FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pues si, mañana vuelvo a mi mesita, la verdad es que me va a venir muy bien, tengo ganas, pero me lo voy a tomar con mucha mucha mucha calma y tranquilidad

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Juniel, me alegro que vuelvas al trabajo, pero como tu bien dices, con calmaaaaa!!!! te vendra bien estar ocupada, segurooo!! pero tambien habrá q descansar!! me alegra verte contenta

besitos amores

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ahora toy buscando por internet el cinto de seguridad especial para embarazadas, creo que se vende en prenatal, todavia no le tengo......

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nikka, madre mía. De 1'5 de dilatación y planchando?! Cada parto es un mundo. Así que tranquila. te pondrán la epidural en cuanto llegues (y más si vas por privi).

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

juniel, yo no lo usé pero en Prenatal lo venden seguro.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias preciosas!!!!

Ho sí que soy la primera jejejee. Es que mi chico se va en nada ya, así que aprovecho para entrar a deciros holaaaaaa. Vuestro sobrino parece que aguanta de momento. Os deseo feliz miércoles a todas.

Bope que sólo nos queda un día para tener a Bopito. Espero que estés tranquila.

Lambda cielo espero que hoy esteis mejor tú y tu chicuelo.

Juniel lo del cinturón va genial, yo lo usé e iba más segura y más cómoda.

Al resto nenas os veo luego. Os quierooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos díasssssss

bueno, bueno, espero que sea un gran día, pero no un día de parto eh????, que tiene que aguantar (no se que tal le sentaría ayer la plancha........), pero bueno, ya está aquí, eso seguroooooo.

En fin, hoy me espera un día muy complicado y como mañana me he tenido que tomar el día free, pues se me acumula mucho más. En fin, Lambda, como decías, me ves más tranquila, y lo cierto es que si, pero no se si por una buena o mala razón. Vamos a ver...ya son tantas veces...que aquí ya sabeis muy bien....que en fin, te lo tomas como te lo tomas. No quiero decir con eso que sea pesimista, pero soy realista sin más. No tengo ni muchas ni pocas esperanzas, simplemente voy y que sea loq ue tenga que ser. Primero que descongele bien y segundo ya pues eso....lo que tenga que ser. Se que es la última oportunidad y es lo que hay (quizás estoy demasiado cansada de intentarlo tantas veces para estresarme o ponerme nerviosa, lo cual ya es es bueno). Así que ....."palante" y ya veremos.

bueno niñas, Juniel ya estarás de vuelta a la ofi...tomatelo con calma eh???.

Cuidaros mucho las que estais un poco pachuchas (Lamditaaaaa) y a todas las demas un beso enorme. Hoy no puedo entrar mucho a escribir pero sí a controlar que Sergio sigue en su sitio.

os quiero muchoo, hasta luego bellas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días nenas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holita loquitas!!!!!!

Bope, esos animos!!!! creo que todas entendemos tus "miedos" pero hay que ser positiva y piensa que seguramente cuando nazca nuestro sobri Sergio tu bopito se hara un futuro nuevo sobri!!!! es lo mas bonitoooooooooo, eso te dara suerte!!!

Lambda, me alegra ver que todo vuelve a la normalidad!!! disfrutalo!!! y animo para el dia!!

Juniel, si, yo tambien llevo el cinturon y creo que es lo mejor por la seguridad del bebe y de la madre!!! son unos 50 euros, y lo venden en casi todas las tiendas de cosas de bebes.

Nikka, amor!!! q tal tu dia?? como se porta el enano??? Sergio vuelve hoy no?? cuidate mucho cariño!! y deja de planchar locaaaaaaa

Hoy ha sido un dia flojito ehhh pero a todas las demas que se nos han dormido os mando un beso enormeeeeeee y un abrazote fuerte fuerteeee

MMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bope, que me tienes de los nervios!!!!!!!!!!! ya es mañanaaaaaaaaaa, HURRAAAAAAAAA, bopito va a tener mucha suerte de tener una mami tan dulce como tu

chicas, mi primer dia de curro, genial, la verdad es que me encanta mi trabajo y estoy sentadita, no hago ningun esfuerzo, los compis super majos y venga mirarme a ver si se me notaba algo, me parto....jeejjeejejj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si sale!!!!!! te pongo el trebol para empezar!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

a mi no me salen las fotos, buaaa.... intento de nuevo....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ya no lo intento más.....!!!

solo decirte princesa que espero que mañana sea el día en el que no te tengas que volver a preocupar por nuevos resultados, sea el día en que nuestro Bopito (porque es un poquito de todas) se agarre a ti con todas sus fuerzas... te quiero mucho princesita, y lo unico que quiero es que hagas realidad nuestro sueño........

Un beso a todassssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola nenas!!!!

Aun estamos igual, mi chico ya ha llegado a Valencia, ahora dentro de media hora mas o menos llegara a casita, mi pequeñajo se ha portado genial y de momento espera a su papi.

Lambda que bien que estes hoy bien, si es que eres una luchadora y eso tu cuerpo te lo agradece. Nena no te agobies que a mi tampoco me salen esas chuladas.

Bope cariño ya sabemos a que hora es la transfer? Te deseo toda la suerte del mundo mi vida, yo creo que Sergio te mandara todo lo bueno para Madrid, así que estate tranquilota. Estaremos pendientes aqui los 3 de casita.

Servan guapaaaaaaa!!!! Como va esa faena vida mia? No paras, hay que ver que esos dos pequeños son buenos y no se quejan. He de decirte que estoy mas tranquila, y tengo que darte las gracias.

Loquiiii por donde paras? Es que esta tu churri en casa? Espero que sí, y que no te vea porque estas aprovechando el tiempo con el. Besos a los dos.

Juniel que bien que hayas estado genial en tu primer dia, me alegro mucho de que te hayan mimado.

Krisda, Lunita y Victoria, isamm y Marquitos, os mando miles de besos a todos.

Buenas noches a mis chicas. Besos.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son las 23 .40h,si tardo un poco (q seguro q siiiiiii....jajajaja) sere la primeeeeeeee soy mas vivaaaaaa............una marrullera!!!!!!!! jajajajaj

nenas,perdonar por no entrar mas, de lo q yo quisieraaaaa.........pero ya sabeis,desde el movil os leo, y estoy puesta al dia.....

Nikka con 1,5 centimetro de dilatacioooooo......plancHando y su churry de viaje, bueno ya de regreso, lambda mejor de su virus y enfadada pq no le salen las foto......ya te enseñare jajaaj jajajaj . servan??? q te pasa a ti loca......pues eso, nada, q todo te va estupendo....muaaaaac,juniel ya currando..........q faltica tenias hija ,y eso, te miman, q menos se puede pedir a un bombon como tu. krisda q tal? sigues la lavando ropitas? q iluuuuuuuuuu...........y lunita q, al final es diente o no?esta niña en poco esta comiendo bocatas de chorizooooo!!!!!! un abarzo a las dosssss, y tb para isamm, y me yerno como no!!!!!!!!! bueno y creo q ya quedan todas saludadas no??????

ES BROMAAAAAAA ME FALTAS TUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,bope mi niña, q quieres q te diga....... q seguro q sale todo bien,pero tengo una duda, tienes ya hora o te llaman? como nunca he tenido un conge!!!!!!!! seguro q ya no podre escribir hasta la noche, pero te seguire, ok? y nada q nuestra Lambda ha dicho algo q me ha gustado mucho,OJALA HAGAS NUESTRO SUEÑO REALIDAD(perdoname tia por robarte la frase) y eso bope, q aqui sigo para q en esta beta ,tb lo pases biennn.......para si necesitas q te haga reir, eso si, nada de brugales ehhhhh, y por si tengo q llamar a la ambulancia.....en finnnnnnn......... BOPITO TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!

Bueno son y 50....ajjaja jajajaj ya me queda menossss , pues eso chicas, q como os decia ,algunos dias no vengoa casa a comer y cuando llego por las noches ......en fin,el motivo de hoy....siiiiiiiii ha venido mi churyy,y todo mui bien!!!!!!!!!pero ya se ha ido........ bueno......... y eso, un lio, lava ropa, prepara comidas.................... y mas.....pues sin tiempo de nada!!!!!!!!!!!!

Nenas os mando un besooooooooooooooo fuerteeeeeee fuerteeeeeeeeeeee

joderrrrrr q no llegan las 00,00

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X