FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    a que me estoy liando yo tambien....entonces 4*4 tienes dos embris contigo?

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Buenas noches chicas!!!

      Muchas gracias por el apoyo de vosotras, sois las mejores

      Bueno, mi chico ya lo tiene asumido, y dice q lo importante es q venga con salud y nos traiga mucha alegria...

      Mucha suerte y ánimo a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        kat36: me alegro de que eseis mejor!!! y un niño siempre trae alegrias!!!! un besito!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          jajajjaja si al final me tengo q reir con la q teneis lia con mi emnbris jajajjaj

          Si q ya tengo mis 2 jjajajajajaj mi miedo q en mi anterior fiv-icsi, de 11 o 12 fecundados, llegue atransfer con 5, 2 me pusieron, un bioquimico, pero los otros se parano, en esta igual, me pusieron 2 de tres dias, y quedaron 7 en ovserbacion, y tampoco, mi miedo, mi pregunta, y ya tb mi doctora, me dijo q no tiene nada q ver a q se paren en el laborarorio y no dentro de mi, no se se.................. lo q si se q me he reido con vosotras.........jajajajaj q gracia

          gracias a todas ,sois geniales.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Chicas que tengo la cabeza saturaita... mañana os leo.... entro sólo a daros las buenas noches... mañana cita prontito y estimularrr!!!! buenas noches corazones [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos días chicas,

              4*4 a mi en mi primera, y unica FIV por ahora, me sacaron 17, pusieron 15 a fecundar, fecundaron 8 y el 4º día me transfirieron 2, dejaron 6 en observación y pararon los 6. Según la clínica, la culpa, mis óvulos viejos pq yo tengo 38. Me fuí a preguntar a Serman Jerez y me dijeron lo q a ti, que fuera de la madre es difícil la supervivencia. He ido también a IVI y me han dicho lo mismo, que fuera la supervivencia es mala y la manipulación de embriones hace que se paren y para observarlos hay q manipularlos. Tu tranquila que si la doctora dice q dentro no se paran, no se paran y esos dos embrioncitos se quedaran con su mami, porque fuera llueve y hace frío y dentro mami los cuida mucho, ¿vale? Muchos besotes chiqui y no te me comas el coco, tu deja que la beta hable en rosa

              Bette q poquito te falta para el rosa.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                ¡Buenos días niñas!

                Bridget: estoy alucinando con tu trabajo y con tu jefe. Perdona la expresión pero es ¡¡un cabr...!!, yo te digo lo mismo que felichi, pide cita a tu médico de cabecera y explicale todo, lleva justificante del IVI y que te de una semana, por lo menos, de baja, más que nada por el estres, para que estes tranquila. Yo me pienso pedir una semana de vacaciones, porque en mi trabajo no lo sabe nadie y no quiero dar explicaciones. Mis compañeras son muy majas peor si se enteran me preguntan todos los días, y a mí eso me agobia, seré un poco rara.

                4*4: tú piensas en los dos que tienes contigo, son los dos mejores por eso te los pusieron, que el resto se parara no quiere decir que estos lo hagan. Piensa en positivo y ¿quien sabe? a lo mejor tenemos mellizos. Te pongo muchos ganchitos para que se te agarren ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????

                Pattitti: mañana tu cita y a estimular, cuentanos cuando puedas que tal te ha ido.

                El resto veo que vamos poco a poco para adelante, haciendo pruebas. Mucho ánimo chicas que entre marzo y abril vamos a llenarlo todo de rosa.

                Un beso y a pasar buen día, si luego tengo tiempo entro otro ratito.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola dados, el problema es que la SS son peores que mi jefe, ya conté que hace años el médico de turno dejó que un gripazo se convirtiera en neumonía y acabara en el hospital con tal de no darme la baja. De todos modos es que las cosas están muy mal. Mi costi además está en el paro y sin cobrar ya un duro y me toca a mí apechugar con todos los gastos, por eso no me puedo sublevar porque otro trabajo como el mío no lo encuentro tan fácil y menos con 42 años. Soy Jefe de Proyecto y no tengo sustitución posible salvo puntualmente y por cosas muy muy justificadas. Pero así estamos todos en mi empresa y en la mayoría de empresas de amigos informáticos que conozco. Además, soy la única tía de la división porque a estos temas que llevo sólo se dedican los tíos normalmente así que no tengo mucho apoyo que digamos. Si te digo que tengo intactas las vacaciones de este año y 20 días del año pasado....

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    El problema mío es que mi ambulatorio de la SS que me corresponde por zona es del Pan Bendito que las no conozcaís la zona es bastante marginal (yo vivo en una urbanización pero por zona me corresponde ese). Pues veréis: Antes había un médico que tenía mala hostia y no daba la baja a nadie porque con los de la metadona ya le sobrepasaban las bajas calculadas de adjudicar y cuando ibas con un problema serio te mandaba aspirinas y a correr. Os juro que es cierto. Luego ese médico no sé por qué desapareció (imagino que porque se quejó alguien o porque se le murió alguno o vete tú a saber). El caso es que me toca una médico que nunca está y siempre hay sustitutos. Desde hace 4 años ,cada vez que voy está un médico distinto. El año pasado llegué a hablar con una médico que dijo que me daría 3 días la baja por la punción para que no tuviera que negociar con mi jefe, pero cuando llegó mi chico a pedirla el día de la punción estaba un peazo de bruto que dijo que no entendía el informe y que fuera yo en persona y se negó en rotundo a darme ni baja ni justificante ni nada porque él entendía que eso era como ir al ginecólogo a ponerse un DIU. Un caso. Luego fue a quejarse al inspector de zona pero ya se había ido porque era verano... Al final medio pocha como estaba tuve que pedir los días por el sistema online de mi empresa y me los descontaron de las vacaciones. Los de Recursos Humanos me dijeron que por convenio no me corresondían días porque hacerse la invitro es como retocarse la nariz o ponerse los pechos, que es voluntario y que no van a sufragarlo ellos. En fin, sin comentarios.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola Bridget, pues es una faena, la verdad es que ese mundo es más bien de hombre, y tiene mucho mérito que te hayas hecho un hueco en él. Pues nada, intenta tomartelo lo más relajadamente que puedas. ¡Eres admirable! Un beso y mucha suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Bridget me parece lamentable que sigan existiendo por desgracia casos como el tuyo, y más de los que pensamos. Es triste que ya no se nos permita luchar por algo tan importante, que al final si se traduce a temas de salud, ojala pudieramos nosotras quedarnos embarazadas de forma natural, ojala no tuvieramos que faltar para ir a los controles...es para coger a tu jefe y...en fin prefiero no mencionarlo. Mucha suerte y mucho ánimo, estoy segura, por lo que cuentas, que eres una tía super fuerte...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Gracias dados, si no fuera por vosotras me sentiría un tanto abandonada. Todas mis amigas se han quedado embarazadas en cuanto se han puesto, incluso las de mi edad y yo estoy pasándolas muy mal para lograrlo, entre otras cosas porque cada intento tengo que proyectarlo como si fuera lllevar un cohete a la NASA para que todo cuadre. En el IVI flipan porque encontrarme huecos para las citas es un martirio auténtico y en el trabajo tengo que montar unos pollos tremendos siquiera para hacerme un mísero análisis de sangre a las 7 de la mañana !!!! Y es que el trabajo que hacemos es de viajar de la ceca a la meca, en avion normalmente, montar equipos, hacer auditorías, instalar sistemas de seguridad, hacer hacking ético para ver los fallos de sistemas, etc. Hasta que decidí tener hijos era muy apasionante y divertido pero ahora es mi pesadilla porque esto es como trabajar en el FBI y hacerse la invitro a la vez, un tormento !!!! Si encima mi chico tuviera un trabajo estable estaría más tranquila pero lleva tres años a salto de mata desde que le despidieron de la empresa de toda su vida y lo que le salen sos cosas temporales y muy mal pagadas. A veces me tengo que morder la lengua para que no me vea tan hecha polvo porque llego a casa a las tantas destrozada y él busca que te busca se siente culpable porque sabe que es mucha presión. Pero si me quedo embarazada estaría más amparada por la ley y el Convenio de mi empresa ya que un embarazado en progreso ya no es un "me retoco la nariz" sino un riesgo real

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Por cierto, ¿el análisis de estradiol hay que hacerlo en ayunas?.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              No, afortunadamente, ninguno de hormonas que yo sepa necesita de ayunas. Sólo necesita ayunas los de bioquímica (colesterol, ácido úrico, etc.)

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Igual me repito pero sigo alucinando con tu empresa Bridget, ¡es el colmo que comparen una operación de estética, con la maternidad o el derecho a ser madres. Entiendo la presión tan grande al ser la ùnica que tiene trabajo fijo, y como estan las cosas y con lo caro que valen los tratamientos no te puedes permitir problemas en el trabajo. sólo decirte que estamos aquí para lo que necesites y desde luego cuentas con nuestro total apoyo. Ven aquí que te voy a dar un achuchón , mucho ánimo guapa y seguro que lo consigues.

                                Comment

                                Working...
                                X