FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola guapetonas!!!

    Bette muchisima suerte en tu puncion de mañana!!!! ¿te dijeron ya para cuando seria la transfe o te lo dicen mañana?

    Lobita vaya latazo lo de los dolores de cabeza, espero que estes mejorcita.

    Pattitti si, si, cuentanos que tal los pives!!

    Cadiz la semana que viene las dos tenemos nuestras citas!! Tu la tienes el viernes ¿no? ainss que solo queda una semanita....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Hola chicas, entro a saludaros, a algunas ya os conozco de otros foros y a otras no. La mayoría veo que como yo vamos a por la 2º FIV.

      Yo estoy de pruebas de pre-temporada. Como tengo seguro de Adeslas estoy haciéndome otra vez el rollo de las venéreas, analítica, citología y como este mes he tenido una ovulación super dolorosa con cistitis de campeonato (fosfomicina por un tubo) me quieren hacer pruebas de cultivo en orina y una prueba especial para la clamida porque estoy operada del cuello de útero de hace ya casi 9 años y mi gine de Adeslas quiere averiguar si tengo algo raro en el endocervix.

      Estoy haciendo dieta Dukan fase 2 hasta que me baje esta regla, luego consolidaré hasta empezar el ciclo de invitro entorno al 3 de abril, así puedo pedir unos días de permiso (en mi empresa hay que planificar hasta si uno se coge un costipado porque estamos muy escasos de personal y las sustituciones son casi imposibles).

      LOBITA: Yo tenía unos dolores de cabeza que me moría cuando me hice la IA y luego la FIV. Fui hasta al neurólogo y con el tema de la FIV quería que probase una medicación tipo sumatriptán pero es que ni ibuprofeno me dejan tomar aquí en el IVI y algún día he creído que me moría de derrame cerebral porque me dan unas migrañas horribles de las de ojo que se sale de las órbitas, fiebre, vómitos, mareos, cabeza que estalla,etc.

      Es por las fluctuaciones bruscas de los estrógenos y tiene mala solución la cosa. Intenta no hacer esfuerzos y ponerte compresas frías en la cabeza, darte baños de agua fría y cosas por el estilo, es lo único que te puede aliviar. Si puedes descansar, descansa.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola a todas!!!

        Bridget conozco a dos amigos que han hecho la diete dunkan y es una pasada lo que han adelgazado y lo mejor de todo es que se siguen manteniendo fenomenal. Lo pasaron un poquito mal al principio, era muy estricto y todo eso pero ha merecido la pena.

        ¿donde estais las demas? seguro que de parranda jejeje

        Bessoooossss

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Felichi, ¿Cómo lo llevas? Yo tampoco tengo síntomas, los pezones los tengo más sensibles pero imagino que eso será de la progesterona, pero bueno no nos queda otra que paciencia

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Bridget bienvenida!!! Yo también hice la dieta Dukan pero solo dos semanas, luego como empecé con la estimulación la dejé, no es bueno no tomar hidratos cuando estás con la estimulación, no quería que me faltase de nada!!!!

            Irene, no te queda nada para tu cita, no te preocupes que no te van a hacer faltan los esquies

            Bette, muchísima suerte mañana en tu punción, ya nos contarás, verás como te vas a sacar un montón de ovovitos y te unes ya al clan de las betas. y.... a por otro positivo!!!!

            Lobita, ¿Cómo te encuentras? ¿Estás mejor? ¿Qué tal tu cita de hoy? Luego nos cuentas

            Gucci, Ánimo con los pinchazos, ¿Hoy empiezas verdad? Pattitti, a ver si nos cuentas qué tal tu viaje!!!

            Ánimo Kat, muchas veces hablar con alguien te hace sentir mejor, nosotros no se lo habíamos contado a nadie, despúes lo contamos a la familia cercana y a nuestros mejores amigos y
            es un apoyo increíble. Ah, por cierto a mí la analítica de cariotipos me tardó un mes

            Lorext, ¿Cóno fue tu punción del 21? Cuando puedas te das una vueltecita por aquí y nos cuentas

            Cadiz tu a la par con Irene Dados ¿Cómo vas?

            Ayer me llamaron de IVI y me comentaron que de los 9 ovocitos que se habían quedado en observación finalmente habían congelado 3, me dijeron que habían congelado los mejores ya blastos y de día 6, dice que como tenía para elegir han querido dejarlos hasta el último día para ver qué tal evolucionaban y asegurarse así que son muy buenos los que habían congelado. Eso me da esperanza ya que si algo sale mal (que no va a ser así, sigo con mi positivismo ) al menos sé que tengo congelados.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Bette muchisima suerte en tu puncion de mañana!!

              ashley: estamso igual!! algun dolocillo en los bajos y las tetis un poco mas sensibles pero esos sintomas con la progesterona siempre los he tenido las otras veces incluso con la 1º ia mas, supongo que mi cuerpo esta ya acosumbrado a eso!!!

              un beso a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas.

                Bueno me quiero unir a vosotras, a algunas las conozco de otros post.

                Me hice en febrero mi 2º fiv, pero no llego a transfer porque la Dr. me vio unas manchas en el endometrio y me dijo q no estaba preparado para quedarme embarazada asi q congelaron a 8 embriones y 1 lo vitrificaron de dia 6. Ahora he terminado con los anticonceptivos y estoy esperando la warry, el dia7 de marzo me hara una histeroscopia diagnostica para ver q son esas manchas y si no es nada a mitad de marzo me haran transfer de mis conges y si ve algo raro a esperar otra vez.

                Bueno no me enrollo mas espero q todas tengamos mucha suerte en nuestro sueño. Un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Bienvenida morena, ya verás como esas manchitas no son nada y te hacen la transfe en Marzo.

                  Irene, hija mi cita es el jueves, con los nervios que tengo ya, no me la atrases un día mas, porfa

                  Yo estaba de compras. Me he ido al carrefour a aprovechar el 3x2. Estaba repleto, Dios todo el mundo pensó lo mismo. Ahora tengo muchas cosas congeladas y muchas latas, pero poca fruta porque tenían mala pinta, mañana me levanto tempranito y me voy a mi frutería de barriada, que trae una fruta mu buena, que nosotras debemos comer mucha frutita fresca de temporada.

                  Bueno os dejo, que durmais bien, sobre todo mis betas-esperas, que ya nos queda nada para poneros en rosita. Muchos abracitos para todas mis chicas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas, hace dias q no escribo, falta de tiempo, pero si q os leo

                    Yo mañana tengo mi primer control, ,aver como van esos 15 folis!!!!!!!!!!!!!!!!! miedo me dan jajjaj .Bueno cuando tenga un ratillo mañana os escribo.

                    Bette,te deseo mucha suerte para mañana.

                    lobita,espero q te encuentres mejor.

                    Lambda

                    TODAS, q paseis un buen finde, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola chicas, ¡por fin es sábado!. Yo me he venido de finde a los madriles, a desconectar un poco y a ir de rebajas ¡si es que queda algo!.

                      morena2, bienvenida, ya verás lo bien que te vamos a cuidar.

                      ¿Qué tal mis beta-esperas? mucho ánimo y pronto celebraremos vuestro positivo.

                      Lobita mi niña, ¿qué tal tu cabeza? espero que un poco mejor, aprovecha el finde para descansar y ponerte compresas frias en la frente que eso viene muy bien.

                      Pattitti a ver si tienes un ratito y nos cuentas tu viaje.

                      Yo sigo tomando Yasmin, en principio hasta el 7 de marzo, aunque el 4 tengo una eco para ver si esta vez hay reposo y dependiendo del resultado dejo la píldora el 7 de marzo o sigo más tiempo.

                      Bette te deseo todo lo mejor en tu punción, cuéntanos cuando puedas.

                      ¡¡¡Un besazo a todas y buen finde!!!.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        con vuestro permiso me actualizo, veo que me habeis incluido, muchisimas gracias, voy a poner la edad por lo menos

                        En espera Tto:



                        Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                        Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02



                        Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                        Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


                        Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenos días chicas!!!

                          Llevo unos días un poco desconectada y no puede ser..... jejej... bueno lo primerisimo muchisima suerte Bette, seguro que al final te han sacado un montón, nena, verás como sí!!!! luego cuando estés más recuperadita nos cuentas vale!!!

                          PAttitti todavía estás con el jetlug!!!! bueno nena cuando puedas entras y no cuentas vale!!

                          4*4 a ver como van esos folis, ya verás que han crecido todos a la vez, y será gracias a las nueces seguro, jajaja....!!!

                          DAdos ya no te queda nada, esta semana tu eco, ya verás como el pesao del residual va a haber desaparecido y empiezas ya con los pinchazos!!!

                          Cadiz así me gusta arrasando en Carrefour, yo estuve el martes con el 3x2, jajja...

                          Irene el martes tu cita, ya no te queda nada, que bien!!!

                          Bueno chicas yo hoy me voy de primada, así que no creo que pueda leeros luego, así que tengais un buen sábado!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola chicas !sólo quería mandaros un besazo a todas,Bette espero que tú puncion fuera fenomenal.4*4 suerte en tú eco de hoy.Que paseis un feliz sábado.Bienvenida Morena.Un abrazo amores

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              bette ; espero que te haya ido fenomenal!! suerte!!

                              bichi: ya queda enos para que puedas empezar!! un beso guapa!!

                              morena: bienvenida!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas!

                                Me presento y me uno a las que empezamos en marzo....

                                Yo estoy en IVI Valencia y mi marido y yo llevamos más de dos años buscando hijos. Tras las pruebas de rigor; mi marido problemas en el esperma y yo las dos trompas obstruidas. Como se decidió que no hacía falta que me operase fuimos directos al Ivi para empezar cuanto antes.

                                El 22 de Febrero empecé a tromarme progynova y el lunes 28 vuelvo para ánalitica y revisión. si todo bien seguramente empezamos con el Gonal y no se si algo más.

                                Estoy como un flan, creo que este mes de marzo va a ser el más largo de mi vida.... Ojalá lo recuerde para siempre; no por haber sido el más largo sino por el resultado de ser madre.

                                Ánimo a todas y ya vais contando que tal....

                                Comment

                                Working...
                                X