer y todo lo q conlleva así q las vacunas de los 15 meses no se las han puesto porq estaba baja de defensa así q el lunes a por ellas . También esta con los dientes y las noches muy majadera y mal dormir pero bueno todo esto lo conocen ustedes porque lo están viviendo igualmente . Les hago una pregunta la vacuna de la varicela sino va a la guardería no hace falta ponérsela ? Es q la mía esta en casa y en teoría hasta septiembre no iría .si podéis aclararme la duda se los agradecería porq si es así no se la pongo .
          Espero q se recuperen pronto Daniela esta bien ya gracias a dios .
          Les deseo una pronta recuperación a vuestros bebés ,ya entrare para ver como van y para ver lo q me decís de las vacunas .
          Al resto de las chicas espero estén bien y los bebés también .
          Un saludo a todas y q paséis buen fin de semana .

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días chicas!!!!! ¿Qué tal el finde? yo pasado por agua, y es que este invierno esta siendo horrible, estoy harta de tanta lluvia y frío. Estoy deseando que llegue el buen tiempo!!!!!!!!!!!!!!.
            Jeny siento mucho lo de la niña. Con respecto a lo de la vacuna a mí me han recomendado que se la ponga independientemente de que vaya o no a la guarde. De hecho el niño de un compañero que no va a la guarde se lo cuidan los abuelos ha pasado la varicela con 13 meses.
            Maido que tal Aarón, espero que todo bien.
            El resto de chicas espero que los niñ@s esten bien.
            Muchos besos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas!

              Siento no entrar apenas pero como os dije un día no tenemos mucho tiempo y me es más cómodo entrar al facebook o escribir en el whatsapp que entrar aki.

              Esta tarde ingresamos porque mañana el peque entra a quirofano para cerrarle la traqueotomía

              De lo del estómago ha vuelto a tener muchas molestias y angustias en cada comida (asi es imposible que quiera comer por boca). Seguramente tendrá que volver a pasar por quirófano porque asi no es vida ni para el ni para nosotros.

              Yo he pasado unos días muy triste. Ha echo ya los dos años desde el tratamiento y he tenido que renunciar a los tres preembriones que me quedaban. Ahora mismo me supone un mundo gastarme 660 porque mi marido cobrando subsidio y yo finalmente me tuve que dejar el trabajo. Además se que no será un año, ni dos, ni tres los q espere para intentar tener otro.

              En fin, cuando llegue el momento ya veremos auq seguramente me iré a otra clínica.

              Yo si le voy a poner la vacuna de la varicela ahora que ya tiene 18 meses. La pediatra nos lo aconsejó.

              Besos a todas y espero que las peques esten mejor.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Indignados nuevamente con el equipo de otorrinos que llevan al peque. Vergonzoso que después de ingresar ayer y de estar desde las 10.30h hasta las 13.30h de esta mañana en zona preoperatorio y estando el peque en ayunas desde anoche sean capaces de suspender la intervención por falta de tiempo.
                El problema ya nos es que nos retrasen el quirófano de día sino las formas de hacer las cosas. Se supone que son profesionales no? No es mi problema que no sean capaces de hacer previsión.
                En fin, veremos si cumplen su palabra y respetan que sea el lunes que viene.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Maido cariño cuanto lo siento!!!!!!!! vaya poca profesionalidad!!!!!!!! podían organizarse mejor y más con bebes. Bueno espero que el lunes por fin le cierren la traqueotomía y esté todo bien. Con respecto a lo del estómago vaya faena!!!!!!!. NO te precoupes por no poder entrar más amenudo ya bastante haces con contarnos cuando puedes. Un besazo muy grande y un fuerte achuchón.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    maido qué tal el peque? espero que al final le operaran y saliera todo bien. Un besazo.

                    Espero que todos los niñ@s estén bien y que disfrutéis de la Semana Santa, por lo menos de los días festivos y que no trabajamos, en la medida de lo posible, porque vaya tela con la lluvia.

                    Pues eso un beso y un achuchón a todos mis cibersobrinitos y sus mamis. También para mis dos chicas que muy pronto serán mamás y lo celebraremos por todo lo alto, Tucca y Cádiz.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tal la Semana Senta? Nosotros bien, no llovió todos los días y como la nena ya estaba bien pues pudiemos disfrutar unos días con la familia, que siempre están deseando ver a la peque.
                      Esta tarde voy al pediatra a la revisión de los 15 meses, con retraso porque ya tiene casi 15 y 1/2, pero como le tocan las vacunas pues no quise ir en la semana de Semana Santa por si le hacían reacción y se nos ponía mala, así disfrutamos de estar con la familia y salir un poco.
                      Me vais a permitir que os eche la bronca a todas, excepto a Maido que ella sí que tiene más que justificados motivos, porque tenéis totalmente abandona el foro. Ya sé que estamos muy liadas con la casa, el trabajo, el marido, los peques, los tratamientos... pero digo yo que cinco minutos a la semana se pueden sacar para leer y escribir ¿no?. Así que a ver si hacemos un esfuerzo y nos conectamos un ratito a la semana para contarnos que tal van las cosas, y es que os hecho mucho de menos y me da pena que agonice nuestro foro.
                      Bueno espero que todas estéis bien y los nenes fenomenal. Cádiz y Tucca con sus pruebas, tratamientos... que lo consigan y los celebremos a los grande!!!!!!!!!!!!!!!!. Maido que tu peque se recupere bien y puedas disfrutar mucho de él y olvidaros de esa amarga experiencia de tanto hospital y operaciones.
                      Un besazo para todas y mis peques.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola

                        Dados me he quedado sin Internet esos días, pero , me acordaba mucho de vosotras. Hoy lleve mi niña a la revisión de los 15 meses, mide 85cm y pesa 11,5kg. Hace 15 dias que le sacaron sangre para unas pruebas, porque la niña hacia caquitas 10 veces al dia... pues hoy me dijo la pediatra que la niña tiene el colesterol alto y algo de tiroides, de momento vamos controlar su alimentación, y dentro de 6 meses repetir la analítica...

                        Espero que todos los peques estés bien y sus mamis.... un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenas noches a todas .
                          Dados acepto lo q dices q tenemos el foro abandonado por mi parte estoy todos los días por entrar y al final siempre pasa algo q no lo hago , pero si entro y leo lo q escriben todas y como tu no quisiera q perdiéramos el contacto porq pese a no conocernos en persona es como si fuésemos amigas de mucho tiempo y en particular yo tengo q agradecerles a todas vuestros consejos y sinceridad .
                          En estos momentos os cuento q Daniela gracias a dios lleva 1 mes sin ponerse mala y estoy contenta ,el jueves ya empezó a caminar y va muy suelta y confiada así q ahora detrás de ella porq anda toda la casa y coge todo lo q le resulta nuevo ,pero pese a estar agotada estoy feliz por la hija q tengo .
                          Espero Irene esté bien y las vacunas no le hayan hecho reacción a Daniela gracias a dios no le dio nada ni fiebre y le puse la de la varicela q es la más fastidiosa .
                          No se tu pero me gustaría conocer a tu niña , si te apetece nos mandamos un privado y te doy mi nombre y entras en Facebook y así hablamos más a menudo , ya me diras q piensas .
                          Kat q tal tu guapa ? Y tu nena como esta , espero haya recuperado el peso y le hayan salido las muelas .
                          Maido , espero esta vez si hayan operado a Aaron y haya salido todo bien .se q estas liada así q cuando puedas ya nos cuentas como estáis .
                          Al resto un saludo y mis deseos q estén bien .
                          Un bezaso bien grande para todos los peques y para las mamás un abrazo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Kat
                            Acabo de ver lo de tu nena y estoy impresionada con su peso y talla ,por lo visto es un pedazo de niña q tiene q estar guapísima ,es una pena q le haya dado el colesterol alto pero gracias a dios hay mucho adelanto en la medicina y se lo controlarán pronto .
                            Me gustaría q me mandaras el nombre de lo q le mando tu pediatra a la niña con el nombre de osito para ver si a Daniela se lo puedo dar .espero tu estés bien ya .
                            Un beso para las dos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              JENY es un producto natural a base de miel, polen, jalea real y quina... se llama OSITO SANITO COMILÓN, lo compré en la farmacia del carrefour y se vende sin receta,, le daba una cucharita antes de la comida durante 5 dias... me custó 12euros. Un besito

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Kat36 siento mucho lo de la niña, ya tela, a ver si se pone bien y no tienen que medicarla. De todas formas esperar para hacer análisis 6 meses me parece mucho tiempo no?. Te lo digo porque yo tengo tiroides y me los hago cada 2 meses, bueno porque se me descontroló y ahora estamos en fase de control. A ver si vigilando un poco la comidale baja el colesterol y el tiroides se le pone bien. No sé si usarás sal en la comida de la peque si es así utiliza sal yodada que es lo que me recomendó a mí el endocrino para toda la vida. Aunque no tengas problemas de tiroides viene bien usarla. Por lo demás tu niña es altísima y de peso bien, tiene que estar hecho una muñequita.
                                jeny38 ¡¡Qué bien lo de Daniela!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón. Con respecto a lo de facebook me gustaría mucho, el único problema que veo es que nadie de mi entorno, pero nadie ni siquiera mi familia sabe que me hice una FIV para poder ser madre, y si no lo dije antes ahora tampoco.
                                Mi niña en la revisión de los 15 meses medía 80 cm y pesaba 10.450 kg. De momento lleva sin ponerse mala 1 mes y medio. Las últimas vacunas muy bien no le hicieron reacción y tengo pendiente ponerle la vacuna de la varicela que no se la pude poner porque estaba mala y luego porque me dijo la pediatra que tiene que pasar 30 días entre la vacuna de la varicela y la de los 15 meses. Así que tendré que esperarme a mayo para vacunarla de la varicela.
                                Que tal es resto de chicas, espero que a todas le vaya muy bien.
                                Maido que tal el peque? espero que bien.
                                Un besazo para todas mis chicas y mis cibersobrinitos.

                                Comment

                                Working...
                                X