FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas tardes dados. Veo que el foro está bastante parado. Me alegra mucho comprobar que tu sigues aquí.
    Pues el viernes 18 fuimos a eco y está todo perfecto y sabemos que esperamos un niño. No, no sabemos aún que nombre tendrá. Supongo que estábamos tan convencidos que ya no se podría que ni pensamos en nombres, ahora nos quedan 5 meses para pensar un buen nombre para el peque. La enfermera nos dijo que aunque parece mucho en nada estamos en paritorio, yo creo que exagera, aunque la verdad es que estos 4 meses han pasado volando. Yo no he tenido síntoma ninguno, nada de vomitos, ni arcadas, ni antojos así que quiero mas embarazos porque lo único es que todo el mundo dice que estoy guapísima ;-)

    Fuimos a enseñar el video a unos amigos y su peque miraba el vídeo y me miraba la barriga y sonreía, supongo que ella pensaría "ya, mama dice que ahí dentro está el nuevo primito pero mi tita no tiene

    apenas barriga, ¿donde lo tiene escondido?"

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Hola cadiz!!!!!!!!! qué alegría más grande saber que todo esta bien, y que tu te encuentras fenomenal, aprovecha este tiempo para preparar las cositas, que hace mucha ilusión, y descansa todo lo que puedas que luego es un no parar. Muy bien un niño!!!!!!!!!! así compensamos que creo recordar que había mucha nena. Pues eso cuídate mucho y disfruta tu embarazo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenas noches a todas mis chicas, ¿Que tal la Navidad del 2013? Yo ya voy por la semana 26 y mi peque tenía 761gr, en la semana 25, ya está grandote. Yo continuo bien y currando, aunque ahora estoy de vacaciones porque estoy con un poco de lumbalgia, a ver si se me controla con algo de descanso.

        Feliz Navidad a todas mis chicas y sobre todo a todos mis cibersobrinos.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Buenos días a todas mis chicas!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! espero que este año sea mejor que el anterior y os traiga cosas buenas a todas. Qué tal los peques?? seguro que muy mayores ya y que han disfrutado mucho de las navidades. Mi hija este año se ha emociado en la cabalgata de Reyes, le ha hecho muchísima ilusión, y por supuesto los regalitos que le han traido los Reyes!!!!!!!!!
          Cádiz guapa que bien te veo!!!!!!!! ya en has pasado la semana 26 y tu niño fenomenal, cuanto me alegro!!!!!!!!! espero que estes mejor de la lumbalgia, cuídate que la barriga empieza a crecer y va pesando!!!!!!!!
          Muchos besos a todas mis chicas y mi sobris y uno especial para Cádiz que pronto será mamá!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola a todas. Yo continuo aquí, ya de 32 semanas y el nene con 1880gr, ya va para arriba. Ahora estamos con las clases de educación maternal. Una compi de clase me dijo ayer que le daba mucha pena perder su barriguita, que deseaba ver a su niña pero que le daba pena lo de su barriguita, porque la había disfrutado mucho y se le había hecho muy corto. Yo pienso igual, supongo que como ninguna de las dos hemos sufrido ninguno de los síntomas, solo al final la ciática, pues la hemos podido disfrutar al máximo.
            Dados, que tal la peque, ¿Disfrutó abriendo regalos el día de Reyes?. Lo que son los bebes; un compañero me dijo que su nieto dejo a todos perplejos cuando el día de Reyes se puso a jugar con los papeles de regalos y le hizo asco a los juguetes. Los bebes, que no hay quien los entienda [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Besos a todas mis chicas y mis cibersobrinos

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola Cádiz, que bien ya de 32 semanas, se acerca el gran momento!!!!!!! espero y deseo que todo salga fenomenal, que por supuesto saldrá!!!! y disfrutes muchísimo del niño, por cierto ya habéis pensado el nombre?? Yo al final si quería perder la barriguita porque lo mío era una barrigaza y ya no sabía cómo ponerme. Un besazo y cuidate mucho.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola a todas!!!!!!!!!!! No sé si aunque nadie escribe hay alguien que lo lee. Espero que vuestros niñ@s estén muy bien y muy grandes, y vosotras estéis todas bien.
                Qué tal todo cádiz ya estás de 39 semanas o ha nacido el niño? Cuando nazca me gustaría saberlo por saber que todo ha salido bien y que tú te encuentras bien.
                Mi peque muy bien, creciendo y cada día más revoltosa. Este año ya va al cole, madre mía como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!! la veo muy bebé todavía, pero claro, es que es de finales de diciembre!!!!!!!!
                Un besazo para todas las chicas y mis sobris!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola Dados, yo sigo esperando. Cumplo el martes que viene. Me pusieron monitores el 25, o sea el martes pasado, y me dijo la ginecóloga que aunque tengo pequeñas contracciones, como son esporádicas y sin dolor cree que se retrasará el parto, me dio cita para monitores el jueves que viene, 2 días después de haber mi fecha probable de parto. Me dijo que podía tenerlo antes pero que ella creía que nos veríamos en monitores. Así que, solo nos queda esperar al pequeño, que parece está demasiado a gusto en su nidito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Cuando le tenga te comentaré cuanto se hizo de rogar.
                  Besos y uno gordo para la nena.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Muchas gracias cádiz, ya verás como todo saldrá bien, mi nena se retrasó, nació de 41 semanas y dos días, SE HIZO DE ROGAR!!!!!!!!!!!!! pero lo importante es que todo salió muy bien.
                    Te deseo todo lo mejor para ese gran momento en que le verás la cara y que por fin lo tendrás en tus brazo!!!!!!!!! Un besazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenas tardes a todas.
                      Dados, como sabías que el 2 de Abril nacía el peque a las 20:27h? el nació con 40 + 1, me puse de parto el mismo día 1, día que cumplía, pero al final se hizo de rogar hasta el día 2. Le tengo en casa y en media hora tendrá 6 días de vida, se alimenta bien con leche materna, pero tiene muchos pantalones y si puja es para tener ya el pecho en boca sino se pone a llorar a grito pelado ;-)

                      Bueno, sólo era daros la noticia. Os dejo, voy a descansar algo ahora que él ha decidido dormir un poco tras la toma.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        CADIZ Enhorabuena!!!!!!!!!!!! qué alegría más grande tener ya a tu peque contigo y que todo haya salido bien!!!!!!!!!!!. No tenía ni idea que nacería ese día, ha sido pura casualidad. Disfrutar mucho del momento y aprovecha para dormir y descansar cuando él duerma, que las noches se hacen un poco durillas al principio. Lo dicho, mis más sincera enhorabuena, y disfrutalo mucho, que ha sido un camino largo y duro, pero ha merecido la pena. Un besazo para los dos.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenas Noches Chicas!!!

                          Soy kat36, tuve que crear una nueva cuenta, llevo mucho tiempo intentando escribir, pero no había manera de lograr entrar en la cuenta...

                          ENHORABUENA CADIZ!!!! SEPAS QUE HE LEÍDO CUANDO COLGASTE TU POSITIVO... ME ALEGRÉ UN MONTÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora a mimar tu niño, disfrútalo de cada momento porque el tiempo pasa muy rápido ... Y se tiene dudas pregúntanos que ya somos veteranas jijijiji [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Dados que tal tu nena? ya al cole... que bien!!!

                          Mi nena ya tiene ganas de ir al cole, pero es de enero y le toca el año que viene. No le puse en la guardería porque prefiero tenerla conmigo para controlar lo que come... La semana pasada repitieron la analítica y esta todo perfecto, el colesterol y tiroides normales...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ha salido alergia moderado al polvo. El miércoles tiene cita con el pediatra digestivo porque lleva 1 año con sobres para el estreñimiento.

                          Bueno chicas ya iré contando como van las cosas, Muchos besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Kat39 que alegría más grande saber de tí y de tu nena!!!!!!!!!!!!, me alegro que la nena este mejor, ya verás como se soluciona lo del estreñimiento.
                            Mi hija irá al cole en septiembre, pero no creas que estoy convencida, porque al ser de finales de diciembre la veo muy chica, y además la mía es de la que son todavía muy bebés. El mes que viene quiero empezar con lo del pañal, porque este mes nos hemos puesto serios con la comida, ya que es una vaga para masticar y sólo quiere purés. Pero de momento no avanzamos y eso que la he dejado a comer en la guarde, pero dicen que a unos niños les cuesta más y la mía es de esas. Yo tengo, por una parte, la gran suerte de trabajar así que la llevo a la guarde, pero para que no haga muchas horas lo convino con los abuelos.
                            cádiz que tal estáis? espero que tu ya recuperada del parto y que el niño este bien, a ver si tienes un ratito y nos cuentas.
                            Un beso para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Dados Mi niña también le cuesta masticar, y tampoco quiere el puré, solo quiere el biberón y naranja. La veo muy pequeña y delgada, pues mide 96 cm y pesa 15,300 kg .. cuando llegue el verano le quitaré el pañal, el chupete y la cuna. lo mas difícil será el chupete, es que no lo quita ni para hablar.
                              Ayer estuvimos con el pediatra digestivo, su estreñimiento es funcional , seguiremos mas 4 meses con los sobres.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                kat bueno a ver si después de los cuatro meses se recupera la pobre de su estreñimiento. Yo veo a tu peque fenomenal, 96 cm con 28 meses es alta!!!!!!!!! y de peso también fenomenal, esta en las dos cosas en un percentil 97!!!!!!!!!!!!!!!! sólo 3 de cada 100 niñas pesa y mide más que ella. Mi niña es un mes más grande y pesa y mide menos!!!!!!!!!! Así que tranquila que tu peque esta fenomenal!!!!!!!!!!!! Lo del chupete con paciencia, yo tuve suerte porque nunca fue muy de chupete y a los 11 meses lo dejó, yo creo que porque cogió una otitis, y nunca más lo quiso.
                                Un besazo!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X