FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Este fin de semana me voy de viaje, pero a partir del martes me voy a conectar siempre que pueda porque me ayudáis mucho!!!!

FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ay, esto va rapidísimo casi desconecto sin contestarte Bopeña. A mi me vitrificaron 4. y no sobrevivió ninguno pero he de decirte que no es lo habitual, de hecho el médico me dijo que hay un tanto por ciento muy muy pequeño de mujeres a las que le pasa lo que a mi, jejeje. Es que parece que soy un bicho raro jejeje.

Tu tranquila.

Mira este último tratamiento creo que me ha funcionado tan bien porque he desconectado mucho y siempre que me pinchaba me quedaba acostada un ratito en la cama viendo la tele. Me pinchaba por la noches e intentaba estar super relajada.

Ah, además me he tomado el femasvit antes y durante el tratamiento. Chica yo no sé si eso hará algo o qué!!!yo lo hice porque me notaba flojilla y no sé...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CUatro óvulos perdona que no te lo he puesto jejejej

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

gracias mil Loan11, disfrutra mucho tu finde y buen viajeeee

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas noches!!!!!!estaré on-line jeje. Mira mientras he estado aquí se me ha olvidado la pena que tengo!!!!bueno a la próxima

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Bopeña.

Anda que estamos iguales, dandole vuelta a los vitrificados,

Hya que pensar que descongelaran y nos daran una alegria.

Yo tambien pienso estuve en el foro de los vitrificados y les van haciendo sesiones para conseguir mas ovulos y pienssssssssssso ¿sera bueno hacer otra estimulacilon y conseguir mas ovulos?

¿tu vas a ici con diasnostico? esto cuanto cuesta?

Yo tengo los mismos años que tu y no me hablaron de esto.

Traigo un lio de cabeza.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lo primero: muchas enhorabuenas para mirekas y lale!!!!! madre mia como esta esto ultimamente!! a ver si sigue la racha q la siguiente soy yo......

morena32100 a mi tmb me dolian mucho los ovarios y tmb sobre todo el derecho(tenia lo mismo q tu gonal 150 y 1/2 decapeptil)

chicas llevo un dia malo malo....... esta mañana he empezado con unos dolores de , no se como decirlo, como por dentro y los ovarios...... ni con el nolotil se ma pasaban, me he puesto super nerviosa y me he venido abajo xq hoy estoy segura q va a ser q no, por otro lado me queda la ilusion de q va a ser q si xq x otros sintomas pues..... en fin q yo creo q de tanto pensarlo me sugestiono sola, no se si esto es normal. me duele muchiiiisiiiimo el pecho y me pica, ardores de estomado de continuo pero lo achaco a los nervios y a mi estomago q es muy sensible el.... tengo la tripa super hinchada (como cuando t va a venir la regla) y unos cambios de humos tipico tambien de la misma....

como no se pasen pronto estos 5 dias me va a dar algo...... siento q a mi alrededor nadie me entiende todo el mundo t lo compara a cuando ellas se quedaron embarazadas (ojala fuese igual) pero llevamos un chute de hormonas q ya no sabemos lo q es normal y lo q no....

en fin q me enrollo como las persianas pero.....

LO DICHO Q MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS BETAS DE ESTOS DIAS Y A LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

POR CIERTO SARAYJO TU NI MOVERTE EHHHHH

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Qué bien Ana Olga, ya tienes fecha para recibir a tu pequeñín!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Mientras tanto a practicar por el método diver que nunca se sabe, eh!! Que con tanto tratamiento perdemos la práctica y no puede ser!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Sarayjo, que emoción que tu garbancito este agarrado con uñas y dientes y aguante frente a viento y marea (nunca mejor dicho!). Ahora a cuidarte mucho please, y si te han dicho que sólo te levantas para ir al baño hazles caso!! Qué te han dicho del sangrado? A qué se debe?

Ana130, mañana estaremos aquí pendientes de que nos digas cuantos óvulos han fecundado, mucha suerte preciosa!!!!

Kampanilla cielo, pues si que ha pasado tiempo!! Imagino que si vas a ovodonación es porque te han dado muy poquitas esperanzas de que funcione con tus óvulos, y si ese era el problema ten clarito que te vas a quedar preñi en seguida!! Espero que estés bien, sé que es una decisión durilla de tomar, pero por fin vas a conseguir tu sueño y eso es lo importante!!

Bopeña, no me extraña que estés así, yo también estaría pensando si no sería mejor arriesgarme con los óvulos que consigáis en esta punción... Si te digo la verdad yo si no tuviera problema de pasta iría a por todas, siempre que los médicos no recomienden la vitrificación por otro tema claro. Y si tuviera un presupuesto limitado para hacer un número determinado de tratamientos no me la jugaba y vitrificaba para asegurarme cuantas más posibilidades mejor, aunque suponga retrasarlo un mes y pasar por otro tratamiento. En fin, que es una decisión muy personal, háblalo con tu churri y con tu médico, que lo que decidas estará bien, lo que es seguro es que al final del camino estarás con un bombo ya verás!! Además igual te llevas una sorpresa y de aquí al lunes ha crecido alguno más!!

Aryja chiqui, lo del ardor de estómago es lo que más me mosquea, jeje, yo tuve bastante los dos días antes de la beta!! Aunque ya sabes que esto de los síntomas es un mundo y no hay que fiarse... Dices que siempre te pasa cuando pasas muchos nervios?? Bueno, ya te queda poco!!!

Loan, buen viaje!!! Qué envidia, unas de puente y otras de arresto domiciliario!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

A todas las demás un besazo muy fuerte, qué paséis un gran finde!!!

lindian2010-10-29 23:57:41

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lindian sobre el sangrado, lo unico que me ha dicho que no
                      es bueno que en principio se ve todo bien, el endometrio
                      esta perfecto, los ovarios tienes restos de la estimulacion,
                      pero nada grave, que hay mujeres que sangran pero igual
                      va palante, intentaran frenarme el sangrado, mañana tengo
                      que volver a pincharme y el resultado de la bera de hoy,
                      espero que haya subido.

Besitos para mis niñas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Iniciado por Bopeña

Loan11, bienvenida!! es verdad que aquí nos ayudamos mucho y espero que te sientas tan bien entre nosotras desde ya!! porque ya eres una más. Siento mucho tu negativo, es duro, y has pasado por mucho madre mia!! pero fíjate que estimulación has tenido en esta última, genial (cuentanos tu secreto!!). Es verdad que si sale 0 es que no ha habido ni implantación, por eso tu vas solucionando problema a problema, y lo conseguirás, porque quizás es derivado del endometrio que aunque te operaste quizás haya que "tratarlo" un poco más. Hasta donde se, los problemas de implantación tienen mucho que ver con eso. Nos vas contando y estaremos contigo en el camino!!!.

ayyy pero es que sigo con la emoción de Mirekas y Lale, con todo lo que habeis pasado, sois unas campeonas. Me encanta que conteis con detalle ese momento, es tan bonito.....gracias!!!.

Morena, es verdad que es normal, y más con los que tienes que son un montón, cómo no e va a molestar, jejeje, deja, deja, que te moleste!!!! irá genial, ya verás.

Ana130 que bien, una paso más y 5 está genial. No sabes ocmo te entiendo, esto de momento es nuevo y vamos descubriendo todo paso a paso. Es verdad que llegan los miedos, pero ya verás como de esos 5 salen los que necesitas y tu campeón!!!. Dinos algo en cuanto te llamen eh??? que estamos todas pendientes y descansaaaa.

Kampanilla, y como por unas analiticas vas directa a ovonación?, perdona si es muy indiscreta la pregunta pero es que veo que no te han hecho ni un intento ni tratamiento, así que no entiendo muy bien. Sea como sea, cumplirás tu sueño!!!.

de JOva seguimos sin news??? ayyy ojala haya sido rosaaaaa

bueno chicas no se como daros las gracias a todas, cada una me que ha contado su historia, me ha ayudado, no sabeis cuanto!!!, de verdad!!!. Mil mil gracias.

Aquí seguiremos hasta el lunes y no puedo evitar darle vueltas, pero ya veremos cuantos sacan y que hacemos, nada bueno seguro (es broma, jejejej)

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña: No ha sido mediante una analitica cielo, los problemas ke me han detectado son... 1º ke tengo menopausia precoz y el segundo (este si mediante analiticas) ke soy portadora cronica del virus de la hepatitis b, ese ha sido el motivo de ir directa a OVO.

Un saludo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

vaya Kampanilla, si es que es verdad que el camino es duro, a veces demasiado, pero es bueno saber que no todas las oportunidades están perdidas, y esta es la tuya, para lograr tu sueño, y lo harás!!, claro que sí (es lo que tienen esos óvulos estupendos que nos dejan esas mujeres que están en perfacto estado, menos mal.....porque si dependen de mi, jejejejeje).

Bueno guapa, muchisima suerteeeeeeee.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ayer con tanto jaleo no puede entrar a contarles!! La eco bien, claro que era tan prontito que se veía muy poquito. Ve un saquito de 6 mm., se supone que estaba de 5+1. Nosotros como hasta q no sepamos qué es, lo llamamos m&m, por lo de los apellidos, decimos que ya tiene la capita de chocolate, que falta el cacahuete, pero espero que prontito se pueda ver. Para ver mayor evolución ahora me han dado para dentro de 15 días, así que a ver... Intentaré a finales de la próxima semana coger hora con el gine que quiero llevarlo así de paso, a ver si se ve alguito...

Bstos a todas y buen fin de semana largo!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130: muuucha suerte a por tus campeones!!

4*4: ¿hoy te repetías la beta? ¿o mañana? muuuucha suerte y ojalá haya subido un montón!! Cuídate!!!

Sarayjo: reposo absoluto absoluto que ese campeón es un luchador nato!!!!

Bstos a todas

Comment

Working...
                                X