FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Lobita, estoy segura que no somos dos casos iguales, y que tu médico adaptará el tratamiento a lo que crea que te puede ir mejor, eso es lo que yo creo que están haciendo conmigo. De hecho este es mi cuarto ciclo (1 anulado por mala respuesta, 2 vitrifico, 3 vitrifico) y en cada uno (excepto segundo y tercero) me han ido cambiando la medicación para mejorar mi respuesta. Seguro que hacen con todas lo mismo.

    Comment


      #17
      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Eso es verdad Satin. Cada cuerpo es un mundo y supongo que a cada una de darán lo que necesitan. Lo cierto y verdad que por lo menos ya hemos empezado con los tratamientos y que cuando nos demos cuenta ya estaremos con las banderillas y despues en betaespera. Sabes que este será nuestro año? Yo estoy convencida!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #18
        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas!!
        Ya pasaron las fiestas y como todo pasa y todo llega... Ya nos queda menos para la cuenta atrás!!! Besos para las que empiezan en marzo!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola a todas! Leo estos foros desde hace tiempo, y ahora me toca entrar a mí. Mi FIV será en marzo o abril. Os cuento mi calendario: con la regla de febrero empezaré a tomar anticonceptivos, los mantendré hasta que vuelva del viaje de novios porque ¡me caso el 5 de marzo! Así que estaré ocupada, sin pensar mucho en nada. En realidad me gustaría casarme ya embarazada, pero la doctora me recomendó esperar para no acumular demasiados nervios. Supongo que será lo mejor, aunque estoy impaciente. Muchos ánimos a todas, y que el 2011 nos traiga felicidad...

          Comment


            #20
            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Qué ilusión Junniped!! Verás que pronto llega el día. Seguro que será uno de los más felices de tu vida! Y cuando vuelvas, te espera otro viaje en busca de tu bebé. Yo también pienso que haces lo mejor primero una cosa y después la otra. Aquí estaremos esperandote! Felicidades!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola Satin, ya pronto terminarás con tu primera parte de microdiol. A ver si te baja pronto la regla para empezar con el segundo raun. Suerte y besoooooossss!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #22
                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas, yo tambien tengo previsto empezar en marzo o abril. Seria mi segunda FIV, de la primera nacio mi tesoro que en abril cumplira tres añitos. En Mayo del año pasado intentamos un ciclo de congelados que nos habian sobrado pero no hubo suerte asi que ahora que estamos recuperados (sobre todo economicamente) hemos decidido volver a la carga. Tengo cita en la clinica a finales de febrero pero tendran que volvernos a mandar pruebas asi que en funcion de lo que tarden en hacermelas y en darme los resultados empezaremos un mes u otro.

                Besos

                Comment


                  #23
                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola Lobita, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que esto se me está haciendo muuuuyyyyy largo.... pues dejé las pastillas el martes y todavía no me ha bajado la regla, así que no he podido empezar con el Equin. Tú estás ya en tratamiento?

                  Comment


                    #24
                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!! Acabo de entrar en el foro. Este finde a hecho un tiempo estupendo y hemos estado fuera. Irene77. Enhorabuena por buestra decisión de empezar de nuevo. Además ya tienes un aliciente distinto al nuestro. Dar un hermanito a tu gordi!! Seguro y es preciosa. Ahiiii, cuanto me gustaría estar en tu situación. Ya nos cuentas.
                    Satin cariño. Te ha bajado esa guarry ya? Espero que sí. Ya a por tu segunda parte de tu tratamiento. Que guay!! Yo aun estoy con ovusitol . Hasta finales de enero o primeros de febrero no me bajará la "indeseable" aunque ahora si es "deseable" (que lío) porque cuanto antes baje, antes empezaré con microgynon. Una vez que baje el primer día llamaré a la clínica para asegurarme cuando tengo que empezar a tomarla porque no me acuerdo si tenia que empezar el primer o sugundo día de regla y ya me explicarán. Yo no sé tú pero a mi el ovusitol me está asentando fatal en el estómago. Y pensar que tengo que estar con él dos meses....Bueno guapa así vamos poquito a pooooco.... pero ánimo ya va quedando menos!!Besoooos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Lobita, gracias por la bienvenida. Ya verás que cuando menos te lo esperes estás en mi situación (a no ser que te quedes de mellis y decidas plantarte...jeje)

                      Lo que estáis tomando Satin y tú es para mejorar la calidad ovocitaria ¿verdad? Yo es que en mi primera FIV tuve hiperestimulacion y claro los ovocitos eran malisimos. Ahora creo que empezaremos como si mi calidad fuera buena pero intentando evitar la hiper. Veremos a ver que me encuentro...

                      Comment


                        #26
                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola chicas!!

                        Yo también me uno a este post... os cuento un poquillo mi historia, tengo 29 años después de 1 año de búsqueda natural infructuosa nos hacen pruebas y tengo la trompa izquierda obstruida, nos mandan tres ciclos con omifin, todos negativos, en septiembre del año pasado 1ª IA negativa en la que ven que mi chico ha tenido una hecatombe en sus soldaditos y deciden pasarnos a FIV, nos hacemos la 1ª FIV en noviembre-diciembre con una transfer de 2 embrioncitos muy buenos, pero da negativo, en Reyes nos pusimos el hermanito congelado que nos quedó y el viernes pasado nos confirmaron el negativo de nuevo.

                        El día 26/01 tenemos la consulta para analizar los resultados, de momento nos han mandado unas pruebas adicionales estudios de trombofilias y fragmentación de ADN, para descartar otros problemas... así que hasta el próximo ciclo que será el mes que viene (porque hoy me ha bajado la regla) no empezaremos con anticonceptivos... Así que bueno después de la chapa que os he pegado me uno a vosotras, para estas fechas!!!!

                        Un beso a todas

                        Comment


                          #27
                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Nunca dejes de soñar Lamba. Muy pronto se hará realidad tu sueño y el de todas nosotras

                          Comment


                            #28
                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Buenaaas...
                            Irene77 perdona cariño, pero no entiendo. Si de tu primera fiv tus ovocitos fueron de mala calidad, como es que nació tu chiqui? Te hicistes otra segunda? A mi con el resultado de mi primera fiv me dijeron que tenia los ovocitos de mala calidad y que para esta segunda tendría que tomarme el ovusitol. A ver si hay suerte.
                            Hola lambda!!Siento tener que verte en este post. Ya te había visto en el de los meses anteriores. Pero no te preocupes que ya verás que este será el último al que te tengas que agregar. Además me alegro que hayas elegido este més para seguir con tu lucha, así nos acompañas a todas. Muchos ánimos!!

                            Comment


                              #29
                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              jejej... si la verdad es que ya he pasado por unos cuantos post, jejeje... yo también espero que sea el último... a ver si es el último por el que pasamos todas (salvo que queramos darles a nuestros niños unos hermanitos, jejeje....), la verdad es que me encantaría no tener que llegar a este mes, pero siendo realista va a ser lo que hay... así que bueno, cojamoslo con gransdes fuerzas para que todas consigamos nuestros objetivos!!!!!!

                              Besos

                              Comment


                                #30
                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque no nueva en FIV. Estoy en la clínica Civte de Sevilla pues con Adeslas me sale algo mas económico. Os cuento un poco por si me podeis ayudar. En Octubre pasado fuimos para ver porque tras casi un año de intento no llegaba el bebe (antes no podíamos intentar pues yo tenía hipertiroidísmo un brote muy fuerte y el endocrino recomendaba aborto por riesgo de mi vida, así que, ni se penso en ello hasta el alta). Tras las pruebas sale una calidad de esperma genial en mi marido y todas mis hormonas bien, reserva ovarica y ecos normales. Deciden hacer una histero por si tengo obstrucción de trompas o algo y sale todo correcto pero posible obstrucción de trompas, ya que el radiólogo no dio la prueba como concluyente. Tras esto la ginecóloga nos recomienda no perder el tiempo e ir a FIV. Decidimos ir cuanto antes y el 20 de Diciembre comenzamos las banderillas, pero intramusculares, mas baratas y para mi, que soy miedosa, mejor que me pinchen. El 30 de Diciembre hacen la punción y recogen 17 ovocitos, de los cuales, el 31 por la mañana, tenía 13 fecundados, el domingo 2 de Enero me llaman y me dicen que la transfe es el lunes y que me quedan 8 fecundados vivos. El lunes 3 nos dice la bióloga que tiene buenas noticias porque de los 8, 4 están compactos y 3 son muy buenos, el resto buenos; dice que al tener yo 38 años aconseja 3 embriones. Nosotros nos decidimos por 2 y así fué. Me dijo que congelaban el resto que llegara a blastocito. La Beta fué ayer 17 de Enero y fue negativa, ya lo sabía o intuia, porque estaba manchando desde el miercoles noche y sangrando desde el sábado. Al llamar a la clínica me dicen que de los 6 embriones que les deje en laboratorio ninguno siguió y que posiblemente ninguno de los dos transferidos habrían llegado a nada. Debo esperar a pasar la guarri y me hacen eco y la bióloga quiere hablar con nosotros. Tengo mucho miedo, el ginecólogo me dijo que mis ovarios, aunque yo tenía 38 años, se portaban como el de una chica joven ¿entonces que va mal? ,¿a alguna os ha pasado algo así y luego se ha solucionado facilmente?.

                                Supongo que entre una cosa y otra al final si me dan algún remedio o esperanza comenzaré en Marzo, ya decía yo que todo iba demasiado facil y por desgracia se que la vida nunca da nada regalado.

                                Muchas gracias y lamento meterme con tanta brusquedad en vuestro foro y con tanto bajón moral.

                                No me hagais caso, la vida es preciosa y si se persigue se consigue solo que yo ahora no lo veo viable para mi.

                                Comment

                                Working...
                                X