FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Ashley di que sí mi niña ánimo y mucho ánimo, seguro que esta vez funciona.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Acabo de hablar con los del IVI y me han dicho que puede tomar para el catarro paracetamol sin ningún problema, lo importante es que no tenga fiebre. Espero que no porque si no lo mato!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas que tal llevais la mañana...yo estoy un poco nerviosa....bueno bastante nerviosa, mañana estas horas ya me hacen la prueba... estoy acojo....a vecespienso eu me va a dar positivo y otras veces me hago a la idea de que va a ser negativo para no llevarme otra desilusion..no se si la aguantaria...supongo quede todo se sale no chicas?

        Un abrazoa todas y siento estr hoy tan pesimista...

        Gucci muchisima suerte..seguro que cuelgas el positivo.

        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          dadosssssss, no me seas así con el pobrecito, no ves lo triste q está con el moco caio

          Verás como no coge fiebre y todo sale bien.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Krispis peque, es normal sentirse así de contrariada y plof días antes de la Beta, pero ten en cuenta que si has llegado hasta aquí hay muchas posibilidades de que mañana nos escribas en rosita. Animo nena.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos días chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Krispis hay que levantar ese ánimo, si de momento no tienes síntomas para pensar que no, ¡¡¡¡¡¡¡hay que pensar que mañana te dara positivo!!!!!!!!!!!! ya verás guapa, ¡¡arriba ese ánimo!!!!!!! y mañana a celebrarlo en el foro, ¡¡¡¡¡que bien y que ilusión me hace colgar positivos!!!!!. Intenta hoy distraerte y no seguir pensando. Ven aquí que te un achuchón .

                Lambda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy ya tu primera eco!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísima suerte guapa!!!!!!!!!, ya nos contarás que tal todo. Cuando menos te lo esperes estas ya en betaesperante.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas!

                  Ashley, que bien.....el lunes 28 va a estar repleto de buenas vibraciones. Tu transfer irá genial y Jeny yo colgaremos nuestros positivos...

                  Pattiti, Lambda, Dados, (vais mas o menos a la par las tres)dentro de nada ya teneis fecha para la punción... espero que sigan muy bien esos folis. Ánimo guapas!

                  Gucci! a que hora te dicen? necesitamos buenas noticias.... que de malas ya tenemos el cupo cerrado. Te he puesto de verde; verde esperanza.

                  A mi me queda una semanita justa. Espero que se me pase rápida. Sigo sin síntomas pero lo que si me dan son arcadas cuando intento fumar. Desde la tranferencia, los primeros dias me he controlado un montón pero es que ahora no me apetece.Al menos asi conseguiré mi reto pendiente de dejar de fumar...MIS EMBRIS ME ESTÁN AVISANDO QUE LES MOLESTA.

                  BESOS A TODAS

                  BESOS A TODAS.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    estoy embarazada......yujuyuju......bueno chicas muchas gracias la eco la tengo el dia 1 de abril he pasado una mañana de nervios, que ni os cuento, pero bueno luego me meto con mas tranquilidad.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      ENHORABUENA GUCCI.. ME ALEGRO MUCHO POR TI... Y NOS CONTARAS CUANDO PUEDS QUE TE HAN DICHO... YO ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS...

                      TENIAS ALGUN SINTOMA??'

                      ENHORABUENA POR TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Enhorabuena Gucci.
                        Había entrado antes para ver que tal y me alegro mucho por ti ya era hora de ver positivos ,yo acabo de llamar a ivi porque he ido al baño y manche no se si será bueno así que si le ha pasado alguna me podéis informar .
                        Estoy en espera que me llamen de ka clínica para ver que me dicen .
                        Bueno chicas un beso a todas y desearme suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          GUCCI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ, QUE ILUSIÓN MÁS GRANDE. Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y espero no ssigas contando, como va todo. Un bezaso .

                          Jeny36, no te preocupes, puede ser un simple manchado de implantación, si es poco creo que no pasa nada. Dinos que te dicen en la clínica, estaremos pendiente. Un abrazo muy fuerte . Y MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Gucci es fantástico, ya nos cuentas cuando te hagan la eco como va todo. Muchas FELICIDADES



                            Jeny
                            tranquila, si manchas poco no es nada y si es algo mas sigue siendo posible embarazo. Sigues estando embarazada hasta que la beta no diga lo contrario. Animo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              ENHORAABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUCCI!!!!



                              POR FIN UNA BUENA NOTICIA. ME ALEGRO UN MONTÓN. LUEGO CUANDO ASIMILES LA NOTICIA NOS CUENTAS MÁS DETALLES.... LA BETA HA SIDO MUY ALTA?

                              UN BESAZO BIEN GORDO!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Gucci enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole otro positivo a la lista!!!!!!!!!!!! Como me alegro de ir viendo buenos resultados!!!! Enhorabuena guapa, te lo mereces… un besote

                                Comment

                                Working...
                                X