FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que susto más grande!!!!!!!!!!! menos mal que al final salio todo bien, y estais las dos perfectamente.No sé como te dejaron tanto tiempo con la bolsa rota, yo rompí aguas y cunado llegué al hospital me dijeron que efectivamente se me había roto la bolsa, pero no tenía contracciones, así que me iban a dejar 24 horas a ver si me ponía yo sola de parto y si no que me lo provocaban. Para prervenir infecciones me pusieron por vía intravenosa antibiótics cada 6 horas. Después de tenr la bolsa rota 16 horas me puse de parto, no obstante cuando nació mi niña también se la llevaron a neonatos para tenerla en observación, y le hicieron un análisis de sangre a las 6 horas de nacer y otro a las 12 horas y como estaba bien me la trajeron a la habitación a las 13 horas de nacer. No obstante yo podía ir a verla cada tres horas para darle el pecho. Bueno que rollo te he metido, pero bueno os cuento mi experiencia por si alguna le pasa para que sepa que es fundamental que te pongan antibióticos cada 6 horas para prevenir infecciones, ya sea una rotura parcial o total de bolsa.

Cadiz vaya susto se llevaría tu madre, y gracias a la abuela, menos mal que en ese aspecto se ha evolucionado tanto, porque con el trabajo que nos ha costado quedarnos embarazadas y que tire para adelante el embarazo que algo salga mal en el parto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es para matarlos!!!!!!!!!

Pero hay que ser positivas y ya veras marimari como todo sale fenomenal y en nada tienes a tu bebé contigo.

Un besazo a todas mis chicas y buen fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bueno pues allá vamos. Hoy he ido a consulta ocn la nueva doctora de la clínica, es joven pero me ha gustado su trato y sobre todo lo bien que me ha realizado la exploración. Tengo los ovulos perfectamente en reposo y muchos ovulitos preparados para crecer por lo que me ha puesto tratamiento, gonal + menopur, y voy el lunes para que me vea el doctor que ha llevado mis anteriores 3 tratamientos por is el lo ve bien o quiere cambiar algo. Ella me ha dicho que ocnforme veamos crecer el endometrio le ponemos estradiol en parches o pastillas, lo que yo prefiera, pero eso conforme le veamos porque dice que hay meses que no responde bien y otros que si así que depende del mes y la paciente. Que no me preocupe que eso lo controla ella. Creo que el lunes voy a pedir que las siguientes revisiones me las haga la doctora en vez de mi médico de siempre.

Bueno ya os voy informando. Buenas noches chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien lo de la nueva doctora!!!!!!!!!! me parece fenomenal, si te ha gustado igual puedes intertarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTE TRATAMIENTO, SERÁ EL DEFINITIVO!!!!!!!!!!!!!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias Dados, Dios te oiga.

He vuelto del primer control con mi médico de siempre. Dice que la doctora obro bien y que continue con la misma dosis de gonal y menopur porque los ovulos están respondiendo bien, el mioma sigue ahí pero crece para afuera sin tocar endometrio que sería lo malo y el endometrio es aún muy fino para medirlo. Me ve el jueves, no he podido coger cita con la doctora porque el jueves está solo él, ohhhhh. A ver si la siguiente puede ser con ella. De todas formas lo he parado y le he dicho del endometrio y me ha dicho que si que se pone parches si se necesita pero conforme le veamos que ahora es pronto. Bueno, el jueves le volveré a parar, es que sus revisiones osn de menos de dos minutos y eso me mata.

marimari ¿como vas cariño?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Genial, cádiz! Ya estás en marcha y con el ánimo por las nubes, como tiene que ser. No te rayes con que te vea la doctora o el doctor, porque llevan la misma pauta y están de acuerdo en el tratamiento, que es lo fundamental. REcuerda: YES WE CAN

Ay, kat!!! Haz caso a tu pediatra y deja atrás todo lo que has pasado porque tu nena está bien. Cuando veo los problemas del parto por los que pasan muchas chicas del foro, me pregunto si no era suficiente con estar "jodidas" para conseguir el embarazo... tú a disfrutar de tu niña y a descansar.

Nosotras estamos con los anáilisis que nos mandó la doctora Barrio en IVI. En 20 días resultados y cita con ella, a ver si nos dice cositas güenas, hago cuentas y podemos ir a por el frigo-peque. Ojalá!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca, ya verás como si te dice cositas güenas la doctora y en nada estamos las dos en el lado rosita y pensando "Dios como será el parto?" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicas, llevo dos días con "mono" porque no me podía conectar, la página no aparecía nunca y hoy he tenido que volver a entrar desde el principio. ¿Os ha pasado lo mismo? ¡qué susto! pues va a resultar que estoy un poco adicta a vosotras...

Que paséis un buen finde. Las mamis, abrigad a esos nenes, que cae un "pelete" importante!

Cádiz, guapa ¿novedades con el tratamiento?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca yo también llevo dos días intentando entrar y nada, hasta hoy, se ve que han cambiado la página. Me ha costado encontrar nuestro foro, y digo yo que rabia con los que me gusta chatear con vosotras, y que quiero estar aquí para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELEBRAR LOS POSITIVOS DE CADIZ Y TUCCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                  Hace un frío que pela, a ver si pasa pronto este frío polar, que llevo dos días sin salir de casa por miedo a que se me ponga mala la niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rollo!!!!!!!!!!! con lo que nos gusta salir a dar un paseito a las dos, en fin paciencia.

¿Qué tal las mamis? seguro que superliadas, porque es un no parar en todo el día, yo estoy provechando que esta dormida para conectarme, aunque dentro de media hora toca comer.

Que paseis buen domingo.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas, menos mal que por fin está el foro por aquí. Tienes razón Tucca somos unas viciosas

Tengo entre 10-12 folículos, el endometrio estaba, el sábado, en 8 y la punción es el miércoles. Dependiendo de como vaya la punción, el endometrio y los óvulos que haya, como fecunden y su calidad, determinan si hay transferencia o se congelan y se transfieren en ciclo natural. Todo es para que esta vez el útero esté lo mas receptivo posible.

Que tengamos una buena semana chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSISMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! espero sinceramente que este sea tu ciclo. Un besazo y mucho ánimo.

Maido ¿cómo esta nuestro peque? espero que yaha pasado a cuidado intermedios y puedas estar más tiempo con él. Un besito.

marimari ¿qué tal todo? tenemos ya a la peque???????????.

Y las mamis con estan???????????? seguro que liadísimas con sus peques, y es que esto es un no parar, pero merece la pena.

Un besito a todas mis chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias dados. No sabes cuanto me alegra saber que sigues ahí apoyándonos a Tucca y a mi.

Dale muchos achuchones a la peque de mi parte, seguro está para comérsela.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Chicas

Ando muy liada... la niña no me deja dormir... es una tragona, a cada 1h y media pide el biberon y rechaza el pecho....estoy agotadaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Dia 04 ha cumplido 1mes, hoy he ido al pediatra, ha crecido 4cm y ganó 1kg.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Cadiz tenemos q colgar tu positivo y el de Tucca ese año, y se posible antes de la primavera... estaremos aqui para apoyarlas en todo el embarazo. mucho ánimo y mucha suerte con ese nuevo tratamiento,,, ojalá sea el definitivo.

Dados ¿q tal tu niña? ha engordado mucho?

Pattitti, Jenny, Maido que tal los peques?

Marimari ¿ ya tienes a tu peque? cuentanos cuando puedas... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ay cádiz!! Que ya empezamos con los folículos, las punciones, los endometrios, las transferencias... es que a lo tonto va a hacer un año de nuestro último tratamiento y ya me estoy poniendo de los nervios. Y eso que hasta dentro de un par de semanas (como muy pronto) no volveremos a IVI...
                            ¡Qué emoción, cádiz! Estás en el camino...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maaaaaaadre mia que yo pensaba que no podia volver a hablar con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta hoy no he podido conectarme al foro no se que ha pasado¡¡¡¡¡¡ pero ya estoy aki otra vez.

Cadiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria de que estes ya con el tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana puncion entonces??????? dios que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo que me he alegrado, de verdad. Esta es la buena, SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡

y Tucca estos dias pasan rapidisimo para que te den los resultados para que esteis igual que Cadiz.

Pues yo sigo entera, mi niño dice que con el frio que hace va a salir Rita. asi que mañana me toca ir a monitores a ver lo que me dicen. Lo malo es que me han detectado el estreptococo ese y no me mola, me han dicho que no me preocupe pero..... en fin mejor no pensar.

Chicas luego entro que voy a hacer la comida.

besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maaaaaaadre mia que yo pensaba que no podia volver a hablar con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta hoy no he podido conectarme al foro no se que ha pasado¡¡¡¡¡¡ pero ya estoy aki otra vez.

Cadiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria de que estes ya con el tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana puncion entonces??????? dios que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo que me he alegrado, de verdad. Esta es la buena, SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡

y Tucca estos dias pasan rapidisimo para que te den los resultados para que esteis igual que Cadiz.

Pues yo sigo entera, mi niño dice que con el frio que hace va a salir Rita. asi que mañana me toca ir a monitores a ver lo que me dicen. Lo malo es que me han detectado el estreptococo ese y no me mola, me han dicho que no me preocupe pero..... en fin mejor no pensar.

Chicas luego entro que voy a hacer la comida.

besos

Comment

Working...
                                X