Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ma dre mia Lambda,no me lo creo yo tampoco,pero qpasa,ya no es normal,madre mia,ffffffffffff vaya diita el de hoy tb.Tambien te comento, q fueron 13 fecundados, y de esos 5 llegaron a los 3 dias,mis dos chiquiteines dentro,y 3 para blastos,y ess son los q no han llegado,lo q sigo sin entender como no congelaron alguno antes,pienso q quizas no estabas maduros ,no se chica,no se, solo quiero confiar en ellos.
Bopeña,desearte q tengas un buen viaje,disfruta,disfruta la vida,aprovecha los momentos dulces q te da la vida........................ es una cancion jajajjaj pero no se si es asi
CMC,es lo minimo q puedes pedir, esta estupendo ,pregunta todo,hasta lo q te parezca una tonteria,suerte.
Sarayjo,lo de los pechos a mi tb me pasa,pero tengo claro q es la progesterona,ya nos queda menos,otro achuchoncillo y llegamos.
Anaogi,q poquito te va quedando
Lale , izas, bienvenidas, os ddesomucha suerte.
Lindia,q ya te queda poquito para quedarte otra temporadita mas tranquila,relajate,y luego me dices como se hace.
Isamm,necesitamos urgente buenas noticias,SUERTE PARA MAÑANA.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas!! Llevo un día sin leeros y me he pasado bastante rato leyendo todos los mensajes atrasados!!
Por cierto, CMC no decaigas que seguro que como dice otra de las chicas vas a ser la 1 de 1000, estamos en el foro de la buena suerte.
A las nuevas bienvenidas y mucha suerte en nuestra batalla que al final la ganaremos!!!
Hoy me he levantado super positiva, así que os mando buenas vibraciones a todas.
P.D: a ver si el aquarius hace que se me vaya la cabeza, jejeje
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña que tengas feliz viaje y disfruta muchoo....
Gracias chicas por los ánimos me quedan 24 horas, y menudas 24 horas ufff... y el acojone va increchendo jijii bueno la suerte ya esta hechada a ver si me campeón se queda con su mami dioss....
no se que haria yo sin este forito.... que me da alitas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda: me pareció lo peor cuando contaste que la prueba la habían contaminado la primera vez, cuanto más que haya vuelto a pasar!!! Se les debería caer la cara de verguenza!!! Como dice Anaogi, hay que quejarse, porque si no no se le tiene en cuenta!!! Ni que no te estuviera costando dinero!!!! y el tiempo ahora perdido no te lo da nadie!!! Indignante!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
suerte par la beta de mañana
4;4 una pregun?tienes sintomas raros es que yo hoy me encuentro fatal me dulen los pechos un monton y luego tambien la barriga un monton me encuentro verdaderamente mal
no se que hacer si llamar a la clinica o que tu tienes sintomas parecidos es que como estamos mas o menos en la misma fase
besitos para todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Gracias chicas!!! jo... de verdad no sé que haría sin vosotras, uf... que bajon... supongo que podremos empezar el tratamiento porque si no les mato!!!! y cuando vaya la próxima vez me quejo... de hecho ya le he dicho a mi churri que hable antes de dejar la muestra con los del laboratorio para que le den mejores instrucciones (desde luego es surrealista...)
Lo que tengo meridiano es que sólo lo vamos a pagar una vez, la otra vez ni lo planteamos, pero es que ahora ni de coña... no nos han dicho nada pero pienso hacer mutis por el foro, estais de acuerdo verdad??
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lamba, me parece increible!!!! Yo de ti pondría una reclamación en el IVI.
Yo una vez estuve a punto, fue un dia que me tuvieron esperando en la sala de espera...buffff pero el caso es que pasaba el tiempo y no venian a por mi y las parejas iban entrando... pues me acerqué al mostrador y les dije que estaba ahí aún y despues de mirar me dijeron que se habian olvidado de mi!!! les monté un pollo allí... y luego mi Dr. me dijo, te animo a que pongas una queja porque sino nunca llega a ningún sitio, él me pidió disculpas mil veces pero claro no era su culpa...
Así que, despues de lo que pagamos y lo que pasamos!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda yo creo que no tenías que haber pagado ni siquiera la anterior vez, no pueden dar por hecho que es culpa de tu chico, que las muestras pueden contaminarse de más formas joder!! Además el trabajo del laboratorio sólo lo hacen una vez, con la muestra buena, pero es tu chico el que tiene que ir tres veces a pincharse y vosotros los perjudicados por el retraso que esto pueda suponer!! Nada de pagar, en tal caso pregúntales cómo te van a compensar por los inconvenientes que supone esto para vosotros!!
CMC, ole, me parece genial que hayas insistido para que te vea tu médico si la beta ha bajado, es que es algo que lo deberían hacer siempre, hay que cuidar un poquito el lado humano y dar las explicaciones necesarias cuando el cliente lo necesita, que los tratamientos valen un pastón y los días que pasamos de incertidumbre nos hacen mucho daño!
4*4, lo siento por los embrioncitos que no se han podido vitrificar, pero confía en que va a ir bien con los dos que tienes dentro, vale???
Sarayjo, lo del dolor de pechos es normal, a mi cuando me va a venir la regla no me duelen y con la progesterona si, así que si a ti te duelen cuando te va a venir la regla ahora con más razón!!! En serio que yo no tuve ningún síntoma diferente de cuando me iba a venir la regla y mirad el resultado!! De hecho lo único que tengo antes de la regla es dolor de cabeza (esto va por ti Isamm!) y esta vez también lo tuve, aunque como fue el día de la beta ya no me comi el tarro por ello, claro!
Hoy he ido a mi gine de siempre a que me haga una informe para mi médico de cabecera, por lo de la baja, y tengo una hiperestimulación del copón, le ha parecido alucinante que no me doliera!! La verdad es que en la ecografía se me veían los ovarios como balones de futbol! Atando cabos creo que era por eso que me dolía la tripa y no porque estuviera embarazada, porque me dolía al caminar y hasta al tocarme. Ahora había mejorado el tema y ya me siento un poco más deshinchada, pero me ha dicho que reposo absoluto, que vaya de la cama al sofá y del sofá a la cama y... ¿lo adivináis? QUE BEBA MUCHO AQUARIUS!!! Es que no me lo podía creer, es el tercer médico que me lo recomienda en los últimos 20 días, y todos por motivos diferentes!!! Voy a comprar acciones!!
Por lo demás he visto a mi embrioncito, parece que es uno, y está donde tiene que estar en el útero.Y yo que pensaba que sólo me iba a hacer un informe y me he ido con la primera foto de mi hijo, jajaja, qué ilusión!!
Nieves2010, si te duele mucho la barriga no dudes en llamar a IVI a ver si tú también vas a tener hiperestimulación!
Anaogi, tu también estás preñi, te lo digo yo!
Bopeña corazón, te echaremos de menos mañana!! Espero que nos cuentes cómo va lo del nuevo Puregón cuando tengas tiempo, eh? No nos dejes con la duda!!
Comment
Comment