FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas, tranquilas, si no cambia, Victoria es una santa. Come, duerme y hace caca. Os dejo q llora y le toca tetita de mamá, su plato favorito, jajaa

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4, Lo de los vertigos? seguro que pueden darte algo!! no seas tonta, no es necesario que lo pases mal que ya cuando empiecen los sintomas del embarazo tendras tiempo de marearte!!!! jajaajajajajajj ehh lo de tus patucos!!! sin palabras!!! estais muy jodidos LOS DOS!! ajajajajajajaj eres una crack!!! si te consuela, mi chico cuando se habia puesto su bata verde, su gorrito etc. se cogio una agenda mia que tenia en el bolso y se sacó una foto porque decia que parecia un doctor, y puso cara de interesante y todo!! la cuestion es que justo en ese momento aparecio la enfermera y nos dio por reir y la pobre no sabia de que iba la historia!!! yo creo que en ese momento nos pierden los nervios y cualquier cosa se convierte en una aventura!!! Cariño, espero que vayas mejorando de los mareos y que mañana te den buenisimas noticacias en la eco!!! ayyy que ya no queda nada!!!! UN BESO ENORME AMOR!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nkka, claro q puedes enviarme un sms cuando quieras. Igual tardo un pelín en contestar o igual no.
        Bope!!!!! Un beso enorme!!!! De aquí a la luna

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          LOQUI, sí sí, muy disimuladas. Pero yo de fallera nada, que no tengo esa ilusión. jajja. No soy de aquí, en todo caso me vestiría de huertana.

          NIKKA, qué bien que ya tienes a los pintores y claro que tendrás ganas de ver la habitación. Si me dan ganas hasta a mi. jaja.

          ISSAM, que la envidia es mu mala hija, que le vamos a hacer. Yo no digo que mi hijo sea el más guapo del mundo, que lo es, jajja. Pero hay cada una que hace unos comentarios que para qué. Envidia pura y dura. Mira, mi hijo mide 1,80 con sus 13 añitos y tiene un cuerpazo que quita el hipo. Pero claro, hay a quien le jode y a mi me da como que igual, porque para que haya guapos primero tiene que haber feos. jajja. Yo me río por dentro cuando dicen algo al respecto.

          Chicas, hoy no me entretengo mucho. Os cuento, de 9 folis voy por 7. De entre 11 y 14mm. El estariol a 550. Y el endometrio a 10. No entiendo mucho ya me explicaréis alguna. jaja. Sigo con 300 de gonal y el cetrotide, que he empezado hoy y el jueves vuelvo, y el sábado. De ir bien, mi punción sería el lunes. Pero no se sabe. Hoy estoy muy triste porque he tenido un problemón con el padre de mi hijo, no sabía que podía ser tan ruín. Me ha dejado hecha polvo y mi chico no sabe cómo consolarme.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka, soy una burra, perdoname si soné brusca......pero la verdad es que pense "y esta quejandose por 2 kilillos.....ya podria tenerles yo...." perdoname, estoy quizas un pelin susceptible......jo que corte.....

            yo lo que nunca he entendido son esas "broncas" que la gente cuenta de los gines, muchas veces yo lo he visualizado....porque creo que yo soy de coger mogollon de peso si me quedo.....es que en el mismo momento que empiece la bronca...yo me levanto y me voy.....anda que no tengo jeta ni na.....y pediria otro medico.....jobar....que tienen que ser sensibles hombre!!!!!

            Lambda y como vas a aguantar hasta el 21? venga comprate un clear blue a ver que te pone, que me va a hacer mucha ilusion

            Lunita, entre teta y teta pon una camara y hazla una fotito a la nena

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              juniel cielo si no pasa nada, a mi me gusta como eres, y entiendo lo que dices del gine, pero es que el mio es majisimo y encima tenemos mucha confianza, a lo mejor por eso me da mas por saco. Y lo de estar susceptible es normal cielo. Ya te queda menos, mañana fiesta y a disfrutar del dia libre. Luego dos dias mas y super positivo.

              Lunita cielo que mañana te mando sms que hoy tengo a mi sobri a cenar en casa que se ha apuntado jejejeje. Me alegra que Victoria sea tan encantadora.

              Krisda no esta nada mal 7 folis, es genial. Siento lo de tu ex, espero que se solucione todo.

              Bueno nenas a todas os mando muchos besos. Mañana os digo cositas. Os quiero

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                q agustico se esta en la cama ehhhh????!!!!!!!!!

                bueno nenas yo me piro para mi eco, espero q hoy me lo confirmen todoooooo......dias y horas!!!!!!!!!! se q me queda otra cita....el viernes..............bueno, hoy pregunto fijo cuantos folis!!!!!! y otra cosa.......madre mia krisda un endometrio de 10 ya..........eso esta genial,yo lista para puncion, "creo recordar" q nunca mas de 7 -8....................... el martes media 5.........

                chao nenas luego os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Loqui creo que esta semana te voy a quitar el puesto.....como siga asi voy a ser superloquiiiiiiiiii , en un ratillo ire a casa de mi madre a felicitarla que es su santito, entrare mas tarde a ver lo tuyo.......

                  Pues NO es positivo.....pero a ver si me consigo explicar, tampoco puedo decir que sea negativo....me he hecho el test que me dieron en el IVI que estaba marcado para el dia 17 y como veis me lo acabo de hacer el 12.....la linea azulita perfecta.....pero al ladito hay otra, la vemos los dos, super super clarita, vamos....que perfectamente podria ser nuestra imaginacion......resulta que la intensidad de la segunda linea, (que no llega a ser rosa sino como un gris rosaceo.....) es muy muy bajita, cuando nos hicimos la primera ICSI, alla por junio del 2010 nos salio igual que éste test y luego el mismo dia beta de 0.0, por lo tanto para mi, hasta que no se demuestre lo contrario, es negativo....mañana nos hacemos otro, esto es un vicio.....jejejejj, si es que con aquel primer test salimos super contentos los dos a currar y a eso de media mañana no podiamos creer el resultado de la beta y fue muy muy duro, asi que ahora mi frase preferida esta semana, esperanzas pocas, ilusiones muchisimasssssssssss!!!!!!!

                  Bope, te prometi pensar en ti todos los dias, ahi va mi besote de hoy

                  A todas las demas pasad un buen dia de FIESTAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    JUNIEL, pero si el test es para el día 17 y te lo has hecho el 12................. y algo se ve................ pues ya sabessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, yo no perdería las esperanzas. ANIMOOOOO.

                    LOQUI, es que yo no entiendo cuándo a de medir el endometrio para que esté bien, ahora buscaré información por la red haber si veo algo. jaja. Mucha suerte en tu eco, yo voy mañana y el sábado. El sábado ya me dicen cuando es la punción si es que todo va bien.

                    Chicas, ¿a alguna le ha dado cagueeeeeetilla con el cetrotide?. Siento la pregunta pero es que no hay manera. jajja.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Si esque cuando una madruga dios le ayuda, asi q me voy a poner a limpiar y entre los dos en un momento ,todo listo!!!!!!!! jajajajjajaj q nada nena, q parece q hoy tengo un buen dia....... veamos, tengo 10 foliculazos jajajajaj en el derecho, y 8 foliculillos en el izquierdo.....jajajaaj pero nada ,q bien!!!!!!!!,estan casi todos entre 11 y 14 algun vaguillo y algun rapidillo sueltos!!!!!!!endometrio 7,2 q creo q tb esta muy bien, alfinal voy a conseguir esos dos dias mas de medicacion, quiero decir, q en las 4 punciones anteriores a dia de hoy seria mi ultimo pinchazo, osea q ahora me quedan aun dos dias mas!!!!!!!biennnnnnnnnnnn me empieza a gustar esto de pincharme!!!!!!!! entonces tb quiere decir q n esos 2 dias mas mi endo tb crecera, quizas sea una tonteria pero a mi me da la sensacion de q siempre esta justito!!!!!!!!!

                      y si, el viernes otra vez cita a las 14,15h y domingo puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      CHICAS,nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!! con esto y con mas!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Tema endo: creo q si no llegas a 7 no hay transfer.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jolines LOQUI qué montón de folis. Tenemos el mismo tamaño, entre 11 y 14. Sólo que tú tienes 11 folis más que yo.... Sé que no importa tanto si son buenos, pero no dejo de pensar y si luego no llega ninguno. Estoy tonta perdida, lo que tengo es que pensar en positivo. jjaja. Y pensar que todos llegarán, y sino todos, por lo menos cinco o seis.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenas!!!

                            Juniel cielo al final no os habeis podido aguantar, no? Bueno nunca se sabe, me parece genial que tengais ilusion. No le hagas tampoco mucho caso al pipi test. Mañana otro? Si ya no te queda nada para la beta cielo.

                            Loqui que monton de folis, eso esta genial, y endo va mejor que las otras, no? Ay al final el domingo te veremos jejejeje. Bueno no esta nada mal este ciclo ehhhh. Disfruta del dia de hoy y no limpies tanto que tienes la casa como una patena.

                            Krisda cielo a mi nunca me han dado caguetillas que dices tu con la medicacion, asi que tus efectos secundarios son raros jejeje. No sera nada, puedes tomar algo si no paran.

                            Bueno a todas las princesas os mando besos y feliz dia.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas!!!!

                              ayyy Juniel, que loquillos estais, jajaja... si ya no queda nada para la beta!!! aunque si te ha servido para estar más ilusionada pues muchisimo mejor, jejeje...

                              Loqui que bien esos folis, tienes un monton y ademas creciendo despacito, si es que es verdad que lo vamos a conseguir todas jajaj.... y ese endo va creciendo de lujo...

                              Krisda, tu tb vas bien lo importante no es la cantidad sino la calidad, cielo y seguro que está de lujo nena... ahhh y no te rayes por lo del padre de tu hijo que ahora la importante eres tú!!!

                              Chicas hoy me he hecho el pipitest jajajjaja.... me ha salido EMBARAZADA ademas me ha salido superrápido, lo único que me ha salido de 1-2 semanas, que correspondería a 3-4 y yo voy camino de la 5, joooo.... bueno pero lo importante es que lo ha detectado!!!! Le hemos hecho fotos y todo, jajajja... si es que estamos fatal!!!

                              Bueno nenas que descanseis, yo estoy matada porque hemos dado un paseo un poco largo y madre mía estoy hecha polvo... así que me voy a tumbar un ratito a descansar...

                              Besitosssssssss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Juniel, ojalá salgan las rayitas cada vez más fuertes!! Paciencia!!
                                Lambda, a mí no se me ocurrió lo de la foto al pipitest, cachis! Qué graciosos sois.
                                Victoria pidiendo a cada hora, qué gordi

                                Comment

                                Working...
                                X