FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Bette, chiqui, con lo que sea mucho ánimo vale?... que si es que sí, genial!!!! y si no a recuperarse y seguir la lucha en cuanto estes mejor... aquí nos tienes para lo que quieras, cuando quieras!! besitos gordos

    4*4, yo por lo que he visto, la beta suele ser 14 días post-punción... vamos... cuando los preembris tengan 14 días... a no ser que pille en finde, entonces la pasán al lunes... así que vas bien... ya el viernes, jo maja ya verás que pasa volao!!! y tu Gucci el lunes... ay la marre.... que tengamos dos rositas másssss.... pon Dió, pon Dió..... van velitas...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Ashley, a ver a ver.... mañana te cuento... a ver como van esos pequeñúelos y si coincidimos...



      Lambdita
      , que vaya bien la cita de hoy!!!!! ya estamos ahí!! campeonas, campeonas... oe..oe..oe...

      Cadiz, suerte con las pruebas!!

      Maido!!! enhorabuena guapa!!! ahora que esos chiquitines se hagan grandotes y fuertes para quedarse con su mami.. al menos 2!! ya nos cuentas...

      Chicas, que paséis buena semanita....

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        ashley: pues bien la verdad no me puedo quejar de nada!! tu estas animada!!! espero que si!!! ya veras que en nada y menos estas ahy en betaespera!!! un beso!!

        ESta tarde me haran la eco a ver como esta todo!!.

        A todas las demás muchos besitos!!!

        no se quien era ahora pero la beta 12 post tranfer es correcto!! en sangre sale mucho antes que en orina!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas!
          Gracias por los ánimos pre-tranfer. Mañana os cuento. Por cierto como se sabe si tienes hiperestimulación? hay algún síntoma. Desde la punción lo único que si que me noto es más hichada, parezco un globo. Eso es normal?

          Lamba, que tal la eco de hoy? Empiezas con banderillas? espero que si.

          Bette, se sabe algo? Animo y cuenta con nosotros sea lo que sea!!!

          4*4 / Gucci, os queda na....... venga chicas eso ánimos arriba.

          Al resto como siempre muchos besos y abrazos![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Sabeis algo de Lobita? desde su punción no me suena que haya entrado.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            hola chicas¡¡¡¡

            lo primero de todo .. gracias a todas ¡¡¡¡¡ soys las mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            como os dije el otro día allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el jueves me bajo la regla y ayer domingo 3er dia de regla empecé a pincharme 4 de gonal + 0.05 de procrin( me estaba pinchando 0.1) y el jueves 17 eco

            chicas , no os parece mucho gonal?

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              hola chicas!!!!!!!!!!! Os cuento lo q me esta ocurriendo, me he hecho la beta esta mañana y me ha salido positivo muy bajo, lo peor es q ayer por la mediodia empeze a manchar, no era marroncillo sino sangre, asi q me han dicho en el IVI esta mediodia q me meta en la cama en reposo total durante 48 y el miercoles me repita la beta haber como va evolucinando. Ayer me hice el pipitest y se veia la raya rosita muy leve, pero el chasco llego a mediodia con la sangre. Estamos destrozados aunq con el resultado de esta mañana tenemos algo de esperanza. Sabeis de alguien q le pasara esto? Asi q aqui estoy en la cama, ya os ire contando. Gracias por vuestros animos!!!!!!!!!!!!!!.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Bette,cariño, se perfectamento como te encuentras, yo tb en octubre pase por algo parecido,lo mio no termino bien, pero si q te puedo decir q he visto cosas peores, asi q mucho animo, ahora solo piensa q si q estas embarazada, cidate y te deseo mucha mucha suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Bette corazón, mucho animo y a reposar calmadita calmadita... un abrazo muy grande

                  Chicas, me voy pitando!! besotessss

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    hola bette, tu tranquila cariño, piensa en positivo, que ya sabes tu que es muy importante, dejate mimar, y haber que pasa, seguro que sale todo bien. un beso preciosa.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      cadiz, suerte en la prueba de mañana.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Maido que es super normal estar como un globo, mi cuerpo despues de dos estimulaciones y ahora que empiezo la tercera parece mas bien un pez globito!!!! pero como no voy a hacer ninguna interviu este mes a mi plin.

                        Bette, beta bajita pero cuanto cielo? ayyyyy que creo que tu chiquitin esta peleando duro por quedarse....si te han dicho reposo ni te muevas mi niña

                        a todas las demas, deciros que vais a pensar que estoy chiflada, pero he empezado a soñar a menudo con mi niño o niña, pero es que parece tan de verdad que asusta, antes en mis dos transfer anteriores nunca me habia pasado

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          4*4, cuando te empezaron los dolores, yo no siento nada, tengo un poco de miedo, no se hoy estoy un poco plof y mira que intento estar bien pero es que la cabeza me puede, me da miedo no sentir nada....porque cuando me quede embarazada, tenia dolores como de regla, porque tampoco eran exactamente de regla, eran como unas molestias, madremia que follon, creo que esta semana se me va hacer enterna.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Bette, muchos besos, ánimos, abrazos...Si hay que estar de reposo pues de reposo. Lo que ordenen. No te preocupes que ya verás que solo es un sustillo y todo va bien.

                            Ana olga; gracias por tus consejos y ánimos. Es q internet puede ser una trampa...

                            estaba mirando cosas sobre FIV y de repente he visto lo de la hiperestimulación y los síntomas.... y claro esta cabecita que se aburre. Si en el fondo yo ya estaba hecha un globo antes, de hecho nuncaa he tenido tipin asi que no se que espero ahora.jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              maido yo tipin tampoco mas bien tengo tipon, con lo altisima que soy.......pero es que ahora parece que llevo un postizo en la tripilla, no veas que partido saco a las pasminas, pañuelos y complementos varios para que no se note en la ofi....y no me empiecen a felicitar antes de tiempo

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Bette, mi niña, yo si he leido un caso parecido al tuyo en un FORO IVI y ahora está embarazadísima. Tu tranquila que veras que Ana Olga tiene razón y tu peque ganará esta lucha y quedará contigo.

                                Maido, la hiperestimulación dicen que suele doler; aunque yo ni me hinché, ni me dolia y en cambio cuando tras la FIV fuí a ver a mi ginecóloga habitual me descubrió líquido alrededor de los ovarios por hiperestimulación, esto después de un mes de mi transferencia. Supongo que cada cuerpo es un mundo.

                                Ana Olga, estas soñando con tu futuro inmediato, tu piensa eso. De aquí saldremos todas algo pilladas pero felices

                                Gucci, gracias por los ánimos, a ver si mañana me dicen q tienen prontito los resultados y al saberlos consigo relajarme algo.

                                Comment

                                Working...
                                X