FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos días mis niñas!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Gracias chicas por la bienvenida, y como dicen, mas vale tarde que nunca. Siento que estéis algunas aún sin conseguirlo. Porque yo que sólo me he hecho las 4 IAs y lo he pasado fatal, no quiero ni pensar en que la icsi me saliera negativa. Aunque sé que esto es un fifti fifti y que la posibilidad está ahí siempre. Entre agosto y septiembre quiero leerme el secreto, que el año pasado me lo leí y por un tiempo estaba la mar de positiva con todo, pero al final se me pasó el efecto. jajja. Así que, por eso me lo estoy dejando para última hora. También le he dicho a mi churri( ya que vivimos en un dúplex), que para cuando me hagan la transferencia que me baje una cama de las pequeñas al salón. Para así no subir ni esas escaleras. También le he dicho a mi padre que para entonces se venga a mi casa y así él limpia y me ayuda en todo lo pesado. Tal vez exagere un poco, pero sólo me puedo hacer una, y tengo que hacer todo lo que esté en mi mano para ser una niña mimada y pensar sólo que en mi barriguita esos días.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días locuelas!!!! Cómo habeis amanceido hoy?

        Bope espero que siendo positiva, que si no sangras hay esperanzas, y deja de leer en internet y espera a mañana a ver que pasa. Y en serio cielo, es la primera vez que hay implantación, asi que aunque no saliera bien al final, ya tienes dado un paso de gigante que acerca tu sueño a cumplirse en breve. No queremos que estés negativa que eso el bebe lo nota porfa.

        Loqui lo mejor para no pensar es entretenerse porque sino la cabeza no deja de pensar. Ahora ya estás de lleno en la faena y sin tiempo para nada, asi que te vendrá bien. Espero que lleguen a blastos, pero imagino que dependiendo de como los vean ellos esperaran o te lo implantaran de 3 días, no? Ay si es que esto de los criterios que siguen los medicos no se como va. Tu a ser positiva a tope.

        Lambda cielo que te pasa de todo cariño, eso es un adelanto de lo que te viene nena ... jejejeje .... se me va la pinza un poco. Has hecho bien en quedarte en casita descansando que te tienes que poner buena para lo que viene. El 28 ya está ahí, dos semanas pasando volando y ni te enteraras. Ahora a cuidarte de la gastrointeritis y bebe mucha agua.

        Lunita al final no nos has contado si te vas a Londres o no .... y estamos de un pesado preguntando jejejeje.

        Servan reina el miércoles va a ser un día grande en el foro, madre mia, sólo espero que vaya todo genial. Mis velas estarán encendidas por todas jejejeje. Cuéntanos de los bultos, ya estais bien?

        Ana que gracia lo de las pesadillas. El caso es que yo no suelo recordar los sueños buenos, solo los malos, y eso que has soñado tu lo he soñado yo como miles de veces. Y aparte de ser el bombón del foro como te dice Lambda, donde tiene que encontrar una mejor que tu? Eres unica e irrepetible cielo, y seguro que él sabe de sobra lo que tiene jejejeje. Por cierto, cuantos libros de juego de tronos son? Me los voy a bajar.

        Isamm aunque no entres porque estas liada nos acordamos de ti y de Marquitos, y esperamos mas fotos de nuestro cibersobri. Besos enormes.

        Cris imagino que no estaras muy animada y por eso no has entrado, pero pensamos en ti y como habras quedado con tu medico. Cuando te sientas medianamente animada entra un poco para contarnos como estas y que has decidido.

        Krisda bienvenida al foro de las octubreras. No entiendo lo de los controles en V. del Consuelo y lo de laboratorio en el IVI. Pero te puedo decir que en el IVI el primer tratamiento cuesta 5.500€ y los sucesivos 5.000€, sin contar la medicación que depende de lo que te manden y cuanto dure tu ciclo. Te deseamos mucha suerte!!!

        Bueno nenas deciros que sí que tengo pancha, pero es que ya la tenia de tantas hormonas, aunque ahora me crece la desgraciada desde debajo de los pechos jajajja, es lo normal, pero lo que peor llevo es lo de los pechos, parezco una vaca lechera ( y es tan pronto ) ..... aunque aun no doy leche jajajjaa. Bueno voy a dejar de divagar y a trabajar un poco. Os quiero a todas. Feliz martes.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Krisda, bienvenida y suerte!!

          Pues yo la pancha la tengo bajita y me gusta Al final no me voy a Londres joooooooo Os explico: mi churri estará haciendo un curso de 9am a 9pm [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y estaría todo el día sola. My english is very bad. Embarazada, me canso en seguida y si estoy mucho rato de pie me duele la rabadilla. Y a partir de esa semana (la 28) sólo puedes volar con un papel del médico. Total, que me da cosa agobiarme allí. Si fuera un viaje de placer los dos juntitos, sí lo haría. Ayer hablando con mi cuñada me decía: pues el año que viene nos vamos a Londres los 4 con sus 2 nenes y nuestra pequeña Victoria que tendría menos de un año.

          Ah, y el destino de trabajo no lo sabré hasta finales de este mes (esperemos que no se retrasen tanto como el año pasado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

          Bope, me refería también a que en el papel que te dan siempre pone que la beta será el día 12 post-tránsfer (y la tuya fue el día 11, de embris de 3 días). Si dura 10 días es porque te han puesto blastos de 5 días, por ejemplo. En fin, que ojalá siga creciendo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Princesas aun no tengo internet en la playa, a este paso no me lo pondran en todo el verano. Y mira que seria mas ameno si puediera veros. Os deseo feliz dia a todas y ya hasta mañana no os vere, pero quiero mandaros besos a todas.

            Lunita haces bien porque para estar todo el dia solita no vale la pena.

            Bope espero que sigas mas tranquila. Eres una campeona y super fuerte cielo mio. Ten fe en que subira esa beta. Hasta mi suegra te ha puesto una vela, si es que os conoce a todas porque le hablo de vosotras. Besos a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Muy bien bope!!!!!!!!!!!! seguimos teniendo muuuuuuuuuuuuuuchas esperanzas.................mañana nena,mañan sera un gran dia para nostras!!!!!!!!!!!!! yo no quiero ponerte nerviosa pero yo estoyjajajajaaj

              No se pq quieren dejarlos a blastos,supongo q es pq son mas fuertes ,no? mi problema es ese......no aguantan........por eso,mañana si los ven chungos me llamaran corre corriendo!!!!!!Pq no congelan tampoco?,pues por eso, pq si no son buenos casi 100% no los congelan..................un royo!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo se q me llamaran mañana,por una parte lo prefiero.(me da miedo q se pierdan todos)..................y si me queda alguno pues q intente llegar a ,blasto .Eso es lo q intentan siempre,pero no aguantan!!!!!!!!!!!! por eso yo tampoco puedo hacer DGP.

              bueno y otra cosa..................me dice mi churry esta mañan, ahhhh,ya tenemos el pipites comprado!!!! jajajajajaajj recordais este q me compre para q bajara la guarry......ajjajjajaaj estamos buenos los dosssssssss.................Dios los cria y el viento los amontona.....jajajajaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola a todas!!

                No había podía entrar desde el viernes!! y estaba deseando saber de Bopeña y su beta del lunes!! Esperaba encontrar una buena noticia, y la he encontrado agridulce, pero yo creo q todavía hay esperanza!!! yo no la pierdo y olajá mañana esa beta se quintuplique!!!! sería ideal!! claro que sí!! A por ello!!!

                Y voy a leer con calma, a ver si 4*4 ya ha tenido punción y como va!! y Lambda y su tratamiento!!

                es q tengo 60 mensajes!! a ver si me puedo poner al día antes q Marcos se despierte para su toma!!

                Bstos a todas!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayy Isamm que mona, con lo liada que debes estar y sigues aquí pendiente!!! (graciasssss).

                  Ya nos ves que como siempre este foro poniendolo dificil y con casos raros, una con beta baja que pinta bioquimico, otra que no sabe si la llaman mañana o el viernes para la trasnfer y que se nos quedsa dormida y no va alas citas de la SS, otra con un maldito ectopico, un bulto raro en el cuello y un poco de estres que eso sí, se lo hemos quitado de una patada y ahora nos compone canciones del verano que serán un gran hit, otra con gastronteristis y sustos buenos por posibles milagritos, otra que no para de leer jajajaja y ahora le da por las pesadillas, otra que no encuentra nada en las tiendas de premamá y que no le va el chico de internet, otra que no engorda ni para atrás y tiene a Victoria casi en el chasis jejejeje (bueno ya no...que nos ha engordado un poquito), ah y una nueva en la familia!!...vamos que somos de telenovela!!!!, menos mal que tenemos a Marquitos !!!!!.

                  bueno guapa, ponte al día, si, si. Solo te diré que mañana será un gran día.

                  Llamada para loqui, eco para Servan y beta repetición para mi. Yo sigo igual igual, así que será lo que tenga que ser. Mi marido me dice que no me haga ilusiones y yo le digo, que no es que me haga ilusiones porque es muy dificil por no decir imposible lo se, pero que como es verdad que es más de lo que hemos tenido nunca pues eso que me llevo y además hoy no me duele nada y eso anima el espiritu que estoy cansada del dolor de riñones que he tenido!!!.

                  espero que hayais tenido un gran día. Lambda que tienes que recuperarte rapido y comer bien eh? ponerte fuerte fuerte!!!.

                  dale un beso enorme a Marquitos de parte de sus ciber tías.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Jooooooo Isamm eres un solete!!!!!!!!!!!! jejejej... dale un besote enorme a Marquitos!!!

                    Bope me parto con tu mensaje... desde luego que estamos hechas un clan jejejje... no se sabe cual está peor... cari descansa y mucha mucha mucha suerte para mañana, a que hora te repiten la beta???? estaremos todas con los dedos cruzados!!! pero nenita, que estás blanquita y eso es lo mas importnate!!!

                    Besitos a todas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      OLE OLEEE QUE TARDEEEE!!

                      Como estan mis locuelas?

                      Bope, cielo me encanta leerte mas animadita!!! sigues blanca cariño, es una señal muy positiva!! dioss mio diles que se agarren por favor!!!! y no les eches la bronca joeeee ellos ahi luchando y tu ya educandolos!! si es que eres una madraza de aupaaaaaaa!!! oye, me adoptas??? ajajajajajaj a mi me hubiese hecho falta una madre asi!! la mia es un trozo de pan!!! ahh Lo de la chica de la limpieza vino!!! y mi chico se lo tomo genial!! vuelve este viernes!!!y a partir de ahi ya veremos si seguimos o volvemos a hacerlo nosotros.

                      MIS BULTOS!! que todas me habeis preguntado!! pues estan bajando muy poco a poco, el antibiotico parece que funciona!! al menos ya no molestan! supongo que en un par de dias habran desaparecido, eso si, siguen sin saber de donde han venido!! todas las pruebas han dado negativo, asi que: un virus!!! jaajajajajajaj

                      Nikka, asi que vaca lechera ehhh ajajajajaajaj que loca estas majaaa!!! el chico de internet se ha quedado en la playita bañandose ehhh ajajajaajajajaj a ver si espabila y nos conecta joeeeee!!!!!

                      Lambda, asi que vamos juntas eh!!! que guayyy si mañana todo sale bien iremos practicamente a la par!! que ilusion!!!! y oye, lo del quiste si los medicos no le han dado importancia no te agobies, asegurate que no es importante y listo!!! nos toca confiar en los doctores asi que... pero como dice Bope, asegurate!!!

                      Lunita, lo de Londres es una pena pero como dice tu cuñada ya ireis mas adelante los 3!!!

                      Ana, bombon!!! como llevas la dulce espera de las vacas??

                      bueno mis locas!!!

                      que yo sigo a lo mio!!!currando mucho pero algo mas tranquila!

                      Un besito mis niñas, mañana nos contamos MUCHAS COSAS!!! bope ojala tengas la beta por las nubes!!!! Locaaaa suerte con esa llamada y con tus protobabies!!! cuentanos ehhh!!

                      Un beso enorme para todas y cada una de mis locas octubreras!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4: que ya has tenido punción!!! Y encima genial!!! Con 6 fecundados!! Si tienes para familia numerosa si quiers, muchacha!! Me alegro un montón!! Esta es la tuya,seguro!! Si sí, en esos 6 están los ciberprimitos de Marcos, seguro!! A ver cuándo tienes la transfer!! Te envío mucha energía positiva, para q se queden pegaditos, pegaditos a ti!! Aaaaaaaaaay que ya te queda poco para abandonar el Brugal y la buena vida!! Y seguro q ese pipitest va a ser tu ilusión cuando veas el positivo!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajajaajaj bope me he partido con tu descripcion de nuestra historia!! tenemos para una serie de Telecinco ehhh ajajajaajajajajaja eso si!! en ninguna serie se siguen queriendo al final como nos queremos nosotras!!!!!

                          Isamm, gracias por vigilarnos!!! tu aprende mucho con Marquitos que luego te tocara ayudarnos!!!! un beso

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            BOPE, muy bueno tu mensaje, y además con toda la razón del mundo. jajja. Espero que mañana se te haga el milagrito y si no, como tú bien dices, por lo menos ya has conseguido algo. Pero vamos, que quiero pensar y pienso, que tu historia tenga un final muy feliz.

                            Besitos y ánimos para todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka, son 4 libros, el 5 y 6 todavia no se han escrito, pero tienen chorrocientas paginas cada uno, vas a petar internet si te les bajas, aunque te recomiendo antes bajarte la serie del libro 1 que ya esta en español, asi pones caras a todos los personajes, es un lio sino, son mogollon, Lambda creo que tambien lo esta leyendo.

                              Isamm, no te preocupes que yo de senderismo, montaña o andar nada de nada, voy a descansar, nada de esfuerzos......yo tambien vi lo de la turista de Nerja....una holandesa creo que era...es que a quien se le ocurre....no pueden estar en el chiringuito como un guiri cualquiera....

                              Krisda, bienvenida, os dais cuenta, chicas de octubre del 2010, que viendo el titulo de nuestro foro nos van a coger las de octubre del 2011???? jajajaj va a ser unas risas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ANA OLGA, yo no es que quiera pillaros a las de octubre de 2010. Pero claro, sí que deseo con todas mis fuerzas quedarme en mi primer intento de fiv-icsi ya que por mucho tiempo, sería el último. Con lo que vale, yo no tengo suficiente y me lo van a prestar mis padres, por lo tanto. Os quiero pillar no, quiero que todas nos quedemos en el primer intento( el mío) o en el próximo intento, las que lo vayáis a hacer.

                                En fin, que yo no llevo ni la mitad de camino andado que muchas o la mayoría de vosotras y se me está haciendo terriblemente duro. Así que no os deseo mas que que lo consigáis ya todas y que no sigáis sufriendo más pérdidas ni negativos odiosos.

                                Comment

                                Working...
                                X