Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
DADOS
ENHORABUENA GUAPA TE LO MERECES.
Una beta buen alta puede que sean dos así que a disfrutar de tu positivo ya era hora
Felicidades
MAIDO
Como tu me hubiese gustado que fueran dos pero no podemos ser egoístas hemos tenido suerte y eso es lo que cuenta ,estamos igual con lo de la ropa compi a mi no me vale nada he tenido que comprarme ropa ancha porque no soportaba la que tenía .
Hoy he pedido cita con el gine que llevara el embarazo así que solo me queda esperar a que me llegue el informe para llevarselo .
Bueno guapa ya me contaras que tal cuando vayas a eco y escuches a tu pequeño .
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados, solo he entrado a ver tu positivo....
¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!
Muchas, muchas felicidades guapa....
Al resto muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y todo vuestro cariño, os sigo leyendo pero perdonarme si no escribo a menudo, sigo con el ánimo fatal. Besos a todas. Seguiré entrando para ver los positivos..... Lambda, Tucca, kat y todas las que faltais!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!. Mi marido esta emocionado con la idea de que sean dos, a mí sinceramente me da igual, yo lo que quiero es que el embaarazo siga su curso normal, llegue a los nueve meses y nazca sano. ¡¡¡¡Vamos lo que todos queremos!!!!!!!!!!!.
Cadiz2012 sí somos de la misma edad, así que ya ves, que la edad tampoco es un factor tan determinante, de hecho yo tengo una compañera que se quedó embarazada con FIV y tenía 43 años, y ahí esta su niño, que ya cumplió dos añitos. Además que yo no me siento tan mayor como los ginecólogos nos hacen sentirnos, en mi trabajo acaban de tener niños (hay una epidemia de embarazos en mi oficina) de forma natural una chica de 41 y otra de 39.
Jeny36 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!! que emoción oír el latido del corazón y qué alegría comprobar que esta todo bien, me alegro muchísimo a disfrutar el embarazo.
ashley y ana olga mis niñas muchas gracias!!!!!!!!!!!!, sé que no os he cogido en buen momento, sólo espero y deseo que todo se arregle y vosostras también consigais vuestro positivos. No os precupeis si no os apetece escribir, nosotras siempres estaremos aquí para vosotras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO GUAPAS!!!!!!!!! y un besazo .
Kat me ha encantado la cigüeña que me pusiste!!!!!!!!!, para mí es la cigüeña de la suerte, así que habrá que utilizarla toda la semana para conseguir tres positivos más, y luego la utilizaremos para las demás según vayan pasando a betaesperantes, ¡¡¡¡¡¡¡vamos que la probre cigüeña la vamos a esclavizar, y hasta que no este todo el mundo en el lado rosa no la soltamos!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas,
¿que tal mis betasdesesperantes? ánimo, ya queda menos para pasar al lado rosita.
Gracias Dados por tu información.
Ando mas animadilla Lambda, yo creo que el cambio de estación me influye, pero negativamente. Una compi dice que le influye en flojera, hasta que se acostumbra al calor, a mi me habrá influido en el ánimo, hasta acostumbrarme a tanto sol
Un millón de besos a todas.
Comment
Comment