FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos dias

Lo mio ya si es regla................ aun no he llamado, ayer me dijo la chica q si empezaba con sangre q me adelantaban la cita, asi q ahora llamare.no se q sera, lo q si q tengo claro q bueno no es, ya q en Octubre, dos dias antes de la beta, sangre como un cerdo, y si, fue positivo, pero una beta baja ,despues de varias betas ,bioquimico..................................... no se cuando podre entrar, pero en cuanto pueda os digo algo.

Muchas gracais a todas por los animos, ayuda mucho a seguir luchando..........................GRACIAS.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ayyyyy 4*4 cuanto lo siento... joooo... bueno a ver cuando vayas para allá.... a ver si hay suerte... ya nos cuentas... muchos animos chiqui!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Bette! tú que tal vas?? muchos animos guapetona!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Maido, gracias chata, pero mi preocupación no es el nº si no la calidad... y como voy por estudio no me pueden ajustar bien la dosis para asegurarla... pero vamos que estoy muy tranqui... luego os cuento como siguen estos pequeñuelos... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Ashley, suerte con la cita, ya una semanita!! que bien!!

Dados, que vaya genial tu eco!! a que hora vas? yo a las 13'00h... igual nos vemos... jeje...

Gucci, Maido, animo con esa espera!!

Kat, genial el 4!!!.. por ahí andará mi beta... si todo va bien... jejej..

Irene, Lambda, Ana Olga, Bridget, Choco..... que ya estas ahí!!!

Cadiz, Lobita, Satin, Mareta.... toodas... que tal estais? espero que bien!!

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!!

Que tenemos hoy??? ahhh un monton de ecos!!! Pattitti, Dados y Ashley, espero que os vaya fenomenal!!! ya nos contais...

Bette como fue la repetición de tu beta, espero que fenomenal!!! ya nos diras!!!

Bueno chicas hoy mi 1ª banderilla que ganasssss!!! voy como una yonki por la vida, jejejje....

Espero que tengais un gran dia pequeñuelas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 uff me dejas de piedra. En cuanto puedas no cuentas que tal te ha ido la visita al gine.Espero que solo sea un susto.....Besos!

Madre mía hoy con tanta eco el día va a estar movidito!!!!!que sean buenas noticias.

Lambda, ya empiezas banderillas? como pasan los días... eso eso que pasen pronto.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 cuanto lo siento, pero no te desanimes, igual se queda todo en un susto, a ver que te dice tu gine.

Pattitti yo tengo la eco a las 18:00 horas.

Lambda que bien ya con las banderillas!!!, si es lo que yo digo, estamos deseando pincharnos ¡vaya mono que tenemos!.

MUCHA SUERTE A TODAS HOY EN VUESTRAS ECOS, Y ESPECIALMENTE A 4*4 ¡QUE TODO SALGA BIEN!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

AH, se me olvidaba Bette ¿qué tal la repetición de la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Uffff chicas que de noticias, unas mejores q otras.

4*4 cuando sepas algo nos dices, lo mismo no es lo que piensas. Yo en mi primera FIV empecé con poquito sangrado un miercoles noche y el viernes ya era mas, pero en la clínica me dijeron q cada mujer es un mundo y que aunque sangrara podía estar embarazada, que no dejara la medicación y el lunes como estaba previsto me hiciera la Beta. En mi caso no fue, pero si existen embarazos con esos comienzos. Aún no sabemos q ha ocurrido, no pierdas la esperanza chiqui, aunque se q es dificil pues la cabeza de una solo piensa en negativo. Muchos besitos y abrazos para darte fuerzas.

Bette como te fue?

Lambda es fantástico, niña, que envidia. Se q es raro, pero te envidio porque te vas a pinchar. Uf, si que tienes razón sueña a chonqui total.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

que tal las ecos de hoy? ya empezareis a ponernos cositas no?

Lambda que parejas vamos a ir en este ciclo, tu hoy con banderiilas y yo en 6 dias empiezo, ahora no tardo nada comparado con el principio, me acuerdo que sacaba todo, algodon con alcohol etc etc, ahora como las guardo en el frigo no voy ni al baño, me arremango un poco y me las pongo de pie, como unas campeonas!!!

4*4, no pierdo ni un poquito de esperanza contigo mi niña

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Para Bette y 4*4 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos preciosas!!!

con lo que sea y cuando querais aquí nos tenéis, ok? un abrazo muuuuuuuy muuuuuuuy grande....

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados, que tal tu eco?? cuenta........

Ana Olga, como me suena eso... yo igual, ahora tardo 0, en ponerme las bandes... con la que montaba antes... en 6 días empiezas ya con bandes?

A todas muchos besitos y que descanseissss!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ay Ashley, que me olvidaba... y tu cita que tal???? besitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

chicas,negativo.

no he leido nada,prometo ponerme al dia,pero porsupueto daros las gracias a todas.me encuentro bien,aunque ahra me tomare,minimo dos meses de descanso.besos y otra vez gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 ya lo siento niña, pero no desista, piensa positivo q todo tiene la hora cierta. mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días a todas mis chicas.

4*4 lo siento mucho pero como ya te han dicho no desistas que lo conseguirás, eres joven. Tira para adelante. Si ves que necesitas dos meses de descanso pues estupendo, tu toma aire y cuando tengas bastante energía otra vez a la carga. Muchos besitos niña.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días niñas!

4*4 lo siento muchísimo chiqui, mucho ánimo. Me parece muy bien que te tomes unos meses de descanso, así recargas pilas, y luego otra vez al ataque, ya sabes ¡el que la sigue la consigue!. Un abrazo muy grande y muchos besos .

Mi eco de ayer me quedo un poco plof, como vivo lejos de Madrid me las hago en mi ciudad, y el gine me dijo que tenía 6 folículos, me salió del alma decirle ¡que pocos!, y me dijo no hija algunas veces sólo conseguimos uno. Y yo pensando en vosotras que la mayoría conseguis 12 o más, me quedé pensando: me siguen pareciendo pocos, lo único bueno es que son regulares, vamos que de tamaño son similares, van bien, pero me tengo que seguir pinchando. Hoy me pongo 150 de puregon y me pincho una de orgalutran, ya veremos porque el puregon es muy fácil de poner, pero la aguja del orgalutran me parece muy grande.

Pattitti ¿Qué tal tu eco? espero que bien.

Comment

Working...
                                X