FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Madre mía Lobita, me dejas de piedra con eso que cuentas. Menuda sinvergüenza la tiparraca esa. Si es que hay por ahí cada una.... me gustaria ver por un agujerito lo que comentan de nosotras cada vez que les llamamos por telefono para preguntarles alguna duda, pero en cualquier clinica ¿eh? Ya no es solo que paguemos, que es una pasta, sino la situacion tan delicada por la que pasamos, con tantos miedos, inseguridades, dudas, fracasos.... Deberían tener un minimo de delicadeza. En fin, será mejor no pensarlo porque si no ya lo que nos faltaba...

    Satin que bien que hayas empezado con el equín!!! tu no te agobies guapa, ve pasito a pasito, porque si empiezas a anticiparte a lo que puede pasar te vas a volver loca, la siguiente meta es la prueba del estradiol, no vayas mas alla, verás como todo sale de maravilla.

    Besos

    Comment


      #47
      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Eeeeoooo ¿donde estáis?

      Comment


        #48
        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hoola chicas, me uno, si me dejáis, también a vuestro post... ya que echando cálculos... creo que mi punción será entorno al 5 de marzo... os cuento un poco de mí... empece a buscar en 2007, infertilidad de causa desconocida, todo ok, hice la primera IA a finales de 2009 en IVI.. a la 3ª IA me quedé embarazada pero a las 10 semanas me dijeron que el embrión se había parado a las 8, la biopsia dió que todo estaba ok.. hice una 4ª IA, y tras ese negativo pase a FIV, sacaron 18 ovocitos, 12 maduros, fecundaron 9 y me transfirieron 2, otros 2 llegaron hasta el 5º día.. pero se pararon, así que no tengo conges... ahora voy a por mi 2ª FIV, empezaré Decapeptyl como en un mes... a ver si en un rato me pongo al día con todas, suerte y ánimos con la espera!! besitos

        Comment


          #49
          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ¡Hola chicas! Soy nueva en el foro y en el tratamiento, estoy con la mejora de antrales, tengo una duda sobre el equin, cómo les fue con estas pastillas, pues no me están sentando muy bien. Gracias y un saludo.

          Comment


            #50
            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola, soy nueva en esto pero he hecho IA en la SS y estamos viendo la opción de hacer FIV por el IVI. Por favor, me gustaría saber el tiempo que puede llevar aprox. desde la primera cita en el IVI hasta que se hace la primera FIV (exceptuando las posibles IA, directamente FIV). Muchas gracias y ánimo a todas.

            Comment


              #51
              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola chicas, y bienvenidas las nuevas. Patitti, a ver si esta segunda FIV es la definitiva. Hola Alheli, yo también estoy tomando Equin y la verdad es que no he notado nada raro, ¿qué es lo que sientes tú? Ethel, cada chica somos un mundo distinto, a mí esta segunda FIV me va llevar lo menos 2 meses de tratamiento antes, pero en líneas generales y si todo fuera bien (seguro que sí) y una vez llegas a estimulación (los pinchazos) podría ser (más o menos) así: entre 7-12 de estimulación, el día de la punción, más 3 días hasta que llegues a tranferencia. Después súmale otros 13 a 15 de betaespera. Todo eso suma más o menos un mes hasta que sabes si estás embarazada o no. Espero que se nos haga lo más corto posible... y muchos ánimos!!!

              Comment


                #52
                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                hola chicas! Después de 3 intentos de IA me paso a FIV... y la verdad ahora son todo dudas... Chicas, como llevais varias páginas mientras me las leo... ¿alguna podeis ponerme al día y decirme cómo funciona esto de las FIV? ¿cuando se empieza con las ecos, pichazos, etc? Mil gracias!!

                Suerte a todas y a por nuestros bebés

                cuqui8882011-01-22 22:26:45

                Comment


                  #53
                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola a todas y bienvenida a las nuevas!! Madre mía, como está es patio no? Esto sube como las espuma!Que guay!!
                  Cuqui888 yo te cuento mi experiencia vale? Yo empecé con la regla de agosto del año pasado (el tercer día) con microgynon, unos anticonceptivos. Los estuve tomando durante 17 días justamente por la noche. Ese mismo día (el 17) me hicieron eco y me suspendieron el tratamiento. En unos días me vendría la regla y al 2º tendría que empezar con banderillas. Estuve 8 días exactamente y en ese tiempo iba más periodicamente a la gine para las ecos. Al 9º día me hicieron la punción y a los 4 días la tranfe el día 23 de septiembre. Con lo cual si empecé en Agosto y terminé en septiembre todo tardó 1 mes largo mal contado.
                  Pero lo dicho, esa fue mi experiencia pero todo depende del tipo de pruebas y de la clase de problemas que tú tengas.
                  Espero haberte ayudado un poco. Besos y adelante!!

                  Comment


                    #54
                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    A ver chicas me he atrevido a poner el patio un poco al día para que nos aclaremos un poco. Por favor, corregidme si me equivoco:

                    En espera:

                    Nineshm:
                    A la espera de regla en enero.

                    Lambda: 29 años. 2ºfiv/icsi.
                    26-1 consulta para ver resultados.
                    Esperar regla de febrero para empezar tratamiento.

                    Cadiz2012: 38 años. 2ºfiv/icsi.
                    Hablar con la bióloga esta semana.

                    Pattiti: 34 años. 2ºfiv/icsi.
                    Decapepty para febrero.

                    En tratamiento:

                    LOBITA: 32 años. 2ºfiv/icsi.
                    Tomando ovusitol.
                    Esperando regla para finales de enero para empezar con microgynon.

                    Satin: 34 años. 2ºfiv/icsi.
                    Tomando Equin (12 días).
                    25-1 Analítica de estradiol.


                    Comment


                      #55
                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Lobita está fenomenal!!!! así mucho más claro...!!!!

                      Cuqui888 bienvenida!!! nos hemos cruzado en el foro de IAs y en el de betas!!! espero que esta vez sea tu definitiva!!!!

                      Comment


                        #56
                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola chicas!

                        Genial Lobita, mucho más claro..

                        Gracias Satin, igualmente!!

                        Que tengáis buen semanita

                        Comment


                          #57
                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Uy chicas, pero si todas vamos a por la segunda FIV, que bueno!! bueno menos Cuqui (hola!) que se estrena!!! animo guapa que ya verás que ésto es bastante parecido a IA, hombre nos volvemos un poco más locas pero bueno.. jeje...

                          Cuqui.. te cuen yo también... en IVI al menos, para primera FIV suelen hacer protocolo largo: cuando te pongas mala tendrán que hacerte eco para ver que todo está limpio, luego empiezas con unos pinchazos a los 21 días de empezar con la regla (Decapeptyl, Procrin...). 10 días después, mas o menos, te pondrás mala de nuevo y a los 2,3, días de esa regla te empezarás a pinchar otra cosa (Puregon, Gonal, Menopur...), adicionalmente, te seguiras pinchando las dos cosas entre 8 y 12 días, cada 2 ó 3 días desde la última regla te irán haciendo ecos para ver como evolucionan tus folículos (ahora en lugar de evolucionar 1,2 ó 3, como en IA, evolucionan entre... 4 y 25... más o menos...depende de cada una...), a los 8-12 días de estarte pinchando las dos cosas tendrás un nº x de folículos que habrán superado los 18mm, entonces te pincharás el Ovitrelle y a las 36 horas te harán la punción, con sedación.. te duermes total y te extraen los ovocitos (que están dentro de los folículos)... de los extraidos habrá x maduros que fecundarán con el semen de tu pareja, donante... y ven como evolucionan (ven si se dividen correctamente, ...), segun como vayan... te los suelen meter en el útero a los 3 días, ó hasta los 5 ó 6 días tras punción, ésto es la Transefrencia de Embriones. Y luego sólo queda esperar y... desesperar... besitos

                          Comment


                            #58
                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            lobita, lamdba, pattitti, muchas gracias, chicas!
                            Aún me da un poquito de vértigo todo esto..., pero bueno, supongo que es cuestión de empezar..!

                            Gracias!

                            Comment


                              #59
                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Buenos dias ricuras!! Empezamos la semana!! Por cierto, vaya tiempo no? Por aquí por Sevilla el día está helado.
                              Qué ganas de que llegue la primavera y el verano para poder lucir nuestras barriguitas!! Y que orgullosas vamos a estar! Verdad chicas?
                              Cuqui888, no tengas miedo y anímate. Piensa que aquí estamos todas para arrimar un poquito el hombro. Si estás triste te ayudarmos a seguir y si estas contenta... Lo celebraremos contigo!! Fuera miedos cariño. Muuuuchos besos.

                              Comment


                                #60
                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011



                                Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!!!!



                                Patttiti ya veras como tu segunda FIV va a ser la definitiva!!



                                Cuqui, al principio cuando nos pasamos a FIV da un poco de miedo pero no te preocupes ya veras como luego no es para tanto, ademas las chicas te han explicado perfectamente el procedimiento. Por cierto ¿tienes ya cita en la clinica?



                                A mi me han dado para el 1 de marzo asi que todo se me va a retrasar un poquillo pero bueno con un poco de suerte empiezo con la regla de marzo.



                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X