FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Oye, Pattitti que tal tu punción? tenemos muy buenos futuros bebes? a ver buenos de calidad, que buenos no serán porque como peques deben ser revoltosos

    Ashely tu transf el 28 también. Uffff que dia mas bueno va a ser, ya vereis.

    Y mañana dos punciones mas, señor, que de barrigonas este verano, por Cai no vengais que me vais a tapar el sol y no voy a ponerme morenita Es broma, me encantará ver vuestras barrigonas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Loretxobat: ¿Qué tal ayer tu punción? Espero que todo saliera bien. Cuando estés más recuperada nos cuentas

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ENHORABUENA KRISPIS!!!!!!!!!!! QUE BIEN, ESTAMOS EN RACHA Y ESTO TIENE QUE SEGUIR QUE LA SEMANA QUE VIENE VAMOS DOS MÁS.JEJEJEJE

        CÚANTO TE HA DADO LA BETA?????

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Krispis
          Enhorabuena guapa ,que bien este mes esta que se sale .
          Solo quedamos Maido y yo por confirmar nuestro positivo

          Gucci tu que te paso como a mi estuviste manchando los días previos a la beta?
          sigo con las manchas de color marrón así que estoy asustada .
          Decirme algo chicas
          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

            KRISPIS



            Ánimo a todas, pronto lo conseguiremos

            ¡¡¡Viva la primavera!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              enhorabuena krispis77!!!!!! como dice kat 36 viva la primavera!!! jjajajaj!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                pattitti: esos ovulines estan trabajando duro par qu en tres dias te pongan los mas guapos!!! espero que estes bien y que ahora estes echando un sueñecito estupendo y recuperandote de las molestias!! un beso muuuu gordo!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  ¡¡¡ENHORABUENA KRISPIS!!!





                  OLE ESTAMOS EN RACHA...

                  SI OS DIGO YO QUE ESTE FORO TRAE BUENA SUERTE....

                  ESTA PRIMAVERA TODAS PREÑIS

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Enhorabuena krispis!!!!! Que ilusión que poco nos llevamos cuando tienes la eco? Chicas yo hice reposo mas serio el día de la transferencia y 2 días después, pero no en la cama, por ejemplo me levantaba mas tarde, luego hacia la cama y poco mas y al sofá a ver la tele, los demás días vida normal pero relajada, nada de esfuerzos, ni tras nochar no fumar, no sexo, comer lo mas sano posible, mucha fruta y pescado y sacar a mi perrito a pasear todas las tardes, me he rodeado de gente q me haga reír, he ido al cine y mi family y mis mejores amigas que lo sabían me han mimado mucho y vosotras también!!! Mi beta me dijo q era de 70 no lo entiendo porque he visto q algunas chicas les da 1400 pero mi medico me a dicho que 40 ya esta bien, no se pero no quiero obsesionarme, yo paso x paso si sin dos pues estupendo y si es uno también lo que venga lo voy a querer un montón

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Gucci una beta de 70 está fenomenal, probablemente sea 1 no 2, pero bueno tampoco es que las tablas sean muy fiables... te poco los valores de la beta desde la punción yo creo que está muy bien...

                      EMBARAZO NORMAL
                      ------------------------------

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        gucci: a mi me dio 1400 a dia 15 pero me dijo la dra que eso es muy relativo que aveces da una beta muy alta y es uno y aveces la da mas baja y son dos.

                        en mi 1º eco que me la hicieron antes de tiempo porque mi dra. estaba embarazadisima y cogia la baja se vio un saquito y me dijo que no lo tenia claro que habia otro que parecia...pero que era muy pronto, al final me haran la eco el jueves ya te dire cuantos traigo, aunque yo creo que sera uno. unbeso guapa!!!

                        lambda:

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          lambda: entre los superovulos que tienes ahy preparados y la IMSI esa (q cuando me lo exlicaste me encanto) van a salir los niñ@s mas guapos de todo madrid!!!! jajajajajjaj!!!! un beso!!!



                          no sabemos nada de pattitti todabia!!???

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Krispis77¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia dos positivazos esta semana¡¡¡¡, la verdad que le subis el animo a cualquiera. yo llevaba un año apartada del foro intentando olvidarme del tema y na mas entrar en él me encuentro con esto¡¡¡¡ Eso tiene que ser una señal.... como bien han dicho ,es el foro de la suerte¡¡¡¡ y este verano a lucir barrigota. Pues Cadiz2012 si yo consiguiera quedarme embarazada mi marido y yo hemos pensado de ir a Cadiz y no salir de España, me encanta tu tierra, yo soy de Jaen y me pirra El Puerto, ya he estado dos veces y he prometido volver pero con mi pequeño.

                            Pattitti espero que esa puncion haya ido de lujo y que sean todos bueniiiiiiiiisimos, ya nos contaras

                            Diossssssss que ganas tengo de que llegue el dia 1 para empezar con el tratamiento........

                            Bueno chicas mucha suerte¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hola chicas, gracias a todas sobre todo por los animos que dais son los mejores...Dados, igual que Gucci no he echo nada especial, el primr dia si me quede en el sofa tirada, con los mimos de mi marido y de mi ammi que estuvo conmigo todo el dia. El resto de los dias nada especial, he salido al cine con mi marido, de cena tranquila, mejorando la alimentacion.. y sobr etodo por las noches cuando estaba en la cama, hablaba con ellos y me daba un masaje en la tripita... Por lo demas te prometo que nada de nada. De echo nos ha sorprendido porque esta ultima semana era muy negativa y mi marido estaba de mi hasta las narices... pero me aguanta como un campeon.

                              La ecografia la tengo el dia 4 de abril. Y no me han dicho cuanto es la beta... Mañana llamare y lo preguntare. Me han dicho que siga como hasta ahora con la medicacion que me tomo y que vida normal pero con cabeza....

                              Muchos besos a todas y otra vez gracias por vuestros animos.

                              Animo todas podemos.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Krispis77¡¡¡¡ MUCHISIMASSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                y si la beta te la hacen el dia 12 que se considera embarazo? mayor de 10 se puede considerar embarazo? me tengo que relajar, estoy un poco de los nervios, tengo vertigo, ansiedad y unas ganas de colgar mi positivo enormeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss se esta animando mucho el lado positivo

                                Comment

                                Working...
                                X