FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias niñas,q ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ana,valeeeeee,te perdonamos, pero solo pq eres tu ok?Seguro q ese detallazo te va a quedar de lujo.Besos guapa.

    Nikka,q tal tus pinchazos? cuando tienes eco...................se me va la pinza!!!!! bueno ya nos contaras y si me permites mi opinion.................. si puedes( economicamente y demas....................) yo si me pondria haer DGP,pero es algo muy personal,te juegas mucho......... suerte nena.Y yo, claro, no tengo nada!!!!!!!!

    Bope!!!!!q te necesitamos, q tenemos un monton de dudas!!!!!!! jajajaj es coña......lo de las dudas digo,lo otro no!!!!!!besos guapa.

    Lambda,y tu te aclaras,o sigues igual? quiero decir igual q yo...jaajjajaja para cuando te dan los resultados? bueno ya nos contaras, besitoooooossss loka.

    Servan,y a ti,cuando te los dan? madre mias, a qui siempre se esta esperando....................q locura......... besotos guapa.

    por mi parte.............loca deremate!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy igual ,igual(o peor) q en una betaespera, en verdad es como si lo estara jajajajajaj carita sonriente,accion,ovositol

    .....y quien no dice q este mes tenga el bueno( como dice mi doctora) jajajajjajaj aqui, como digo yo, el q no se consuela es pq no quiere.

    Otra cosa, mi doctora, ni contestacion por correo, ni llamada ni nada de nada............................. yo de verdad q ya paso.......................no uqiero enfadarme "mas".....................pero q la llamare yo!!!!!!!!!!!!! no se cuando,joe q si la llamo!!!!!!!!! dicho esto ..........no os metais conmigo........jajajajajajaj

    Bueno nenas q paseis un buen viernes ok.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      HOLITAAAA,

      Ana, me alegra volver a leerte!! espero que ya haya pasado el momentro critico de curro y ahora puedas descansar el finde!! lo del marco me parece un detallazo impresionante, seguro que te habra salido genial, y que les encantará a los dos, ya nos cuentas el lunes!

      Nikka, de hecho no me cogen el telefono y he llamado ya varias veces, es qu eso de dar un numereo de cuenta mio sin haber hablado con nadie ni nada, me da un poco de cosa!! desconfiada que es unaa, vosotras todas estais contentas con ello no?? no habeis tenido problemas ni nada??

      4*4, mis resultados aun tardarán, basicamente porque no me he hecho aun ninguna prueba. Para que me las cubra el seguro me las tiene que recetar un doctor que trabaje con el seguro, adivinais quien? pues si, Quiron, asi que ire les dire que quiero hacerme los carotipos porque siii y a rezar para que me los receten sin pedir demasiadas explicaciones, si no buscaremos otro doctor. El rollo es que luego lo llevan a comision para ver si es necesario o no, y asi deciden si me lo pagan o no, y eso por 90 eur!!!! manda huevos!! mi empresa lleva años pagando el seguro para esto!!

      Asi que espero poder hacerlo entre la semana que viene y la siguiente!! los resultados en el laboratorio me dijeron que un par de dias. Y cuando los tengamos se los enviamos a IVI por mail para que los revisen y nos digan si hay qe hacer Fish o no. bufff vaya chapa ajajajajajaja

      No se si comprarme un predictor de esos de los vuestros, creo que me toca ovular este finde!! Y me has recordado que de modo natural tambien podria suceder!! Seria la leche que nos dijeras que te has quedado este mes!! oye, posible es!!! ojala cielo, te deseo toda la suerte del mundo!!! Y no te enfades con la doctora!! reclama sin pudor y listo!! que se lleven el mal rato ellos!!

      Respecto a lo de pincharse una misma o nuestros chicos, espero no haberos ofendido con el comentario, el reves, queria transmitiros que a mi me costo tambien mucho pincharme asi que me hizo gracia descubrir que no era la unica que lo llevaba mal. Yo como soy muy cabezona lo he conseguido hacer, pero tras 15 años!! ajajajajajaj Me parece precioso, y os lo digo muy en serio, que compartais eso con vuestros chicos, El mio se limita a pasarme el alcohol y acompañarme, ayudarme a preparar la mezcla o el pen y aun asi me encanta que este ahi, asi que imagino lo bonito que tiene que ser que os pinche el, aunque haga daño!!! jajaajajajajajajajaja

      En el fondo, tenemos suerte porque con todo esto creo que aprendemos a valorar las cosas de otro modo. y eso nos ayudara a ser mas felices, y a ser mejores madres chicas!!!!

      buf, no se si os lo habia dicho pero tengo algo de gripecilla!! se nota no?? ya estoy delirando de fiebre!! cuando me pongo tontorronaaaaa!!!!! jaajajajajajajajajaj

      Bope, como vas cielo?

      Ahh este finde me voy a Asturias con unos amigos, y no volvere hasta el martes, asi que os leere a diario aunque no pueda escribiros!!

      Os echare de menos mis locas!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias princesitas!!!!

        Acabo de llegar a trabajar y enseguida me he conectado para veros.

        Lambda cielo que raro que no te hayas conectado aun. Al final creo que pedire otra caja de 10 ampollas de Menopur, era mas que nada por si eran muchas ampollas comprar la de 5. Creo que ire a la farmacia ahora a preguntar. No te preocupes reina que al final entre la farmaceutica y yo nos apañaremos. Ya os habeis hecho las pruebas? Cuando el resultado? En fin, que con tantas cosas al final me lio.

        Loqui si tu dra no te llama llamala tu y si te tienes que enfadar se lo dices tranquilamente. Lo normal es que si te da su email te conteste, no? Encima de lo que te gastas hay que ir detras de ellos. Bueno tu piensa que el lunes es FIESTAAAAAA y que tendras dos dias de fiesta, a no ser que los lunes solais cerrar, entonces no lo parovechas. Se me va la pinza ehhh. Por cierto, tengo la siguiente el domingo dia de la madre jejeje. Y dependiendo de como vaya el ciclo y los folis que nos saquen haremos DGP o no.

        Servan reina te entiendo. La chica del movil se llama Mª Carmen si no recuerdo mal y es un encanto. De todos modos ella te mandara a hacerlo por internet pues es asi como funciona. Por otra parte tiene un contestador en el movil, que le dejas tu numero y nombre y ella te llama sin falta. En cuanto a las pruebas, no hace falta que las pidas en Quiron si no quieres, puedes ir a cualquier ginecologo de tu seguro. Espero haberte ayudado.

        Bueno nenas me voy a la farmacia a encargar las medicinas. Os veo dentro de un ratito. Besos a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Servan Asturias ehhhh?? Que bien y que chulo, pues pasalo genial y desconecta del foro y de nosotras que a veces va bien solo pasarselo bien y no pensar en nada de esto jejejeje. Nosotras te echaremos de menos tambien. Yo no se si iremos a la playa este finde porque tengo que cargar con las medicinas y todo, aparte del mal tiempo que va a hacer. Ya os dire.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bopeeeeeeeeee que ayer no te vi y espero verte hoy. No estes tan liada con el trabajo y dinos holita que te echamos de menos muchisimo. Besazos mil

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días princesitas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Perdón Nikka igual no he llegado a la explicación!!! pero es que me ha enganchado mi jefa a las 8 y no me soltaba...!!!

                ayyy Servan que guay a Asturias, chica que no sé que me pasa que no retengo nada de lo que leo, jajjajaj... ummm te vamos a echar de menos!!! pero pasatelo genial y desconecta de todo esto!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda cielo no te preocupes. Acabo de llamar a IVI a atencion medica y mas maja la chica, no ha sabido decirme que hacer pues dice que aunque voy bastante rapido a lo mejor necesito mas ampollas. Tampoco se por que me mandan 3 ampollas y me dicen 2 cajas cuando esta claro que no seran dos. La chica me ha dicho que depende de la consulta del domingo, que tengo a las 13 horas y la farmacia cierra a las 14. Total que ahora voy a llamar a la farmacia a ver que hago. Yo estoy como tu que no retengo mucho de lo que leo jejejeje. Muy bueno lo de tu chico, el mio alguna vez me lo dijo jajajja.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Dios mio Lambda, me muero con lo de la alergia!!! jajajajajajajajajaajjaja

                    Lo de Asproin es que ni siquiera me salta un contestador, por eso no me estaba dando buena espina, voy a seguir intentandolo.

                    Y aunque no es gran cosa y quizas no os importe os voy a contar algo que me ha hecho sonreir hoy!! CON EL DINERO DE HACIENDA Y LAS PAGAS EXTRA PUEDO PAGAR EL ICSI SIN TOCAR LA CUENTA DE AHORROOOOOO!!!!!!!!! Hacienda nos devuelve un pastizal asi que todo el tratamiento y la medicacion no nos van a trastocar los ahorros que teniamos!! Se que es una tonteria, pero para una economista como yo os aseguro que es una grandisima noticia!! soy un poco agonias con lo de no quedarme sin ahorros por lo que pueda pasar asi que esto me acaba de hacer muy feliz, y como siempre, QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!!!!!

                    Nikka, cielo a ver si puedes cuadrarlo bien para no malgastar medicacion, que se va mucha pasta en calculos mal hechos de este tipo, Yo tengo dos cetrotides(inyecciones) y un puregon 600 con carga de 550 perdidos!! aunque creo qu el cetrotide podre utilizarlo!! Mucha suerte!!

                    Lambda tiene razon, hemos descuidado la quedada!! ahora casi todas estamos con pruebas o tratamientos podriamos ir marcando fechas en las que unas hayais terminado, esteis en betaespera, o estemos aun sin tratmiento, no??

                    Yo no empezare con tratamiento hasta creo que mediados de junio, porque no creo que la regla de mayo tengamos todas las pruebas en mano. pero como poco tengo libres los findes del 7 y 14 de mayo!! como lo veis vosotras?? De cualquier modo yo tengo que bajar a Madrid en unas semanas para visitar a unos amigos alli. Y seguramente en unos mes este en Valencia para temas de curro, asi que en cuanto tenga fechas os aviso por si podemos hacernos un hueco y vernos!!

                    oye, que ilusion!!!!

                    Bope, me estas empezando a preocupar ehh!! tenemos que ir a amenazar al jefe??? ajajajajajja animo cielo, besito!!

                    besotes para todas mis locas favoritas!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ayyyyy que entro y salgooooo!!!

                      no os imaginais el día que tuve ayer. Bronca tras bronca en el trabajo y salia de una reunión para meterme en otra....así que ahora, antes de seguir, le he dicho a mi jefe que espere que tenía que "mandar" algo importante, jejejeje, además me voy de viaje en 2 horas y no me da tiempo a ndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      buenos niñas, que solo era para deciros que sigo viva pero que no me ha dado tiempo a nada. ni a llamar, ni a pensar, ni a nada!!!. Nikka, solo una cosa. A mi me pasó lo mismo con las cajas. Estaba al limite y en la última eco me decían si necesitaba otra dosis o no, lo que implicaba empezar una 3 caja. Hablé con la farmacia y me dijeron que si llamaba antes de las 2 para encargarlo (nada más salir de la consulta) que lo tendría sin problemas por la tarde para pincharme. Es un fastidio tener que comprar una caja entera solo por una dosis más!! por eso es bueno que lo digas también en el IVI, a veces con esa información pueden hacer algo, darte otra cosa, o no se......

                      A todas las demás, que como veis al menos necesito entrar para hablar ocn vosotras. Esto es genial!!! sois geniales todas. Servan, disfruta de tu visita a Asturias, y las que tenemos finde largo, aunque llueva de nuevo que lo disfruties también. Yo vuelvo el martes y espero que con más tiempo para estar con vosotras.

                      Cuidaros mucho hasta que vuelva a veros eh?????. os echaré de menos!!!

                      besos mil

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno chicas, pues yo tambien me despido hasta el martes como Bope,

                        Me alegra leerte BOpe, aunque sea relampago!! ya nos pones al dia de todo a la vuelta

                        Al resto pasarlo muy bien el puente, os leere!!!

                        Un abrazo fuerte a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Jo que suerte Bope y Servan teneis puente, en burgos se curra.....

                          Nika, me parece una idea genial ir a DGP pero preparate porque es durisimo mi niña, igual 4 me parecen poquitos, yo vitrifique tres meses para sacar 12, fecundaron 9 y llegaron 3 a la prueba, debe ser muy dura para los embris, a mi me dijo la doctora que lo hacian con un minimo de 8 ovocitos.

                          4*4, creo que tu habias puesto lo del mail, pero tanto les costara una simple llamada o respuesta? no lo entiendo, con quien estas tu? en ivi madrid con la kolhs siempre que la envio un mail me llama, mi chico dice que es para no dejar nada por escrito por si acaso......es un mal pensado pero igual razon no le falta....tu llama y dejale recados cada 10´ si hace falta

                          Servan, te las cubre el seguro las pruebas? yo no se como lo haceis , a mi ni las recetas en la SS pude conseguir y eso que las debe conseguir un monton de gente, oye y me encanta lo de hacienda, por fin va a salir algo bueno del fisco jejejeej

                          Lambda yo me he comprado un step y me he traido la bici estatica de casa de mis padres, es que con esto se engorda un monton y todo por la zona de la tripilla, cuesta bajarlo un monton..... sabes? desde el lunes estoy en natur house a ver como me va la operacion bikini.....como ahora estoy de descanso....aprovecho

                          Bopeña, si que has estado un poco ausente si, pero son rachas verdad? mira yo la semana pasada que ni pase por aqui, pero me acorde mucho de vosotras, pasalo bien en tu viaje y practica mucho mi niña

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya de puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "zamarronas" estais siempre de puentes................yo los lunes no curro, ya se!! lo pasare al martes,ahhhh ahhhh se siente.............(q mas quisiera yo) bueno nenas q lo paseis muy bien!!!!!!!! yo me quedo en casita, pero alguna juerga me montare de esas q despues duele la cabeza ajjajajjaja

                            besos a todas!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pues hasta mañana no vuelve toda la panda parece.....y yo que ayer no pude conectarme y he pensado....a ver si en el ratillo que me queda hasta cerrar me da tiempo a leer todo, jobar me ha sobrado media hora jejejejejeeje

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!! Aqui andamos de desconexion total!!! jejje... Bueno nenas espero que hayais pasado un finde estupendo, y las que habeis tenido que currar no se os haya hecho muy largo, jejej... me he acordado mucho de vosotras, como siempre... aunque mañana ya sabeis que estaré ahí al pie del cañon!!! os quiero nenas!!!!
                                Besitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X