FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Ashley cariño lo siento mucho, yo mantenía la esperanza. Tómate todo el tiempo que necesites, y descansa, sobre todo emocionalmente, y cuando quieras o puedas aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en todo .

    ana olga me he alegrado al leer que nunca te rendirás, eso si que es coraje en estos momentos. Muy bien la rendición es lo último, descanso sí todos los necesarios, pero rendirse nunca.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Lo siento mucho Ashley, tomate un descanso si lo necesitas pero no te rindas porque eres joven.

      Gracias ana olga, si puedes me dices que pruebas te hicieron. A nosotros el cariotipo de mi marido era opcional porque con tantos espermatozoides y 36 años el no tiene la culpa. Yo en cambio si tengo muchos ovulos pero con 38 años la culpa es mia.

      Ayer hablé con IVI por la tarde para poder elegir otra cita, ya que el Dr. Carranza no estaría el día 28, y me dieron para el mismo día pero con la doctora Inma Rodriguez. Nunca la había escuchado pero bueno total, francamente ya voy a ver que pasa, sin grandes esperanzas y creo que con la meta de 2 FIV mas, sino, matrimonio sin hijos. A mi marido no le hacen mucha gracia los crios y al parecer cuando hace 4 años me dijo lo de que ahora si quería hijos fué un regalo para mi, porque a el realmente ni fu ni fa, y pasar esto de las FIV sabiendo eso, como que desmoraliza un montón. Se puso tan contento cuando en la primera FIV nos dijeron que eran de calidad, que pensé realmente que quería ser padre. Es mejor saberlo, ahora al menos ya solo pienso que he desfraudado a mi madre, que si le gustaría ser abuela. todo tiene su parte positiva verdad chicas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        cadiz2012 tú no has defraudado a nadie, a tu madre le gustaría ser abuela, pero eso no quiere decir que si su hija no puede le defraude. Además hoy te has levantado un poco negativa ¿no?, ¿por qué no lo vas a conseguir en la próxima FIV?. Anda aprovecha el finde para salir y tomar el solito que sube la moral. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y BESAZO GUAPA!!!!!!!!!!!!!1

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          cadiz2012 , que vas tu a defraudar a nadie? por cierto yo tb soy dos años mayor que mi chico, pero no lo parece eh? el tiene 37 y yo 39, somos unos pipiolos todavia!!! y nos queda mucho camino por recorrer!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Ashleey lo siento mucho cielo!!! tomate tu tiempo y cuando estés preparada volvemos a la carga!!!

            Cadiz no tieenes que pensar esas cosas, tu haces las cosas por que quieres y no tuienes porque defraudar a nadie... vamos sal a tomar unas cañitas y animarse con este tiempo tan divino!!

            BEsos a todas y buen finde!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Ashley siento lo de tu beta negativa. mucho animo

              Gracias ana olga por tu informacion.yo estoy empezando mi segunda ICSI ya estoy con el procrin y en la primera solo tuvimos 2 embriones y de mala calidad asi que nos han planteado lo de tecnicas para estudio del espermatozoide de mi chico pero no se si se referian a eso; de todas formas gracias a ti ya voy sobre aviso. Mucho animo!! se fuerte y recuperate pronto. Cambia el chip y olvidate un poco del tema. AHora estas enfadada y lo vas a ver todo muy negro.

              Yo estoy con procrin ,lo estoy llevando mejor que el pasado ; menos nervios ,duermo mejor... pero me ha salido una candidiasis vaginal que lo flipas,estoy un poco asustada por si me paran el ciclo.ya me he puesto tratamiento y todo pero bueno...

              pasad buen domingo chicas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola a todas,

                Os he estado siguiendo sobretodo la última semana, os agradezco muchísimo que estéis en este foro. Yo me hice la FIV-ICSI este mes de marzo y todo ha ido bien, la última semana necesitaba apoyo porque tuve manchado, manché desde el domingo, al principio casi ni se veía pero luego fue a más, y con dolores fuertes, me animaron vuestros comentarios y también cada vez que llamaba a IVI, el manchado era intermitente, ligero, rosado, marrón y a veces un poco rojo como hilillos o pequeños cuagulitos...seguí con la progesterona hasta 800 (4 óvulos diarios), estaba muy asustada. Al final el viernes 8 de abril nos dieron la notícia del positivo.

                Os doy también las gracias de parte de mi marido, quien me ha animado a escribiros.

                Bueno ahora estoy muy ilusionada y espero que todo siga bien!!! Felicidades a todos los positivos de primavera!!!

                Morura yo tuve algo de candidiasis pero ya verás que el ciclo puede seguir adelante, tomé actimel cada día, y también vitamina C para las defensas y poco a poco mucho mejor. Incluso la doctora me dijo que podía usar el ginecanestén.

                Y además contaros que nuestro camino ha tenido de todo, nosotros teníamos oligoastenoteratozoospermia y bueno yo ya tengo 37 voy a los 38, el primer ciclo lo anularon en Enero porque uno de los óvulos se adelantó y creció más de la cuenta así que sólo teníamos este óvulo o como mucho dos, fue duro...recuerdo que cogí a mi marido y me lo lleve a un pub irlandés de Barcelona, cerca de Via Augusta, al día siguiente de nuevo de cervezas y frankfurts, luego fuímos a un concierto en el que versionaron una canción de Serrat (que después ha sido la ilusión del segundo ciclo) "20 de març" (20 de marzo), la vida tiene muchas cosas buenas y hay que disfrutarlas...y con los días, las semanas, las fuerzas llegaron de nuevo!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Holá Chicas!!!

                  Ojalá esa semana empiece con muchos positivos . Yo sigo con molestias, como se me fuera bajar la regla... hoy a sido peor pq trabajo en el bar de mi chico y lo hice muchisimos esfuerzos...

                  Aigueta enhorabuena por tu positivo, ahora a disfrutar



                  Un abrazo a todas!!!
                  kat362011-04-10 17:05:13

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas, ánimo Ashley, Ana Olga y felicidades a las que ya lo habéis conseguido!!! Cadiz chica, aquí no se defrauda a nadie, si acaso nos defrauda a nosotras la tecnología, qué caramba!!! Mucho ánimo y a tomar el sol como dice Dados. Yo estoy también depre porque en mi segunda FIV y sólo 4 folis, qué desastre !!! Pero el partido hay que jugarlo hasta el final y todavía no he llegado a la punción así que todo puede ser. Para animarme, he quedado con mis hermanas y nos hemos ido de compras (light porque no me queda ni un duro) pero lo importante es salir, saber que la vida sigue y que esto de la invitro es una oportunidad, no una decepción.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Chicas, con vuestro permiso me actualizo y de paso la lista :

                      En espera de tratamiento:[b]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        ¿Qué tal ese fin de semana, niñas? Nosotras, betadesesperadaaaaaaaaass, hartas de aquarius, hemos salido de cañas, y como estamos tan abstemias, nuestros amigos flipan, pero preferimos no dar muchas explicaciones de momento...

                        Bridget,
                        hija, cómo me suena eso de salir de "compras light", a mi ya no me da ni para una diadema en el H&M...

                        Aigueta
                        bienvenida y felicidades, al mismo tiempo, por ese positivo

                        Cadiz creo que el otro día estabas un poco de bajón ¿de qué decepción hablas? fuera esos pensamientos, que no te vienen nada bien para el tratamiento que vas a empezar ¿has tomado un poquito el sol?

                        Kat, compañera de beta, no te des palizones que el viernes tenemos que colgar dos positivazos como dos soles. Mañana Dados se pasa al lado rosa, luego Lambda y luego tú y yo, así está planeado ¿sí o no? ¡pues eso, no admito cambio de planes!

                        Besos, chicas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Te deseo lo mejor de lo mejor para mañana DADOS!!!

                          ES DECIR; QUIERO VER UN SUPERPOSITIVO.

                          Besos a todas y mucho ánimo a la betaesperadas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Dados muchisima suerte mañana

                            Tucca el bar no funciona sin mi presencia jejeje, ya me veo con la barrigona y atendendo en la barra...besitos y suerte en viernes

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Aigueta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenida!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!! cuídate mucho y si te apetece nos vas contando. dados2011-04-10 23:49:51

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, espero colgar mi positivo mañana, y con esto empezar una semana en la que se sigan sin parar.

                                Bridget mucho ánimo guapa, que ya verás como sale todo bien. MUCHÍSIMA SUERTE.

                                cadiz2012 ¿cómo estás guapa? espero que más animada.
                                dados2011-04-10 23:48:34

                                Comment

                                Working...
                                X