FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Amor, solo puedo derirte que te quiero en el alma, que os quiero a los dos!!! y que lo siento tan dentro que me duele como si fuera mio!!! joder!!!! que mierda!!!

    Os mando un abrazo!!! aun rezo para que sea una falsa alarma!! milagrito por favor!!!!!!

    BESOS A TODAS!!! Bope, Krisda no os rindais!!!! tenemos un sueño y no me pienso despertar hasta ver que se ha hecho realizar!!!

    OS QUIERO A TODAS, QUE PASEIS UN GRAN FINDE!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me duele mucho leeros así [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Loqui, ojalá ocurriera un milagrito. Os lo merecéis tanto! Tú y todas las de este foro. Cuando a la vida le da por ser injusta, no hay quien la pare.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas os dejo que nos vamos ya!!! animo pequeñas, disfrutar del finde, lo que se pueda al menos!!! os quiero y os tengo siempre presentes...

        Besitossssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buen viaje, lambdita!!!!!!
          Perdonad que no escriba más, pero es que con una mano doy el pecho y con la otra tecleo en un miniportátil que me he puesto en el sofá y que me hace un pelín de compañía en las innumerables horas de lactancia materna [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4: No me lo puedo creer!!!qué mal!!!!!´nooooooooooooo!!! ojalá sea milagrito y ese sangrado no sea de regla!!!! la muy warry!!! Yo confío en tu milagrito! ¿cóm estás tú? sigue igual? bueno, lo importante es que te enviamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ánimos y achuchoncitos!!!! Que tu yernito te sigue esperando, y te manda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!!! que no pasa nada, sino lo importante es que sus suegris estén bien!! como dice Bope, tenemos salud!!!! y todo va a ir viniendo!!!!! arriba, arriba, que intentamos sacarte una sonrisita!!! eh???

            Bope: y tú tampoco adelantes acontecimientos!!!! y cambia esos pensamientos negativos por positivos!!!! que a ver si te llevas sorpresa!!! Arriba arriba!!

            Lunita: si tú y Victoria están hechas unas campeonas!!! me alegro que la nena ya bien del todo!!y muy bien con seguir con la lactancia materna!!! ya verás com ose engorda!!! y más si está siempre pegada!!!

            Bstos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pero no os dais cuenta que siempre en todas las betas la fase final es la de negacion? lo que os pasa es normal!!!!! asi que Bope deja de asumir nada, no llames a la mala suerte, 4*4 anda que no hemos visto betas con reglas por aqui, Krisda mi loca de los pipitest!!!! no nos has pasado el parte, pero mañana es el test pijo a ver que te da!!!! que nervios

              pero lo dicho no decaigais ninguna vale? y si el resultado es maluco pues ya sabeis......un par de dias con licencia para todo y al tercer dia arriba de nuevo y a pensar y planificar el siguiente paso, LO IMPORTANTE ES EL FINAL, EL CAMINO YA SABEMOS TODAS QUE ES UNA M...... NO?

              ARRIBA ESE ANIMO QUE NO QUEDA NADA VALE?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Loqui cielo no me lo puedo creer, aqui estamos Sergio y yo hechos polvo, lo sentimos como nuestro porque os queremos tantisimo, os sentimos tan cerca. Lo siento mucho cielo, me siento muy mal, asi que puedo imaginar como os sentis vosotros dos. Yo sigo rezando porque se os de el milagrito, no es justo. Que rabia. Sabes que para lo que necesiteis nos teneis aqui, verdad? Os queremos.

                Bope y tu mas de lo mismo, no seas tan negativa ehhh. Te vas el fin de semana a algun sitio? No tengas pensamientos negativos, y trata de pasar el fin de semana lo mejor que podais.

                Lambdita pasatelo bien en el viaje a Extremadura, espero que disfruteis muchisimo de vosotros.

                Chicas no personalizo pero se que no os enfadais. Os quiero mucho. Besos enormes a todas y buen fin de semana.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas de verdad q no se como agradeceros todo vuestro apoyo...............la verdad el camino se hace " menos duro" saber q no estamos solos.......gracias gracias y mil graciassssssssss, d etodo corozon a todas ,a todos.No quiero q esteis tristes..... esto, pordesgracias sabemos como es,y pronto estaremos arriba.....lo q mas me duele esuqe estoy perdiendo la fe,y no quiero!!!! mañna hace un año q se fue una persona a la q quise muchooooo, y quiero seguir creyendo q ella me ayuda,de alguna manera.........dandome fuerzas por ejemplo.......

                  esta tarde me ha llamdo la enfermera del doctor cruz,para decirme q siga igual con la medicacion y q necesitan beta,(yo sigo igual)como yo no trabajo el lunes les he preguntado, total es para confirmar.... y me ha dicho q si, q el lunes, pero q los llame...........

                  un beso a todas................ya he llorado uh poquito y me siento mucho mejorrrrr........

                  bope........solo este dolorcillo q tengo me lo curarias tu suerrrrrte!!!!!!!!!!!!

                  krisda, q tal? danos esa alegria q necesitamossssss!!!!!! suerte!!!!!!!!!

                  lambda

                  nikka para su churry

                  servan tb para el

                  lunita

                  isamm

                  juniel........................................

                  gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ayy mi niña!! Tendras que buscar otra manera de que te quite ese dolorcillo como tu dices!!! Menudas dos estamos hechas!!!, hasta el lunesviremos de la mano, y aunque sea lo que quizas temamos, como tu dices, esto es mucho mas llevadero estando acompañadas, y fijate si lo estamos que me acabo de bajar a darme un paseito para despejarme, yo sola con mis pensamientos, y justo he pensado lo mismo que tu sobre perder la fe, tambien me he acordado de esas personas tan especiales (como haces tu, servan...) y de mi perra claro jaja!! Que está con ellos y es la que mas me ha cuidado siempre, y pensaba lo mismo que tu!!!, quiero creer que lo haran, que nos ayudaran, me niego a pensar que si no sale bien es porque ya nadie me cuida jaja!!!, y luego he pensado que pase lo que pase todo tiene una razon de ser así que ellos sabran mejor no?, igual todavia tengo que aprender algo o esperar otro momento...pero llegará!!. Fijate tu, hasta en los pensamientos te llevo ahí!!!. No estaremos tristes y hay que mirar el vaso medio lleno. Te quedan opciones como la ss y eso no todo el mundo lo tiene, y luego tu edad que como lambda, aunque os entiendo como no? Que no es cuestion de edad sino de cuando uno quiere formar una familia, tu edad biologica te permite descansar, buscar esos milagros que existen, no lo dudes y mirar las cosas con perspectiva. Aprovecha ese lado!!! Y vendrá. Lo se. No tengo la menor duda de que todas las que estamos todavia en ello, lo conseguiremos. Esta noche te mandaré un besazo de buenas noches vale? Pillalo!!!......y krisda dinos como estas tu!!! Espero que nos des buenas noticias y que nadie haya tomado tu casa como el otro dia!!!
                    A todas, todas las demas, os mando otro besazo y dedicado a vosotras mi pinchazo de heparina de hoy!!! Va por vosotras como los toros!!!!.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas, siento mucho no haber podido entrar hoy. Pero es que mi portatil se fué ayer de vacaciones indefinidas. jajja. Y aunque, os he leído desde el de mi churri no me dejaba entrar a contestar porque no me acordaba de la contraseña. jajja. Hasta que no ha venido mi chico y me lo ha arreglado, nada de nada.

                      LOQUI, nooooooooooooooo. De verdad, sin saber qué decirte y eso que estoy todo el día dándole y dándole a la cabeza pero no se me ocurre nada. Sólo que lo siento de veras y que espero que muy pronto consigas llegar a la meta de esta dura carrera. Tanto tú como LAMBDA, bueno, como todas que lleváis tanto a vuestras espaldas sois un ejemplo a seguir para las que como yo, estamos empezando. Gracias.

                      Esta mañana como siempre, test con raya, que ya no es rayita. jajja. Ahora sí que se ve pero bien claro. Toda la mañana de médicos con el nene y unos dolores espantosos en los riñones y ovarios. Esta tarde, pluf, manchado. Pero no regla, pero he manchado un poco varias veces. Así que, me he hecho otro test toda cagada. Y me ha salido una super raya. Y he llamado a la gine y me ha dicho que no me preocupe en absoluto por esos manchados que pueden ser perfectamente normales y los dolores también siempre y cuando yo los aguante medio bien. Que un positivo siempre es un positivo. Pero que haga reposo absoluto hasta la beta.

                      Tengo miedo, la verdad, y mucho. Por muchos positivos que veo en los test, cada vez que mancho por poco que sea............... me hundo pero totalmente. Entonces lucho por estar super positiva. Pero cada vez que voy al baño, miro el papelito de reojo.

                      Pues nada, que voy a tumbarme, os deseo a todas muy buen puente y que lo disfrutéis al máximo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas, ya hace muchisimo tiempo que no entraba, algunas os acordareis de mi, queria saludaros y decir que nunca perdais las esperanzas, al final siempre se consigue, yo contaros que ya tengo dos nenas preciosas, ya tienen 4 meses, y es lo mejor que me ha pasado en esta vida. un besazo para todas, y mucho animo, a ver si puedo entrar otro rato con mas calma y me pongo un poquito al dia.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola nenas!!!

                          No habia entrado porque tengo a mi marido dos dias con fiebre, y hemos estado toda la mañana de medicos.

                          Loqui no hemos parado de pensar en vosotros. Puedes estar super segura de que tus personas especiales estan contigo y cuidando de ti. Yo aun tengo la esperanza de que salga un positivo, no seria el primero que vemos. Yo estoy convencida de que lo vais a conseguir todas, porque se que mi sueño se va a hacer realidad. No se que decirte amor, solo que se que sois fuertes y que no tirareis la toalla. Te queremos.

                          Bope vida mia espero que te lleves una sorpresa y te salga una beta altisima. Y por supuesto de tu perrito esta contigo, yo creo mucho en esas cosas cielo. Haz un poco de relax en este puente y piensa en positivo, que la esperanza es la ultima cosa que has de perder.

                          Krisda no hay mucho que pueda decirte. Enhorabuena reina, al parecer lo has conseguido, espero que te lo confirmen con la beta, es el lunes? Es que no me acuerdo. Descansa.

                          Saray como no vamos a acordarnos de ti. Enhorabuena por tus nenas, imagino que te llevaran un poco de cabeza, no? Gracias por pasarte por aqui y no habernos olvidado.

                          A todas las demas os quiero muchisimo tambien.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Sarayjo, yo también me acuerdo de ti. Me suena que tuviste un embarazo complicado, pero mira ahora qué bien Gracias por entrar. Yo tengo una nena de 1 mes que nos ha dado algún que otro susto, pero que ahora ya está bien.

                            loqui, krisda, bope, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              SARAY, yo no me acuerdo de ti porque llevo poco tiempo en el foro. Pero igualmente me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido y por partida doble. Enhorabuena.

                              LOQUI, LAMBDA, quiero saber de vosotras, qué tal estáis y desearos tooooooda la suerte del mundo.

                              NIKKA, pues yo ya estoy super feliz, pero claro, deseando saber los valores de la beta. Que es el miércoles. La gine me dijo que no la adelantara porque sino igualmente ella querría que me hiciese otra el día 2. Y que esté tranquila que todo va como debe de ir. Ay, de verdad, qué ilusión que me hace pero que miedo tengo. jajja.

                              ISSAM, JUNIEL, SERVAN, LUNITA, muchísimas gracias a todas por hacerme esta betaespera tan agradable, aguantar mis test diarios y darme tanta suerte.

                              Espero que todo me vaya y nos vaya bien a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Saray, os acordais que estuvo manchando un monton antes, durante y despues de la beta? y fijaos ya tiene dos angelitos a su lado

                                Comment

                                Working...
                                X