FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ENHORABUENA FELICHI, ya tenemos otra rosita. Es estupendo niña, ahora a relajarte y dejarte mimar. Muchos abracitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Suerte a las betas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡

Maido, Cadiz, Lobita, me identifico totalmente con esos pensamientos, la de veces a lo largo de los años que he tenido que luchar conmigo misma para superar un embarazo de una amiga, cuñada, prima o vecina del 5º , se hace durisimo la verdad, y encima luego te queda ese sentimiento como de "mala persona.

Pero es que no lo puedes evitar, y no es por la noticia en si, o no es por que en realidad no te alegres, es que desde es momento sabes que tendrás que escuchar sus "aventuras" de ecos, ropita, síntomas, barriga, quejas de si vomito, todo ese tipo de cuestiones, luego tendrás que buscarle su regalito, y escuchar continuamente y " tu no te animas"????

Joer que si no me animo, solo me falta el tambor, y uno ya no sabe ni que cara poner, ni que contestar, por que claro los años pasan y las excusas se acaban.

En una ocasión, bueno una temporada, coincidió que mis dos amigas con las que salia siempre, quedaron embarazadas a la par, se llevaban solo unos dias.

Imaginaros el calvario de seguir saliendo como lo haciamos normalmente desde hacia años........ ellas solo podian hablar de su barriga, de los nombres que le pondrian, asi todo el tiempo, y yo pensaba, joer no tienen ni la mas minima sensibilidad, no ven que yo estoy delante, saben que yo no puedo, pero ni caso. Entiendo que ellas querian vivir eso y compartirlo, pero tenian otros momentos, no solo cuando estaba yo.

Este hecho en concreto ha sido una de las cosas mas dolorosas en estos años, pero no me he rendido por que tenia claro lo que queria y lo que necesitaba, como el aire, ser madre.

Tengo una amiga que despues de varios tratamientos tiró la toalla, y eso me parece tan terrible y doloroso, por que mientras luchas por duro que sea vives de la esperanza y eso te hace levantarte cada dia, y precisamente una de las cosas que se me hacian mas insoportable era pensar el hecho de que quizás algun dia yo tambien tendria que aceptar el NO, eso me ponia super triste.

Pero gracias a Dios, la vida, la ciencia, el destino o vete a saber que, he cumplido mi sueño, ahora tengo 39 y no ha sido facil, pero si ha merecido la pena.( empezé con 29 )

No perdais la esperanza, que nadie os diga que sois viejas, hay muchos tratamientos, muchas formas de ser madre, buscar el camino necesario, pero sed cabezonas que se consigue y es lo mas dulce y tierno del mundo.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Muchisimas suerte a todas estaís cerca de la meta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

FELICHI, ENHORABUENA POR TU +++++++++++++++++++++

Al fin una buena noticia, cuánto me alegro guapa

4*4, Me alegro un montón por tu transfer, ya sabes estate positiva para que des un +++++++ como Felichi

Lobita, mucha suerte en tu punción de hoy, espero que te saquen un montón y de muy buena calidad

A todas chicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos, son maravillosas, os he leído pero no tenía mucho ánimo de escribir la verdad.

Os cuento, después de la desilusión finalmente me bajó la regla el sábado así es que ya poco más que hacer. Me han dado cita para este jueves, pero tras insistir mucho ya que me daban cita para el 17/03. Eso es algo que no me ha gustado nada, porque no es justo esperar 15 días para que alguien te diga qué es lo que ha pasado. Tenemos 3 blastos congelados de 5 y 6 días.

Dependiendo de lo que nos digan este jueves, queremos ponernos los congelados, no sé cuánto tiempo hay que esperar para otra transfer ni cuál es el proceso. Tampoco queremos implantarnos por implantar sin que sepamos qué ha podido fallar, nos dijeron que lo que tenemos congelado es muy bueno, de hecho en el laboratorio en su día nos dijeron que son de los que casi aseguran que terminan en gestación, pero bueno también los 2 que nos habían puesto eran de foto.

Somos nuevos en esto y no sabemos muy bien como actuar para nuestro segundo intento.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Felichi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado el día, estoy super-emocionada, que maravillonsa noticia. Cuidate mucho y disfrutalo al máximo. Si no es mucha molestia cuando tengas un rato, nos cuentas si hiciste reposo después de la transfetencia, cuanto tiempo, si paseabas, ibas al trabajo... Es que es mi primer tratamiento y quiero poner de mi parte todo lo que pueda. Muchas gracias, y disfruta tu positivo que te lo mereces guapa!!!!.

Lobita mucha suerte en tu punción.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

He actualizado la lista

Esperando tratamiento
            :

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Myson muchas gracias por tus palabras de apoyo. Ayer estuve con una de mis mejores amigas y me dijo, como tú, que no desistiera, que no escuchara a los que decian que era tarde, que no me escuchara yo cuando me lo decía, que no podía hacerle eso a ella, que quería ser tita de un bebe o dos, nuestros. La verdad es q ella está siendo un pilar muy fuerte donde apoyarme, ella pasó por dos FIV y tras tener que rendirse por falta de dinero, vino la peque sin pedir permiso, ahora tiene 3 añitos y es el sol de sus papis que no la esperaban. Supongo que los tratamientos la hicieron mas receptiva o es que ese era el momento para ser madre y no antes.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lobita cuentanos cuantos ovulitos tenías chiqui.

Bueno, he visto en la lista que en 6 diitas tenemos otro rosa, eh, Bette?, y 5 diitas después otro, 4*4. Uuuuufffff, que de peques en los parques para la primavera del 2012. Por cierto, debeis venir con ellos a Cádiz, que celebramos el vicentenario de "la Pepa" y es un hecho histórico que vuestros peques no deberan perderse, y luego de mayores dirán a los colegas: "pues yo con meses estuve en la celebración de la Pepa, mira, mira mis fotos, eso si fijate que ridículo me vestia mi madre" je,je,je...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICHI ENHORABUENA!!!!!!!

¡¡Si te han salido las dos rayas rosa fuerte en el pipitest eso es que tienes una buena beta!!

¡¡¡¡¡Que alegria tan grande guapa!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 La transferencia tiene una pinta buenisima y encima tienes un monton de peques en observacion. Mucha suerte

Lobita
                    suerte en la puncion de hoy cuentanos cuando puedas cuantos ovulitos has conseguido y cuando es la transfe ¿vale?

Bette
                    ya no te queda nada ¿como lo llevas? eres la siguiente en pasar al lado rosa

Ashley
                    cariño ¿como estas? esos blastos tienen muy buena pinta, a lo mejor en la siguiente regla ya te progaman la transfe. Se que es duro esperar a la consulta despues del negativo pero como tienen todo un ciclo de margen para verte no se dan cuenta de las ganas que tenemos nosotras de verles a ellos. Ya veras como el ciclo de conges va a ser el tuyo. Ademas si te lo hacen en el siguiente ciclo o en el otro todavia estaremos muchas en el lio para darnos muchisimos animos

Gucci y Maido suerte en vuestras ecos y Bridget a ver que tal va la consulta de mañana

Pattitti que bien empiezas ya!!! Si que tienes razon, el tiempo pasa volando.

Yo mañana me hare la serologia y la bioquimica y asi otra cosita mas hecha

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ashley: a mi en el negativo de la 1º fiv me dijeron que se lo achacaban a la mala suerte, asi tal cual que no habia nada que dijera que no podria ser y que los embriones eran de libro estupendos, pero que era un 50% y esa vez me toco el lado negativo!, no te martirices muchocon eso porque mira despues de tres inseminaciones una hiperestimulacion que me tubieron que congelar a todos mis embris pq la progesterona se me disparo, tube que esperar dos meses y luego la 1º transferencia en ciclo sustituido que fue la que me dio negativa y ahora ha sido en ciclo natural .... osea que llegara porque tiene que llegar a ti y a todas se que esto desespera y ahora estoy que no me lo creo de verdad no te desanimes hazme caso!! arrriba xiqui!!!!

He derramado tantas lagrimas... que ahora parece mentira!! estoy como un poco cagadilla por si algo se tuerce pero supongo que eso es normal.

dados: en la 1º fiv hice reposo cogi la baja y vinieron las amigas que lo sabian a verme mi suegra me hizo tupers de comida mi madre venia a hacerme hasta el desayuno y fue un negativocomo una catedral.

esta vez hice la transfer por la tarde cuandollegue a casa me sente en el sofa mi marido hizo la cena, cene y me acoste a las 9 de la noche al dia siguiente a trabajar (tengo un trabajo de oficina) por las tardes en casa trnquilita sin hacer casi nada los primeros tres dias y despues vida normal sin coger peso y esas cosas intentando tner una alimentacion buena, no bebi acuarius pq lo tnego aborrecido y cuando es de conges no hace falta, si comi nueces y o se que mas contarte.... a dormir prontito todos los dias porque me levanto para ir a trabajar a las 6:30 , pero nada mas!! ahhh!!! y no se lo dije a nadie!!! exceptoa mis padres y suegros, eso lo recomiendo pq cuando he estado muchiiisimo mas tranquila.

muchisimas gracias a todas!!! y mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Felichi muchas gracias por tu respuesta, te deseo todo lo mejor en tu embarazo, y no te preocupes que seguro que sale todo bien. ¡¡¡¡¡¡¡Disfrutalo al máximo!!!!!. Muchos besos y un fuerte abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡¡Felichi enhorabuena!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas¡¡¡¡

antes de nada ... felicidades Felichi¡¡¡¡¡¡

hace tiempo que os leo pero nunca me decido a escribir.Voy a por mi 2ª fiv, a la primera no llegamos porque en la punción se encontraron con muy pocos y de mala calidad ( de hecho muchos de los foliculos al ir a pincharlos estaban vacíos), afronto esta 2ª fiv , como decirlo "acojonada" por lo que puedan decirme ya que me dicen que no es muy normal con 30 años.Pero bueno....

El pasado viernes empecé a pincharme procrin 0,1 hasta que me baje la regla , y al tercer día de regla empiezo con gonal + 0.005 de procrin, y luego a los 4-5 días eco.alguien sabe decirme que tipo de protocolo es este ? yo la verdad cada día estoy más perdida....

perdonad por el tostón y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas.

voy a por mi

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICHI ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lobita suerte con la puncion, ya nos contaras como te fue!!!!!!!

4*4, me alegro q saliera todo bien en la transferencia y ahora a esperar el positivo!!!!!

Ashley mi niña como estas? Muchisimo animo!!!!!!!

Madre la siguiente soy yo, q nervios solo de pensarlo!!!!!!!

Comment

Working...
                                X